Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Javier Gomá, filósofo

Pero lo cierto es que enjuiciar, poner sobre la mesa y de manera tangible los conceptos, sin por ello caer en una descalificación constante, es la única manera de acceder a las verdades morales. Eso asegura el filósofo Javier Gomá al rendir elogio al chisme, al que considera necesario y clarificador para intuir esos conceptos inefables y volverlos concretos.

"El chisme es sano, pero siempre con cautela", señala Gomá, quien afirma que en España cotilleamos mal, en forma y fondo. En forma porque no tendemos a utilizar el lenguaje de forma correcta y elegante, y en fondo porque, por regla general, al menos los hombres, no suelen hablar con frecuencia de la vida, y con vida referimos experiencias trascendentales para la existencia.




Por cierto, las emoticones parecen estar para no tener que explicarse. ¿Puede un signo de nada competir con una argumentación por palabras? En realidad, solo sirven para crear grupos de presión a favor o en contra de los foreros. Si no existiesen, la gente tendría que pronunciarse por palabras para dar su opinión.

Si quieres que te responda, te respondo, la única que cae en descalificaciones hacia las foreras eres tú, en relación a tu post lo encontré vulgar, irrespetuoso y estúpido
Javier Gomá, filósofo

Pero lo cierto es que enjuiciar, poner sobre la mesa y de manera tangible los conceptos, sin por ello caer en una descalificación constante, es la única manera de acceder a las verdades morales. Eso asegura el filósofo Javier Gomá al rendir elogio al chisme, al que considera necesario y clarificador para intuir esos conceptos inefables y volverlos concretos.

"El chisme es sano, pero siempre con cautela", señala Gomá, quien afirma que en España cotilleamos mal, en forma y fondo. En forma porque no tendemos a utilizar el lenguaje de forma correcta y elegante, y en fondo porque, por regla general, al menos los hombres, no suelen hablar con frecuencia de la vida, y con vida referimos experiencias trascendentales para la existencia.




Por cierto, las emoticones parecen estar para no tener que explicarse. ¿Puede un signo de nada competir con una argumentación por palabras? En realidad, solo sirven para crear grupos de presión a favor o en contra de los foreros. Si no existiesen, la gente tendría que pronunciarse por palabras para dar su opinión.

Si quieres que te responda, te respondo: La única descalificadora en este foro eres tú, las reglas son bien claras, cotillear sobre el personaje en cuestión, no sobre las opiniones de las foreras, tratar a las foreras de clasistas, envidiosas, racistas, no corresponde. Por eso es que en mi opinión personal en relación a tu post número 4567, es estúpido, grosero y fuera de lugar y no necesito citar a ningún filosofo para decirtelo. Eres una desubicada, a las foreras se les respeta.
 
No. Para decirlo sin apelar a la lógica, pues has empleado una falacia, una cosa no quita la otra. Los de sangre noble fueron los que más problemas causaron; eso no quiere decir que la plebeya haga bien su papel. ¿Qué clase de razonamiento es ese? No lo entiendo.


@sincoronita , no te conocía así. Citarme a mi, sin citar el comentario que respondo, lo saca de contexto.

Al decir la otra forera que los de sangre noble hicieron mal su papel, completé diciendo que ser plebeyo no es excusa para hacer mal el papel. Es decir, el razonamiento completo es que ni ser de sangre noble, ni ser plebeyo es excusa para hacer mal el papel. Siempre se puede ser lo suficientemente inteligente y humilde para aprender.
 
Además, James aprecia que la posición que Markle adquiere cuando se encuentra junto a su marido en algún acto oficial siempre es la de alguien cariñosa pero dominante: “Lo observa desde un punto casi maternal, si te fijas siempre coloca una de sus manos en la espalda de él mientras sonríe con indulgencia”.
Chicas, esto ya lo habíamos dicho por acá... estamos en nivel experto :rolleyes:
 
Hay que tener un oído super sónico para escuchar los abucheos porque no se escucha ninguno.
Viniendo de una cuenta que se llama "Farkle Family Wars" y que ha desactivado las opciones para comentar - posiblemente de que no se escucha ningún abucheo - suena a clickbait total. Mi opinión.


Es que no hubo ningún abucheo. Y no salió publicado nada al respecto en ningún medio de prensa británico. Por el contrario los periodistas publicaron que fueron recibidos con un gran aplauso.
 
