Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El anterior secretario de prensa ( de Wiliam) ha sido despedido, como ya sabemos.
El actual, ( con quien ha salido a restaurante/ captura de Titulares en la prensa).
Es Christian Jones.

Hablando de merchising, soho house, promociones/ consumo/ comercial/ negocios.
Y curiosamente, se parece a esta imagen, tomada años anterior.
Digo, se parece increíble. ( no es una muestra definitiva).

tumblr_plyvpeCkaK1w93w16_400.gif


tumblr_plyoe7Z1311w93w16_400.gif



El de la imagen anterior
Y el actual, secretario de prensa Christian Jones.
tumblr_plyx0dwIpF1w93w16_540.jpg


la salida ( concertada con fotógrafos) a restaurante, con el nuevo secretario de prensa.

tumblr_inline_plysjxZBsb1vbs09v_1280.jpg


...

Ps

En dominio “ Meghan’s Mirror” también se mueven cantidades enormes de £££££$$$$$ en merchising.
Prácticamente todo, lo que se pone la ‘ Duchess’ aparece en Meghan’s Mirror.
Y este dominio, ha sido creado, antes.

Y la promoción de SOHO HOUSE, lujoso proyecto para pijos excéntricos con exceso de tiempo,
Promoción desde Institución Pública/ monarquia..
Va viento en popa..


Soho House Amsterdam gets the royal seal of approval from Prince Harry and Meghan
Prince Harry and Meghan Markle attended the three-day launch party of the latest Soho House outpost.

Y como ya saben todos.
Se está restaurando, en emblemático/ histórico edificio en Frogmore ...en proyecto/ decoración Soho House- expectativas de invitados como Clooneys etc.
Con seguridad y gastos de restauración pagados por contribuyentes...
El nuevo secretario Christian Jones era amigo de ella ? esa tarde despues del almuerzo se le vio en Soho Farm jugando maquinitas. queda a pocas millas de cold farm donde viven los DDSS ..
 
El anterior secretario de prensa ( de Wiliam) ha sido despedido, como ya sabemos.
El actual, ( con quien ha salido a restaurante/ captura de Titulares en la prensa).
Es Christian Jones.

Hablando de merchising, soho house, promociones/ consumo/ comercial/ negocios.
Y curiosamente, se parece a esta imagen, tomada años anterior.
Digo, se parece increíble. ( no es una muestra definitiva).

tumblr_plyvpeCkaK1w93w16_400.gif


tumblr_plyoe7Z1311w93w16_400.gif



El de la imagen anterior
Y el actual, secretario de prensa Christian Jones.
tumblr_plyx0dwIpF1w93w16_540.jpg


la salida ( concertada con fotógrafos) a restaurante, con el nuevo secretario de prensa.

tumblr_inline_plysjxZBsb1vbs09v_1280.jpg


...

Ps

En dominio “ Meghan’s Mirror” también se mueven cantidades enormes de £££££$$$$$ en merchising.
Prácticamente todo, lo que se pone la ‘ Duchess’ aparece en Meghan’s Mirror.
Y este dominio, ha sido creado, antes.

Y la promoción de SOHO HOUSE, lujoso proyecto para pijos excéntricos con exceso de tiempo,
Promoción desde Institución Pública/ monarquia..
Va viento en popa..


Soho House Amsterdam gets the royal seal of approval from Prince Harry and Meghan
Prince Harry and Meghan Markle attended the three-day launch party of the latest Soho House outpost.

Y como ya saben todos.
Se está restaurando, en emblemático/ histórico edificio en Frogmore ...en proyecto/ decoración Soho House- expectativas de invitados como Clooneys etc.
Con seguridad y gastos de restauración pagados por contribuyentes...
Hay que abrir un hilo para defender a William y a Kate !! Esos si tienen valores y son un ejemplo a seguir
 
Lo que me pregunto acerca de las defensoras ... desde que empezo el ataque a todos los que no estamos de acuerdo con el derroche , narcisismo , despotismo con el personal etc .. en fin somos criticos , es verdad y lo reconozco , en general con su mala conducta , show off etc de MM , que valores tienen los que nos acusan ?

Porque simplemente estamos comentando que gasta mucho , o que es una artista de 4ta cuando leemos que la adulan diciendo que es "hollywood star" como si fuera de la talla de MerilStreep , o cuando nos reimos de los comentaristas que ponen que MM trajo un aire fresco y posmoderno a la CRB, nadie me puede discutir que lo hacemos es poner orden las ideas y simplemente llevar a la realidad objetiva , los comentarios marketing esquizofrenicos de una verdad que no la vemos .

