Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

ayer
8706170-6608185-image-m-5_1547839012043.jpg


con el nuevo director de comunicaciones e los Sussex y Cambridge
8706172-6608185-image-a-6_1547839021220.jpg

Me gusta el look
 
No es obsesión.... Es evidencia. Igual que me rio de esto, en otros momentos, hablo bien de ella sin problemas....

Aun asì, gracias por llamarme hater y siento decirte que no, no estoy ofendida.


Gracias por llamarme hater... Siento decirte que no ando ofendida. Si te digo la verdad igual que me rio de esto, en otras ocasiones hablo bien de ella son problemas.

Entiendo que a cada uno le haga gracia lo que le hace gracia. Lo sientes así (que no deberías porque no es para tanto) y lo respeto. Yo sin embargo veo gracioso sus momentos Beyoncé embarazada: un globo inflado, me agacho y desaparece la tripita.... No sé, me resulta gracioso sin más.

Pero vamos, díselo a ella si os tomáis el té: que deje de tocarae tanto la barriga. Algo que ea bonito, ella abusa y queda excesivo. La tripa no se le va a caer: Es que anda, se agarra la tripa. Se sienta, se la agarra. Ae levanta y se la agarra... Parece que no quiere que se le 'caiga'. Y lo que es peor, que ya en más de una ocasión (y encima con descaro) se ha abierto o colocado el abrigo para que se le vea el embarazo. Lo veo de tonta, francamente.
Bueno, justamente a vos no te decía hater. Pero si te ponés el sombrero, será que te cabe.
Si lo siento así, cada quien siente lo que siente, y quién es qué para venir a decir que está bien y qué está mal sentir, no?
A mi también me resulta gracioso sin más. No sé si se entiende. Acaso puede resultar gracioso el sobeteo de barriga pero no las teorías que se publican en el foro? Que yo sepa, no son ningún paper para presentar para una investigación.

Yo no tomo el té con nadie ni me interesa, también me da gracia que se piensen que por que digo tal o cual cosa soy fan de esta mujer. Se dice algo positivo y ya es "ah, vale, esta es fan"
Pues no.
Que se siga sobando la barriga. De lo contrario no habria tanto analisis hilarante de su "cojín". Y aunque tomase el té con ella y le sugiriese que dejase de hacerlo, lo seguiría haciendo, porque según muchas, hace lo que quiere y no escucha razones. So...

Cuanto más fácil sería que la gente, cuando es hater, se asuma como tal. Que poco más y parece que es un insulto. Que hay mucha sensibilidad, mucha.
 
Pone en los periódicos que dejan la casa de los Cotswolds porque no pueden mantener tanto gasto...

Y que el nuevo secretario/prensa/RRPP es un chaval que ha estado trabajando para el ministro del Brexit.

Meghan, ahora sí que no! Esto ya no lo paso!
 
Fíjate, que la prensa también “ se fija en detalles de FOTOS de MM” :LOL: vaya!
Les ha llamado atención la cara de Harry, y comportamiento EXTRAÑO de la pareja en Albert Hall.( ese momento, que aquí, me ponen aspas rojas, jajaja)
Y hasta añden el vídeo del momento, jaja
Que cosas!
Lo hacen periódicos, prensa.
Pero en foro, viene “ justiciera” a ajusticiar a las foreras ( lo hace ya meses)

https://au.lifestyle.yahoo.com/harry-caught-rolling-eyes-awkward-moment-meghan-000756242.html
Harry caught rolling his eyes in awkward moment with Meghan
f503ef00-e93e-11e8-9f3f-654888f5f3d3

Sarah Carty
Senior Lifestyle & Entertainment Producer
They were the picture of happiness when they toured Australia in October, holding hands and gazing lovingly into each other’s eyes.
tumblr_plja3jed3U1w93w16_400.gif


Fast-forward three months and there seems to have been a frosty moment between the Duke and Duchess of Sussex, Prince Harry and Meghan Markle.



e501fbd539e1fe16b394b971cb93ad90

View photos

Por cierto,@Malex, os habéis fijado que en la salida de ayer, con el nuevo Jefe de prensa
NO había BUMP- exposición?




No público
No BUMP- SHOW
Caramba!
No se toca el BUMP!:LOL:
8706182-6608185-The_pair_pictured_yesterday_in_Notting_Hill-a-1_1547841489621.jpg

para nada ... pero apenas se volteo el jefe prensa volvio agarrarsela .. no sera que le da miedo que se le caiga el cojin y por eso lo acomoda a cada rato Jajaja .. hay gente que si vive de manera complicada , tenia todo para ser feliz ... el pobre Harry se echa para otro lado apenas se va sentar ya tiene el pegoste agarrandole la mano , que dira de la sobadera de barriga , en ninguna toma lo he visto con ilusion viendo la barriga Jejeje
 
Última edición:
Ojala este tipo no le ponga caracter , por que se nos va acabar la Mega diversion
 
hay personas que aunque quieran negar ser fans, se les nota cuando se molestan por las teorías sobre el embarazo, en el otro hilo hasta insinúan que Kate es HOMBRE:ROFLMAO::ROFLMAO:, pero ahí no dicen ni mu, mientras que ac'a esas mismas personas reclaman que no se le critique siempre el sobeteo de pansa, se pasan despotricando en el hilo de haters, así que por favor acepten que son fans y ya, no es nada malo, hay que dejar la doble cara.
Personalmente Meghan me parece FALSA FALSA FALSA, SOBRE ACTUADA, es LINDA de cara, pero es lo que genera en mi, sin embargo, no me creo un hilo hater:cautious::D:D, la barriga es RE CONTRA rara, los movimientos que puede hacer son raros, esa panza crece un día y al otro esta mas pequeño, yo no he visto eso en los embarazos de mis conocidas, pero si las cotillas dicen que la panza varia, pues puede que tengan razón.
 
Back