Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

DM tiene un artículo preguntándose por qué casi siempre la ropa de Meghan está tan arrugada.
8658106-6602949-image-a-18_1547744370141.jpg
8655696-6602949-image-a-17_1547742188615.jpg
8655684-6602949-image-a-7_1547742108993.jpg
8655678-6602949-image-m-6_1547742087916.jpg
8655676-6602949-image-a-8_1547742116812.jpg
8655682-6602949-Arriving_at_the_Tupou_College_in_Tonga_Meghan_s_Veronica_Beard_d-a-3_1547803298933.jpg
8655688-6602949-image-m-14_1547742144108.jpg
8655686-6602949-Visiting_the_home_of_her_and_Harry_s_dukedom_Sussex_Meghan_wore_-a-2_1547803298930.jpg
0695DBB7000003E8-6602949-Designed_by_Clare_Waight_Keller_the_Givenchy_gown_wowed_spectato-a-4_1547803299131.jpg



Why ARE Meghan's clothes always creased? Expert claims that the Duchess' wrinkled wardrobe is down to a poor choice of fabric - and she should opt for more knitwear like Kate
 
Y otro artículo hablando sobre lo que se gasta en ropas. Como Harry tiene herencia de su madre, de su abuela paterna y debe estar gastando de ese dinero, ya que como Royal no puede aceptar préstamos o regalos como hacía cuando era actriz.

How does she afford the Markle Sparkle? As Meghan stuns in £3,400 dress, how a BFF designer turned the duchess into global style icon (helped by Harry's £30m fortune and Charles' generous allowance)
https://www.dailymail.co.uk/femail/...k-dress-Duchess-turned-global-style-icon.html
 
Esta muy bien. A mi me da gracia esa obsesión de analizar las fotos de esta mujer hasta el mílimetro, y los testamentos mitad científicos y mitad conspiranoicos que se escriben a partir de su embarazo. Para no soportarla, vienen corriendo y estan atentas a cada movimiento que da. Y tampoco es que lo dije para que los haters que tanto sospechan del embarazo, se sientan ofendidos...
A cada uno le da gracia lo que le da gracia.

No es obsesión.... Es evidencia. Igual que me rio de esto, en otros momentos, hablo bien de ella sin problemas....

Aun asì, gracias por llamarme hater y siento decirte que no, no estoy ofendida.
Esta muy bien. A mi me da gracia esa obsesión de analizar las fotos de esta mujer hasta el mílimetro, y los testamentos mitad científicos y mitad conspiranoicos que se escriben a partir de su embarazo. Para no soportarla, vienen corriendo y estan atentas a cada movimiento que da. Y tampoco es que lo dije para que los haters que tanto sospechan del embarazo, se sientan ofendidos...
A cada uno le da gracia lo que le da gracia.

Gracias por llamarme hater... Siento decirte que no ando ofendida. Si te digo la verdad igual que me rio de esto, en otras ocasiones hablo bien de ella son problemas.

Entiendo que a cada uno le haga gracia lo que le hace gracia. Lo sientes así (que no deberías porque no es para tanto) y lo respeto. Yo sin embargo veo gracioso sus momentos Beyoncé embarazada: un globo inflado, me agacho y desaparece la tripita.... No sé, me resulta gracioso sin más.

Pero vamos, díselo a ella si os tomáis el té: que deje de tocarae tanto la barriga. Algo que ea bonito, ella abusa y queda excesivo. La tripa no se le va a caer: Es que anda, se agarra la tripa. Se sienta, se la agarra. Ae levanta y se la agarra... Parece que no quiere que se le 'caiga'. Y lo que es peor, que ya en más de una ocasión (y encima con descaro) se ha abierto o colocado el abrigo para que se le vea el embarazo. Lo veo de tonta, francamente.
 
Y otro artículo hablando sobre lo que se gasta en ropas. Como Harry tiene herencia de su madre, de su abuela paterna y debe estar gastando de ese dinero, ya que como Royal no puede aceptar préstamos o regalos como hacía cuando era actriz.

How does she afford the Markle Sparkle? As Meghan stuns in £3,400 dress, how a BFF designer turned the duchess into global style icon (helped by Harry's £30m fortune and Charles' generous allowance)


¿Sabes? Mi teoría es que la ayuda su amiga la que es estilista, la Mulroney o como se escriba. Pero que localmente no tiene nadie que esté pendiente del estado de su ropa. Bien sea porque no quiere o porque no se deja ayudar (no voy a afirmar ni una cosa ni la otra, como dije, es mi teoría). Por eso la ropa siempre va arrugada, tan mal entallada (siempre repito esto porque me estresa mucho) y su corsetería es realmente fatal.

