Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Que terrible debe ser tener que renunciar a su trabajo, que seguro debe ser lo que le gusta hacer.

Prepararse por años para esto... pobre chica.

Pensaba en eso. La mujer debe haber llegado a Inspectora de Scotland Yard con mucho esfuerzo, trabajo y talento. Toda esa trayectoria perdida por un par de personas arrogantes (porque incluyo a Harry en la partida).

Lo más desagradable es pensar que una persona que se llena la boca hablando de el empoderamiento de la mujer no respetase a una que estaba haciendo su trabajo.

Ahora dirán que la inspectora tenía planificado renunciar, porque su sueño era dedicarse a cocinar y Meghan la incentivó a que persiguiera sus sueños. :confused:
 
Según un artículo que leo, los inconvenientes con la Inspectora es porque Meghan quiere ser "One of the people" (una de las personas) y las directrices de la inspectora no la dejaban acercarse a la gente como ella desea.

Es bien coherente querer ser "Una de las personas" llevando trajes carísimos para "mezclarse" con la gente y tener a un equipo de seguridad que te saque apresuradamente cuando se pone nerviosa porque esa gente se te acerca demasiado, como ocurrió en el mercado en Fiji. Esa gente de la que ella quiere ser "Una de las personas".

Es muy honesta, coherente, ...
 
Según un artículo que leo, los inconvenientes con la Inspectora es porque Meghan quiere ser "One of the people" (una de las personas) y las directrices de la inspectora no la dejaban acercarse a la gente como ella desea.

Es bien coherente querer ser "Una de las personas" llevando trajes carísimos para "mezclarse" con la gente y tener a un equipo de seguridad que te saque apresuradamente cuando se pone nerviosa porque esa gente se te acerca demasiado, como ocurrió en el mercado en Fiji. Esa gente de la que ella quiere ser "Una de las personas".

Es muy honesta, coherente, ...

Querer ser "One of the people" y casarse con Harry. (y)
 
Muchas gracias Madrilera, lo siento pero no es correcto este texto.
MM está hablando de la ropa para la señora a la que está ayudando a escoger vestuario para un nuevo trabajo.


2:52

No creo que este muy calificada para dar asesoramiento , cuando ella misma paga una estilista ... Este activismo "asesoramiento " ni es feminismo , ni es caridad y menos es una actividad en pro del postmodernismo monarquico, para mi es una excusa para comprarse 3 mil libras mas en ropa para la ocasion e alimentar su fashion-ego narcisista .
Me perdonan las que se sientan dolidas pero esta actividad no creo que la hace ponga en el pedestal de lo tracendental. Eso si , le sirve de argumento manipulativo ante la opinion publica para justificar los 500mil que gasto en solo 7 meses. MM creera que todos somos tontos
 
Pensaba en eso. La mujer debe haber llegado a Inspectora de Scotland Yard con mucho esfuerzo, trabajo y talento. Toda esa trayectoria perdida por un par de personas arrogantes (porque incluyo a Harry en la partida).
Totalmente de acuerdo.

Solo 2 de cada 10 Inspectores de la Metropolitan Police-Scotland Yard son mujeres.
Y mas aun, sus méritos se confirman al ser escogida para uno de los puestos de mayor confianza como es el de tener a su cargo todo el sistema de seguridad de uno de los Senior Royals (el sexto en línea de sucesión)-chief protection officer.
 
Pensaba en eso. La mujer debe haber llegado a Inspectora de Scotland Yard con mucho esfuerzo, trabajo y talento. Toda esa trayectoria perdida por un par de personas arrogantes (porque incluyo a Harry en la partida).

Lo más desagradable es pensar que una persona que se llena la boca hablando de el empoderamiento de la mujer no respetase a una que estaba haciendo su trabajo.

Ahora dirán que la inspectora tenía planificado renunciar, porque su sueño era dedicarse a cocinar y Meghan la incentivó a que persiguiera sus sueños. :confused:
@tseuG estoy de acuerdo con tu comentario. Quizá sea muy fantasioso pensar que Harry se reveló a su familia por Meghan... Puede ser! Ella es mayor y con sobrada experiencia. El hecho de aceptar llevarla al altar (Charles) quizá fue para calmar la hoguera que se avecinaba. La expresión de la Reina me lo dijo todo.
 
Que pésimo que la carrera profesional, el esfuerzo, la experiencia que puso la inspectora de seguridad para llegar a ese puesto se vea mermado por una fulana de quinta que tuvo la suerte de casarse con el "principe" y digo fulana de quinta por estoy dudando de todos los estudios que dicen que tiene, porque si los tuviera no trataría así a las personas. De cara a la galería muestra una cara y dentro de palacio muestra su verdadera personalidad!!!.
 
Renuncia Guardaespaldas de Meghan Markle con solo 6 meses de estar en el puesto


No hay excusa para tanta renuncia. Falla algo y muy serio en la Duquesa o en la pareja. Jugar con el trabajo de las personas me parece muy serio e indigno.
shocked-beyonce-what-surprise-surpreso-gif-4628828
 
" De cara a la galería" Para dentro..tiene que ser 'piece of work'

Cuando se olvida de la camera, o cuando está en segunda fila( que no soporta) y no es centro de atención.

Aquí,primer plano uando estaba detrás de Kate y Wiliam en Trooping the Colour
tumblr_inline_pl0rogV5pJ1ve9fzd_400.png


La mirada detrás...
De esas...que " matan" ...en la boda de Eugenie..
tumblr_pkjbul4NPx1vycks8_540.jpg

Increpó al camarero..
screenshot-2018-10-11-11-42-34.png


tumblr_pl5l6mOg1Y1tkn25u_1280.jpg


+ decenas más..
Y desde hace más de medio año rculan rumores sobre su carácter..

Y buenas maneras, no le faltan..

tumblr_p7ek86yV6b1x6ypyro1_400.gif
 
Última edición:
Back