Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Hay agua y se tratan estanques y piscinas mensualmente para no cambiarla, muchos son incluso naturales. No es un problema. No lo fue en Inglaterra donde a nadie le importaba si gastaban medio océano, ahora tampoco y se la pagan ellos.

Supercotilla, con todo el respeto ¿no vas a comparar la cantidad de agua de la que disponen los ciudadanos en California a la de Inglaterra verdad? Si hay algo que a UK le sobra es agua, y solo hay que echar un vistazo a cualquier lugar de la isla para ver campos y campos llenos de verde y de ovejas. Obviamente esto es así por la cantidad de lluvia anual de la que disponen. Yo nunca he estado en California, pero tengo la idea de que uno no ve campos y campos verdes cuando aterriza en Montecito, de hecho, si es cierto lo que se cuenta en el foro (y no tengo porqué dudarlo) de que California tiene problemas de agua, entonces esto ya es señal inequívoca de que el agua no abunda como en UK.

Ahora bien, ¿qué es mas ecológico (hablando de aguas)? ¿Construírse una mansión con hectáreas de fincas en UK o en California? Obviamente en UK porque agua sobra, mientras que en California hay problemas con el agua. Esto es como en España: en el Norte sobra agua (ahora ya con el cambio climático va cambiando la cosa) y en el centro-sur falta agua en verano. ¿Qué es mas responsable desde el punto de vista ecológico? ¿Gastar litros y litros de agua en un césped sin fin en Andalucía o en País Vasco?

Verás, yo lo que cada uno hace con su dinero sin molestar a nadie me parece muy bien. Ellos se han metido a esa casa (muy bonita por cierto), si la pagan con lo suyo y sin timar a nadie, que la disfruten y sean felices, cómo la pagan y si tienen hipoteca o no me da igual, es suya, es su decisión. Lo que sí puedo decir es que no se puede pregonar una cosa y hacer otra diferente. Ellos dan charlas aconsejando e iluminando a todo el mundo sobre el cambio climático y el ecologismo, pues parece que la página del ecologismo sobre el consumo de agua se lo pasan por alto muy convenientemente, o la del transporte aéreo. ¿A ti te gustaría que alguien te diese un sermón sobre un tema y te insistan para que cambias tu conducta y luego ellos hacen justamente lo contrario de lo que dicen? Eso se llama hipocresía con mayúsculas. Pues eso mismo es lo que no gusta a la gente: que les digan que tienen que cambiar para luego ver como los iluminados hacen justamente lo contrario. Si quieres hacer lo que quieras -y en cierto modo tienes derecho a hacer y comprar lo que quieras- entonces no cobres por decir cosas que tú mismo no cumples.


Esto es como todo, para ellos la causa de moda se ha convertido en un negocio (Travalyst) que irá bien o que irá mal pero es un negocio. Basta con insistir y "concienciar" a los otros del cambio climático, lanzo una iniciativa con mi imagen sobre esa nueva forma iluminada de viajar, pongo la caja registradora y voy haciendo billete. Luego en mi vida privada puedo hacer todo lo contrario, o incluso mas, como tengo tantos billetes por concienciar al vecino, eso me da para viajar en mi avión privado (¿hipócrita eh?). Aprovechan cualquier causa de moda para hacer caja. Si es cierto el documental sobre BLM, ahí tienes otra prueba: me aprovecho del movimiento para hacer caja y que Netflix me suelte unos millones. Si BLM no fuese famoso, jamás hubiesen puesto un ojo en él, porque simplemente NO les da dinero. Ídem con el feminismo. Si mañana es la vacuna del Covid o la conquista del Espacio, pues irán por ahí dando charlas sobre el Covid y la conquista del Espacio para "concienciar"(=hacer caja en este contexto) con ese tema. No hay ningún compromiso real, es hacer caja, punto y final. Ellos jamás ha hecho nada original o han iniciado ninguna moda, simplemente copian la moda de turno para ganar pasta. Ahora bien, este deseo de hacer caja hay que "taparlo" de alguna manera para que la gente no piense que lo que yo quiero es su dinero, entonces lo único que tengo que hacer es repetir hasta la saciedad que lo mío es activismo, que soy una persona concienciada con la sociedad. Salgo hablando de estos temas con gente -y de paso coloco mi imagen para que la gente lo asocie conmigo, es decir, empiezo a publicitar mi causa-negocio-, envío a todos mis RP a las redes para admirar mi gran compromiso social (de puertas para afuera), y a base de repetición lo mismo hago creer a los demás que soy activista. NO. Una activista apoya el movimiento esté o no de moda, ellos solo apoyan los que están de moda. Se pasa la moda, se pasa el apoyo.