Por otro lado, el cuento que echan de MM es de que es super caritativa ,trabajadora , feminista y humanista
... a mi me parece un discurso banal y falso por que lo que se reporta es que MM trata mal al personal de su entorno inmediato, no ha hecho otra cosa que gastar dinero del marido estilo mantenida de los 50s tipo "papito mi rey " cero feminista por esa actitud , y lo de sus dones de humanista , trabajadora ? el ano pasado uso un libro de cocina que ya estaba listo, no lo hizo ella , de accesorio para dos visitas donde cocino , este ano ha ido de visita a dos centros con tanta exposicion mediatica que es como si estuviera arreglando el mundo .... bueno .
Ahora si lo unico que yo defiendo con mis comentarios son valores etica y principios como dije al principio que es lo que defienden las que nos insultan y critican ... el derroche , la groseria con el personal , el narcisimo , discursos falsos ...pregunto en fin defienden anti valores ?

"Ahora si lo unico que yo defiendo con mis comentarios son valores etica y principios como dije al principio que es lo que defienden las que nos insultan y critican ... el derroche , la groseria con el personal , el narcisimo , discursos falsos ...pregunto en fin defienden anti valores"

Pues eso parece...
Defienden los anti-valores...
Si nos fijamos, toda esta ‘ revolución/ romper moldes’ de la Duchess ..rompen, curiosamente con los valores más preciados y reconocidos..: humildad, saber estar, honradez, sentido común, etc.etc.

Incluyendo el trato a la familia. Porque ir colgada del brazo de principe- heredero en día de su boda, al lugar de su padre, a quien tiene ignorado, NO habla bien de la hija, precisamente, por muy controvertidos que puedan parecer los familiares( total falta, ausencia de trato, diplomacia etc., y un mensaje siniestro: ‘ ignora e enjucia a tu padre hasta en día de Navidad’ y sigue con tu re sentimiento y NO perdón.Son todo, contra-valores.
Promociona, el rencor y él resentimientos, y él no perdón.

Hablando del Soho, negocios etc.

El tal Markus, dudo que ha desaparecido.. Seguramente sigue en la sombra...

tumblr_plzwhhMn7S1w93w16_540.jpg
 
Última edición:
El nuevo secretario Christian Jones era amigo de ella ? esa tarde despues del almuerzo se le vio en Soho Farm jugando maquinitas. queda a pocas millas de cold farm donde viven los DDSS ..
https://www.suara.com/lifestyle/201...baru-meghan-markle-yang-bikin-heboh-kaum-hawa
92469-christian-jones-twitter-atladiavolina.jpg

24 DE ENERO 2019
Según se informa, la familia real británica ya tiene un nuevo portavoz o secretario de comunicaciones. Él es Christian Jones, un hombre apuesto que fue nombrado sirviente de los miembros reales con un trasfondo "terrible".

Melansi Her, un hombre corpulento con barba, ha trabajado durante mucho tiempo para el gobierno del Reino Unido como Director de Prensa en el Ministerio de Finanzas desde 2014-2016.

También fue escritor de discursos para el Departamento para la Salida de la Unión Europea, que actualmente se conoce como Brexit. Fresco

El propio Christian Jones se desempeñará oficialmente como Subsecretario de Comunicación y no solo para el Príncipe Harry y Meghan, sino también para Kate y William.

Apariencia Jones había hecho aletear el universo de Twitter. Mucha diversión, especialmente de parte de Eve, que dice lo guapo que es Christian Jones.

Uno de ellos dijo: "Tenemos que hablar sobre la nueva Secretaria de Comunicaciones, Meghan Markle", escribió la cuenta de
Según se informa, la familia real británica ya tiene un nuevo portavoz o secretario de comunicaciones. Él es Christian Jones, un hombre apuesto que fue nombrado sirviente de los miembros reales con un trasfondo "terrible".

Melansi Her, un hombre corpulento con barba, ha trabajado durante mucho tiempo para el gobierno del Reino Unido como Directora de Prensa en el Ministerio de Finanzas desde 2014-2016.

También fue escritor de discursos para el Departamento para la Salida de la Unión Europea, que actualmente se conoce como Brexit. Fresco

El propio Christian Jones se desempeñará oficialmente como Subsecretario de Comunicación y no solo para el Príncipe Harry y Meghan, sino también para Kate y William.

Apariencia Jones había hecho aletear el universo de Twitter. Mucha diversión, especialmente de parte de Eve, que dice lo guapo que es Christian Jones.

Uno de ellos dijo: "Tenemos que hablar sobre la nueva Secretaria de Comunicaciones, Meghan Markle", escribió la cuenta de @LaDiavolina en la cita insertada en Jones's Photo.

Sí, en lugar de ser molestado por la política, es bueno elogiar la buena apariencia de Christian Jones mientras se espera que esté bien en línea con la calidad del buen trabajo.
en la cita insertada en Jones's Photo.

Sí, en lugar de ser molestado por la política, es bueno elogiar la buena apariencia de Christian Jones mientras se espera que esté bien en línea con la calidad del buen trabajo.
 
