Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Tal cual. De acuerdo contigo. Periódicos ingleses como The Telegraph, The Times, Express, etc publican artículos en los últimos tiempos sobre una guerra de poder en el seno de la familia real. Dicen que de un lado están Carlos, Camilla, y del otro William, Kate, etc.

Pero yo tampoco subo ya más nada porque no se puede en este foro.

A mí me resulta muy interesante el tema porque veo a Meghan Markle y su entrada a la familia como parte de una estrategia de uno de estos grupos. Especialmente el del príncipe Carlos. Desde el comienzo de la relación con Harry esta mujer Meghan tiene una protección evidente desde uno de estos grupos. Es insólito lo rápido que la han hecho ingresar a la familia, y todas las prerrogativas que recibe. Vamos, que ahora va a ir en el royal train con la reina...algo reservado para pocos miembros. La propia Kate tardó más tiempo en ir con la reina a su primer compromiso oficial después de casada con William, y en el royal train hasta ahora no estuvo sola con la reina. Estuvo con Camilla. ¿ Por qué tanta cosa con Meghan si no va a ser reina ?? Y no creo en la historia de que es un caprichito de Harry, porque él no maneja a la familia real. Tampoco es por amor, hay algo más.

Yo veo a la relación de Meghan con Harry, y al trato para con ella de parte de un sector de la familia muy raro. Desde un principio me pareció raro.

Y lo que subiste al hilo sobre el asesor de la reina, al que forzaron a que renuncie, también es raro y forma parte de esta guerra.

A mí me encantaría discutir todo este tema. Pero no se puede.
¿Por que no se puede? En mi opinión pueden abrir un hilo al respecto.
 
Kate no suelta sermones, ni da lecciones.

Markle, desde que se ha colocado como novia/ mujer DE, no para de dar lecciones y soltar sermones.
Lo hizo ya en numerosas ocasiones y en público.
Ahora ya lo ha empieazdo desde su nueva Royal web.
Han borrado todos los años de sus actividades anteriores, y solo resaltan la ' nueva Meghan " que empieza desde 2015 y 2016 es cuando le subieron esos photo opps " Meghan Humanitaria en Afruca" . Y justo antes, el discurso en la ONU. Eso es todo.
15 años anteriores, son de otra actividad, a la que ya no quieren ni recordar. Lo dijo ya hasta Exoress.co https://www.express.co.uk/news/roya...ington-palace-duchess-of-sussex-suits-actress

Y miientras seguirá con dando sermones, veo muy oportuno LA CRÍTICA, como a cualquier personaje cuasi político o intervencionista.

Hay algo verdaderamente aberrante y hasta horrible, en todo este proceso de imponer a un personaje, que da lecciones, abandera proyectos internacionales etc.,y BLINDARLO de crítica, arrimando la bajo paraguas del Icono Monarquico sin que nadie La haya elegido y todavía hay q aguantar ejército de voluntarios en los foros :LOL:que no permiten ni más mínima crítica.

Y sigue, con su agenda de sermones, como explica aquí THE Independent
https://www.independent.co.uk/news/...ite-gender-wedding-prince-harry-a8361131.html
outlines fight for feminism and gender equality on royal website
Official biography refers to her charity work and speech where she declared she was 'proud to be a woman and feminist'

tumblr_p5k4gzlQ4g1vkdo6xo1_400.gif
 
Última edición:
Kate no suelta sermones, ni da lecciones.

Markle, desde que se ha colocado como novia/ mujer DE, no para de dar lecciones y soltar sermones.
Lo hizo ya en numerosas ocasiones y en público.
Ahora ya lo ha empieazdo desde su nueva Royal web.
Han borrado todos los años de sus actividades anteriores, y solo resaltan la ' nueva Meghan " que empieza desde 2015 y 2016 es cuando le subieron esos photo opps " Meghan Humanitaria en Afruca" . Y justo antes, el discurso en la ONU. Eso es todo.
15 años anteriores, son de otra actividad, a la que ya no quieren ni recordar. Lo dijo ya hasta Exoress.co https://www.express.co.uk/news/roya...ington-palace-duchess-of-sussex-suits-actress

Y miientras seguirá con dando sermones, veo muy oportuno LA CRÍTICA, como a cualquier personaje cuasi político o intervencionista.