Meghan necesita alguien que sepa que realmente le ayude. Algunas fans dicen que no le hemos dado la oportunidad de demostrar su valía, pero realmente no la veo por la labor. Eso y que sólo hablamos de sus toqueteos de panza, ¿si es lo único que hace? Pero bueno, ese es otro tema.

Espero que el encantamiento a Charles le dure bastante, porque las facturas de ropa siguen subiendo y ahora que nazca el bebé será otro gasto más.

EDITO PARA AGREGAR → Estoy leyendo el artículo, buen negocio tiene armado su amiguita la Mulroney, MM viste las marcas que a ella le conviene (que por cierto, no son inglesas). Pero, si tan amigas del alma son, por qué no hacer que Meghan se vea realmente bien? Es decir, la chica podría lucir mucho mejor.
 
Última edición:
Que NO a todas le crecen.los senos, eso es falso, te crecen los senos porque las glandulas mamarias se empiezan a preparar para la producción de leche, a menos que sea extraterrestre y no sufras ningún cambio hormonal ni fisiológico cuando te fecundan el ovúlo. Porque si esta chica en su embarazo no sufre nauseas, no se le agrandan las bubies, la panza se le achica y se le agranda según se despierta cada mañana, es digna de estudio.!!!

Los de que no ha todas le crecen los senos en un hecho que he visto en más de una, hay a quienes se le ponen melones y hay quien tenía dos huevos fritos antes y no se les nota mucho el cambio .ni tú ni yo vivimos con ella, así que si le ha dado náusea , mareo o molestias no lo sabemos porque dos salidas al mes creo que no dan para enterarse. Que la barriga te cambia durante el día te lo dice la que han estado y los ginecólogos. Pero como supongo que ya le hicieron el estudio en este foro, me pueden dar los resultados y así dejamos las especulaciones.
 
P
Los de que no ha todas le crecen los senos en un hecho que he visto en más de una, hay a quienes se le ponen melones y hay quien tenía dos huevos fritos antes y no se les nota mucho el cambio .ni tú ni yo vivimos con ella, así que si le ha dado náusea , mareo o molestias no lo sabemos porque dos salidas al mes creo que no dan para enterarse. Que la barriga te cambia durante el día te lo dice la que han estado y los ginecólogos. Pero como supongo que ya le hicieron el estudio en este foro, me pueden dar los resultados y así dejamos las especulaciones.
Los de que no ha todas le crecen los senos en un hecho que he visto en más de una, hay a quienes se le ponen melones y hay quien tenía dos huevos fritos antes y no se les nota mucho el cambio .ni tú ni yo vivimos con ella, así que si le ha dado náusea , mareo o molestias no lo sabemos porque dos salidas al mes creo que no dan para enterarse. Que la barriga te cambia durante el día te lo dice la que han estado y los ginecólogos. Pero como supongo que ya le hicieron el estudio en este foro, me pueden dar los resultados y así dejamos las especulaciones.
Yo he pasado por 3 embarazos y nunca me varió la panza.
 
Esta muy bien. A mi me da gracia esa obsesión de analizar las fotos de esta mujer hasta el mílimetro, y los testamentos mitad científicos y mitad conspiranoicos que se escriben a partir de su embarazo. Para no soportarla, vienen corriendo y estan atentas a cada movimiento que da. Y tampoco es que lo dije para que los haters que tanto sospechan del embarazo, se sientan ofendidos...
A cada uno le da gracia lo que le da gracia.
Esa es la gracia del foro o no!!!!, ser más entretenido que ver una revista.
 
¿Sabes? Mi teoría es que la ayuda su amiga la que es estilista, la Mulroney o como se escriba. Pero que localmente no tiene nadie que esté pendiente del estado de su ropa. Bien sea porque no quiere o porque no se deja ayudar (no voy a afirmar ni una cosa ni la otra, como dije, es mi teoría). Por eso la ropa siempre va arrugada, tan mal entallada (siempre repito esto porque me estresa mucho) y su corsetería es realmente fatal.

