Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La información que encontré fue esta:

"Las imágenes del encuentro fueron difundidas por el diario Daily Mail. Según informó el mismo medio, el hombre que se encontró con Meghan Markle es Christian Jones, un secretario de prensa del Palacio de Kensington. El lugar elegido para almorzar fue un restaurante italiano del prestigioso barrio londinense, Notting Hill.
Anteriormente, Jones trabajó en política y en el departamento de prensa del negociador del Brexit en el Reino Unido, Michel Barnier. Al parecer, Meghan Markle y el hombre se encontraron para acordar cómo se va a comunicar el nacimiento del bebé de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry que nacerá en los próximos meses. Para la ocasión, Meghan sorprendió con un look bastante relajado: un abrigo negro, jean y zapatos de taco."
Captura1-22.jpg


¿Y por qué fue despedido el anterior secretario de prensa de William, como informan en el post 4623? ¿Eso también fue culpa de Meghan? Lo pregunto en serio.
parece que tambien renuncio ... el que lo sustituye es amigo de ella hace diez anos
 
Te entiendo soy venezolana aqui tenemos una narcodictadura ...la situacion pais es un horror y MM me sirve de catarsis

Off topic.

El viernes fui a comer con mi marido y estaba por Canary Wharf de compras cuando empezaban a sacar cajas (y a quitar las banderas de todos los países de la UE) de la Agencia Europea del Medicamento, que echó el cierre en Londres el mismo viernes. Y allí estábamos, la mayoría emocionados o casi llorando. Era como el inicio de la catástrofe, muy simbólico; se ve venir desde hace casi tres años, pero ahí estaba la primera prueba "tangible".

https://www.theguardian.com/politic...es-london-office-with-loss-of-900-jobs-brexit

image.jpeg

Y, mientras tanto, Dyson, cuyo dueño es Brexitero de pro y financia-campañas deseoso de un 'No deal', se lleva su empresa a Singapur. Muy coherente todo. Será porque Singapur y la UE acaban de firmar un acuerdo de libre comercio?

https://www.theguardian.com/technology/2019/jan/22/dyson-to-move-company-hq-to-singapore
 
Última edición:
No entiendo: ¿el secretario de prensa de William renunció o lo despidieron? ¿Y reemplaza al secretario de prensa de William un amigo de Meghan? ¿Están segurxs de eso?
Me parece que el antiguo encargado de prensa se retiraba. Recuerdo vagamente haberlo leído.
Edito. El anterior secretario de prensa de los Cambridge y Harry era Nicholas Loughran. Este señor tuvo una relación con Rebecca Deacon, secretaria de Kate. Esos amores que surgen en horas laborales...:rolleyes: Pero luego de un par de años rompieron. Y hete aquí que inició una nueva relación con Clara Madden, la secretaria de Harry :oops::oops::oops: Y como parece que encontraba inapropiado coincidir con la ex y la actual en el ámbito laboral, en julio pasado comunicó que renunciaba a sus tareas (ya está trabajando en otra empresa del sector comunicaciones).
Así que, niñas, la partida del anterior secretario no puede achacarse a Meghan, sino a avatares románticos...
Por cierto, el cargo de Jones es Deputy Communicatios Secretary, o sea, Secretario Adjunto de Comunicaciones, si es adjunto, debe haber alguien de mayor jerarquía, supongo...
 
Última edición:
*******************************************
A mi ella me parece una mujer bonita, tiene una carita preciosa. El principe la conocio y se enamoro de ella, si el la escogio por encima de otras, pues el sabra. El dinero que ella gasta es de el, si el no le pone freno, a mi en lo personal no me importa, no me afecta. Por otro lado, yo se que ella, muchos de sus trajes son prestados, por las casas de moda, a su estilista. No se si saben como funciona eso, pero no los tiene que comprar todos.

En cuanto a su actitud de tocarse la barriga, es cosa de ella, no es a mi que me toca. Yo no me amargo por cosas que hacen los demas, suficiente tengo con mis propios asuntos como para estresarme porque MM se toque la barriga a cada rato o porque sale con zapatos que a ustedes les parecen de verano, ese es asunto de ella, y si los abrigos los usa desabrochados es cosa de ella, es su estilo.
Lo que me parece ridiculo es que se sofoquen porque usa zapatos de verano, segun ustedes, en invierno, critican el gasto, como si no saben que existen los estilistas. Envidia les digo porque esos son los sintomas de la envidia, decirle artista de 4ta. Eso es una frase despectiva.

