Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me parece que estas confundida coti no los ovacionaron a ellos fue al discurso previo se habló de el inicio de una nueva asociación dijo esto "Su presencia aquí esta noche, está permitiendo a Sentebale proporcionar a los jóvenes las herramientas, el apoyo emocional y las redes para llevar vidas saludables, llenas de esperanza y productivas" y les dio la bienvenida a ellos y mientras Harry aplaudió y ella se sostenía la tripa.


Yo no estoy confundida. En tal caso el que está confundido es el periodista de la realeza Richard Palmer que subió a su cuenta personal de twitter la información.
 
Wow! Ovacionados :D No sabía que UK tenía un nuevo heredero :)

Será que Wills no es ya el heredero y lo han transferido a Harry...?

Pregunto porque de pronto todo parece girar en torno a esta pareja.


Lo de William no lo creo, pero si te interesa mi opinión te comento que a mí desde los comienzos de esta pareja me llama la atención el apoyo y la promoción que la familia real les da.

Mi teoría la expuse varias veces en el foro. No quiero cansar. Pero siento que la familia a través de la incorporación de Meghan quiere "limpiar" su imagen de las acusaciones que han recibido durante décadas de ser racistas y muy elitistas. No hay que olvidar las declaraciones de Al Fayed padre al respecto. Y son acusaciones que fueron acompañadas por muchos medios de comunicación en su momento.
 
:rolleyes::rolleyes:

tumblr_plhrmiLmrE1w93w16_540.gif


Y aquí que pasa?
Le coge la mano y un poco “ mandona”, y el se queda como....pasivo..
Rarísimo..
Muy raro.. No sé qué le pasa. Es màs, él parece el consorte...
 
Lo de William no lo creo, pero si te interesa mi opinión te comento que a mí desde los comienzos de esta pareja me llama la atención el apoyo y la promoción que la familia real les da.

Mi teoría la expuse varias veces en el foro. No quiero cansar. Pero siento que la familia a través de la incorporación de Meghan quiere "limpiar" su imagen de las acusaciones que han recibido durante décadas de ser racistas y muy elitistas. No hay que olvidar las declaraciones de Al Fayed padre al respecto. Y son acusaciones que fueron acompañadas por muchos medios de comunicación en su momento.
@Mechita.

Gracias por compartir tu hipótesis :)

No la había leido antes.

No es descabellada, pero si fuese posible, no veo la necesidad de enredar tantos hilos y poner en riesgo algunas cosas -me refiero a los británicos-

Pero nada, lo interesante es que le están dando demasiada cobertura que fue precisamente una de las cuestiones que señale que podían ocurrir cuando la historia empezó...
 
Lo de William no lo creo, pero si te interesa mi opinión te comento que a mí desde los comienzos de esta pareja me llama la atención el apoyo y la promoción que la familia real les da.

Mi teoría la expuse varias veces en el foro. No quiero cansar. Pero siento que la familia a través de la incorporación de Meghan quiere "limpiar" su imagen de las acusaciones que han recibido durante décadas de ser racistas y muy elitistas. No hay que olvidar las declaraciones de Al Fayed padre al respecto. Y son acusaciones que fueron acompañadas por muchos medios de comunicación en su momento.
Es más factible esta teoría que la constante insinuación de que no está embarazada y que usa un cojín :ROFLMAO:
 
Es más factible esta teoría que la constante insinuación de que no está embarazada y que usa un cojín :ROFLMAO:
Hombre.... En una foto se ve una ttipa cojín pro su forma. En fin, la gente està muy cansada y en el gif del abrigo beige o crema, MM se abre el abrigo para que se vea.

Una mujer que odia a los paparazzi y ahora està encantada dr conocerse.
 
Pero siento que la familia a través de la incorporación de Meghan quiere "limpiar" su imagen de las acusaciones que han recibido durante décadas de ser racistas y muy elitistas.
Concuerdo, ya lo he dicho. De ninguna manera iban a mostrar ni la mínima duda ni el menor rechazo. Porque aunque sus razones tuvieran, sería muy cuestionado (se hablaría como mínimo de discriminación, racismo, etc) La recibieron afectuosamente, le brindaron la mejor acogida posible, la reina se mostró en su compañía, etc, etc... De ahora en más, todo corre por cuenta de la pareja, si prosigue el idilio bien, si se rompen los platos será cosa suya. Pero a la corona nadie la podrá acusar de clasista ni racista, se tomaron todos los recaudos para eso.
 
lleva un cojín y de los malos, desde el cantazo de Beyoncé me pregunto cómo con el dinero que tienen no pueden fingir un embarazo en condiciones. La prótesis debería tener la misma consistencia que una panza, así te evitas estar todo el rato protegiendo el cojín para que nadie te la acaricie, vamos la Meghan les mete un manotazo rápido, las tiene bien colocadas.

Y luego que pese lo mismo que una panza y sobre todo que tenga su solidez, que tus movimientos sean los mismos que los de una embarazada y no hagas el ridículo que hacen estas tipas flexionándose. Por dinero no es, debe ser que toman a todo el mundo por gili
 
Back