Última edición:
Usted habló de sentido común. A partir de eso, mi respuesta.

De acuerdo , pero me parece que no leyó usted porque lo escribí . Y de ahí usted hace todo una apología que no tiene nada que ver conmigo . Por mi parte es todo lo que tengo que decir al respecto. Saludos
 
El único apoyo de Meghan Markle en Buckingham Palace tiene nombre de mujer


En su último acto, la duquesa de Cornualles quiso tener un detalle con su nuera, demostrándole públicamente su total apoyo

imagen-sin-titulo.jpg



25/01/2019 05:00


La llegada de Meghan Markle a la familia real británica ha sido un auténtico huracán, un tsunami mediático con el que los Windsor tratan de lidiar lo mejor que pueden. La duquesa de Sussex ha demostrado en infinidad de ocasiones que ella tiene las cosas claras y el formar parte de esta institución no va a cambiarlas; además, cuenta con el apoyo incondicional del príncipe Harry. Sin embargo, la familia no está atravesando un buen momento, ya que ven cómo día sí y día también Meghan copa los titulares y la mayoría de veces no por cuestiones positivas.

Su mala relación con Kate Middleton, a la que supuestamente hizo llorar en unas pruebas de vestuario, el 'no' de la reina Isabel cuando la exactriz quería llevar para su enlace una de las grandes tiaras familiares, así como el hecho de haber visto en Navidad cómo el príncipe Guillermo pasaba de su cuñada cuando esta le intentaba hablar delante de las cámaras no hace más que demostrar que Meghan no ha sido recibida con los brazos abiertos como nos querían vender. A eso le tenemos que sumar los abandonos de varios trabajadores de Kensington Palace.


la-familia-real-durante-el-pasado-trooping-the-colour-getty.jpg


No obstante, Meghan no está sola. Aparte de su marido, hay otras dos personas dentro de la Corona que también la apoyan. Una de ellas es el príncipe Carlos, y lo demostró cuando accedió a acompañarla hasta el altar. Ahora hemos descubierto que cuenta con el total beneplácito de su mujer, la duquesa de Cornualles, que también aprecia y quiere darle a la duquesa de Sussex un lugar que se merece en la familia.

Quizás movida por lo que ella misma vivió y por su complicada historia de amor con Carlos que ha acabado con final feliz, Camilla no ha dudado en mostrar públicamente su buena sintonía con su nuera en una de sus últimas apariciones. La duquesa estuvo visitando la Malmesbury Residents Association y lo hizo con un abrigo verde que combinó con un complemento muy especial: un bolso que Meghan ya lució con anterioridad.

imagen-sin-titulo.jpg


Hay dos opciones: o bien Camilla quiso homenajear a Meghan con este bonito detalle, ya que este es uno de los bolsos más icónicos de la exactriz, o ha sido la propia duquesa de Sussex quien se lo ha prestado a su 'suegra'. En todo caso, lo que no podemos pasar por alto es que se trata de un gesto totalmente intencionado, ya que si algo tiene la Casa Real británica es que controla al máximo estas cuestiones.

Así pues, no es casualidad que Camilla apareciera con el mismo bolso verde de la firma DeMellier que Meghan lució en su visita a Cardiff casi un año antes. Se trata del modelo The Mini Venice y está disponible en distintos colores por 375 euros. Detrás de DeMellier se encuentra la diseñadora catalana Mireia Lluisa-Lindh, que no solo crea estos accesorios, sino que apoya una causa benéfica.

imagen-sin-titulo.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia...oyo-camilla-duquesa-cornualles-bolso_1781026/
 


¿Le ha prestado Meghan su bolso 'made in Spain' a Camilla Parker Bowles?



