Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo del equipo de seguridad es complicadísimo y lo digo con conocimiento de causa, el marido de una amiga fue jefe de seguridad del presidente de su país.

No es sólo un equipo, son al menos 3 y más, porque deben descansar. En cada equipo están los de avanzada (que revisan el lugar y cierran el/los lugares que estimen convenientes), los que van con el VIP (guardias o escoltas personales) y los de perímetro (esos que se ven arriba de los edificios con armas).

Cuando hay viajes, un grupo viaja a veces con meses de anterioridad al lugar. Ven dónde van a ir, inclusive sostiene reuniones con personas de inteligencia del lugar que van a visitar, para ver detalles. Vuelven con la información y las reuniones de coordinación son agotadoras.

A veces pasan semanas sin ver a su familia, por más turnos que existan, sobretodo el jefe y los que van siempre con el VIP (personales o escoltas como ya dije), como era el caso de esta chica.

Cuando están viajando por varios países (gira o tour como decimos aquí), hay a lo menos 2 de estos grupos. Por ejemplo, cuando fueron a Australia llegaron con un equipo de seguridad (avanzada, con ellos y perimetro). Y otro igual ya se encuentraba esperándolos en el próximo destino.

Aparte se pierde mucha plata cuando se van. Así es tal cual plata que cuesta el entrenarlos y adivinen quién paga.

Por otro lado, está todo tan determinado que si el VIP se sale un poco del protocolo establecido provoca segundos que no estaban estudiados, y este período de tiempo se presta para cualquier cosa. Pequeñas salidas de protocolo, cómo cerrar una puerta del coche, por un segundo deja en blanco todo lo planificado y tienen que cambiar sobre la marcha. No es broma.

De todos los que se han ido, esta chica es una de las impresindibles. Los asesores de vestuario, estilistas y etc. se pueden cambiar y ya. Pero con la seguridad no se juega, hay hasta códigos que se logran con el tiempo.

Yo solo acoto: ponen en riesgo su vida para resguardarlos
La seguridad y jefa de seguridad son palabras mayores
Mrs Chuchex ha sacado lo malo muy rápido, rapidísimo o sea tiene unas ínfulas.....
 
En el artículo, se afirma que esta mujer abandona el Royal Protection Squad, a Scotland Yard y al London Metropolitan Police Force. Así que parece que ella ha tomado la decisión de dejar atrás el trabajo de la policía, algo de lo que no sé si se puede responsabilizar a Meghan.
Puede haber miles de razones por las cuales la gente deja a la policía al margen de si una persona protegida supuestamente es difícil. He leído que la London Metropolitan Police Force ha tenido muchos problemas de retención de personal durante muchos años. Incluso el trabajo privado paga más.
Que esta seguridad llamara tanto la atención en la gira por Australia, Nueva Zelanda, etc., por sus tacos, "belleza", etc., es más un problema de seguridad que ella misma crea. ¿Hubo tal vez algún artículo sobre algún hombre en particular que proteja a esta gente? No, no lo hubo, pero sí sobre ella y eso puede complicar la seguridad.
 
La sorpresiva renuncia de la mujer guardespaldas que protegía a Meghan Markle
La jefa de seguridad de los duques de Sussex dejó su puesto luego de sólo seis meses en el trabajo en medio de afirmaciones de que la futura madre hizo las cosas difíciles al querer ser "una persona más" en la realeza
13 de enero de 2019

BRITAIN-ROYALS-48.jpg

La duquesa de Sussex en Suva, Fiji, bajo la protección de su guardespaldas (REUTERS)
Una de las principales policías de Scotland Yard está dejando su trabajo como jefa de protección del duque y la duquesa de Sussex después de solo seis meses en su puesto.

La agente, de quien se desconoce el nombre, fue la primera mujer que desempeñó un papel tan importante en mantener a los miembros de la familia real a salvo, informa el Daily Mail.

La primera vez que apareció antes las cámaras fue durante la gira de la pareja real de Australia en octubre pasado, donde fue fotografiada mientras vigilaba a la duquesa.

Además, jugó un papel crítico durante la visita real a Fiji cuando una gran multitud acudió a saludar a la ex actriz estadounidense durante un evento individual a un mercado.

Su partida se produce después de la reciente renuncia de la asistente personal de Meghan, Melissa Touabti, y en medio de especulaciones de que la secretaria privada Samantha Cohen se irá pronto después de 17 años trabajando para la Familia Real.

Las fuentes del diario británico dijeron que aunque no se había enfrentado con Meghan, el personal de seguridad han tenido que cambiar sus estrategias para cuidarla ya que ella quiere que el público la vea como un mujer humilde, como una "persona más".