Hay algo verdaderamente aberrante y hasta horrible, en todo este proceso de imponer a un personaje, que da lecciones, abandera proyectos internacionales etc., sin que nadie La haya elegido y todavía hay q aguantar ejército de voluntarios en los foros :LOL:que no permiten ni más mínima crítica.

https://www.independent.co.uk/news/...ite-gender-wedding-prince-harry-a8361131.html
outlines fight for feminism and gender equality on royal website
Official biography refers to her charity work and speech where she declared she was 'proud to be a woman and feminist'

Aclárame algo: cuántas veces ha hablado Meghan en publico después de que se comprometio con Harry. Hasta donde yo sé una vez y estaban los cuatros, respondieron a preguntas los cuatros y nada más. Contestó a preguntas previamente a pautadas y con contracciones previamente acordada y aprobadas por la casa de real. Nunca se ha priclamado como la voz de nadie, decir que una causa es justa, no es creerse ni te hace ser la voz de nada.

Segundo hablar sobre un tema específico no es dar lessione, es simplemente dar su opinion, no tenía que rendirle cuentas a nadie, era una actriz su trabajo le permitía hablar sobre las causas que creía. Creer que las mujeres deben tener voz y luchar por sus derechos no es pecado, es una posición más entre las muchas que se pueden tomar. Pasado tenemos todos Kate, Harry, Meghan todos en algún momento han tomado desiciones incorrectas y no pasa nada, la vida es así.
 
Que ' interesante' Puedes citar esos Posts?
Fíjate, me los he perdido , a pesar que leo el hilo desde inicio, y una parte del anterior. No he visto esos temas..

Gracias anticipadas

Pues creo que vas a tener que leer porque el hilo del compromiso hay muchas paginas y ahí están los comentarios sobre los iluminatis y la masoneeiade Harry. Sorry
 
Aclárame algo: cuántas veces ha hablado Meghan en publico después de que se comprometio con Harry. Hasta donde yo sé una vez y estaban los cuatros, respondieron a preguntas los cuatros y nada más. Contestó a preguntas previamente a pautadas y con contracciones previamente acordada y aprobadas por la casa de real. Nunca se ha priclamado como la voz de nadie, decir que una causa es justa, no es creerse ni te hace ser la voz de nada.

Segundo hablar sobre un tema específico no es dar lessione, es simplemente dar su opinion, no tenía que rendirle cuentas a nadie, era una actriz su trabajo le permitía hablar sobre las causas que creía. Creer que las mujeres deben tener voz y luchar por sus derechos no es pecado, es una posición más entre las muchas que se pueden tomar. Pasado tenemos todos Kate, Harry, Meghan todos en algún momento han tomado desiciones incorrectas y no pasa nada, la vida es así.

Ya te he dejado dos artículos hoy, y unos cuantos posts en el hilo.
Lo dijo hasta en speech en Wedding Day y esa info ha llegado a billones ..
Escribir sermones en Royal pagina web es ' hablar' también.
Ella se ha auto-proclamado representante de feminismo, entre otras ideas que abandera.

Meghan Markle declares herself a feminist on the British monarchy's website - The Washington Post
https://www.washingtonpost.com › news

21 may. 2018 · LONDON — Meghan Markle does not appear to be reining in her feminist views since her ... “I am proud to be a woman and a feminist,” referencing a line from a 2015 speech she gav

Uff
increíble, negar lo evidente, parece un ejercicio de entretenimiento aquí.
 
Última edición:
Si por qué criticar tanto a Meghan ya sabemos cómo se vestía peinaba bla bla a todas las consortes de las casas reales les han arreglado de todo es normal que vista diferente a su nuevo estatus eso sucede en todos los ámbitos que guste a unas personas y a otras no pues es diferente y es muy respetable eso del empoderamiento que bueno que lo haga es verdad como dice las mujeres debemos tener voz propia en cuántos trabajos te hacen menos por el simple hecho de ser mujer aunque tengas grados de maestría en tu campo de acción y eso es real por qué mejor no esperar a ver cómo va a representar ala casa real eso de las comparaciones aburre hay que darle tiempo al tiempo
 
Back