Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me parece que cuando el rio suena, agua lleva.
Efectivamente lo siento por las fans pero creo que se está viendo que algo no funciona. Personalmente creo que peca de querer llegar y cambiarlo todo porque ella lo vale y no se da cuenta que es una institución que sea caduca o no es así y esto es parte del porqué de su existencia (nos parezca bien o no). Tiene que ir poco a poco pero la mentalidad y el carácter la pueden y me temo que esto va a seguir siendo un desfile.
 





El rostro del señor atrás suyo -de su seguridad- .....es un poema.....
El que está más atrás, mejor ni digo.....luego dicen que de todo echamos la culpa a Chuchex....
 

Leí unos comentarios de Twitter que decían que debían ponerle guardias negros, que los rubios son racistas. Flipando en colores me quedé. Esta gente no se enteró que la familia del marido son el 80 % rubios. Que hacemos con ellos.
La gente está desatada. Ahora hay que hacerle la guerra a los blancos y que nadie le haga sombra a la duquesa?




El rostro del señor atrás suyo -de su seguridad- .....es un poema.....
 
A ver cuánto les dura:confused: la niñera cuando nazca el churumbel.....
Pobre niño. Seguro no la van a buscar en el Northlan. Los veo más del estilo de las Kardashian, que si los niños se mandan una trastada no se los puede reprender y la niñera debe cargar con la culpa y las consecuencias.
Por eso me creo que fue a María Teresa a la que reprendió. Indicándole como tiene que hacer su trabajo para ganarse la voluntad de Catherine y está le advirtió que en su casa manda ella y William.
 
América es un continente con muchos países, 35 creo, no me parece que todas las mujeres americanas sean iguales de "típicas".
Es igual de injusto que sería decir que es la típica europea.
Pero la forera se refería a los estadounidenses; que se llaman a sí mismos "americans" y a veces hacemos la traducción literal, que se superpone con la de americanos en sentido continental.
 
Por otra parte, quisiera conocer los proyectos innovadores de las esposas de... que han sacado en el primer año de matrimonio. Diana misma, Kate, Sarah o la de Wessex ¿ qué proyecto innovador han sacado el primer año de matrimonio ? Dime porque sinceramente no lo conozco.
Bueno, cuál ha sacado MM? Porque todas las organizaciones con que ha colaborado ya existian en la era pre-MM. Supuestamente tenemos solo lo del libro de cocina (de un emprendimiento que ya llevaba casi un año de funcionamiento cuando Meghan ingresó a la RF). Por lo demás, ha continuado lo ya existente...
 
tumblr_plb1615KyY1w93w16_1280.jpg

Vestido floral, ajustado...y otro ajustadissssimo..Es tremenda, la imagen a la derecha.

Y El link, sobre EXCLUSIVA hoy, de contrato diseñadora SoHo House, contratada por SusSEX para frogmore cottage.
https://www.thesun.co.uk/news/8185447/meghan-markle-soho-house-frogmore-cottage/
El vestido de KM, siendo como es horrible y viejuno, da mejor imagen que el de MM, que no me disgusta del todo, pero...la diferencia que hace el talle adecuado...
 
Bueno, cuál ha sacado MM? Porque todas las organizaciones con que ha colaborado ya existian en la era pre-MM. Supuestamente tenemos solo lo del libro de cocina (de un emprendimiento que ya llevaba casi un año de funcionamiento cuando Meghan ingresó a la RF). Por lo demás, ha continuado lo ya existente...
Rosebud, el mensaje al que respondí decía que Meghan no ha creado en estos meses ningún proyecto innovador. Por eso pregunté cuál de las esposas de... en esa corona lo había hecho en el primer año de casada. Y aclaré que si alguna lo había hecho, yo no lo sabía. Mi "razonamiento" fue que si ninguna lo había hecho por qué habría que criticar que MM tampoco lo haya hecho.
 
Se hartan de decir que si "famosa actriz" "que si "Hollywood" y ni a mí ni a mis conocid@s ni siquiera nos sonaba, algo me falla. upload_2019-1-14_15-2-51.png
Esa manía de aumentar y/o inventar los currículum debe ser contagiosa.
 
Rosebud, el mensaje al que respondí decía que Meghan no ha creado en estos meses ningún proyecto innovador. Por eso pregunté cuál de las esposas de... en esa corona lo había hecho en el primer año de casada. Y aclaré que si alguna lo había hecho, yo no lo sabía. Mi "razonamiento" fue que si ninguna lo había hecho por qué habría que criticar que MM tampoco lo haya hecho.
Disculpa, no entendí tu razonamiento. Pienso igual, todas han patrocinado causas que ya existían, que las hayan dinamizado, seguro, pero innovar... no. Y si alguna innovación introducen en dichas organizaciones, será producto, con seguridad, del trabajo de los asesores y consejeros que manejan el tema.
 
Back