Con Meghan la estrategia siempre es así:

1. Repite una mentira mil veces para que se convierta en verdad.
2. Ataca a los demás cuando te han descubierto el marrón.
3. Tapar las ansias de hacer negocio con conciencia social.
4. Coloca tu imagen en cualquier causa de moda y al minuto siguiente lanza un proyecto relacionado (=pasar por caja registradora).

Siempre es así.
 
Última edición:
¿Que no tienen amigos ni familiares a los que invitar? Jaaaa. Los libelos han hecho demasiado daño.

No es que me gusten especialmente pero invitados les sobran, créeme. Y si no viene nadie so what? Que la disfruten.

Sí, están Doria y la pareja de Doria como familia. No es como para llenar la casa a rebosar, y además a Doria la han encajado en una casita anexa, ni siquiera está en la casa principal

Amigos...pues tampoco les quedan muchos, la verdad. Ella no tenía demasiados y ha markleado a la mayoría, y Harry hizo lo mismo con su grupo de toda la vida. De cuando en cuando alguno se apiadará de él y pasará a hacerle una visita si ocasionalmente viaja a los EEUU para alguna otra cosa.

Adosados sí, probablemente decenas. Scooby Doo irá regularmente a recoger datos y cubos de almíbar para sus artículos sobre la pareja, Mark el mamporrero también, luego están los abogados, el equipo de RRPP, la brigada de jardineros y mucamas, las niñeras, el equipo de guardaespaldas...ahí si que pueden simular que son queridos y apreciados, los disfrazan de invitados y hacen un fiestón.

Y para ser una pareja con un hijo que va de concienciada y de pregonera y abogada de lo sostenible vivir en una casa de esas dimensiones es una verdadera bofetada a quienes de verdad luchan por la preservación del medio ambiente.
 
Última edición:
Sí, están Doria y la pareja de Doria como familia. No es como para llenar la casa a rebosar, y además a Doria la han encajado en una casita anexa, ni siquiera está en la casa principal

Amigos...pues tampoco les quedan muchos, la verdad. Ella no tenía demasiados y ha markleado a la mayoría, y Harry hizo lo mismo con su grupo de toda la vida. De cuando en cuando alguno se apiadará de él y pasará a hacerle una visita si ocasionalmente pasa por los EEUU para alguna otra cosa.

Adosados sí, probablemente decenas. Scooby Doo irá regularmente a recoger inputs en persona, luego están los abogados, el equipo de RRPP, la brigada de jardineros y mucamas, las niñeras...ahí si que pueden simular que son queridos y apreciados, los disfrazan de invitados y hacen un fiestón.

Y para ser una pareja con un hijo que va de concienciada y de pregonera y abogada de lo sostenible vivir en una casa de esas dimensiones es una verdadera bofetada a quienes de verdad luchan por la preservación del medio ambiente.
Ahí le has dado, pri. IN CON GRU ENTES, FALSOS y muy aprovechados.
Parece mentira lo cani de polígono que les ha salido el pelirrojo HUECO QUE SE DISFRAZABA DE NAZI POR LAS RISAS, clasista y desahogado. Repugnante, bien podría el muy aprovechado tener los bemoles para renunciar a la paga de papá que no deja de ser un exprimido a los paganinis británicos.
 
