Los Duques de Sussex, su nueva vida en USA. Compran casa en Santa Bárbara

Calificaciones
13.919
En un momento del trayecto, Corden le preguntó a Harry cómo es una velada cualquiera en Santa Bárbara para ellos.

"Depende de cómo haya ido el día y de lo ocupado que haya sido… preparamos el té de Archie, le damos un baño, leemos un libro, lo ponemos a dormir, vamos abajo, Meg cocina o pedimos comida a domicilio, subimos, nos metemos en la cama, ponemos la televisión y vemos algo como [el concurso] Jeopardy! o un poco de Netflix".

Con esto inicia el conteo, petas no aguantará tanto esa vida, ni prepara tés ni lee ni se hace cargo del crío ni siquiera imagino que coma lo que hace la mema no creo que coma vegano

debe estar jugando videojuegos en la alberca o tomando cerveza
El niño bebé té????

Calificaciones
68.190
En un momento del trayecto, Corden le preguntó a Harry cómo es una velada cualquiera en Santa Bárbara para ellos.

"Depende de cómo haya ido el día y de lo ocupado que haya sido… preparamos el té de Archie, le damos un baño, leemos un libro, lo ponemos a dormir, vamos abajo, Meg cocina o pedimos comida a domicilio, subimos, nos metemos en la cama, ponemos la televisión y vemos algo como [el concurso] Jeopardy! o un poco de Netflix".

Con esto inicia el conteo, petas no aguantará tanto esa vida, ni prepara tés ni lee ni se hace cargo del crío ni siquiera imagino que coma lo que hace la mema no creo que coma vegano

debe estar jugando videojuegos en la alberca o tomando cerveza

Jajaja pobre Harry! Tanto lío para terminar teniendo una vida como la de todos nosotros, sólo que en una mansión enorme?

Sí, flipo también si el niño que no tiene 2 años aún, toma té.

Calificaciones
68.190

Maravilloso. Va con su sombrero gigante DENTRO de la Rover.

Igual y es que lo usa para no ver a Harry, como William su bufanda para no hablarle a ella.

Calificaciones
47.887
Pues yo creo que esa del coche es la cara de circunstancias que creen que deben poner para transmitir su inmensa preocupación por la salud del duque de Edimburgo. La consigna es : mientras el abuelo esté tan grave, nada de sonreír en público.
Qué dos farsantes

Calificaciones
2.201
Pues yo creo que esa del coche es la cara de circunstancias que creen que deben poner para transmitir su inmensa preocupación por la salud del duque de Edimburgo. La consigna es : mientras el abuelo esté tan grave, nada de sonreír en público.
Qué dos farsantes
Es la antesala para incrementar el drama por la carota que tienen ambos en la entrevista, víctimas toda la vida. Si quisieran que pensaran que es por Felipe no habrían salido porque a como ellos filtraron, Harry está haciendo “cuarentena”.

Calificaciones
47.887
Es la antesala para incrementar el drama por la carota que tienen ambos en la entrevista, víctimas toda la vida. Si quisieran que pensaran que es por Felipe no habrían salido porque a como ellos filtraron, Harry está haciendo “cuarentena”.
¡Pues es verdad, se me había olvidado la “cuarentena” del duque! Bueno, a él también :ROFLMAO:

Calificaciones
1.525
https://i.dailymail.co.uk/1s/2021/03/01/20/39919782-9314135-image-a-1_1614631259348.jpg

Solo puedo decir que Harry tiene suerte de que puedan estar juntos y contar el uno con el otro!! Porque dos personas tan mal encaradas y enjodas (miserable as they say in English) se merecen ademas le hacen un favor al resto del universo ,quien querria esta junto a gente tan aburrida y de mal humor 🤣 Esta es la expresion del MeMo desde que se caso ,ella fingia uhm parece que ya no le da la cara para fingir su felicidad ficticia !!

Calificaciones
5.787
Es así, si no fuese nieto de e hijo de no lo conocería ni el tato, al día de hoy en EEUU deben ser más los que no lo conocen que los que sí, y los que lo conocen allá es porque conocían a Diana.
Y no sé qué mercado puede haber en EEUU para un royal desempleado cuyo único talento es hacerse el payaso...hacerse cómico de stand up, quizás? :unsure:
Sí, la verdad es que a los americanos les debe hacer gracia ver a un royal haciendo tonterías por dinero. Una especie de venganza colonial.
Lo gastarán hasta que surja otro personaje más molón y atractivo, y H. pase a ser una anticualla obsoleta, un juguete roto.
A no ser que sus publicistas exploten el tema en plan Sálvame; discusiones, cuernos, separación, acuerdo de divorcio....
Pero vamos, que su principal fuente de ingresos va a estar en los medios de comunicación, es seguro. Sólo acaban de empezar.