Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

https://www.thesun.co.uk/fabulous/1...er&utm_medium=social&utm_campaign=sharebarweb

La biografía de Meghan Markle donde dice "Estoy orgullosa de ser feminista" ha sido borrada de la página web oficial de la Familia Real.
EXCLUSIVO
Anna Roberts
2 Aug 2020, 11:16

GRANDES trozos de la página de Meghan Markle en el sitio web oficial de la Familia Real han sido seleccionados, Fabuloso puede revelar.

En 2018, después de su matrimonio con el Príncipe Harry, Meghan recibió varios párrafos en el sitio oficial detallando su tiempo en América del Norte y Canadá, antes de conocer al Príncipe Harry.

megs-1.jpg

NOW-MEG.jpg



La describieron como una "orgullosa feminista" e incluyeron la famosa cita de Meghan en una conferencia de las Naciones Unidas en Nueva York en 2015 cuando dijo: "Estoy orgullosa de ser una mujer y una feminista".

Y se refería a su "aguda conciencia de las cuestiones sociales" y a cómo ha "participado activamente en obras de beneficencia" desde una edad temprana.

Se decía que, con sólo 11 años, hizo una exitosa campaña para que se modificara la redacción de un anuncio de televisión después de que éste utilizara un lenguaje sexista para vender detergente.

Y añadía: "Su Alteza Real también fue voluntaria en un comedor de beneficencia en Skid Row, Los Ángeles, de 13 a 17 años.

ANNOUNCEMENT.jpg



Se anunció que ya no era una trabajadora de la realeza...
MEG-INSERT.jpg

Meghan ha hecho borrar su biografía de la página web oficial de la Familia Real


Continuó como voluntaria en el comedor de beneficencia cuando regresó a su casa en Los Ángeles hasta los 22 años".

También contó cómo la ex actriz se ofreció como voluntaria en un comedor de beneficencia de Los Ángeles a los 13 años y ayudó en otro en Toronto mientras filmaba Suits allí.

Anteriormente contó cómo ayudó en el comedor social de Los Ángeles, diciendo: "Empecé a trabajar en un comedor de beneficencia en Skid Row de Los Ángeles cuando tenía 13 años, y el primer día me sentí muy asustada.

"Era joven, y era duro y crudo allí y, aunque estaba con un gran grupo de voluntarios, me sentí abrumada.

"Recuerdo que uno de mis mentores me dijo que 'la vida consiste en poner las necesidades de los demás por encima de tus propios miedos'.


"Eso siempre ha estado conmigo".

Pero ahora el sitio omite toda mención de esto, aunque todavía hace referencia a su carrera en el drama legal, las demandas, y cómo asistió a la universidad en Illinois y dirigió el blog de estilo de vida The Tig.

Y explica que ya no es una Royal que trabaja.

Dice: "Como se anunció en enero, el Duque y la Duquesa han dado un paso atrás como miembros de alto rango de la Familia Real.

"Están equilibrando su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando el cumplimiento de su deber con la Reina, la Mancomunidad y sus patrocinios. Frogmore Cottage en el Reino Unido sigue siendo su casa familiar. "

Apreciará que el sitio web se actualiza regularmente para reflejar el trabajo y el enfoque de los miembros de la familia real.

Portavoz del Palacio
Kate y Harry todavía tienen biografías completas.

Una portavoz del Palacio de Buckingham dijo a Fabulous: "La biografía actual de la Duquesa de Sussex está en la página web de la Real junto con otros miembros de la familia real.

"Apreciará que la página web se actualiza regularmente para reflejar el trabajo y el enfoque de los miembros de la familia Real.

"Cualquier actualización se acuerda con las oficinas privadas antes de hacerla en el sitio."
Con 13 años se puede hacer voluntariado en un comedor social ? Es legal en EEUU?
 