Se cree que el área de Protección de Especialistas y Derechos de la Policía Metropolitana puede tratar de encontrar otra mujer para reemplazarla. Tanto la duquesa de Cornualles como la duquesa de Cambridge tienen oficiales de protección femeninos en sus equipos.

La Policía Metropolitana y el Palacio de Kensington declinaron hacer comentarios.

BRITAIN-ROYALS-49.jpg

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en un mercado de Fiji (REUTERS)
De acuerdo al citado medio, la principal oficial de policía abandonó el trabajo en medio de las afirmaciones de que Meghan hizo las cosas difíciles. "A pesar de que Meghan era una actriz famosa, aún podía hacer lo que quisiera para poder moverse libremente. Pero en su rol actual no puede ir a ninguna parte sin su equipo de protección", añadió el informante.

La agente tomó el cargo que dejó el sargento Bill Renshaw, que había sido el jefe de seguridad del príncipe Harry y se retiró el año pasado después de más de 30 años de servicio.

© 2019 Todos los derechos reservados | Infobae
 
" De cara a la galería" Para dentro..tiene que ser 'piece of work'

Cuando se olvida de la camera, o cuando está en segunda fila( que no soporta) y no es centro de atención.

Aquí,primer plano uando estaba detrás de Kate y Wiliam en Trooping the Colour
tumblr_inline_pl0rogV5pJ1ve9fzd_400.png


La mirada detrás...
De esas...que " matan" ...en la boda de Eugenie..
tumblr_pkjbul4NPx1vycks8_540.jpg

Increpó al camarero..
screenshot-2018-10-11-11-42-34.png


tumblr_pl5l6mOg1Y1tkn25u_1280.jpg


+ decenas más..
Y desde hace más de medio año rculan rumores sobre su carácter..

Y buenas maneras, no le faltan..

tumblr_p7ek86yV6b1x6ypyro1_400.gif
Es la tipica americana que lo único que le importa es el money, money, money!!!
 
Renuncia Guardaespaldas de Meghan Markle con solo 6 meses de estar en el puesto

ños
No hay excusa para tanta renuncia. Falla algo y muy serio en la Duquesa o en la pareja. Jugar con el tra me parece muy serio e
Renuncia Guardaespaldas de Meghan Markle con solo 6 meses de estar en el puesto


No hay excusa para tanta renuncia. Falla algo y muy serio en la Duquesa o en la pareja. Jugar con el trabajo de las personas me parece muy serio e indigno.
shocked-beyonce-what-surprise-surpreso-gif-4628828
Se comentó que en la fiesta de cumpleaños de Charles la jefa de seguridad iba vestida con vestido largo y Megan la mando a cambiarse delante de Harry, William y Kate y no de buena forma, era obvio que iba a renunciar, cualquiera no aguanta seguidamente esas humillaciones, la chica se buscó otro trabajo y renunció.!!
 
No sé que tipo de fantasía loca tenía Meghan acerca de cómo es la vida dentro de la familia Real.
De hecho que se filtre todo esto, es un regalito que alguien compartio con un periodista. Ya se lo están cobrando.
Espero que la licencia de maternidad le sirva para guardarse, bajar un cambio y encarar las cosas de otra manera. El tiempo pasa y la excusa de la recién llegada se agota.
Que se adapte.
Ahí está la respuesta al problema (y)

Es que MM no tenía que saber NADA acerca de la familia real. Ella dejaba el mundo, su casa, su religión, la pareja con la que vivía, su trabajo, su país, a su troll family, por un amor de película, el amor de su vida q le hace abandonarlo TODO ( perrito incluido) y le despierta de pronto un instinto maternal meteórico que nunca tuvo.

Por cierto ese ser maravilloso, sin otra profesión que ir de juerga en juerga, es un tal Harry que desde q esta tía lo encandiló no tiene ni nombre. No existe. Meghan va, Meghan hace, Meghan dice, Meghan gasta.....el staff le abandona, la Reina los aleja, la familia les hace el vacío, la otra familia cuenta las horas para verla caer....

En serio, Harry y su familia, los Windsor que pintan en esto??? Pues lo de siempre, que les ha caído el gordo de Navidad, son una vez más los paganini de las Harriadas. Porque si esta mujer estuviera enamorada de Harry y no de sí misma, estaría callada, discreta, trataría de entrar y aprender poco a poco, tal vez el embarazo para más adelante para cuando estuviese afianzada una relación q se forjó en el aire del oceano atlántico...pero nó. Ese bebé aún no ha nacido y tiene todas las papeletas de ser muy desdichado. Ningún ser debería venir a este mundo para ser el seguro de vida de su progenitora.

En algún momento se ha hablado de "hogar" en esta relación???? Sólo se habla de ropa, joyas y dimisiones....Al niño lo van a poner a dormir encima de alguno de los cientos de abrigos q se ha comprado esta mujer en 6 meses....??(n)
 
Última edición:
Back