Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me van a perdonar, pero no puedo con el fashionismo pedorro cuando se es Duquesa y parte de la familia Real Británica.
No tiene ningún salón privado para atender reuniones de índole laboral en algún ala del palacio de Kensington.
El jean arremangado y las gafas....la Duquesa de Sussex.....y la pose de me pescaron los paparazzi.....:bored:
Supongo que quedan fuera porque ya sabes que en todos los palacios hay fantasmas...gente que escucha detrás de las puertas...puede que micros...videocámaras por eso de la seguridad. Y las estrategias de MM, alias “cojinex”, no creo que sea compartida x ninguno de los otros royal. De hecho a la Cambridge no la hemos visto en ningún tipo de reunión parecida en una cafetería y eso que vá a ser la futura Reina Consorte de Inglaterra. Pero no veo que tenga nada que ocultar, ni que esté preocupada por ninguna estrategia q por otra parte le vendrán ya dadas.

En el caso de la Sussex, su amor por Harry le lleva a pensar en estrategias con sólo 6 meses de estar en esa casa. El Amour....qué bello todo. Tan hermoso...Harry mientras, sigue dándole vueltas al anillo...
 
tumblr_pljp1pEAa61rbgnku_1280.png




Vamos por partes, porque esto ya es “ bizzaire’,


1. Christian Jones, el ahora contratado Jefe de Prensa para los ‘ Cambridge’ y los SusSEX ( porque el anterior de Wiliam ha sido despedido).
Cristian Jones, además ha trabajado para mr.Davis- partido conservador, y ha sido destacado en campaña PRO- BREXIT.

2. Y ahora, en pleno debacle político del proyecto Brexit, aparece Meghan. Markle en plan ‘ jefa del equipo’,:LOL::notworthy: junto a nuevo secretario de prensa, ex politizado PRO- BREXIT.

3. Con gafas oscuras ...simulando ‘ me pillen los fotografos en mi reunion’ ..como si no tuviera sitio en Kensington....Y ahí...está esperando, el fotógrafo...previamente avisado...para dar notición..

4. La ‘ Duquesa’ lleva vaqueros versión ‘ skinny’ de H&M ( no se como se las pone)y junto a la foto con ‘ yogurin’ que parece una cita, saliendo del restaurante, y( en plan 'huyendo de los paparazzis') hace delicias y guiño a la fan base que añora Suits+ publi reportajes de su fotoshopeado Instagram.
mientras tanto, lleva bolso XL Gucci de £££££ a cual ‘ ejecutiva’ y se está reformando ‘ casita’ por coste de 3 millones de £ . Todo muy ‘ cercano y progresista’.

5. Total:
Aquí hay clarísimo guiño a la prensa CONSERVADORA/ DERECHA/BREXIT ( y los efectos ya se han visto hoy en The Sun, de inmediato, que hoy son todas alagos)
Y también guiño a sus fans, y tomar por tontos a la izquierda, con este “ street.look” que mola- que ella tan cercana..


F A L S A

H I P O C R I T A

C A T E T A.
 
Última edición:
Los zapatos de color neutral, pegan con lo que sean. El pantalón es azul y el abrigo también, no hay nada discordante . Va horrible según tu punto de vista .según el mío va muy el abrígo es muy bonito y lleva unos jeans va perfecta .
Perfecta? Pero no se peino.
A veces hay que dejar la modernidad, la tendencia para las celebrity y ella no lo es. Ya no es una diva, es un miembro de la cas Real británica, necesita entenderlo.
 
Según DM esto fue un business lunch, así que ya Meghan debe estar dando ella las instrucciones de como desea que se maneje la oficina de comunicaciones de KP.

8706170-6608185-image-m-5_1547839012043.jpg


La opinión del pelirrojo ya no cuenta??? . . . Pues si él es el que conoce el teje y maneje del mundo royal, su familia es la que paga y llega esta chusca a tomar el mando!!! . . . La reina Isabel, el príncipe Carlos y William deben estar muuuy contentos!!!
 
hay personas que aunque quieran negar ser fans, se les nota cuando se molestan por las teorías sobre el embarazo, en el otro hilo hasta insinúan que Kate es HOMBRE:ROFLMAO::ROFLMAO:, pero ahí no dicen ni mu, mientras que ac'a esas mismas personas reclaman que no se le critique siempre el sobeteo de pansa, se pasan despotricando en el hilo de haters, así que por favor acepten que son fans y ya, no es nada malo, hay que dejar la doble cara.
Personalmente Meghan me parece FALSA FALSA FALSA, SOBRE ACTUADA, es LINDA de cara, pero es lo que genera en mi, sin embargo, no me creo un hilo hater:cautious::D:D, la barriga es RE CONTRA rara, los movimientos que puede hacer son raros, esa panza crece un día y al otro esta mas pequeño, yo no he visto eso en los embarazos de mis conocidas, pero si las cotillas dicen que la panza varia, pues puede que tengan razón.


A mi ni siquiera me parece que tenga una cara bonita, es obvio que la nariz la tiene súper operada y me da que los pómulos también!!!
 
La opinión del pelirrojo ya no cuenta??? . . . Pues si él es el que conoce el teje y maneje del mundo royal, su familia es la que paga y llega esta chusca a tomar el mando!!! . . . La reina Isabel, el príncipe Carlos y William deben estar muuuy contentos!!!
Con las pintas estas parece más una del staff ( con el perdón de estos, no creo que vistan asi, ni en su vida privada), que una royal.
Las fans necesitan entender de qué va la realeza, la imagen que deben dar, y eso no tiene que ver solo con los trapos que se ponen sino como se comportan.
 
hay personas que aunque quieran negar ser fans, se les nota cuando se molestan por las teorías sobre el embarazo, en el otro hilo hasta insinúan que Kate es HOMBRE:ROFLMAO::ROFLMAO:, pero ahí no dicen ni mu, mientras que ac'a esas mismas personas reclaman que no se le critique siempre el sobeteo de pansa, se pasan despotricando en el hilo de haters, así que por favor acepten que son fans y ya, no es nada malo, hay que dejar la doble cara.
Personalmente Meghan me parece FALSA FALSA FALSA, SOBRE ACTUADA, es LINDA de cara, pero es lo que genera en mi, sin embargo, no me creo un hilo hater:cautious::D:D, la barriga es RE CONTRA rara, los movimientos que puede hacer son raros, esa panza crece un día y al otro esta mas pequeño, yo no he visto eso en los embarazos de mis conocidas, pero si las cotillas dicen que la panza varia, pues puede que tengan razón.
En lo de la primera parte tienes toda la razón
Es poco consecuente hacer una cosa en un post y la contraria en la de la cuñada
Me parecen discusiones pueriles por personas que viven como reyes, nunca mejor dicho, a cambio de no dar chapa y cobrar dinero público
Lo de moderno hablando de esta gente es incoherente, a base de nacimiento o boda, si dejan de ser rancios ya ni ellos sostendrán el chiringuito, cada vez es más complicado ver estos estamentos en la sociedad actual
 
Back