Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La comparativa de lo queque gastaron varias royals (Sofía de Suecia, Kate Middleton y Meghan Markle) en su primer año.


Qué barbaridad, no??? me parece exagerado. Me parecería más normal que lo hubiera gastado una reina o una que vaya a ser reina, pero una princesa sin posibilidad de reinar nunca... creo que se ha sobre valorado a sí misma. No entiendo que se lo permitan.
 
Qué barbaridad, no??? me parece exagerado. Me parecería más normal que lo hubiera gastado una reina o una que vaya a ser reina, pero una princesa sin posibilidad de reinar nunca... creo que se ha sobre valorado a sí misma. No entiendo que se lo permitan.
Pienso lo mismo, si es cierto que Meghan ha llevado más ropa que Kate y Sofia elel primer año, por tener más actos oficiales, pero aún así es una barbaridad.
Creo que como bien dijo una forera un par de mensajes antes, Meghan viste ropa más casual de grandes diseñadores y eso ni Sofía ni Kate lo suelen hacer, y obviamente aumente muchísimo el precio.
 
Y una cosa que me gustaría saber, si alguien sabe algo, y me lo podría decir lo agradecería.
Es que en los artículos de esta página hablan de que los pendientes y la pulsera que llevó Meghan el día de la boda podrían ser regalos de Charles, pero esto está confirmado? O son solo suposiciones?
Porque sabemos que los de Eugenie por ejemplo son regalo de su actual marido.
 
Aquí se va al traste la teoría de que trajo ropa propia de un fondo de armario de diseñador del que se hizo en sus años de Suits. Si bien la serie le permitió mejorar su situación económica y levantar su perfil, esos ingresos no eran suficientes para hacer grandes inversiones en piezas adecuadas para su nueva vida royal.

Por otro lado, se cuantifican las piezas de marcas y precios conocido que usó en eventos oficiales y/o apariciones públicas. La ropa del día a día y de andar por casa, ir a yoga, viajes privados, recibir visitas...
 
Más que comparar el total (porque el número de piezas no ha sido el mismo), me ha interesado comparar el precio promedio por pieza adquirida. En su primer año como duquesa y en promedio, Kate gastó 650€ mientras que Meghan 1810€. Al gasto de Kate voy a subirlo hasta 900€ por la inflación y todo eso, he exagerado, pero bueno, no vayan a decir que uno no corta parejo. Hasta aquí son hechos, los números son irrefutables.
La verdad es que me parece una exageración, sobre todo porque (a mis ojos) nada le queda bien. Lo que ha comprado es ropa que no le sienta, vestidos mal ajustados y trapos oscuros. No la veo haciéndose de un fondo de armario. O será acaso que piensa repetir el vestido de flores grises el próximo invierno?
 
Es que es éso, lo vería mas o menos comprensible si fuera para una futura reina que empieza de cero. Pero de una princesa que no tiene posibilidades de reinar a menos que se alineen todos los planetas, pues me parece una exageración. Por no hablar de que muchos vestidos son para sólo unos meses de embarazo. Luego se quejarán de que le salga hate por doquier...
 
Madre mía telita con Meghan!

Por un lado pienso que al ser nueva en esto no tiene un fondo de armario hecho, cosa que las otras si. Pero por otra parte, todas sabemos que la mayoría de las royals no es que usen demasiado los outfits de años anteriores, entonces no estaría justificado.

Aún así, las otras no tuvieron ese gasto tan exagerado en su primer año... le gusta gastar.
 
Madre mía telita con Meghan!

Por un lado pienso que al ser nueva en esto no tiene un fondo de armario hecho, cosa que las otras si. Pero por otra parte, todas sabemos que la mayoría de las royals no es que usen demasiado los outfits de años anteriores, entonces no estaría justificado.

Aún así, las otras no tuvieron ese gasto tan exagerado en su primer año... le gusta gastar.
Total... es gratis.
 
Más que comparar el total (porque el número de piezas no ha sido el mismo), me ha interesado comparar el precio promedio por pieza adquirida. En su primer año como duquesa y en promedio, Kate gastó 650€ mientras que Meghan 1810€. Al gasto de Kate voy a subirlo hasta 900€ por la inflación y todo eso, he exagerado, pero bueno, no vayan a decir que uno no corta parejo. Hasta aquí son hechos, los números son irrefutables.
La verdad es que me parece una exageración, sobre todo porque (a mis ojos) nada le queda bien. Lo que ha comprado es ropa que no le sienta, vestidos mal ajustados y trapos oscuros. No la veo haciéndose de un fondo de armario. O será acaso que piensa repetir el vestido de flores grises el próximo invierno?

De verdad... anda que el vestido ese blanco con flores que le marcaba todo el Michelín de la espalda... qué horror.

Parecía que iba a explotar
 
Pienso lo mismo, si es cierto que Meghan ha llevado más ropa que Kate y Sofia elel primer año, por tener más actos oficiales, pero aún así es una barbaridad.
Creo que como bien dijo una forera un par de mensajes antes, Meghan viste ropa más casual de grandes diseñadores y eso ni Sofía ni Kate lo suelen hacer, y obviamente aumente muchísimo el precio.
Y Kate y Sofìa lucen mejor que Megan luciendo ropa casual de diseñador!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back