Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

6c786da7709e6e74b175f99f50e03a6c.gif
anigif_sub-buzz-3489-1583777345-8.gif

f67101c9fc10b10e88232181d202d1547feed917.gifv


No he podido encontrar el gif de cuando MeMa empujan las sillas para pasar mas rápido, tal vez pensando que los Wessex serín tan maleducados de adelantarse ni tampoco he encontrado el de la mirada que le dió Sophie a MeMa.

Adoro como William no se ha cortado en público para pasar olímpicamente de Mema!!!
 
Exacto!!!.....

Reportaje de entonces....


"Harry de Inglaterra es de esos príncipes que ganan tonalidad azul con los años. Y ahora, con sus muchas causas bien cumplidas, salta a la vista de cualquiera, incluso de los más miopes, la intensidad del color de la realeza que hay en él. Ayer era especialmente el príncipe azul de todos durante la inauguración oficial de los Juegos Invictus en Florida. Sus Juegos. Su gesta.

El Príncipe se dirigió anoche a la multitud con un apasionado discurso en la ceremonia de apertura en el Complejo deportivo ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World Resort, que contó con la presencia estelar de la primera dama Michelle Obama, y la participación de personalidades de la talla de Morgan Freeman y el ex presidente George W Bush, presidente honorario de esta edición.

harry-inglaterra-5VER GALERÍA

"No puedo expresar lo orgulloso que estoy de abrir los segundos Juegos Invictus en Estados Unidos. Estoy muy lejos de Londres esta noche, pero cuando miro, veo tantas caras conocidas, hombres y mujeres militares, sus amigos y sus familias, y todas las personas que los trajeron aquí. Siento que estoy en casa. Serví junto con los soldados de todas partes del mundo. Vi los sacrificios que vosotros y vuestras familias hicisteis para servir a vuestras naciones. Aprendí sobre la importancia del trabajo en equipo y la camaradería en la forma en la que sólo el servicio militar puede enseñarlo", dijo el príncipe Harry a la multitud.

Harry de Ingalterra, un partido, una causa... y una sonrisa

¿'Namaste' Príncipe? Harry de Inglaterra cierra su viaje a Nepal con una gran sorpresa

Margot Robbie, de fiesta con el príncipe Harry ¡sin saberlo!


harry-inglaterra-2VER GALERÍA

La celebración de dos horas se inició con el desfile de los atletas, vestidos con los colores de su país, marchando por todo el estadio para una ovación en pie por parte del público. La ceremonia también incluyó un paso elevado militar y un espectáculo de fuegos artificiales, mientras que la nota musical de la noche corrió a cargo de James Blunt y la soprano Laura Wright.

La Primera Dama de Estados Unidos subió al escenario hacia el final de la ceremonia. "Es realmente un honor estar aquí esta noche para ayudar a lanzar los Juegos Invictus. Quiero, por supuesto, empezar dando las gracias al príncipe Harry por su destacado liderazgo y por su esfuerzo en traer los Juegos Invictus aquí a Orlando. Él es verdaderamente nuestro príncipe azul. Debe estar orgulloso de su trabajo".

El príncipe Harry creó los Juegos Invictus tras haber recibido la inspiración de ayudar a los militares heridos y enfermos y a sus familias después de sus dos períodos de servicio en Afganistán. Los primeros Juegos Invictus se hicieron realidad en 2014 en Londres.


harry-inglaterra-4VER GALERÍA

Cerca de 500 atletas de 14 países diferentes competirán este año a partir de hoy. "Durante los próximos cuatro días, se verá cosas que en años anteriores simplemente no habría sido posible", prometió Harry. "Va a ver a personas que deberían de haber muerto en el campo de batalla, pero que en su lugar van a luchar por el oro en la pista o en la piscina.Te inspirarán, te moverán y, prometo, te entretendrán".

