Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Estoy de acuerdo.
MM hizo una muy peculiar celebración de su nueva "riqueza". Lanzó una fiesta en la cual descartaba su ropa "barata" ya que el programa "Suits" se encargaría de que tuviese ropa de una mucho mejor calidad y tendría además ingresos mucho mas altos que los que nunca antes había tenido.

"De hecho, antes de que ella se hiciera cargo de Suits, la actriz de poca monta, la ex estudiante de Northwestern y la chica de la maleta Deal Or No Deal sobrevivieron con una dieta artesanal de atuendo "high street" (low cost), al igual que el resto de nosotras." Elle.

gettyimages-109658592-1546515989.jpg

Por ejemplo, en esta imagen, a simple vista (no estuve ahí) se puede ver que aunque está en un lugar distinguido como es un Ritz Carlton, todo lo que luce es barato y de imitación: desde las falsas perlas hasta el bolso de imitación, pasando por una chaqueta de muy mal corte y unos muy usados zapatos. Nada de lo cual es censurable, por supuesto, se alaba su esfuerzo, pero a la vez ilustra porqué para MM utilizar ropa de diseñador es tan importante:

496e2a59b98e473dac7dee4758345910.png

Gracias @Whatever
8099444-0-image-a-28_1546542032711.jpg

*El monto no incluye el traje de novia hecho a la medidad.

En lo personal, considero de muy mal gusto hacer una fiesta para descartar tu ropa mas barata y darsela a las amigas que se tienen que conformar con lo mismo.

Ceder ropa es algo que hacemos muchas, a familia, amistades o a personas necesitadas, pero al menos en mi caso, con mucha discreción y consideración.

Lo mas simpático de la fiesta Sayonara Zara es que diferentes royals, sí que utilizan Zara en su vestuario, incluyendo por supuesto la cuñada.
Este es el ejemplo perfecto de porque la ropa de diseñador es tan cara!!
 
Para mí la tuvo que devolver. Ni de ella sería. Si ni cada se compro en ese tiempo. Si tenía casi 7 millones acumulados, para una casita da digo yo no?
Lo dije y lo vuelvo a repetir, creo que esos 5 o 7 millones que decían tener, se los transfirió Harry para no presentarla como una muerta de hambre ( según royal clasista)ante sus familiares
 
Respecto al gasto en ropa que detalla el dailyMail, a Meghan le incluyen en la lista una serie de joyas importantes, como una pulsera de diamantes Cartier que ella sola vale mas de 150.000 libras, otras pulseras, pendientes, etc.
Sigue siendo una cantidad de dinero espectacular, pero en ropa y complementos creo que ha gastado bastante menos de lo que se dice
 
Respecto al gasto en ropa que detalla el dailyMail, a Meghan le incluyen en la lista una serie de joyas importantes, como una pulsera de diamantes Cartier que ella sola vale mas de 150.000 libras, otras pulseras, pendientes, etc.
Sigue siendo una cantidad de dinero espectacular, pero en ropa y complementos creo que ha gastado bastante menos de lo que se dice
150000 dolares o 117840,00 libras
upload_2019-1-4_14-19-15.jpeg

de la pagina que hizo el relevo

La duquesa de Sussex se ha hecho cargo del primer lugar en su primer año como miembro real. La hemos calculado gastando un precio de 478,089 € ($ 508,258 USD) este año. Ese número es probablemente más alto porque solo 254 piezas de las 323 nuevas tienen precios y, por lo tanto, están incluidas en esta cantidad. Uno de los factores que hemos lanzado hacia atrás al ver este número ascender es que en este número se incluyen su Brazalete y Pendientes de Boda Reflexivos de Cartier. Se ha dado la idea de que eran regalos del Príncipe Carlos, que se verían eliminados de nuestra cuenta porque no incluimos regalos de miembros de la familia o funcionarios del gobierno, sin embargo, porque el Palacio no ha confirmado de ninguna manera que los dejamos. los pendientes y la pulsera tienen un alto precio de 206,022 € ($ 233,000 USD), por lo que si fueran regalos, su gasto total sería de 251,027 € ($ 285,258 USD), que aún la tiene en el lugar más alto. Otra cosa a tener en cuenta es que su vestido de ceremonia de bodas no está incluido, ya que fue totalmente personalizado para ella por Givenchy y, por lo tanto, no tiene precio de venta. Su vestido de Stella McCartney se incluye cuando el diseñador lanzó un diseño casi idéntico.
 
Última edición:
Back