Los Duques de Sussex, su nueva vida en USA. Compran casa en Santa Bárbara

Calificaciones
10.948
Bueno, tiene que aprovechar de usar coleta antes de quedarse totalmente calvo como el hermano. Porque con los genes Windsor (o Spencer, o no sé de quién) tiene los días contados para verse así, jijiji.

1610631252894.png

Para mí lo que le pasa es lo mismo que los jóvenes que van saliendo del colegio y entrando a la universidad: libertad capilar. Luego de tantos años en que su pelo no es realmente suyo porque tiene que estar totalmente regido por las normas. No creo que pase de una fase, por lo mismo de la calvicie, y también porque Harry, aunque parezca distinto de los otros royal, sigue siendo bastante tradicional. Jamás se le ha visto, por ejemplo, mal vestido o desaliñado o realmente fuera del modus operandi de sus ancestros.

Calificaciones
23.394
Bueno, tiene que aprovechar de usar coleta antes de quedarse totalmente calvo como el hermano. Porque con los genes Windsor (o Spencer, o no sé de quién) tiene los días contados para verse así, jijiji.

Ver el archivo adjunto 1772637

Para mí lo que le pasa es lo mismo que los jóvenes que van saliendo del colegio y entrando a la universidad: libertad capilar. Luego de tantos años en que su pelo no es realmente suyo porque tiene que estar totalmente regido por las normas. No creo que pase de una fase, por lo mismo de la calvicie, y también porque Harry, aunque parezca distinto de los otros royal, sigue siendo bastante tradicional. Jamás se le ha visto, por ejemplo, mal vestido o desaliñado o realmente fuera del modus operandi de sus ancestros.
Te equivocas mal vestido y desaliñado a lucido en muchas ocasiones (en especial desde que contrajo matrimonio y mucho más desde que se exilio ) el modus operandi de sus ancestros eso si que lo mantenido, para muestra un boton.

20210114_111524.jpg

Calificaciones
23.394
Me pregunto en que fuente se basa esta "experta real" (que por cierto es la portavoz favorita de los Markle's ultimamente) para hacer semejante aseveración :rolleyes: , la Reina hara una declaracion oficial cuando se cumpla el plazo establecido ni más ni menos y como se ve los últimos meses han sido un desastre de proporciones epicas, solo en la mente delirante de MeMa la Queen y sus herederos estarian felices con sus jugarretas. Definitivamente esta tipa esta como un sencerro.

La revisión de Megxit está CANCELADA: la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William están satisfechos de que el nuevo arreglo está funcionando y que 'no hay necesidad' de volver a visitarlo un año después, afirma un experto real​

Calificaciones
47.606

Calificaciones
7.170
Me pregunto en que fuente se basa esta "experta real" (que por cierto es la portavoz favorita de los Markle's ultimamente) para hacer semejante aseveración :rolleyes: , la Reina hara una declaracion oficial cuando se cumpla el plazo establecido ni más ni menos y como se ve los últimos meses han sido un desastre de proporciones epicas, solo en la mente delirante de MeMa la Queen y sus herederos estarian felices con sus jugarretas. Definitivamente esta tipa esta como un sencerro.

La revisión de Megxit está CANCELADA: la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William están satisfechos de que el nuevo arreglo está funcionando y que 'no hay necesidad' de volver a visitarlo un año después, afirma un experto real​

Calificaciones
1.428
Te equivocas mal vestido y desaliñado a lucido en muchas ocasiones (en especial desde que contrajo matrimonio y mucho más desde que se exilio ) el modus operandi de sus ancestros eso si que lo mantenido, para muestra un boton.

Ver el archivo adjunto 1772854

Creo que en esa foto puedo sentir la satisfacción de Meghss con el rollo súbdito 😂 así se empezó a crear el monstruo con su delirio de grandeza!

D

Duchyss

Guest

SARAH VINE: Lo que Tom de TV tiene que decirle a Harry y Meghan​

Por SARAH VINE PARA EL DAILY MAIL

PUBLICADO: 22:42 GMT, 16 de enero de 2021 | ACTUALIZADO: 00:16 GMT, 17 de enero de 2021

Cuando las parejas de celebridades anuncian que se están tomando un descanso de las redes sociales, generalmente significa que se dirigen a rehabilitación o a los tribunales de divorcio.