Meghan no ha renegado de fama o notoriedad, todo lo contrario. Hace bastantes esfuerzos por figurar:
1. La mentada organización archewell
2. La sussex royal que le tocó disolver
3. Las charlas que da aunque no tenga nada genial que decir.
4. Las batallas legales que emprende por la invasión a su vida
5. El libro de scobie doo, que por cierto, estamos esperando que demanden a sus
autores por intromisión con fines económicos...oh,no! Nunca! Porque ellos estan detrás y colaboraron.
Son gente muy tranza. Harry es un tipo decente pero se casó con una mujer muy ambiciosa en el desespero de encontrar a alguien. Harry, valía la pena esperar. Tarde lo entenderás.
Esta mujer es comodidad vuelta persona y se desenvuelve de la forma más infantil e inmadura. Convence a su marido de que tiene motivos pero realmente es una caprichosa que no soporta las críticas y que desea que todo sean alabanzas. Madura, hija! Ni Dios, ni la reina, ni madre Teresa ni Mandela lograron caerle bien a todo el mundo, ahora lo ibas a lograr tu. Su poca tolerancia a la frustración es épica, la verdad. Para algunos es muy evidente que tiene problemas ...


Prima, no estoy de acuerdo contigo, Petas de descente no tiene nada!!!
 
Si

Si, yo también estoy acostumbrada, sobretodo a la cantidad de gente que tiene alergia al pelo de los gatos... pero es que era una de las muchas cosas que nos vendían de esta mujer y que luego se ha visto clarísimo que no era así. Y esperate compi que este es el principio de todo lo que vamos a ver, cuando ella se canse de él, y a ver como se adapta Harry a esa nueva vida. Que se prepare Harry porque del primer marido ni se despidió, le mando una cafetera y el anillo de boda por mensajero desde Canadá y así supo que quería divorciarse.

A mi me da la sensación de que esta mujer no ve a los animales como compañeros o amigos, sino como atrezzo para fotos o para la imagen de chica maja que quiere proyectar. Tampoco es que me sorprenda, porque por lo que estoy leyendo y viendo es de esas personas que ven a los demás como objetos de usar y tirar.

En fin, me da pena el bebé. Hablo desde la experiencia de tener una madre narcisista y es muy jodido. Tardé 26 años en ver lo que hay, los narcisistas cover te hacen cuestionarte todo, hasta tu sistema de valores, se victimizan, te anulan, te manipulan, no te dan cariño porque no eres lo bastante bueno, cuando consigues tus metas es por suerte cuando no lo haces es porque eres tonto... Eso, cuando viene de la que supuestamente es "la persona que más te va a querer siempre" acabas pensando que eres un trapo. Y generalmente los hijos de narcisistas tienen dos destinos: dejarse tanto que acaban en las drogas o justo lo contrario, sobrecompensar para tratar de ser el mejor en la universidad, en el trabajo o en lo que sea. Yo estoy dentro del segundo grupo pero perfectamente podría haber acabado en el primero de no ser por mis abuelos y el resto de mi familia y amigos que fueron un círculo muy importante en mi vida, así que ojalá de corazón el pequeño se críe en UK con sus primos y sus tíos y tenga el afecto de otras personas independientemente de su madre.
 
El único que le creyó fue el Petas

Ver el archivo adjunto 1441510

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que miedo da esto. De verdad se puede ser mas creepy?? Imitar tanto la ropa, como el contexto como la postura de tu difunta suegra?? Y a Harry no le saltan las alarmas? Qué tiene este chico, complejo de Edipo?

Me encuentro a mi pareja imitando de esa forma tan descarada a mi padre y lo mando al manicomio de una patada.

Es que si os fijáis hasta se ha remangado la camisa a la altura justa para que le llegue al codo al igual que Diana, esto es demasiado planificado y retorcido. Qué asco. No puedo decir otra cosa.
 
Al menos este dinero fue a parar a una buena causa, que es para lo que estaba destinado, no a Travalist, que bien Royal Fundation asi es como se trabaja.
Al parecer son los ultimos cartuchos de MeMa y los tiene que aprovechar al maximo.
8000£ de 3millones no es nada , los emigrantes son muchos no representa más que un almuerzo , agradecimientos y benevolencia. ....eso es lo que precisamente quiere , quiere que piense la gente que es generosa cuando la realidad es que se queda con 2.992.000,00 libres de impuestos a costillas de migrantes , feministas, blakies , estudiantes, elefantes , artistas, mujeres en busca de trabajo, damnificados por incendios y todas las demás causas que dice apoyar.
 
