Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

ayer
8706170-6608185-image-m-5_1547839012043.jpg


con el nuevo director de comunicaciones e los Sussex y Cambridge
8706172-6608185-image-a-6_1547839021220.jpg
Me van a perdonar, pero no puedo con el fashionismo pedorro cuando se es Duquesa y parte de la familia Real Británica.
No tiene ningún salón privado para atender reuniones de índole laboral en algún ala del palacio de Kensington.
El jean arremangado y las gafas....la Duquesa de Sussex.....y la pose de me pescaron los paparazzi.....:bored:
 
hay personas que aunque quieran negar ser fans, se les nota cuando se molestan por las teorías sobre el embarazo, en el otro hilo hasta insinúan que Kate es HOMBRE:ROFLMAO::ROFLMAO:, pero ahí no dicen ni mu, mientras que ac'a esas mismas personas reclaman que no se le critique siempre el sobeteo de pansa, se pasan despotricando en el hilo de haters, así que por favor acepten que son fans y ya, no es nada malo, hay que dejar la doble cara.
Personalmente Meghan me parece FALSA FALSA FALSA, SOBRE ACTUADA, es LINDA de cara, pero es lo que genera en mi, sin embargo, no me creo un hilo hater:cautious::D:D, la barriga es RE CONTRA rara, los movimientos que puede hacer son raros, esa panza crece un día y al otro esta mas pequeño, yo no he visto eso en los embarazos de mis conocidas, pero si las cotillas dicen que la panza varia, pues puede que tengan razón.
La próxima vez me podés mencionar, eh? No hay problema ;)
Sos libre de creer lo que quieras. No me interesa convencer a nadie. El que me quiere creer que me crea, y el que no, que no lo haga.
Con lo único que estoy de acuerdo de todo tu mensaje es que efectivamente no hay nada de malo en ser hater.
 
Me van a perdonar, pero no puedo con el fashionismo pedorro cuando se es Duquesa y parte de la familia Real Británica.
No tiene ningún salón privado para atender reuniones de índole laboral en algún ala del palacio de Kensington.
El jean arremangado y las gafas....la Duquesa de Sussex.....y la pose de me pescaron los paparazzi.....:bored:

A lo Victoria Beckham:ROFLMAO:
 
Fíjate, que la prensa también “ se fija en detalles de FOTOS de MM” :LOL: vaya!
Les ha llamado atención la cara de Harry, y comportamiento EXTRAÑO de la pareja en Albert Hall.( ese momento, que aquí, me ponen aspas rojas, jajaja)
Y hasta añden el vídeo del momento, jaja
Que cosas!
Lo hacen periódicos, prensa.
Pero en foro, viene “ justiciera” a ajusticiar a las foreras ( lo hace ya meses)

https://au.lifestyle.yahoo.com/harry-caught-rolling-eyes-awkward-moment-meghan-000756242.html
Harry caught rolling his eyes in awkward moment with Meghan
f503ef00-e93e-11e8-9f3f-654888f5f3d3

Sarah Carty
Senior Lifestyle & Entertainment Producer
They were the picture of happiness when they toured Australia in October, holding hands and gazing lovingly into each other’s eyes.
tumblr_plja3jed3U1w93w16_400.gif


Fast-forward three months and there seems to have been a frosty moment between the Duke and Duchess of Sussex, Prince Harry and Meghan Markle.



e501fbd539e1fe16b394b971cb93ad90

View photos

Por cierto,@Malex, os habéis fijado que en la salida de ayer, con el nuevo Jefe de prensa
NO había BUMP- exposición?




No público
No BUMP- SHOW
Caramba!
No se toca el BUMP!:LOL:
8706182-6608185-The_pair_pictured_yesterday_in_Notting_Hill-a-1_1547841489621.jpg
Si este tipo corrrige a MM tenemos que despedirlo.. se nos acaba la diversion
 
Si puede, pero esos vaqueros a la hoguera. Son horribles y los tacones no combinan con el atuendo. Va horrible.

Los zapatos de color neutral, pegan con lo que sean. El pantalón es azul y el abrigo también, no hay nada discordante . Va horrible según tu punto de vista .según el mío va muy el abrígo es muy bonito y lleva unos jeans va perfecta .
 
Esta muy bien. A mi me da gracia esa obsesión de analizar las fotos de esta mujer hasta el mílimetro, y los testamentos mitad científicos y mitad conspiranoicos que se escriben a partir de su embarazo. Para no soportarla, vienen corriendo y estan atentas a cada movimiento que da. Y tampoco es que lo dije para que los haters que tanto sospechan del embarazo, se sientan ofendidos...
A cada uno le da gracia lo que le da gracia.[/QUO

Hola Jovie, la única explicación que se me ocurre , es que Cotilleando es un foro de entretenimiento en el cual se dan opiniones diferentes de la realeza , de famosos , etc. Así que creo que no es que las foreras estén atentas en el sentido que usted le quiere dar se entra al foro y se va leyendo de todo . A mi también me parece gracioso algunas opiniones y me divierto así como las que dicen acerca de Kate , en el cual también la imaginación es desbordante , por ejemplo las que ponen en las fotografías de ella y que algunas me han arrancado carcajadas algunas hechas por usted . Mejor divirtámonos ! Saludos
 
esos agujeros en las rodillas...:whistle:(n):whistle:
 

Adjuntos

  • 2CA59A05-FF15-4F35-B408-BF04712F4E40.jpeg
    2CA59A05-FF15-4F35-B408-BF04712F4E40.jpeg
    87,2 KB · Visitas: 24
  • 4877248B-57E4-4C84-900D-8E9447E8CD53.jpeg
    4877248B-57E4-4C84-900D-8E9447E8CD53.jpeg
    38,5 KB · Visitas: 23
Back