Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No me he explicado bien; me refiero a que un título te faculta para una profesión solamente si tener ese título es condición sine qua non para ejercer una profesión.
Por ejemplo, un médico o un arquitecto o un abogado (en la gran mayoría de jurisdicciones).

Para ser actriz no necesitas estudiar Teatro (si lo haces, mejor, pero el título no te está facultando para ser actriz; ser actriz o que tengas éxito como actriz depende de tus aptitudes y de la suerte, por qué no reconocerlo, pero no de tener un título en Teatro o Arte Dramático... Puede ayudar, pero no es necesario - Del mismo modo, para ser escritor necesitas talento, no un dudoso grado en Escritura Creativa, que de ningún modo te "concede" o "confiere" la profesión de escritor).
Y lo más importante, el contacto o el enchufe como dicen!!!
 
En fin, tanto trabajar, tanto estudio y tanto promover en redes que es mujer empoderada, para saltar a la más mínima oportunidad de convertirse en mujer mantenida y florero.

Yo no critico a ninguna mujer que se enamore de un príncipe millonario, porque creo que toda persona (príncipes millonarios incluídos) pueden ser merecedores de amor y enamoramientos.

A mí lo que me sorprendió es que una mujer hecha y derecha, no una adolescente, con un divorcio y varias relaciones fallidas encima, dejara su vida por irse tras un hombre que venía conociendo en una relación a distancia por apenas alrededor de un año.
Y te falto independiente, feminista y empoderada como ella misma se define!!
 
Vaya que sopresa, ganó la loteria y Meghan vivió mas comodamente.

https://www.express.co.uk/news/royal/1081940/meghan-markle-news-father-thomas-markle-lottery-win

Cómo Meghan Markle ayudó a su padre Thomas a ganar la lotería de £ 560,000

La duquesa de Sussex tenía nueve años cuando su padre ganó $ 750,000, el equivalente a £ 560,000, en la Lotería del Estado de California en 1990. Y Meghan participó en la victoria ya que su fecha de nacimiento, el 4 de agosto de 1981, estuvo entre los números afortunados. El señor Markle eligió, según el autor real Andrew Morton. Escribiendo en Meghan: Una princesa de Hollywood, el Sr. Morton dijo: "Su padre disfrutó de un trozo de suerte que significaba que ya no tenía que trabajar en un horario brutal.
"En 1990 ganó la Lotería del Estado de California, recaudando $ 750,000 con cinco números, que incluían la fecha de nacimiento de Meghan".

El autor real agregó que el Sr. Markle, quien trabajaba como director de iluminación, usó la gran victoria para ayudar a pagar las cuotas escolares privadas de Meghan.

Hablando antes de la boda real de Meghan en mayo pasado, su hermanastro Thomas Markle Jr. le dijo al Daily Mail: "Si Meg se casa con Harry, ella habrá ganado la lotería de la vida pero papá ganando la lotería nos ayudó a todos.

"Ese dinero le permitió a Meg ir a las mejores escuelas y obtener el mejor entrenamiento. Meg es alguien que siempre ha tenido un enfoque de láser".
Pero como si ese caballero es un.mslvado, que nunca se preocupó de ella!!!!!!!!
 
Y te falto independiente, feminista y empoderada como ella misma se define!!
Se describe en su Blog autohalagando sus dones , en el punto 5 de su blog tig dice : si tengo 10 dolares solamente y consigo a alguien que los necesite mas que yoi se los entrego Jejeje por eso los ingleses le dicen la Duquesa Charlatana en Twitter @charlatanDuchess por que no empieza a repartir el dinero de SUIT y deja de gastar lo ajeno .

Como me divierte este personaje es tan falsa , charlatana ... y tan mala actriz que ni siquiera puede simular aunque no lo sienta una feliz maternidad ,un feliz matrimonio , dedicarse a formar su hogar (ojo por si acaso no estoy diciendo que la barriga es falsa totalmente) se quedo pegada en el papel de vedette con toques de nina inmadura enviando mensajito y foticos para llenar su ego, como si tuviera quince envia hasta foticos de lo que se come mal preparado.

Tenia 35 con un blog de teenager . Son las unicas que tienen tiempo muerto y que se atreven a dar consejos de materias que no dominan como es decoracion , turismo, Cocina profesional ... etc Hay que ser bien osada para atreverse sin ninguna especializacion en ninguna de las areas a estar dando clases de materias que no dominas . La ignorancia es atrevida.

Las redes dan para todo . Son un escalon a la fama como influyentes , cualquiera opina de temas superficialmente sin ninguna formacion especifica, seguro otros cabeza hueca los siguen y aplauden como focas . Es un medio anonimo donde no importa la meritocracia donde hay un porcentaje alto de ociosos vivos aprovechandose de los incautos.
El blog hay que verlo ... esta en archivo the tig.com
 
@pilarcita y @Rosebud , dice mi abuela que por antiguedad ella se queda con el morenazo de Criminal Minds ( Tan garosa ella Dios mio:censored::censored:) y que se los presta a ratos. Yo me quedo con Spencer:love::love::love::love:
Oops como compito con eso. Criminal Minds es lo mejor. Para que no lo extrañe tanto me pusieron a Adam Rodriguez y Daniel Henney. Spencer me da ternura, te lo quedas.
 
Apreciada @geocondy, te aseguro que lo que haya hecho MM, tiene mucho más mérito profesional que lo de KM, que iba a la caza del príncipe. Desde elegir la universidad. MM se buscó la vida, trabajó, fue avanzando, poco a poco en su profesión, que no llegó a la élite en cuanto a series y premios, de acuerdo; pero absolutamente hizo mucho más que la cuñada. Que estuvo un tiempo en un trabajo a modo y que es lo más lejano a lo que una mujer actual haría. Y cuando critican a MM de nueva rica, es una de las críticas con las que cargan los Middleton.
Tanto estudio para terminar de duquesa de segunda. Hubiera seguido emponderada y feminista y libre.
 
Tanto estudio para terminar de duquesa de segunda. Hubiera seguido emponderada y feminista y libre.

Nunca podría pensar, que para alguien, sea Duquesa, marquesa, se case con el hijo de Jeff Bezos, sea Athina Onassis o la hija de Amancio Ortega, sea un desperdicio la educación. No importa su devenir económico ni social. La educación es algo que una persona siempre traerá consigo y no hablo de buenos modales, sino que el paso por la uni, te da una amplitud de miras, de conocer gente de otras etnias, países, religiones y formas de pensar, que quita lo pueblerino, la cerrazón, la falta de entendimiento en muchas áreas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back