Los Duques de Sussex, su nueva vida en USA. Compran casa en Santa Bárbara

Calificaciones
16.843
A spokesman says: ‘A contribution has been made to the Sovereign Grant by The Duke of Sussex. This contribution, as originally offered by Prince Harry, has fully covered the necessary renovation costs of Frogmore Cottage, a property of Her Majesty The Queen....

Es curiosa la elección de palabras... "contribution" a mi entender implicaría otorgar, donar, ceder... Pero acá estamos hablando del pago de una deuda existente que se les había solicitado, deberían haberse referido al pago como refund, repayment, devolution... pero no precisamente una contribución, que no lo hizo por generosidad ni buena voluntad...
Endulzan las palabras, suena muy rudo decir que el duque esta pagando las deudas.

Calificaciones
16.843
Es
Me resulta increíble leer los nombres de estos dos al mismo nivel de presidentes, una primera dama graduada de Princeton y Harvard, una primera dama que también fue secretaria de estado y la primer mujer candidata para presidente en E.EU.U de un partido mayor. Y estan ellos que lo único que hacen es quejarse y andar demandando a la gente. Cuantas veces van a dar el mismo discurso de cuidar el medio ambiente después de bajarse de tres aviones privados?
Estos se creen que están por encima de la reina. Resulta que los que se hacían llamar los principes del pueblo, ahora se creen divinidades!!!

Calificaciones
1.356
No se ,si ya alguien trajo este programa al foro, de ser asi disculpen

La mejor parte es para mi a partir del minuto 03:27 Donde Angela Levin resume lo que ha sido la estrategia de la Sra MM mas claro no se puede decir y
espero que esto el publico en general tambien lo tenga claro ,ademas me da la impresion que es la realidad conocida y aceptada en la Familia real y lo que han tratado de manejar en la forma mas diplomatica posible (yo estoy de acuerdo con Levin)

Calificaciones
8.895
c30458a6-d7ce-439b-8ce7-472f873426e8.jpg

Parece que su estrategia para afrontar la falta de llamadas para solicitar su estelar presencia en algún evento es subir más los precios :rolleyes:

Brillantes mentes superdotadas.

Última edición:

Calificaciones
16.026
Un evento solidario en el que precisamente Harry hizo su primera aparición pública junto a Markle que este año se ha quedado sin las ayudas económicas necesarias para poder celebrarse después de que se haya conocido que un concierto para recaudar fondos que iba a tener lugar en Los Ángeles con Beyoncé como invitada la próxima primavera, ha sido abruptamente cancelado.

Algo que rápidamente varios medios achacaron a que Amazon se había hecho con los derechos de emisión de este evento. Y claro, no estaría bien visto que los dos grandes fichajes de su competidora Netflix se dejaran caer por allí. Acusaciones muy graves que el propio :rolleyes::eek:Harry ha querido desmentir a través de personas muy cercanas a él que afirman que esta cancelación no se debe a un conflicto de intereses, sino a algo mucho mas evidente.

“La sola sugerencia de que el duque haya decidido elegir su propio beneficio financiero en lugar de recaudar dinero para los veteranos o para los Invictus Games es atroz. Esto es su creación, la perfecta representación de todo en lo que cree. Por eso su celebración es tan importante para él.”, sentencia una de estas fuentes a la revista People.

Una versión que han corroborado los propios abogados de Harry en un escrito enviado a The Sunday Times en el que confirman que “no hay ninguna cláusula en el acuerdo recientemente firmado por los Sussex con Netflix que les prohiba trabajar en otros proyectosni en otros servicios televisivos”. Entonces, ¿cuál es la razón por la que se ha cancelado este evento benéfico y, a consecuencia de ello, los Invitus Games? Pues como casi todo, la explicación más sencilla es la correcta.:wtf::X3:

Calificaciones
119.929
Un evento solidario en el que precisamente Harry hizo su primera aparición pública junto a Markle que este año se ha quedado sin las ayudas económicas necesarias para poder celebrarse después de que se haya conocido que un concierto para recaudar fondos que iba a tener lugar en Los Ángeles con Beyoncé como invitada la próxima primavera, ha sido abruptamente cancelado.

Algo que rápidamente varios medios achacaron a que Amazon se había hecho con los derechos de emisión de este evento. Y claro, no estaría bien visto que los dos grandes fichajes de su competidora Netflix se dejaran caer por allí. Acusaciones muy graves que el propio :rolleyes::eek:Harry ha querido desmentir a través de personas muy cercanas a él que afirman que esta cancelación no se debe a un conflicto de intereses, sino a algo mucho mas evidente.

“La sola sugerencia de que el duque haya decidido elegir su propio beneficio financiero en lugar de recaudar dinero para los veteranos o para los Invictus Games es atroz. Esto es su creación, la perfecta representación de todo en lo que cree. Por eso su celebración es tan importante para él.”, sentencia una de estas fuentes a la revista People.

