Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Vaya que sopresa, ganó la loteria y Meghan vivió mas comodamente.

https://www.express.co.uk/news/royal/1081940/meghan-markle-news-father-thomas-markle-lottery-win

Cómo Meghan Markle ayudó a su padre Thomas a ganar la lotería de £ 560,000

La duquesa de Sussex tenía nueve años cuando su padre ganó $ 750,000, el equivalente a £ 560,000, en la Lotería del Estado de California en 1990. Y Meghan participó en la victoria ya que su fecha de nacimiento, el 4 de agosto de 1981, estuvo entre los números afortunados. El señor Markle eligió, según el autor real Andrew Morton. Escribiendo en Meghan: Una princesa de Hollywood, el Sr. Morton dijo: "Su padre disfrutó de un trozo de suerte que significaba que ya no tenía que trabajar en un horario brutal.
http://translate.google.com/community?source=mfooter
"En 1990 ganó la Lotería del Estado de California, recaudando $ 750,000 con cinco números, que incluían la fecha de nacimiento de Meghan".

El autor real agregó que el Sr. Markle, quien trabajaba como director de iluminación, usó la gran victoria para ayudar a pagar las cuotas escolares privadas de Meghan.

Hablando antes de la boda real de Meghan en mayo pasado, su hermanastro Thomas Markle Jr. le dijo al Daily Mail: "Si Meg se casa con Harry, ella habrá ganado la lotería de la vida pero papá ganando la lotería nos ayudó a todos.

"Ese dinero le permitió a Meg ir a las mejores escuelas y obtener el mejor entrenamiento. Meg es alguien que siempre ha tenido un enfoque de láser".
 
La hermana va a escribir 2 libros sobre Meghan.

https://www.express.co.uk/news/roya...antha-jones-family-feud-row-royal-family-news

Meghan Markle se burló de su hermana Samantha, quien se compromete a revelar "VERDAD" en los libros que cuentan
MEGHAN La media hermana de Markle ha prometido revelar la "verdad" sobre la duquesa de Sussex en dos libros explosivos que se lanzarán este año.

Samantha Markle advirtió que tiene una "boca muy grande" antes de la publicación de sus libros que se titulan "En las sombras de la duquesa". Markle está publicando la primera parte en abril o mayo, cuando Meghan dará a luz a su primer hijo con el Príncipe Harry, y el segundo en julio.

La hermana de 53 años le dijo al Daily Star: "Tienes que leer mi libro para ver cómo eran realmente las cosas".

"Tengo una boca muy grande y digo lo que pienso, como el mundo puede ver, a cualquier coste, incluso si me hace impopular, pero digo la verdad, aunque me haga impopular".

"Nunca he tenido miedo de la verdad porque si la verdad me hace perder amigos, entonces no eran los amigos que quería tener de todos modos".

Markle, quien ha atacado repetidamente a Meghan desde que no fue invitada a su boda real el año pasado, sugirió que el libro incluiría detalles sobre la infancia de la duquesa.
 
Pues soy yo la que no entiendo bien. El hecho de que puedas ejercer sin estudiarlo, no desmerece el título. Arte dramático está recocido como una profesión, que en ciertas áreas no esté regulado y dejen entrar a todos, no implica que en otros se tenga que cumplir con unos criterios y se te otorgue como profesión. Si una escuela te contrata para dar clases de drama, tú título tiene que ser B.A. En artes dramático, o haber completado los créditos requeridos para ello. Cualquiera puede pintar si tiene talento, pero existe profesión artista. Si estudias en el área de las artes, tú profesión es artista. Y para algo debe servir porque las universidades siguen ofreciéndolo

Hola, creo que lo que quería decir Claudina es que hay lo que se dice profesiones habilitantes, es decir unas profesiones que NO se pueden ejercer sin tener unos estudios. Si haces dos profesiones habilitantes tienes dos títulos, no uno solo con dos áreas de conocimiento. Yo he hecho dos licenciaturas (por separado) que son habilitantes para el ejercicio de dos profesiones, aunque solo ejerzo una (y estoy colegiada en las dos), pero al menos aquí, en las profesiones habilitantes no puedes acceder a esas habilitaciones haciendo un doble grado. Quiero decir, si hubiese un doble grado en ingeniería de caminos y derecho, no podrías ni ser abogado ejerciente ni ser ingeniero de caminos que pueda firmar obras, porque no te dan los créditos. Pero sí que podrías ser ingeniero de caminos y las optativas hacerlas en derecho, lo que podría decirse que sería una especialización (es una exageración, pero para que se me entienda, no sé si a los ingenieros de caminos les interesa para algo hacer derecho)

De hecho @Claudina desde que existen aquí los dobles grados es casi obligatorio hacer máster para poder firmar en estas profesiones.
Que tengas un grado en teatro o en literatura está muy bien, pero no es habilitante. De hecho aquí puedes ser profesor de universidad simplemente desarrollando esa profesión (asociado) por lo que puedes ser profesor de periodismo habiendo estudiado literatura, simplemente con que seas una persona de reconocido prestigio en la profesión.

