Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es oficial su primer Tour

Prácticamente no es el primer tour de Meghan :hilarious::hilarious: , ya fue su primer tour , era su primera luna de miel con Trevor durante navidad al año nuevo...

Es broma.

Me parece perfecto que vayan... Muy bien... Esperamos a ver cómo se adaptará Meghan.
 
Es oficial su primer Tour


Cuando leí "Tonga" y pensé en....

1470488613_121144_1470488734_noticia_normal.jpg
tongaabanderado-t.jpg


:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:

Él es un deportista de Tonga :dead:


¿Sabían que Tonga es monárquico?

Yo asumo que Harry y Meghan estarán reuniendo con el rey Tupou VI, seguramente harán una cena oficial ;)

Si no me equivoco, Tonga fue pertenencia de UK .

tupou_vi_484_863x680.jpg

Tonga-King-Tupou-VI.jpg





Fiji es una isla preciosa... Me encantan las cabañas sobre el mar

89761554.jpg


Fiji también fue pertenencia de UK.
 
Tonga se robó el show en las olimpiadas, nunca había visto tanto aceite en un ser humano
Es cierto, comenzó a tener 5 minutos de fama jajajaa. Hasta que lo invitaron a muchas entrevistas bla bla blaaa...
También volvió a robar el show en el JJOO en Invierno... Nunca entendí jamás el cuerpo semidesnudo tenía que ver con el nieve.... jajaja

Dice que se había untado el aceite de coco...
Es una costumbre así en Tonga

5292c83417911a5ce9f26694a9eb10cc.jpg
ClimateWarriorFlotilla_JeffTan_full-4-XL.jpg

aed29200af83709558eeb9a2d21f779d.jpg



Incluso a las mujeres también.

rubbing-oil-on-brides-arms-at-royal-wedding-in-tonga-picture-id576841846

health-and-beauty-e1478654824981.jpg
001_thumb.jpg
maxresdefault.jpg
 
Es cierto, comenzó a tener 5 minutos de fama jajajaa. Hasta que lo invitaron a muchas entrevistas bla bla blaaa...
También volvió a robar el show en el JJOO en Invierno... Nunca entendí jamás el cuerpo semidesnudo tenía que ver con el nieve.... jajaja

Dice que se había untado el aceite de coco...
Es una costumbre así en Tonga

5292c83417911a5ce9f26694a9eb10cc.jpg
ClimateWarriorFlotilla_JeffTan_full-4-XL.jpg

aed29200af83709558eeb9a2d21f779d.jpg



Incluso a las mujeres también.

rubbing-oil-on-brides-arms-at-royal-wedding-in-tonga-picture-id576841846

health-and-beauty-e1478654824981.jpg
001_thumb.jpg
maxresdefault.jpg

aceite de coco, el olor tiene que ser bien intenso y si te pones al sol te debes quemar mucho. eso si tienen un color de piel maravilloso.
 
Cuando leí "Tonga" y pensé en....

1470488613_121144_1470488734_noticia_normal.jpg
tongaabanderado-t.jpg


:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:

Él es un deportista de Tonga :dead:
¿Sabían que Tonga es monárquico?
Yo asumo que Harry y Meghan estarán reuniendo con el rey Tupou VI, seguramente harán una cena oficial ;)
Si no me equivoco, Tonga fue pertenencia de UK .
Fiji es una isla preciosa... Me encantan las cabañas sobre el mar
Mmmmm quiero... Papasote... apachurro!!!!

Que ricos súbditos!!! Perdón... que buenos súbditos!!! disculpen... que ciudadanos tan ejemplares.
 
@Mechita @ROSA MARIA y si abrimos un hilo para eso? Se puede @SuperCotilla?
Y digo, el que entre, ya sabe a lo que va. Se tocaría todo lo relacionado con la guerra de poder entre palacios, porque recordemos que está Buckinham, Kensington (habría que diferenciar entre los Cambridgde y los Sussex) y Clarence.
Si abris un hilo avidsame.....con lo q me gusta ami una conspiracion.
 
upload_2018-6-8_21-42-13-png.754424


Qué lindos rulitos! Dan ganas de pasar la mano . Debe quedarle bien el pelo sin tanto estirar. Pero se ve que no le gusta lucirlo así. La compadezco pasando por ese proceso todos los días. Esperemos que el pelo resista tantos tirones y brushing. Me gustaría algun día verla en su look natural.
Lleva una permanente Lisa. Eso dura 6 meses. No hay que alisarlo todos los días.
 
Sabía que existían pero no que duraran tanto en un pelo tan crespo como el de ella. Agradecida de ser lacia estoy. Me alegro que no tenga que sufrir con el cuidado diario.
Mi mamá es ondulada de nacimiento.

Como este parecido.
Salma+Hayek+turns+up+Alexander+McQueen+fashion+BfWbaIaisT3l.jpg


Hace unos años, se alisó con keratina y duró 9 meses. El tratamiento fue lo más complicado pero al final resultó satisfecho.
 
Back