Dirigiéndose a los competidores, añadió: "Sois modelos de conducta que cualquier padre estaría orgulloso de tener como hijos. Me habéis hecho una mejor persona. Vais a inspirar al mundo y estoy orgulloso de llamaros 'mis amigos'. Así que peleemos este espectáculo en la memoria de todos nuestros compañeros caídos que no regresaron. ¡Somos Invictus!"

michelle-obama-1VER GALERÍA

Los Juegos del Príncipe han llegado precedidos por las declaraciones del Príncipe. Y es que, aprovechando la inauguración de la segunda edición de los Invictus, ha concedido algunas entrevistas sobre el legado de su madre, Diana de Gales; sobre su papel en la Familia Real británica; sobre su vida más personal.

El príncipe Harry ha revelado en declaraciones exclusivas a la experta real de Hello! on line, Emily Nash, que quiere hacer algo que "dure por siempre" con motivo del 20º aniversario del fallecimiento de su madre el próximo año 2017: "No es suficiente a la escala correcta" para conmemorar a la princesa Diana. "Cada día de nuestra vida mi hermano y yo recordamos a nuestra madre, por lo que pensamos que sería muy apropiado algo que perdurara por siempre y que fuera un reconocimiento adecuado a su contribución en vida".

harry-inglaterra-3VER GALERÍA

El príncipe Harry también contó a Hello! cómo persuadió a la reina Isabel II para grabar el divertido vídeo con el que abuela y nieto promueven el torneo Invictus, y en el que la soberana desestima el desafío amenazante de los Obama con un irónico: "¿En serio? ¡Oh, por favor!". El Príncipe nos cuenta: "Ella tiene mucho humor y creo que cuando se lo propuse se podía apreciar en su rostro esa mirada, a la edad de 90, que se pregunta: '¿Por qué diablos nadie me pide hacer estas cosas más a menudo?".

Hicimos una toma desde dos ángulos: "Ella es la Reina, ella está ocupada. Tú no tienes más de 90 segundos para conseguir ese derecho también, pero ella es tan increíblemente hábil, que ¡sólo necesita una toma!". "Yo estaba más nervioso que nadie. Estaba como 'tenemos que hacer esto bien'. Y a ella ¡casi se le cae el micrófono! Fue muy divertido y espero que todos lo hayan disfrutado".

morgan-freeman-2VER GALERÍA

Habló de su papel como miembro de la Familia Real con Sunday Times: "Estoy en una posición privilegiada y lo voy a utilizar todo el tiempo que pueda hasta que se aburran. O hasta que el príncipe George sea más interesante que yo", bromea. Y es que su particular sentido del humor trasciende en las entrevistas y en su agenda oficial: "En mi caso, no hay nada oculto, todo es auténtico. Siempre trato de poner un poco de diversión y alegría en todo lo que hago. Eso probablemente provenga de mi madre, trato de llenar ese vacío. En sus pasos o los de la Reina, es difícil".

También se explayó en las preocupaciones de un príncipe a la hora de vivir el amor: "Si tengo novia, hago todo lo posible para que ella y yo vivamos la relación en casa antes de que su vida privada sea invadida inevitablemente. Otro problema es que cuando hablo con una chica, que es como si de repente fuera mi esposa y la gente va a llamar a su puerta ", dice el príncipe Harry, que ha mantenido dos relaciones serias en los últimos años con Cressida Bonas y antes de eso con Chelsea Davy. Porque todo príncipe azul tiene su princesa."

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A lo que me refiero @Princess Kate , es que, no recuerdo pero se especulo que fue durante estos juegos que mEgan aun siendo novia de Cory , le clavo el ojo a a Harry y particularmente...se dijo que ellos comenzaron en una supuesta cita a ciegas en julio.....a tan solo dos meses de estos juegos.....ahhh a michell ,,..michell obama la gran amiga y abogada de Megan.......


y que tal el comentario......"Estoy en una posición privilegiada y lo voy a utilizar todo el tiempo que pueda hasta que se aburran. O hasta que el príncipe George sea más interesante que yo", bromea.

Gracias por el post prima!
Voy criticar el reportaje, no el post de nuestra prima.