Qué pena me da leer todo eso, ver esas imágenes y ver en qué se ha convertido. No quiero quitarle su parte de responsabilidad ni mucho menos pero qué mal haberse encontrado con esta tipa!! Creo que iba por el buen camino los últimos años, al menos tenía una causa propia que le gustaba. Habría hecho mucho y bien de seguir con su hermano y cuñada, eran un gran equipo y a la gente les gustaba. Me ha dado pena recordar esto la verdad...
Estas fotos de Harry son tan diferentes de las actuales . Por un momento me confundí y pensé que eran nuevas , se ve seguro y trasmite animo, está feliz .
Que diferentes de las actuales, limpio , bien vestido ,realizado , alegre etc ....su búsqueda de felicidad a través de un matrimonio , hijo y liberarse de su familia ha sido un fracaso y no un logro. En esas imágenes hasta provoca participar , donar y sumarse a la causa que diferente imagen tiene con la franela gris , la mirada perdida, despeinado , inseguro , nadie se suma a alguien sin liderazgo. Muy triste ...
 
Última edición:
A mi me da la sensación de que esta mujer no ve a los animales como compañeros o amigos, sino como atrezzo para fotos o para la imagen de chica maja que quiere proyectar. Tampoco es que me sorprenda, porque por lo que estoy leyendo y viendo es de esas personas que ven a los demás como objetos de usar y tirar.

En fin, me da pena el bebé. Hablo desde la experiencia de tener una madre narcisista y es muy jodido. Tardé 26 años en ver lo que hay, los narcisistas cover te hacen cuestionarte todo, hasta tu sistema de valores, se victimizan, te anulan, te manipulan, no te dan cariño porque no eres lo bastante bueno, cuando consigues tus metas es por suerte cuando no lo haces es porque eres tonto... Eso, cuando viene de la que supuestamente es "la persona que más te va a querer siempre" acabas pensando que eres un trapo. Y generalmente los hijos de narcisistas tienen dos destinos: dejarse tanto que acaban en las drogas o justo lo contrario, sobrecompensar para tratar de ser el mejor en la universidad, en el trabajo o en lo que sea. Yo estoy dentro del segundo grupo pero perfectamente podría haber acabado en el primero de no ser por mis abuelos y el resto de mi familia y amigos que fueron un círculo muy importante en mi vida, así que ojalá de corazón el pequeño se críe en UK con sus primos y sus tíos y tenga el afecto de otras personas independientemente de su madre.


OFF TOPIC

Me alegro mucho de que hayas tenido una familia que te ha apoyado. Tener una madre narcisista, es una circunstancia que provoca un dolor inmenso. Un abrazo cotilla :kiss::kiss::kiss:


En efecto, para un Narciso, los animales forman parte del decorado. Los tienen porque ayudan a su imagen. Los cuidan los demás . Cuando ese modelo de animal ya no conviene, los abandonan con cualquier excusa , que nunca implica al Narciso y que siempre lo deja de bueno o de victima de las circunstancias.
 
Pero que tipeja tan repugnante es la Mema, si así de mal educada y violenta es en una gira pública, cómo tratará al personal en privado???!!!

Ya vimos que le aconsejó su madre "se tu misma", es decir: espontánea, insensible, maleducada, victimista, protagonista, sin aceptar mas norma que lo que te apetezca ... ni con un palo hay quien se acerque a ella... puajjjj
 
https://okmagazine.com/news/meghan-markle-leaking-info-media/

meghan-markle-leaking-info-media.jpg



ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MASA. MEGHAN MARKLE FILTRÓ LA HISTORIA A LOS MEDIOS.
3 DE AGOSTO DE 2020 5:00AM
por el personal de OK!

Desesperados por aumentar su publicidad, la pareja Real también contrató una empresa de relaciones públicas.
tendencia en las NOTICIAS

Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido sorprendidos en flagrante delito de facilitar información a los medios de comunicación en un intento evidente de controlar la publicidad sobre ellos.