A Diana la criticaron bastante recien casada. Que si estaba muy delgada, que si se dormia en los actos publicos, que le gritaba a los empleados de palacio, que pasaba escuchando a Duran Duran con audifonos en la cabeza y no respondia cuando le hablaban, que gastaba muchisimo, que rompia el protocolo, etc. Yo me acuerdo, pero dejaron en paz a Diana y ahora agarran a Meghan de contrato. No les da verguenza? Es cierto que esto es un foro de cotilleos, pero una cosa es cotillear y otra degradar a las personas.
De que maltrata al personal del palacio, no lo sabemos, ninguna de ustedes trabaja alli, repiten lo que dicen los tabloides.

Hola Madam , estoy de acuerdo en todo lo que usted dice , excepto en la parte de lo que para usted es la envidia y digo que para usted porque no todos pensamos igual y no quiere decir que estamos equivocados , ni usted ni los que pensamos diferente . Lo que le preguntaría a usted : Que debemos en su opinión cotillear si no puedo decir que los zapatos no me gustan , que gasta mucho, que no me gusta que se toque de tal manera la barriga , etc , etc. en un foro que el mismo nombre lo dice “ Cotilleando “ ? Cuando usted dice que por cotillear esto las foreras son envidiosas , no está usted haciendo un juicio , vamos criticando ? Si me permite también le diría: No le da vergüenza al etiquetar a personas que tampoco conoce al igual que las foreras incluyendo a usted a Meghan ? Porque insisto lo que a usted le parece envidia a mi no , lo mismo pasa con Meghan lo que a usted le parece bonito a mí no , por supuesto hay algunas cosas que si me gustan .
Y la última pregunta , ¿ Usted puede dar un juicio de valor a las foreras , pero ellas no pueden darlo con Meghan ? .
Tiene usted razón en que todo lo que se dice acá son supuestos, leídos en la prensa , lo misma pasa con todas las royals o con famosos , en realidad no sabemos la verdad , pero que son humanos no lo dudo.
Un gran abrazo
 
Los oficiales de protección real le advierten a Meghan que NO cierre la puerta del auto cuando llegue a las funciones, en caso de que la detenga para regresar si es atacada

Por Bhvishya Patel Para Mailonline
09:00 27 de enero de 2019, actualizado 13:04 27 de enero de 2019
Meghan Markle ha sido advertido por los oficiales de protección real de que debería dejar de cerrar las puertas de su propio automóvil debido a la amenaza de ataques, informó The Sun el domingo.

Mientras que la duquesa de Sussex ha sido vista en varias ocasiones al cerrar sus propias puertas, los funcionarios del palacio ahora han expresado su preocupación por su seguridad.Según el periódico, dejar abiertas las puertas del automóvil con autobloqueo puede demorar el escape si el jugador de 37 años está bajo amenaza
Anteriormente, durante su primera aparición pública en solitario desde que se convirtió en miembro real de la Royal Academy of Arts de Londres en septiembre pasado, a Meghan Markle se la vio cerrar la puerta de su auto ella misma.

Cuando la duquesa de Sussex salió del auto y cerró la puerta detrás de ella, muchos observadores ávidos se lanzaron a internet para comentar sobre su actitud "humilde" y "con los pies en la tierra".

Sin embargo, un mes después, durante una visita a Auckland, Nueva Zelanda, se vio a la duquesa de Sussex dejando la puerta del auto abierta.
Una fuente le dijo a The Sun el domingo: 'Aunque tener una puerta de un auto cerrada pueda parecer algo trivial, podría ser la diferencia.

"Dios prohíbe si algo salió mal al llegar a un compromiso real, pero la seguridad necesita poder volver a subir a los autos en segundos si es necesario".
Si están cerrados y bloqueados, es imposible ".

Las nuevas medidas de seguridad vienen después del reciente accidente automovilístico del duque de Edimburgo.

En el accidente, el Land Rover de Prince Phillip de 97 años se volcó en un accidente cerca de Sandringham.
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ives-functions.html?__twitter_impression=true
 
Back