Mmmmm(n)(n), no pude evitar sentir algo de pena al leer este reportaje . Es bizarro, el Harry de esa época parece ser una persona totalmente diferente al Harry de estos días. Incluso su apariencia física, su cara, sujeto, todo ha cambiado. No hay duda en que caía bien y resultaba encantador. Sin embargo...leyendo con cuidado que Harry decía, noté que es muy "yoyista", no tanto como lo es ahora, pero lo si lo era. Como si fuera una predicción de lo que sería años después. YO estoy muy orgulloso, YO me siento en casa, YO aprendí, YO luché con ustedes, YO aprendí sobre la camaradería y el trabajo en equipo (en verdad Harry? Tu papá y tu hermano deben sentirse muy confundidos con tu actuar ahora), sin MIS amigos, SOMOS Invictus (en verdad "búnker Harry"?). Y sigue con su mantra "mi mamá esto, mi mamá lo otro, etc".

Además, tal vez es debido a que algo del sentido original se pierde con las traducciones, pero eso de "....y prometo, te entretendrán" no me parece adecuado. En nuestra familia, tenemos y teníamos veteranos de la WWII (tal vez soy viejuna de pensamiento), pero no me parece correcto llamarlos "entretenimiento". Para mi, un veterano no puede ser tomado como entretenimiento, es irrespetuoso, no es un circo . Repito, tal vez algo se pierde con la traducción, tal vez yo soy la difícil.

Por otra parte, y ya sé que van a caerme en crucetas porque aquí no se puede criticar a esta señora, pero ...que MAL me cae ver ahí a Michelle Obama. En la apertura de los Invictus...dónde los competidores han sido soldados que sufrieron perdida de sus extremidades o daños terribles por las balas o bombas durante los combates... me da ASCO, porque su esposo, fue quién permitió la operación "Rápido y Furioso" en donde permitieron la entrada de armas de alto poder, de uso exclusivo del ejército a territorio mexicano para ARMAR a los cárteles de droga y "VER" en donde terminaban las armas que entraban ilegalmente. Tres veces , si mal no recuerdo, tres veces dejaron pasar cargamentos de esas armas y 3 veces "perdieron la pista" de esas armas (que obviamente fueron muy eficaces en las manos de sus dueños para cometer masacres). En México también hubo muchos mutilados inocentes y muertos gracias a las armas que su marido entregó a los cárteles de droga, pero esas víctimas, no tienen ni tendrán sus Invictus. Si ya sé, "ella no tiene la culpa de lo que hizo su marido". Pues si, pero así como esta relacionada a su marido para las cosas buenas como son el dinero, los viajes, discursos, libro, entrevistas, pues igual esta relacionada con su marido para las cosas malas.

Lo siento, hoy ando muy agria. Además de familia en Australia, Inglaterra, tenemos unos amigos que son casi familia en USA y nos platican como están las cosas allá y estamos tristes (Obama siendo ex presidente, es curioso que sea vocal para preocuparse por las elecciones, porque no es vocal para preocupase por la violencia en el país, después de todo...la patria va primero antes que la filiación política).

En fin... a Harry ya se le miraba la cola de zorra que traía, sólo que el maquillaje de FR era y es maquillaje de primera calidad.
 
Qué alivio! Yo compré ese libro. Lo vi en Kengington Palace y le eche una ojeada. La verdad es que es un libro interesante que ademas justamente tiene una receta de cordero irani que cocinaron para una fiesta a la que asisti unos dias antes y que esta muy rico. Por lo menos estoy segura de que mi dinero se empleara en algo decente.
.
Probablemente Mema incluyo la receta de cordero irani porque se la dio su amigo IRANI: SCOOBY DOO.
**************************************************************************************************************************
(El Mutante extrano personaje que no es periodista y sabe Dios para quien trabaja)
.
Saludos queridas Cotis desde la Florida (USA) : estamos en alerta de huracan Isaias y con una ola brutal de Covid-19.
 