Una versión que han corroborado los propios abogados de Harry en un escrito enviado a The Sunday Times en el que confirman que “no hay ninguna cláusula en el acuerdo recientemente firmado por los Sussex con Netflix que les prohiba trabajar en otros proyectosni en otros servicios televisivos”. Entonces, ¿cuál es la razón por la que se ha cancelado este evento benéfico y, a consecuencia de ello, los Invitus Games? Pues como casi todo, la explicación más sencilla es la correcta.:wtf::X3:

Ya una vez eligió dinero por encima de los veteranos. Dejó de asistir a un evento sobre veteranos para ir al estreno del Rey Leon porque Disney les ofreció una jugosa donación (¿qué será de la vida de esa donación?) y además aprovechó para pedir trabajo para Meghan en la misma ocasión.

Harry ha dejado bien claro que sus lealtades no están con los militares, están con el dinero.

Calificaciones
18.825

cual es la razón por la se canceló el evento de recaudación .....? Que a Harry nadie le cree su supuesta actitud desinteresada, nadie le va dar ni un penny por qué es sospechoso .

Calificaciones
18.825
No se ,si ya alguien trajo este programa al foro, de ser asi disculpen

La mejor parte es para mi a partir del minuto 03:27 Donde Angela Levin resume lo que ha sido la estrategia de la Sra MM mas claro no se puede decir y
espero que esto el publico en general tambien lo tenga claro ,ademas me da la impresion que es la realidad conocida y aceptada en la Familia real y lo que han tratado de manejar en la forma mas diplomatica posible (yo estoy de acuerdo con Levin)
La invitada de rojo , posiblemente tarifada ,defiende a MEMA basándose en el victimismo usando los argumentos del mismo libro ... Pero la realidad no se tapa con un discurso vacío .

Creo que nextflix les pago una buena cantidad solo para que sostengan las dudas que existen respecto a la muerte de Diana , no por ellos mismos , ellos forman parte de un guión Harry es un detalle útil en un plan que comenzó hace mucho tiempo para sistematicamente acabar con las instituciones fuertes y la muerte de Diana , su drama les sirve de aderezo para sus planes .

Calificaciones
4.870
No sé, a mi él, me cae estupendamententro de poco serán los , le veo un hombre de buenos sentimientos, buen carácter, que ha ido a caer, con una choni caprichosa , puede volver a recuperar el amor del pueblo británico.

Recordemos a Isabel II, tras la muerte de Diana, y como cayo en picado en popularidad, hasta la famosa aparición en TV y sus posteriores muestras de respeto a Diana, veremos lo que ocurre,

Lo peor que ha podido hacer es distanciarse de su hermano , y nombrarlo explícitamente con mala pata , podría volver y recuperar el cariño de los ingleses SI , al final el tiempo lo borra casi todo, o en este caso lo suaviza , pero la oportunidad de hacerlo sí depende de Willian, NO la va a tener , porque ha sido muy duro y doloroso lo que ha hecho y el y’a tiene sus propios hijos a los que les tendrá que dar su lugar el pueblo inglés y serán dentro de poco los principes auténticos de Inglaterra , el tiempo pasa rápido .
El tiempo corre en contra de Harry y por supuesto de su hijo l que será un desconocido, y después será un sobrino del rey , y luego primo .

Calificaciones
4.870
Endulzan las palabras, suena muy rudo decir que el duque esta pagando las deudas.

No , yo creo que ellos se creen con derecho a que se les regale la casita y toda la reforma necesaria para acondicionarla a su gusto , y todo por la comparativa con su hermano , que tiene casa en KP reformada ,y casa en el campo regalada por la reina , ahi es donde les duele , y ellos tienen que pagar 😧😳😤 😂😂😂😂 .
Si te pones en su lugar dices.......claro los dos hermanos igual 🤓 , pero no admitirá nunca que el se fue , que no trabaja para la FR , si así hubiera sido , no tendría que pagar , eso creo .......que no lo tiene en cuenta , es selectivo , solo cuentan los privilegios iguales a los de su hermano , las obligaciones , NO

Hace pensar que ha tenido una bronca considerable , y seguramente que pensara que todo esto cae en saco roto , como cuando eran pequeños , se va a llevar una buena sorpresa cuando vaya comprobando que nos quieren ni ver .
Es mala persona , y muyyyy tonto.

Calificaciones
10.240
Harry es un detalle útil en un plan que comenzó hace mucho tiempo para sistematicamente acabar con las instituciones fuertes y la muerte de Diana , su drama les sirve de aderezo para sus planes .

Yo te creo y te apoyo. Mucha gente no quiere creer en esta teoría pero...las coincidencias no existen, y toda institución o persona que proteja o represente unidad, estabilidad, identidad, familia, en los países, son super atacadas. Algunas dan pie, otra no tanto, pero de que algo se pudre en Dinamarca (y en mundo), se pudre.

Calificaciones
3.857

Que pareja tan ridícula, se vinieron a esta parte del mundo para hacer una vida lejos de la prensa que tanto los ataca y se van a vivir en donde viven los actores de Hollywood.

Luego buscan trabajar en el medio como productores en donde estarán bajo el foco de todos y lo PEOR desde que llegaron no han parado de hacerse fotos en distintas beneficiarias que claramente las están usando para su propia publicidad.

Son muy contradictorios dicen una cosa e inmediatamente hacen otra. Lo de la comparativa de las actividades de Kate vs Meghan es de estudio la última tiene una obsesión mal sana con Kate.

Son un par de sinvergüenzas.