Así que fue un alivio ver que tan pronto como el duque y la duquesa de Sussex se despidieron con lágrimas de sus millones de seguidores de Instagram, volvieron, transmitiendo alto y claro a través de un medio alternativo: Tom Bradby de ITV.

Bradby, como recordarás, es el entrevistador real que le dio a Meghan la línea de que nadie le preguntaba nunca si estaba bien, lo que le brinda la oportunidad perfecta para desatar toda la fuerza de esos ojos de Bambi.

1610843764581.png

unto con algunos otros, incluido Omid Scobie, coautor de ese comunicado de prensa glorificado de 300 páginas, Finding Freedom, Bradby tiene acceso privilegiado.

Y esta noche en ITV, presumiblemente para conmemorar el aniversario de 'Megxit', se 'abre' sobre cómo se sienten la pareja ahora que dejaron atrás las lúgubres costas de Blighty de por vida en La La Land.

Según los estándares de la mayoría de las personas, ha sido un gran éxito.

Bradby, como recordarán, es el entrevistador real que le dio a Meghan la línea de que nadie le preguntaba nunca si estaba bien, lo que le brinda la oportunidad perfecta para desatar toda la fuerza de esos ojos de Bambi.

+3
Bradby, como recordarán, es el entrevistador real que le dio a Meghan la línea de que nadie le preguntaba nunca si estaba bien, lo que le brinda la oportunidad perfecta para desatar toda la fuerza de esos ojos de Bambi.
Ya han conseguido acuerdos lucrativos con Spotify y Netflix, han invertido en una nueva bebida saludable que está respaldada por todas las personas adecuadas, y han tomado posesión de una casa de lujo en las colinas de California.

No más dar la mano bajo la llovizna con la esposa del jardinero de Windsor para Meghan. Ahora está de regreso donde pertenece, rodeada de reinas adecuadas, como Beyoncé, Oprah Winfrey y Elton John, no una vieja dama de cabello blanco con un chaleco de montar acolchado.

Y Harry está donde quiere estar, al lado de su amada y libre del deber real y las tediosas preguntas de la prensa británica (sin mencionar a su propio hermano). Incluso, según su nuevo vecino, Rob Lowe, se ha dejado crecer una cola de caballo.

En teoría, entonces, todo bien. Excepto, por supuesto, que no lo es. Estos son Harry y Meghan, recuerda. Más drama que el final de temporada de RuPaul's Drag Race.

Resulta que, lejos de estar encantado de haber finalmente hecho un nuevo comienzo, el pobre Harry está 'desconsolado' por la situación con su familia en casa.

"Creo que luchan con su posición en la vida", dice Bradby. Creo que todos lo hacen.

Estoy seguro de que Bradby tiene buenas intenciones. Quiere que el público vea a los humanos en el corazón de este drama. Pero en un momento en que la gente está perdiendo la vida y sus medios de subsistencia, me temo que la 'lucha' de Meghan y Harry parece, en el mejor de los casos, irrelevante y, en el peor, narcisista. No me malinterpretes: no soy una de esas personas que piensan que las personas afortunadas no tienen derecho a ser infelices. He tenido mucha suerte en mi vida y no soy ajeno al perro negro.

Pero es importante mantener la perspectiva, y en este momento ni Harry ni Meghan, ni sus allegados, están viendo esto.

Si Bradby realmente quiere ayudarlos, tiene que decirles esto. Es un periodista muy eficaz y perfectamente capaz de decir la verdad al poder. La única explicación posible de por qué no lo hace es que tiene miedo de que lo suelten. Es cierto que Harry puede ser muy petulante cuando no escucha lo que quiere escuchar.

Pero, como la propia Reina lo expresó tan sabiamente, no se puede tener ambas cosas. O eres un Príncipe del reino, bañado en privilegios pero también sujeto a ciertas convenciones, o simplemente eres un ciudadano común sujeto a las vicisitudes de la vida cotidiana.

Del mismo modo, o eres Tom Bradby, locutor respetado, reportero imparcial, o eres simplemente otro Scobie, un Boswell despierto pero sin las pelotas ni el ingenio.

Sé cuál preferiría ser.