OK! puede revelar en exclusiva que el publicista de la pareja proporcionó a un periodista real información sobre los aviones no tripulados que sobrevolaban su propiedad. La realeza exiliada también ha empleado los servicios de una empresa de relaciones públicas para generar noticias positivas sobre ellos.

OK! también ha descubierto un incidente reciente en el que el publicista de los Sussexes proporcionó proactivamente información a un periodista de la realeza para un medio de comunicación de masas sobre los aviones no tripulados que sobrevolaban su propiedad en Los Ángeles.

El reportero presentó una solicitud, basada en la filtración del publicista, bajo la libertad de información, al Departamento de Prensa de Los Ángeles.

Aunque el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió que no podía proporcionar ninguna información, la solicitud de Libertad de Información del reportero sobrepasa su fuente como "representante" de Harry y Markle.

El reportero incluso cita su dirección exacta en el documento al LAPD.

Más tarde, ese mismo reportero citó una "fuente" en un informe para The Daily Beast para un artículo titulado, "El temible príncipe Harry y Meghan Markle reportan múltiples aviones teledirigidos al LAPD, ahora pagarán por su propia seguridad".

La fuente/publicista luego fue a sugerir que la pareja estaba lidiando con niveles "inimaginables" de intrusión de la prensa.

"La mayoría de los miembros de la Familia Real lo encontrarían impropio, dada la tensa relación con la prensa por lo menos durante las últimas tres décadas", dijeron las fuentes.

Filtrar información a la prensa, especialmente en los documentos que indican la dirección exacta de la pareja, no es la forma en que el Palacio de Buckingham hace las cosas, dijeron los expertos.

"El Palacio ha tenido por mucho tiempo su propia manera de hacer las cosas - el silencio es a menudo la mejor manera de tratar con los medios de comunicación británicos, especialmente los tabloides. Sin embargo, con Meghan, parece que tiene un apetito insaciable de querer responder a todo lo que se informa sobre ella, o los Sussexos", una fuente dijo a OK!


Posteriormente, los medios de comunicación informaron de que "la pareja ha estado haciendo frente a 'inimaginables' niveles de intrusión de la prensa" derivados de los aviones teledirigidos que sobrevolaban su propiedad.

En lo que parece casi increíble, una fuente reveló que sólo en el mes de mayo, cinco de esos incidentes con drones habían sido reportados a la policía de Los Ángeles. Aparentemente, el equipo de espías voló sobre la mansión los días 9, 19, 20, 21 y 25 de mayo.

Según un amigo, la pareja no puede estar 100% segura de que los drones eran "sólo paparazzi".

"Ven estos drones acercándose a ellos, y adivinan que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden simplemente asumir eso. Meghan recibió amenazas de muerte racistas en el momento de su boda, así que la amenaza de terror es muy real para ellos", dijo el amigo.

Esa afirmación también se ha puesto en duda, ya que un informante dijo que la empresa de publicidad está detrás de toda la conmoción.

"Cada vez que alguien es citado como un 'amigo' de Harry o Meghan, después de la vida real, no te equivoques, es su publicista."

La mansión, en la ultra lujosa comunidad cerrada de Beverly Ridge Estates en Beverly Hills, según se informa, pertenece al amigo y comediante Tyler Perry. La villa de estilo toscano se encuentra en una propiedad de 22 acres y tiene ocho dormitorios y 12 baños.

Celebridades como Adele, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Nicole Richie, Cameron Diaz, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence y Katy Perry están a poca distancia.

Pero aunque parezca que los paparazzi están acosando a la pareja, parece que esta atención es exactamente lo que Markle como celebridad quiere y anhela.

"En el Reino Unido, su forma de control de imagen es ignorar. Sin embargo, aquí, tenemos una actriz de Hollywood cuyo instinto es contarlo todo. Al mismo tiempo, esto sólo avivará el fuego de los medios de comunicación para querer cubrirlos, y están maduros para meterse en el punto caliente de la industria de los paparazzi", reveló una fuente.

La fuente continuó: "Lo que va a ser problemático es que mientras Harry y Meghan han rescindido las responsabilidades de la Realeza, difícilmente pueden esperar que los medios de comunicación de EE.UU. se acobarden ante sus demandas, peticiones o quejas".
 
Back