Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ella cree que es la que manda, ya le van a "decir" que no. Y ojo que la familia no se le venga en contra a Harry.
Cada vez me doy más cuenta porque William espero tanto para dar el paso. Incluso Eugenie espero un tiempo prudencial.
No sé que tipo de fantasía loca tenía Meghan acerca de cómo es la vida dentro de la familia Real.
De hecho que se filtre todo esto, es un regalito que alguien compartio con un periodista. Ya se lo están cobrando.
Espero que la licencia de maternidad le sirva para guardarse, bajar un cambio y encarar las cosas de otra manera. El tiempo pasa y la excusa de la recién llegada se agota.
Que se adapte.
 
Totalmente de acuerdo.

Solo 2 de cada 10 Inspectores de la Metropolitan Police-Scotland Yard son mujeres.
Y mas aun, sus méritos se confirman al ser escogida para uno de los puestos de mayor confianza como es el de tener a su cargo todo el sistema de seguridad de uno de los Senior Royals (el sexto en línea de sucesión)-chief protection officer.

Una ejemplar carrera para dimitir por quien solo sabe gastar gastar y gastar y un marido que ordena que se haga lo que ella diga y aún falta la llegada del churumbel.....se pondrá insoportable!
 
Es un peligro ser una más con la gente. La pueden apuñalar como mínimo. Y poner en riesgo no solo a ella sino a quienes la tienen que proteger y obviamente tienen que responder sí o sí.
Está nueva renuncia es una pena.
No la deja bien parada.
Te regalo llevarte mal con los empleados de CR. La Reina es muy agradecida con su staff y tiene a todos muy en cuenta.
Es la gente que los cuida, los atiende , les organiza la vida, son una pieza fundamental de la maquinaria. hay empleados para hasta las cosas más ridículas.

El marido también puede explicarle que hay cosas que ya no se esperan de ella, ser imprudente es una de ellas y nadie se va a ofender.
Acá hay un solo cacique, y es la Queen. ella es la que pone las reglas.


Ponen en peligro su vida por ellos
Es una atorrante, la Chuchex)
 
Última edición:
Hay personas que no tienen estudios porque no pudieron y son más gente que esta arrimada. Muy emponderada y anda sobrando y destratando al personal que hace que ella se luzca.
Ahora si que me creo que "reprendio" a alguien del staff de la Cambridge y esta la puso en su lugar.

Yo no dude ni un segundo que así fue.
Por eso KM la pone en su lugar y es muy posible (muy) que haya sido con María Teresa quien para mala suerte de la chuchex, es apreciada por toda la familia real.
 
OYAL RIFT
Meghan Markle and Prince Harry ‘not invited’ to Kate Middleton’s 37th birthday ceolebrations as tensions rise between the Duchesses
It is not clear if Meghan Markle and Prince rejected an invite to the Sunday lunch at the lavish Anmer Hall in Norfolk last Sunday - or whether they were not invited at all

By Neal Baker
13th January 2019, 5:47 pm
Updated: 13th January 2019, 5:52 pm






MEGHAN Markle and Prince were ABSENT from Kate Middleton's intimate birthday celebrations last week as simmering tensions between the two Duchesses continue.

Como de costumbre, este artículo tiene un fuerte sesgo machista. Que no los invitaron o no fueron porque continúan al rojo vivo las envidias y rivalidades entre las dos duquesas.

Es mucho más probable que William no los quisiera en el almuerzo porque está molesto con Harry, Meghan o ambos. Pero William y Harry son hombres de sangre azul, queda más bonito ponerlos como los observadores no participantes de las mezquinas peleítas entre sus plebeyas mujeres.
 