"Ahora si lo unico que yo defiendo con mis comentarios son valores etica y principios como dije al principio que es lo que defienden las que nos insultan y critican ... el derroche , la groseria con el personal , el narcisimo , discursos falsos ...pregunto en fin defienden anti valores"

Pues eso parece...
Defienden los anti-valores...
Si nos fijamos, toda esta ‘ revolución/ romper moldes’ de la Duchess ..rompen, curiosamente con los valores más preciados y reconocidos..: humildad, saber estar, honradez, sentido común, etc.etc.

Incluyendo el trato a la familia. Porque ir colgada del brazo de principe- heredero en día de su boda, al lugar de su padre, a quien tiene ignorado, NO habla bien de la hija, precisamente, por muy controvertidos que puedan parecer los familiares( total falta, ausencia de trato, diplomacia etc., y un mensaje siniestro: ‘ ignora e enjucia a tu padre hasta en día de Navidad’ y sigue con tu re sentimiento y NO perdón.Son todo, contra-valores.
Promociona, el rencor y él resentimientos, y él no perdón.

Hablando del Soho, negocios etc.

El tal Markus, dudo que ha desaparecido.. Seguramente sigue en la sombra...

tumblr_plzwhhMn7S1w93w16_540.jpg
Esto es muy raro .. uhmmm como obligaron a William y a Kate aceptar el asesoramiento de este personaje
https://www.lifeandstylemag.com/posts/meghan-markles-new-pr-guy-christian-jones-is-smoking-hot/ por favor trata de entrar a este link desde mi pais me niegan entrar
 
Como curiosidad...

Publican hoy en el Daily Mail un artículo muy tonto en el que varias mujeres relativamente conocidas (algunas más que otras, pero todas con un cierto "nombre" en sus respectivas profesiones) dan su opinión sobre el toqueteo barriguil de Meghan. Me ha sorprendido que casi todas lo encuentren normal.

Como resulta que conozco mucho a una de ellas, antigua jefa mía con la que mantengo cierta amistad, me ha resultado extraño que ella opinase lo mismo, así que le he mandado un whatsapp preguntándole por el tema.

Me dice que normal no lo encuentra, que no le gusta nada y que le parece ridiculo, máxime en su papel relativamente "institucional", pero que cuando le dijeron que le iban a preguntar a varias, pensó que la opinión general sería que era una "ridiculez narcisista" así que rebajó bastante su propia opinión porque le daba pena el previsible ataque frontal y vino a decir que no le parecía mal. Le ha sorprendido, como a mí, que casi todas hayan salido por ahí, y piensa que ha sido por la misma razón que ella, no quedar excesivamente mal ella misma y no hacer quedar fatal a Meghan.

Porque eso no es lo que opina la gente "de la calle" por estos lares.
tienen medios comprados
 
Qué exagerados los del DM. "La pregunta que tiene a toda la nación hablando?" :ROFLMAO:
Como si los británicos no tuvieran nada más importante de que hablar, sobretodo con todo lo que anda pasando y más con el agregado de que no es muy bien recibida. Y van a estar en vela por su bump! :joyful:
 
Qué exagerados los del DM. "La pregunta que tiene a toda la nación hablando?" :ROFLMAO:
Como si los británicos no tuvieran nada más importante de que hablar, sobretodo con todo lo que anda pasando y más con el agregado de que no es muy bien recibida. Y van a estar en vela por su bump! :joyful:

Hablar no hablamos. Nos cachondeamos, directamente. Con el panorama que tenemos con el Brexit, el tema éste nos permite reírnos un rato.
(Me incluyo, que también soy británica).
 
Esto es muy raro .. uhmmm como obligaron a William y a Kate aceptar el asesoramiento de este personaje
https://www.lifeandstylemag.com/posts/meghan-markles-new-pr-guy-christian-jones-is-smoking-hot/ por favor trata de entrar a este link desde mi pais me niegan entrar
La información que encontré fue esta:

"Las imágenes del encuentro fueron difundidas por el diario Daily Mail. Según informó el mismo medio, el hombre que se encontró con Meghan Markle es Christian Jones, un secretario de prensa del Palacio de Kensington. El lugar elegido para almorzar fue un restaurante italiano del prestigioso barrio londinense, Notting Hill.
Anteriormente, Jones trabajó en política y en el departamento de prensa del negociador del Brexit en el Reino Unido, Michel Barnier. Al parecer, Meghan Markle y el hombre se encontraron para acordar cómo se va a comunicar el nacimiento del bebé de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry que nacerá en los próximos meses. Para la ocasión, Meghan sorprendió con un look bastante relajado: un abrigo negro, jean y zapatos de taco."
Captura1-22.jpg


¿Y por qué fue despedido el anterior secretario de prensa de William, como informan en el post 4623? ¿Eso también fue culpa de Meghan? Lo pregunto en serio.

 
Back