Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

tumblr_plgdq1Ul3X1wiq1h4o2_250.gif


Este Gift, gentileza de @michelle, lo pongo aquí.

Para colección: mira mi BUMP!

Prácticamente, ha ido a exponerse a Ella misma.
En todo momento, buscando Foto y Titular.

tumblr_plh4bmeM091w93w16_1280.jpg
 
tumblr_plgdq1Ul3X1wiq1h4o2_250.gif


Este Gift, gentileza de @michelle, lo pongo aquí.

Para colección: mira mi BUMP!

Prácticamente, ha ido a exponerse a Ella misma.
En todo momento, buscando Foto y Titular.

tumblr_plh4bmeM091w93w16_1280.jpg
No sé cual será el contexto de ese gif, pero la cara de loca no se la quita nadie.
Cada vez que tiene un evento y , para variar, aparece mal vestida, fuera de temporada, con las mechas...ay las mechas..sueltas, sucio, con expresiones sobreactuadas, con mal aspecto, osea, mala percha, como si usara ropita prestada, siempre se ve como mujer pobre...pero de noche, con ropa de gala , es otra cosa...no perfecta, pero brilla, de alguna manera....entonces pienso en la pelicula " mujer bonita", quitando lo de la historia de amor , para mi, es lo más cercano a la " realidad" de esta historia.
 
claro que es absurda ... no pueden anular un matrimonio con hijos , pero es una pregunta que hace una inglesa, estamos tratando de buscar cual es la opinion acerca de Meghan de los ingleses de a pie , y nestos dos videos tienen comentarios en yoube de ingleses , nada favorables, ese de que le anulen el matrimonio cae en los de tipo desperado por salir de ella . Es un ejemplo para pulsar la opinion de ellos


¿ Opinión de los ingleses de a pie ? Aquí hay algunas reacciones:

Meghan y Harry ovacionados anoche en el Cirque du Soleil



An ovation from the audience for the royal couple tonight


Una ovación de la audiencia para la pareja real esta noche.
 
¿ Opinión de los ingleses de a pie ? Aquí hay algunas reacciones:

Meghan y Harry ovacionados anoche en el Cirque du Soleil



An ovation from the audience for the royal couple tonight

Una ovación de la audiencia para la pareja real esta noche.
También hubo algunos abucheos, en el vídeo del Daily mail se escuchan en el minuto 2:50. Ahora no lo puedo colgar.
 
¿ Opinión de los ingleses de a pie ? Aquí hay algunas reacciones:

Meghan y Harry ovacionados anoche en el Cirque du Soleil



An ovation from the audience for the royal couple tonight

Una ovación de la audiencia para la pareja real esta noche.

Me parece que estas confundida coti no los ovacionaron a ellos fue al discurso previo se habló de el inicio de una nueva asociación dijo esto "Su presencia aquí esta noche, está permitiendo a Sentebale proporcionar a los jóvenes las herramientas, el apoyo emocional y las redes para llevar vidas saludables, llenas de esperanza y productivas" y les dio la bienvenida a ellos y mientras Harry aplaudió y ella se sostenía la tripa.
 
¿ Opinión de los ingleses de a pie ? Aquí hay algunas reacciones:

Meghan y Harry ovacionados anoche en el Cirque du Soleil



An ovation from the audience for the royal couple tonight

Una ovación de la audiencia para la pareja real esta noche.
Wow! Ovacionados :D No sabía que UK tenía un nuevo heredero :)

Será que Wills no es ya el heredero y lo han transferido a Harry...?

Pregunto porque de pronto todo parece girar en torno a esta pareja.
 
Atención a Titular del DM
:ROFLMAO::LOL::love::D


Hoy
https://www.dailymail.co.uk/femail/...Q6X1DaUIlTkO10bJp0HAKdM_-CwuY#article-6603017

Is Boohoo's model meant to look like Meghan? Brunette in a maternity dress bears a striking resemblance to the pregnant Duchess - but customers accuse the retailer of using a PILLOW to create a fake bump
  • Twitter users accused online retailer Boohoo of using non-pregnant models
  • Claimed they were using pillows in place of bumps in maternity wear pictures
  • FEMAIL has contacted Boohoo for comment
:LOL::LOL:
 
Última edición:
Atención a Gitular del DM
:ROFLMAO::LOL::love::D


Hoy
https://www.dailymail.co.uk/femail/...Q6X1DaUIlTkO10bJp0HAKdM_-CwuY#article-6603017

Is Boohoo's model meant to look like Meghan? Brunette in a maternity dress bears a striking resemblance to the pregnant Duchess - but customers accuse the retailer of using a PILLOW to create a fake bump
  • Twitter users accused online retailer Boohoo of using non-pregnant models
  • Claimed they were using pillows in place of bumps in maternity wear pictures
  • FEMAIL has contacted Boohoo for comment

Es que la modelo es igualita a Meghan!:ROFLMAO:
La prensa ya no se corta. Es ya vox populi, pensar que tienen que seguir con esta pantomima hasta finales de Abril...a Harry le va a dar un infarto o se larga de nuevo a Afganistán. La reina no va a permitir una subrogada, de momento están dejando que se queme ella solita.
 
Back