Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pídele a la reina que done sus joyas y sus castillos para los más necesitados. O que no invierta en los Panama papers y done ese dinero.
Si todas las monarquías hicieran eso, los necesitados seguirían estando en la misma situación. El problema con la distribución de la riqueza no son justamente las monarquías.
 
Racismo no leo en este post, leo clasismo puro y duro. Que te aproveche. Así las sociedades van a ser más justas y el mundo va a ser mejor: perpetuando inequidades que vienen desde el Medioevo. Obviamente que una mujer de Estados Unidos de América no va a romper nada en la sociedad más clasista del mundo occidental, moderno y cristiano.
Pídele a la reina que done sus joyas y sus castillos para los más necesitados. O que no invierta en los Panama papers y done ese dinero.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41880090
Que los ingleses no soporten más de tres años a MM me llama la atención porque no hay peor creación del neocapitalismo que el pobre de derecha. ¿Te referías a los de clase alta o a los de clase baja?
Y me encanta que alguien (Meghan) que viene de una de las sociedades más meritocráticas del mundo (con los "peros" que me despierta la meritocracia) les haga salir urticaria a muchos.
Y que hace una mujer así en la clasista casa Windsor? Yo siendo como Meghan ( aplico lo que predico), salgo despavorida de allí. Aunque me vuelva loca William Mounbatten-Windsor.
 
Si todas las monarquías hicieran eso, los necesitados seguirían estando en la misma situación. El problema con la distribución de la riqueza no son justamente las monarquías.
Lo escribí porque una forera dijo que si Meghan donara el 1% de lo que gastara en ropa... Entonces supongo que esa forera podría aplicar el mismo criterio para toda la corona.
 
Si todas las monarquías hicieran eso, los necesitados seguirían estando en la misma situación. El problema con la distribución de la riqueza no son justamente las monarquías.
El problema tal vez sea las inversiones que hacen y lo que obtienen de ellas en los países del Tercer Mundo, amén de leer que tal castillo fue construido con las ganancias por la explotación de X materia prima en las 'colonias '.
 
El problema tal vez sea las inversiones que hacen y lo que obtienen de ellas en los países del Tercer Mundo, amén de leer que tal castillo fue construido con las ganancias por la explotación de X materia prima en las 'colonias '.
Habría que ver que harían los políticos con todos esos bienes si en Gran Bretaña se aboliera la monarquía. Si lo repartirían al pueblo o a los pobres del mundo.
 
Lo escribí porque una forera dijo que si Meghan donara el 1% de lo que gastara en ropa... Entonces supongo que esa forera podría aplicar el mismo criterio para toda la corona.

El problema tal vez sea las inversiones que hacen y lo que obtienen de ellas en los países del Tercer Mundo, amén de leer que tal castillo fue construido con las ganancias por la explotación de X materia prima en las 'colonias '.
Hay poderosos intereses detrás de la distribución de la riqueza, que poco tienen que ver con las monarquías. El manejo de la economía mundial no depende precisamente de las familias coronadas, aunque se despojen de todos sus bienes.
 
Habría que ver que harían los políticos con todos esos bienes si en Gran Bretaña se aboliera la monarquía. Si lo repartirían al pueblo o a los pobres del mundo.
El poder económico no lo tienen los políticos ni las naciones; lo tienen las grandes trasnacionales. No hablé del poder político elegido por el pueblo. Los políticos son títeres de esas mega compañías.
 
El poder económico no lo tienen los políticos ni las naciones; lo tienen las grandes trasnacionales. No hablé del poder político elegido por el pueblo. Los políticos son títeres de esas mega compañías.
Las monarquías depende de eso también. Todo lo que tienen en los palacios ni de ellos es. Si los fletan no se pueden llevar nada.
 
Gasto mucho y lo peor que no luce la ropa!!

Si, que terrible. "Mona que viste de seda, mona queda". No luce la ropa y, lo que es peor, la abarata.
Es como si a Harry le hubieran dicho. : " búscate a alguien como Catherine " y va y consigue a Meghan. Para mi, Meghan es como la " copia pirata " de Kate, o sea, "barata " y "de mala calidad". Sorry si alguien se ofende, pero es mi opinión.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back