Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo es que lo que no entiendo es que se le infundió a MM con la Monarquía Británica...(n)??? Tú te enamoras de alguien....y quieres cambiar al parlamento británico???(n)(n)(n). Alguien dentro de la Familia Real solicitó ayuda a sus muy preparados asesores para que buscasen en USA a algún ser caritativo q les modernizase?? Quién ha solicitado que se “modernice” una de las Instituciones más valoradas y que más réditos dan a UK. Y una actriz de cuarta, qué tipo de preparación tiene para acometer esos cambios, de ser solicitados, que no es el caso?(n)

Pero vamos a ver, ella no se enamoró de Harry? Pues que se dedique a conocer a su marido, q aún no se conocen, y a aprender su rol de esposa del 6º y no se meta en berenjenales raros que dá más la sensación de estar muy ocupada con su ambición personal....y eso casa raro con ese papel de huerfanita y virginal enamorada de L’ Amour....oh, La là...que quiere vender, aunque eso cada vez se lo compran menos, por no decír, NADIE.
@Leles

Estas afilada :)

Asi mismo como lo has descrito :D
 
Producto del desorden hormonal ha dimitido la jefa de seguridad............por ponerlo fisno
Lo cierto es que la Chuchex se las trae...........
Pues si esto pasa en el embarazo dónde la hormona de la felicidad está x las nubes....si llega a la menopausia dentro de la Institución, conseguirá que hasta las ranas dimitan del estanque de Frogmore house.
 
Y muy mala.
Suits sigue igual de mala. Meghan no hacía la diferencia. En esta época de premios uno ve tantas famosas de verdad y a La Sussex no la vimos nunca en unos premios importantes.
Tampoco la habia oido nombrar,nunca la vi entrevistada en un Oscar ni GoldenGlobe ... Suit jamas ni la vi ni nadie me comento de esa serie
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back