Y entiendo lo que dice Claudina, en mi entorno, de amigos americanos, las personas que hicieron humanidades están teniendo problemas para pagar los créditos universitarios porque sus salarios no son tan altos. Sin embargo, los que han venido de otros sitios y en EEUU solo han hecho el máster, o los que se han metido en carreras muy lucrativas, les van bien. Pero ya digo, es la gente que yo conozco, seguro que hay gente que ha hecho un BA de antropología y le va genial.

Por otro lado, creo que hay mucha diferencia entre la percepción europea, que tenemos monarquías y la americana. Ser una royal no es ser una celebrity. A mi hay cosas de la Markle (que ni me va ni me viene porque no la pago) que si las hiciera alguien aquí (bueno de hecho Letizia hace unas cuantas xd), me llevaría las manos a la cabeza. Si MM en su cabeza no entiende que lo que se valora en los royals es distinto que ser una celebrity, va dada y eso va a ser fuente de conflictos. Fijaos en España, la Reina Sofía se viste con estampados de sofás, siempre ha sido feúcha, es extranjera, lleva 50 años en España y todavía no sabe hablar español y es elitista hasta decir basta y sin embargo es el miembro de la familia real más valorado. Como celebrity se comía un mojón, ya os digo y no creo que tenga flanes por el mundo, pero quien la tiene que valorar que es quien la paga, lo hace con creces. ¿A quien le importa que a Letizia guste mucho a los lectores Daily Mail (placer culpable) si aquí la han tenido que sacar de las encuestas por no decir que no la soporta nadie?
 
Y por cierto tuvo suerte ella y todos lo que pudieron hacer los B.A y minor, que ahora ya las universidades no te dejan. Lo que haces es tomar los créditos y puedes poner en tu resumé: tomé tantos créditos en está área .

Exactamente. Yo hice la licenciatura en economía pero puedo decir que tengo un "minor" o "sub-concentración" en francés porque hice 30 créditos, incluyendo los cursos de nivel más avanzado disponibles y un intercambio en Francias. Pero no es formalmente un "minor" porque para ello hay que cumplir requisitos específicos de esa facultad (que no era la mia) y yo no lo hice.

Mi impresión siempre ha sido que ella estudió internacionales y canalizó todos sus créditos electivos a las artes dramáticas. Pero que ha sido la prensa la que ha dicho que está licenciada en internacionales y artes dramáticas.
 
me enferman con lo de la mujer actual es profesional, trabaja 8 horas al día, entiendan, no todas las mujeres desean eso, hay algunas que prefieren estar en casa, cuidar de sus hijos, ES SU ELECCIÓN, que al fin es de lo que se trata el feminismo no?
La mayoría de foreras creo que tenemos que trabajar para ganarnos la vida, pero SORPRESA hay personas que no lo necesitan, como Kate, por ejemplo no lo necesitaba, Meghan necesitaba hacerlo para poder vivir, desde cuando trabajar te hace más o menos, hacer cosas malas, hacer algo ILEGAL, eso si te hace menos. Entiendan que hay personas a las que nos gusta trabajar y que tenemos que hacerlo y hay algunas a las que no.
 
Lo que siempre dicen es que es un double major.

Y eso no son dos licenciaturas.

Aparte está el tema de que la gente lee eso y lo adapta a lo que conoce, y se imagina a Meghan teniendo dos licenciaturas al uso, esto es, dos carreras independientes.

Y eso es lo que hay que aclarar. Que no lo son.

Mi marido tiene un LL.M. cursado allí, y una de mis cuñadas también estudió allí, así que conocemod el sistema.

Edito para añadir que lo he estado revisando todo últimamente porque mi hijo mayor ya está empezando a pensar en qué estudiar y hacerlo allí es una posibilidad, si bien a mí no me apetece nada! :(
No. Pero se usan las dos, yo por ejemplo, contabilidad con logistica. Sino fuera por la contabilidad la logistica se me complicaria y contabilidad sin logistica estaria haciendo algo muy aburrido.

Meghan estudio Negocios Internacionales y Teatro. Voy a revisar el pensum de la Northwestern Illinois University adonde ella estudio
 
Mayor mérito aún tiene. No era tan famosa como Jennifer Aniston, ni de lejos tan buena actriz como Meryl Streep, ni su serie era tan conocida y con tantos años, -a la vista está -como Law & Order SVU, ni tan bella, ya en tono racial, como Halle Berry, ni ganaba tanto dinero como en su momento Julia Roberts, o como Emma Stone, Jennifer Lawrence, ni fue imagen de marcar tan renombradas como Charlize Theron o Keira Knightley, y ya ven, la actriz de una serie sin pena ni gloria para muchas, la de las películas de relleno del canal Hallmark, ahora es Duquesa de Sussex y forma parte de la familia real más importante del mundo, y visto lo visto, se casó con el sueño de muuuchas.
Y si ya se que era una actriz mediocre, que la ayudaron para estar donde está. Pero yo respeto a la gente que se dedica a lo que sea y por lo menos hace el intento de prepararse para ello. Y quién hay decidido estar 5 años de su vida estudiando algo, me parece que tiene mérito, no serás la mejor en tu área, pero por lo menos muestras respecto por esa profesión .si luego resulta que no eres exitoso en lo que haces, pues es otra cosa, aunque hay muchas maneras de ver el éxito.
como todas no más!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back