Yo soy la empresa y les doy una patada en la colaExclusiva: Harry y Meghan exigen control total sobre quién presenta sus lucrativos discursos en EE. UU.
El formulario emitido por "la oficina de oradores más importante del mundo" describe los extremos que deben hacer los reservantes si quieren asegurar una charla.Revealed: Harry and Meghan's total control over who introduces their lucrative US speeches
Form issued by 'the world’s leading speakers bureau' outlines the lengths bookers must go to if they want to secure a talkwww.telegraph.co.uk
El duque y la duquesa de Sussex podrán dictar quién moderará cualquier discusión con ellos de acuerdo con un documento filtrado que describe las condiciones para contratar a la pareja como oradores "virtuales".
Los organizadores del evento también deberán especificar con anticipación la tarifa exacta que se ofrece y dar detalles completos de los patrocinadores, incluido "lo que están recibiendo a cambio de su patrocinio" antes incluso de enviar una invitación a Harry, de 35 años, y Meghan, de 39.
El "Formulario de solicitud de evento virtual" de cuatro páginas emitido por The Harry Walker Agency (HWA), visto por The Telegraph, muestra lo lejos que tendrán que hacer las reservas para asegurar una audiencia en línea con los Royals.
Una de las condiciones especificadas en el formulario es que corresponde a los ponentes decidir quién los presenta y modera cualquier discusión con ellos.
"La elección del presentador y moderador quedará a discreción final del orador", se lee. "La tarifa deberá pagarse directamente desde la cuenta de la organización contratante", agrega.
En junio, se informó que los Sussex se habían inscrito en la agencia con sede en Nueva York, que representa a personajes destacados como Barack y Michelle Obama, Bill y Hillary Clinton y Oprah Winfrey.
Se ha sugerido que podrían cobrar un millón de dólares por discurso en la agencia, que se describe a sí misma como "la oficina de oradores más importante del mundo".
La pareja firmó la semana pasada un acuerdo que se rumoreaba por 150 millones de dólares para producir programas para Netflix después de dejar el cargo de Royals senior en marzo para buscar la “independencia financiera”. Han acordado que no participarán en ninguna actividad comercial que pueda causar vergüenza a la Reina.
Además de solicitar todos los detalles básicos para la reserva, el formulario HWA exige un conocimiento previo de todos los patrocinadores asociados al evento, incluidas “corporaciones, individuos, miembros de la organización y entidades u organizaciones gubernamentales”.
Enfatizando que se deben dar detalles de los patrocinadores, incluso si no están directamente involucrados con la presentación del orador, el formulario pregunta: “Si perdiera uno o más de los patrocinadores anteriores, ¿su organización aún podría seguir adelante con este evento? ? "
Para evitar los sonrojos de Harry y Meghan en caso de una falla tecnológica, el formulario exige saber qué "formato de conexión" se utilizará para el evento (es decir, satélite, videoconferencia u otro), cómo accederá el orador al plataforma y cuál es el "plan de contingencia" del reservante en caso de "problemas de conectividad".
El formulario pregunta: “¿Qué verá la audiencia en la pantalla? ¿Incorporarás alguna marca? ¿Qué verá el orador en la pantalla inmediatamente antes y durante su presentación? "
También se solicita a los participantes que especifiquen si "algún elemento del programa en vivo o pregrabado se ejecutará simultáneamente con la presentación del orador" y que enumeren los nombres de los oradores adicionales que hayan sido invitados.
El número anticipado de asistentes también debe especificarse de antemano junto con una descripción de "quiénes son".
"¿El evento es accesible al público o tiene acceso restringido?" pregunta el formulario. “¿Cómo se determinará y controlará el acceso a su evento? (es decir, registro e inicio de sesión único). ¿Habrá un costo asociado con la participación, ya sea a través de la venta de boletos o las tarifas de registro? "
El formulario también pregunta si el evento se anunciará públicamente y dónde, y solicita detalles de los oradores anteriores que hayan participado.
También exige detalles por adelantado sobre si la vestimenta del orador deberá ser "formal o informal".
En febrero, Harry y Meghan asistieron a un evento de JP Morgan en Miami donde se cree que al duque se le pagó una suma de seis cifras después de dar un discurso sobre estar en terapia durante siete años después de la muerte de su madre.