Meghan necesita alguien que sepa que realmente le ayude. Algunas fans dicen que no le hemos dado la oportunidad de demostrar su valía, pero realmente no la veo por la labor. Eso y que sólo hablamos de sus toqueteos de panza, ¿si es lo único que hace? Pero bueno, ese es otro tema.

Espero que el encantamiento a Charles le dure bastante, porque las facturas de ropa siguen subiendo y ahora que nazca el bebé será otro gasto más.

EDITO PARA AGREGAR → Estoy leyendo el artículo, buen negocio tiene armado su amiguita la Mulroney, MM viste las marcas que a ella le conviene (que por cierto, no son inglesas). Pero, si tan amigas del alma son, por qué no hacer que Meghan se vea realmente bien? Es decir, la chica podría lucir mucho mejor.
Con 3 vestidos negros que se huviera comprado seria suficiente .. y dos abrigos negros., cambia cartera accesorios para dia y noche o segun ocasion no 20 negros ... no se necesita tantos
 
No es obsesión.... Es evidencia. Igual que me rio de esto, en otros momentos, hablo bien de ella sin problemas....

Aun asì, gracias por llamarme hater y siento decirte que no, no estoy ofendida.


Gracias por llamarme hater... Siento decirte que no ando ofendida. Si te digo la verdad igual que me rio de esto, en otras ocasiones hablo bien de ella son problemas.

Entiendo que a cada uno le haga gracia lo que le hace gracia. Lo sientes así (que no deberías porque no es para tanto) y lo respeto. Yo sin embargo veo gracioso sus momentos Beyoncé embarazada: un globo inflado, me agacho y desaparece la tripita.... No sé, me resulta gracioso sin más.

Pero vamos, díselo a ella si os tomáis el té: que deje de tocarae tanto la barriga. Algo que ea bonito, ella abusa y queda excesivo. La tripa no se le va a caer: Es que anda, se agarra la tripa. Se sienta, se la agarra. Ae levanta y se la agarra... Parece que no quiere que se le 'caiga'. Y lo que es peor, que ya en más de una ocasión (y encima con descaro) se ha abierto o colocado el abrigo para que se le vea el embarazo. Lo veo de tonta, francamente.

Fíjate, que la prensa también “ se fija en detalles de FOTOS de MM” :LOL: vaya!
Les ha llamado atención la cara de Harry, y comportamiento EXTRAÑO de la pareja en Albert Hall.( ese momento, que aquí, me ponen aspas rojas, jajaja)
Y hasta añden el vídeo del momento, jaja
Que cosas!
Lo hacen periódicos, prensa.
Pero en foro, viene “ justiciera” a ajusticiar a las foreras ( lo hace ya meses)

https://au.lifestyle.yahoo.com/harry-caught-rolling-eyes-awkward-moment-meghan-000756242.html
Harry caught rolling his eyes in awkward moment with Meghan
f503ef00-e93e-11e8-9f3f-654888f5f3d3

Sarah Carty
Senior Lifestyle & Entertainment Producer
They were the picture of happiness when they toured Australia in October, holding hands and gazing lovingly into each other’s eyes.
tumblr_plja3jed3U1w93w16_400.gif


Fast-forward three months and there seems to have been a frosty moment between the Duke and Duchess of Sussex, Prince Harry and Meghan Markle.



e501fbd539e1fe16b394b971cb93ad90

View photos

Por cierto,@Malex, os habéis fijado que en la salida de ayer, con el nuevo Jefe de prensa
NO había BUMP- exposición?




No público
No BUMP- SHOW
Caramba!
No se toca el BUMP!:LOL:
8706182-6608185-The_pair_pictured_yesterday_in_Notting_Hill-a-1_1547841489621.jpg
 
Última edición:
P


Yo he pasado por 3 embarazos y nunca me varió la panza.

Tu, tu eres tu. Mi madre tuvo tres en una le dio de una forma, en el segundo de otra y el tercero también. Amia Salamanca casi ni se le notaron los embarazos. Mi hermana la vi parir dos veces y le cambiaba de tamaño según el día, Kim Kardashian engordó que no cabía en su ser, es muy difícil entender que los cuerpos son diferentes, que el hecho de que tú lo vivas de una manera el resto no tiene que ser así. Oye si te hace feliz pensar que tiene un cojín, por mi está bien. Bastante tengo yo por lograr embarazarme yo, como para complicarme la vida con la barriga de alguien que ni conozco.
 
Back