Bueno, los que han dejado atrás no eran ni amigos ni familia. A mis amigos les defiendo aunque les diga en privado lo que han hecho mal. Si mi familia es capaz de sacar un comunicado para aclarar el tipo de perlas que utiliza uno de los miembros y nunca para aclarar cosas realmente importantes que están perjudicando no sólo a mi, parvenue, aprendiz, sino a un miembro amadisimo de los tuyos, quizá el más querido, que os den a todos, lo habéis dejado muy claro. Fuck you all.



Harry ha pagado parte en cash y parte a través de un préstamo. No es una mala inversión porque esa casa llegó a valer 40 millones, si se revaloriza ya tienen un colateral en un par de años. Ese tipo de cosas te hacen crecer, compres una casa de 400 mil o una de 15 millones, préstamo es préstamo y en Estados Unidos no pagas, vendes en short sale o te vas a los tres meses. No significa que no tengan dinero, significa poner el dinero a trabajar para ti y hacerte de un historial de créditos. Es su dinero, ya han pagado las reformas de Frogmore y ya no se deben a la casa real. Me hubiese gustado que se quedasen pero las deudas están saldadas y la Reina les ha dado lo suyo y se ha quedado con lo que no lo era. Harry nunca ha sido pobre y jamás lo será. Serà hijo, nieto y hermano de por el resto de su vida. Sus inversores han hecho crecer la herencia de Diana en trust. Han comprado como millones de familias ricas con límites. Después de todo no son moguls rusos o saudíes que pueden comprar cualquier cosa en cash.



Harry no está utilizando ningún dinero público después de que todo fue estipulado con su salida de la Casa Real. Comprendo que no se quiera entender pero Harry es rico. Su madre le dejó mucho dinero que han sabido invertir en el trust desde que era un niño. Tiene inversiones y dineros del tipo personal (no todo es de las arcas) que su familia haya tenido a bien darle para su nueva vida si es que acaso lo hicieron. Ni Harry ni Wills han sido ni serán jamás, pobres, con independencia de la casa real. Estoy segura de que Harry puede contar con Charles y sus dineros privados. Hay una gran parte que no proviene de los impuestos y hay productos y tierras, crías, que sin el nombre detrás no serían nada. A esos niveles se hacen inversiones y relaciones monetarias. Harry lleva tiempo sin vivir del impuesto inglés, por la cuenta que les trae a los Estados Unidos e Inglaterra su dinero ya es libre de polvo y Paj*, sean 2 millones o 50 millones, con lo que se quedó puede donar, comprar y vender lo que se le antoje. Period.



Esto es así. Hay un trabajo con empresas millonarias que igualaran las donaciones 1 x1, 3x1 etc, para instar a la gente a donar y animarles. Tu donas 300 mil y lanzas una campaña de que cada dólar será igualado a tres. Hay empresas detrás apoyando la operación, por cada dólar recaudado del público irán tres a tal causa igualados por las empresas tal y tal. Esas empresas reciben publicidad y tax relief en los impuestos por donación pero lo importante es que no ha ido a un nuevo yate sino a una asociación importante de mujeres, deshabilitados o animales multiplicado por tres. Si lo pedimos tu o yo no recaudaremos ni para pizza, Harry si porque es famosisimo de los que mueven multitudes. Tus 300 mil de salida no te los quita nadie del lomo como principal donante y promotor de la campaña.
Si Harry es rico, porque ha tardado tanto en liquidar lo que debía en UK? . Porque ha vivido casi un año de prestado y no alquilado ?. Porque no ha renunciado a la paga de su tóxico padre. ?Porqué no se paga por su seguridad ?
 
Yo no he estado en California pero vivo en un clima idéntico al californiano. Y no, no tenemos agua para malgastarla en jardines dignos de las condiciones climáticas británicas.