Totalmente de acuerdo la moderación se comportó tan subjetivamente con respecto al tema y se dedicó a vetar mensajes como nunca antes. Las moderadoras de un foro no debieran tomar esa actitud de tomar partido por algo o por alguien o al menos no de esa forma. Recuerdo que pensé en darme de baja porque fue muy bizarro. Pero el tiempo nos ha dado la razón y cuanta razón. Ojalá volvieran las cotillas que en su oportunidad renunciaron al foro por esto. Un abrazo
Tienes razón, cero objetividad!!!
 
Harry lo tenía todo. Una familia y un país que le quería. Podía dedicarse a lo que quisiera bajo el paraguas de la casa real. Había conseguido ganarse el respeto de sus compañeros de armas y lo ha tirado todo por la borda. Si al menos es feliz y le compensa me alegro por el, pero creo que va a repetir la historia de su tío abuelo. Dejo todo por amor y vivió el resto de su vida amargado. Y no estoy tan segura de que el amor le compense todo lo que ha perdido.
 
Si ya como Duquesa es insoportable, lo raro es que no se haga tratar de Condesa escocesa y Baronesa irlandesa, ¡¡¡ qué también lo es !!! y yo sin saberlo, porque abuelita dio al nieto CHAV tres títulos por su boda.
Como en toda película, mala de Hollywood, o buena, tipo My fair Lady, ésta quiere besamanos todos los días y tratamiento TRIPLE.

¿Wallis sólo tuvo un titulo?
 
El padre de Meghan Markle critica a los Sussex tras la publicación de su biografía: "No reconozco a mi hija"
20MINUTOS 28.07.2020 - 19:41H
Meghan Markle durante una visita al Castillo de Cardiff en Cardiff
Meghan Markle durante una visita al Castillo de Cardiff en CardiffGTRES
La relación de Meghan Markle con su padre, Thomas Markle, ha atravesado serios altibajos desde que la duquesa de Sussex comenzara a compartir su vida con el príncipe Harry. Por ello, no es de extrañar que el director de cine haya vuelto a salir a la carga para criticar las decisiones de la pareja.
El cineasta se ha pronunciado de nuevo en una entrevista con el periódico The Sun. "Amo a mi hija, pero realmente no aprecio en qué se ha convertido ahora. No la reconozco", expresa Markle, que no está conforme con los primeros extractos de Finding Freedom, la biografía de los Duques de Sussex firmada por Omid Scobie y Carolyn Durand.
En la conversación con el tabloide británico, el entrevistado se muestra muy molesto por las últimas informaciones que están saliendo a la luz sobre la ruptura entre los Sussex y la Familia Real Británica, así como por los pasos que ha estado dando la pareja desde que formalizó su relación.

De este modo, en cuanto a la información que salió del supuesto rechazo del Príncipe Harry y Meghan a la ayuda que le ofreció la realeza para proteger a Thomas, contesta: "El hecho de que la realeza les aconsejó que me ayudaran y se negaron a hacerlo es un hecho increíble".
'Finding Freedom' saldrá a la venta en agosto
Thomas Markle, padre de Meghan.
Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, carga contra su hija tras el 'Megxit': "Esta no es la chica que yo crié"

Finding Freedom estará disponible el próximo 11 de agosto. No obstante, ya se ha convertido en el libro más vendido en la versión británica de Amazon, a pesar de que falten dos semanas para su lanzamiento.
Sobre la relación entre Meghan y su padre, el libro trata el momento en el que esta le escribió una carta mientras estaba en FaceTime en una bañera. Además, en sus páginas se afirma que la duquesa no habla con el director desde mayo de 2018, cuando se celebró la boda de los duques de Sussex.
 
Bingazo porque le diste al clavo!!! Eduardo debe ser un As bajo la manga de la reina, porque cuando fue el escándalo en Australia (que Meghan le aventó el té a la chica que la atendía), fue a Eduardo a quién mandaron a ofrecer disculpas a los Aussies.

Pero que tipeja tan repugnante es la Mema, si así de mal educada y violenta es en una gira pública, cómo tratará al personal en privado???!!!
 
Back