Obvio que son compañías que generan dinero para sí mismas y después hacen "beneficencia" con lo que les sobra, que para mucha gente ese poquito es mucho. Si la " preparación" es tanta y las finalidades tan altas, que no lo dudo,¿ por qué molesta unas uñas pintadas de negro, que es algo totalmente frívolo?
A diferencia de otras monarquías, esta tiene algunos castillos propios, obtienen ganancias de sus " condados", etc. En otras, de lo que disfrutan es de algo que luego pasará al siguiente rey/reina y no obtienen dividendos de los suelos o del aire en donde está construida una casa.
Por otra parte, quisiera conocer los proyectos innovadores de las esposas de... que han sacado en el primer año de matrimonio. Diana misma, Kate, Sarah o la de Wessex ¿ qué proyecto innovador han sacado el primer año de matrimonio ? Dime porque sinceramente no lo conozco.
Y creo, no lo digo por vos, pero aprovecho que estoy escribiendo, pero me parece que le deben temer más a alguien del riñón inglés que a una estadounidense divorciada y bi racial. Vamos, que la que casi se carga a la monarquía fue alguien salido de su propia sociedad y clase.
Que obsesión con lo de birracial y divorciada. Acá se hace alusión a su carácter que se ve no es muy bueno.
Con respecto a la "duchess" lo que menos importa es que sea birracial o divorciada. La señora es una derrochadora y ahora se comprueba que es mala hierba.

Edito y agrego.
No tiene temple para poner la monarquía inglesa de cabeza. La bajan a ella primero.
 
Yo quería darles el benéfico de la duda a meghan y Harry pero es que se van a quedar sin personal esta pareja y en tan poco tiempo..no han de ser muy buenos jefes este par


Yo estoy a punto de ganar una de mis predicciones en la que dije que Harry y Meghan tendrían que lavar su propia vajilla porque se quedan sin staff que los atienda.
 
Que obsesión con lo de birracial y divorciada. Acá se hace alusión a su carácter que se ve no es muy bueno.
Con respecto a la "duchess" lo que menos importa es que sea birracial o divorciada. La señora es una derrochadora y ahora se comprueba que es mala hierba.

Edito y agrego.
No tiene temple para poner la monarquía inglesa de cabeza. La bajan a ella primero.
Sobre la última parte: sí, digo lo mismo. En dos posts lo dije.
 
Yo creo, repito "yo" que la casa para ellos era Frogmore House y la reina los mando a Frogmore Cottage para que tengan tiempo para pensar.

Siempre me pareció extraño un Cottage, si la mayoria e incluso más abajo de la sucesión al trono, tienen House.

No sé, mirada de Lilibeth en Remembrance Day... te pienso.
 
Yo creo, repito "yo" que la casa para ellos era Frogmore House y la reina los mando a Frogmore Cottage para que tengan tiempo para pensar.

Siempre me pareció extraño un Cottage, si la mayoria e incluso más abajo de la sucesión al trono, tienen House.

No sé, mirada de Lilibeth en Remembrance Day... te pienso.
1 centavo por los pensamientos de The Queen.
 
Lo del equipo de seguridad es complicadísimo y lo digo con conocimiento de causa, el marido de una amiga fue jefe de seguridad del presidente de su país.

No es sólo un equipo, son al menos 3 y más, porque deben descansar. En cada equipo están los de avanzada (que revisan el lugar y cierran el/los lugares que estimen convenientes), los que van con el VIP (guardias o escoltas personales) y los de perímetro (esos que se ven arriba de los edificios con armas).

Cuando hay viajes, un grupo viaja a veces con meses de anterioridad al lugar. Ven dónde van a ir, inclusive sostiene reuniones con personas de inteligencia del lugar que van a visitar, para ver detalles. Vuelven con la información y las reuniones de coordinación son agotadoras.

A veces pasan semanas sin ver a su familia, por más turnos que existan, sobretodo el jefe y los que van siempre con el VIP (personales o escoltas como ya dije), como era el caso de esta chica.

Cuando están viajando por varios países (gira o tour como decimos aquí), hay a lo menos 2 de estos grupos. Por ejemplo, cuando fueron a Australia llegaron con un equipo de seguridad (avanzada, con ellos y perimetro). Y otro igual ya se encuentraba esperándolos en el próximo destino.

Aparte se pierde mucha plata cuando se van. Así es tal cual plata que cuesta el entrenarlos y adivinen quién paga.

Por otro lado, está todo tan determinado que si el VIP se sale un poco del protocolo establecido provoca segundos que no estaban estudiados, y este período de tiempo se presta para cualquier cosa. Pequeñas salidas de protocolo, cómo cerrar una puerta del coche, por un segundo deja en blanco todo lo planificado y tienen que cambiar sobre la marcha. No es broma.

De todos los que se han ido, esta chica es una de las impresindibles. Los asesores de vestuario, estilistas y etc. se pueden cambiar y ya. Pero con la seguridad no se juega, hay hasta códigos que se logran con el tiempo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back