¿O le ha copiado la duquesa de Cornualles el mismo diseño? Las dos 'royals' conectan su estilo un año después



25 DE ENERO DE 2019 - 11:54 CET BY HOLA.CO



La firma española de bolsos DeMellier recibió a comienzos del pasado año el mejor regalo que una marca pueda desear: la duquesa de Sussex había sido fotografiada con una de sus propuestas y el conocido como 'efecto Meghan' no se hizo esperar. "No teníamos ni idea de que Meghan Markle tenía uno de nuestros bolsos. Nos dimos cuenta de que algo pasaba porque hubo una subida muy exagerada en las visitas a nuestra web. Entonces vimos que lo llevaba ella. Fue una locura", contó en exclusiva a HOLA.com Mireia Llusia-Lindh, la diseñadora española detrás de la marca. El modelo en cuestión era el bolso Mini Venice, en color verde bosque, un complemento que la mujer del Príncipe Harry llevó en una visita al Castillo de Cardiff y que ahora ha lucido otro miembro de la Familia Real británica. Camilla Parker Bowles ha optado por este mismo modelo, de idéntico color, para completar su conjunto, en tonos verdes, durante un acto en Londres.

camilla-bolso-z.jpg


La duquesa de Cornualles, que casi siempre se decanta por bolsos de apariencia clásica y colores neutros, se ha mantenido fiel a su estilo con este accesorio que, desde que Meghan lo llevara en aquella aparición pública se ha convertido en un diseño objeto de deseo. Se trata de una pieza fabricada en España (concretamente en Ubrique) de forma artesanal, con materiales cuidados que lo alejan de los diseños propios del fast fashion y que se puede comprar en la e-shop de la marca por 375 euros. Precisamente del modelo verde que luce Camilla quedan pocas unidades por lo que no sería de extrañar que volviera a agotarse en poco tiempo. Si bien está disponible en otros catorce colores más. También es llamativo el lado solidario de la marca, puesto en práctica a través de su iniciativa A Bag, A Life que busca, con cada bolso que venden, destinar un porcentaje a financiar vacunas y tratamientos para niños en necesidad.

meghan-bolso-z.jpg


Además de Meghan Markle y Camilla Parker, otros nombres muy cercanos a la Familia Real británica han sucumbido a la firma. Por ejemplo, Pippa Middleton o las Princesas Beatriz y Eugenia de York, que lo llevaron antes que la duquesa de Sussex. Junto a ellas, celebrities como Beyoncé, Lily Collins o Amber Heard han confiado en las propuestas de DeMellier. ¿Cómo ha conseguido esta marca independiente colarse en el mapa internacional de la moda? "Es una cuestión de suerte. A veces enviamos los bolsos a las famosas cuando van a tener un evento, pero llevarlo es su decisión y solo depende de la suerte", explicaba Mireia hace justo un año a HOLA.com.



https://www.hola.com/moda/actualidad/20190125136299/meghan-markle-camilla-parker-bolso-demellier/
 
Creo que la moderadora deberìa implementar más emoticones, no hay uno adecuado para esto. No entienden de que se trata un foro de cotilleo.

Estoy de acuerdo con usted , tengo mucho tiempo que entro a leer cotilleando y me ha ayudado en tiempos difíciles a olvidarme , me entretiene y he leído comentarios variados desde jocosos hasta atrevidos pero no me molestan porque no los hago míos , no los tomo como algo personal , los veo con objetividad . Y si alguien dice qué tal o cual es trepa pues está bien es su manera de pensar , le quita o le agrega algo a su vida a la royal en cuestión ? Si dicen que es santa y en todo acierta , agrega o le quita algo ? Si algo me enoja a tal grado de ponerme a insultar , denostar , inventar entonces hago un alto y veo que es lo que yo traigo adentro y que estoy proyectando .
Para mi este espacio es de cotilleo y diversión . Si no puedo criticar unos zapatos , una tetera , un vestido , maquillaje , etc... qué sentido tiene .
 
@sincoronita , no te conocía así. Citarme a mi, sin citar el comentario que respondo, lo saca de contexto.

Al decir la otra forera que los de sangre noble hicieron mal su papel, completé diciendo que ser plebeyo no es excusa para hacer mal el papel. Es decir, el razonamiento completo es que ni ser de sangre noble, ni ser plebeyo es excusa para hacer mal el papel. Siempre se puede ser lo suficientemente inteligente y humilde para aprender.


Lo que es una muestra que ser plebeya no es una excusa para no hacer bien el papel.
Yo lo veo de manera distinta: si muchas veces los "nobles" o los que nacieron codeándose con los royals no hacen bien su papel, pedirles a los plebeyos que sí lo cumplan, sin un período de adaptación, es ser demasiado exigentes.
 
Back