No llueve lo suficiente y el agua reciclada da para lo que da y debería destinarse únicamente a riegos y otros usos de necesidad pública.

Los pozos subterráneos se secan y no podemos desalar agua del mar en cantidades suficientes sin comprometer ecosistemas.

La situación es dramática. Hay especies endémicas en peligro. Añádele los incendios que provoca la sequedad.

No se puede comparar con Inglaterra donde sobra el agua.
 
POCAS PALABRAS Y SIN RASTRO DE MEGHAN: ASÍ HA FELICITADO LA FAMILIA REAL BRITÁNICA A HARRY POR SU CUMPLEAÑOS

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS
Todos los miembros de la monarquía publican en redes fotos tomadas antes de que Harry anunciara su compromiso con la actriz.

1600270930100.jpeg



 
OT: Respecto al problema del agua en California...
Se dice que el 50% del consumo de agua hogareño se destina a mantenimiento de espacios verdes. Por eso en California, desde las sequías de fines de los setenta en adelante, se ha procurado racionalizar el uso, incluso con incentivos económicos. En las áreas urbanas se promueve la sustitución del clásico césped por especies que requieran menos agua, e incluso por gravilla, y la plantación de suculentas o similares. Pero esto vale para jardines de dimensiones reducidas, por supuesto, patios delanteros o traseros... el caso de las grandes residencias con áreas extensas y arboladas, sin capacidad para generar un volumen de agua que valga la pena reciclar, presenta otro problema
 
POCAS PALABRAS Y SIN RASTRO DE MEGHAN: ASÍ HA FELICITADO LA FAMILIA REAL BRITÁNICA A HARRY POR SU CUMPLEAÑOS

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS
Todos los miembros de la monarquía publican en redes fotos tomadas antes de que Harry anunciara su compromiso con la actriz.

Ver el archivo adjunto 1608920



En fin!
Creo recordar que por el cumpleaños de Meghan, tampoco aparecía Harry por ningún lado y no se formó ningún drama ni fue noticia, ¿por qué ahora sí?.

Edito para añadir las publicaciones de IG por el cumpleaños de Meghan.

KP


CH


RF
 
Pues yo estoy muy contenta de que donen dinero. Pienso que siempre es mejor el dinero para una causa social que para un bolso de los tantos que una sola persona rica tiene en el armario. Ahora bien, como ocurre con todos los famosos con cuentas que no se editan públicamente, querría seguir el rastro de ese dinero. Ya no es la primera vez que los famosos hacen campañas y de repente el dinero desaparece no se sabe dónde. Yo me preguntaría si realmente existe ese dinero recaudado o donado, porque yo también puedo escribir un twitter diciendo que voy a donar tanto y luego nada.

Si todo es cierto, entonces soy la primera en celebrarlo y hacerles la ola. Mejor un poco de dinero para los necesitados, auqneu sea por ego, que nada.
Toda ayuda para los necesitados es bienvenida venga de donde venga pero lei que los MeMos nesesitaban desesperadamente una deduccion de impuestos para el 2020, haber si esto salio del deseo de sus "corazones caritativos" y no de reducir la carga fiscal, en fin nada de lo que hagan estos personajes será tomado en serio, esta "donación" no a de ser ni la cuarta parte de lo que desperdician en relaciones publicas
 
En fin!
Creo recordar que por el cumpleaños de Meghan, tampoco aparecía Harry por ningún lado y no se formó ningún drama ni fue noticia, ¿por qué ahora sí?.

Edito para añadir las publicaciones de IG por el cumpleaños de Meghan.

KP


CH


RF

Yo supongo que la ausencia de ambos se debe a qué aún no cuentan con un medio de comunicación oficial, lo que no se es en dónde comunican las novedades sus portavoces oficiales, como cuando Harry pago lo de frogmore. Enfins
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back