Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Mi experiencia en Jamaica fue al estilo de la de @ROSA MARIA . Si bien solo estuve un día (era un crucero) y fue hace mucho tiempo, fuimos a varias playas preciosas, a un mercado y a comer al borde del mar, pero no recuerdo que nos ofrecieran marihuana.

En cualquier caso, como dice @Nessp , parece que no importa. Si se trata de Meghan todo lo que ella haga es natural, normal. Criticarla es ser anticuado, racista. Todo lo que ella hace es porque está de moda, un aire fresco, imponiendo tradiciones.

¿Como se me ocurre pensar que distribuir droga en un matrimonio, en un paìs en el que era ilegal, puede ser criticable? Total, drogarse es lo más de lo más.

:confused:
Un aire fresco? O una fresca que se da aires...?
 
En su día yo puse la foto al pie de la escalerilla porque me dejo flipando que hubiese perdido de ayer a hoy la barriga toqueteada y exhibida hasta la náusea.
Recuerdo perfectamente la foto de perfil sin absolutamente nada de tripa.
Me lo expliquen, detractoras o leales, me da igual, desde ese día ya no me creo nada en absoluto de esta señora, es más me viene a la cabeza aquello de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
 
Última edición por un moderador:
Cada una opinó sobre sus experiencias yendo a Jamaica, creo, así que de pronto lo que vio Rosa Maria no fue lo mismo que SC vio en su viaje.
No mencioné experiencias
Por los lugares que fui no ofrecían marihuana
Y Justo fuimos a una boda, aquí en Peru va de "moda" casarse por Jamaica, Rep. Dominicana, Cancún y créanme no repartieron droga ni nos la ofrecieron y eso que la nvitacion incluía City tours a la casa de Bob Marley en Kingston la capital.
 
En el caso que la repartiera cosa que dudo porque las fuentes son de dudosa reputación, una amiga que se ha dedicado a vender hasta las fotos de infancia y un padre que lo único que busca es hacerle daño a su hija. Ya dije que si lo hizo muy mal de su parte porque era ilegal.

Ahora sigo sin entender el drama más allá del delito. Que se la fumara, hasta el presidente obama reconoció que lo usaba. Y yo no trivializo el asunto de la droga, pero tampoco me llevo las manos en la cabeza porque alguien lo haga. Eres adulto y consciente de lo qué haces es asunto tuyo y de tu garganta.

Y esto es un off topic total: pero en lo personal estoy de acuerdo en la legalización de las drogas, no porque crea que sean buenas, sino porque estando cómo está, por lo menos aquí en EU, trae consigo una violencia desmedida y la rehabilitación se hace cuesta arriba porque como eso está sin control, tu no sabes exactamente qué uso el individuo que te llega con una sobredosis o con brotes psicótico. Y mira si es un problema que el CDC de Atlanta que es quien marca las pautas de medicación y tratamiento, con la heroina se dio por vencida y ya no aspira a una rehabilitación sino a una reducción de daños. Así que desde mi visión, dado que la gente tiene poco aprendizaje vicario y aún viendo los destrozos que generan las drogas igual se mete en eso, pues mejor que estado ponga unos controles y se cobren impuestos que sirvan para bregar con esta gente y por lo menos puedas crear tratamientos específicos para drogas específicas. Porque lo qué hay hoy en el mercado es una mezcla de veneno de rata, anestesia de caballo y mil cosa más.
 
Mi experiencia en Jamaica fue al estilo de la de @ROSA MARIA . Si bien solo estuve un día (era un crucero) y fue hace mucho tiempo, fuimos a varias playas preciosas, a un mercado y a comer al borde del mar, pero no recuerdo que nos ofrecieran marihuana.

En cualquier caso, como dice @Nessp , parece que no importa. Si se trata de Meghan todo lo que ella haga es natural, normal. Criticarla es ser anticuado, racista. Todo lo que ella hace es porque está de moda, un aire fresco, imponiendo tradiciones.

¿Como se me ocurre pensar que distribuir droga en un matrimonio, en un paìs en el que era ilegal, puede ser criticable? Total, drogarse es lo más de lo más.

:confused:

Pienso que se les hizo muy fácil dar ese "regalo" a sus invitados, y yo la justifico diciendo bueno todos tenemos un pasado y más una mujer de 37 años tenemos nuestros errores y podemos rectificar. Pero luego pienso ella era una actriz y el es un productor esta gente por dedicarse al mundo de la actuación es influenciable en mucha gente y tus les das un mensaje de que hacer cosas ilegales es cool. PÚES MUY MAL POR LOS DOS.

Ahora por otro lado , me extraña mucho que ella que desde antes de casarse estaba muy interesada en varias obras de beneficencia y ayuda a comunidades vea con buenos ojos el consumo de sustancias ilegales; Ya que en países como México les hablo de mi país de origen miles de familias sufren por el narcotráfico, México no es un país muy consumista es un país productor y en verdad es terrible la manera en que los narcos reclutan a niños obligadlos a trabajar en los sembradíos de drogas.

Actualmente vivo en un país consumista y en verdad es triste saber que por unos momentos de "felicidad" que les dan estas sustancias en otros países tipo México, Colombia muchos inocentes mueren.

Y como dices en Jamaica yo no vi que te ofrezcan descaradamente pienso que depende en las zonas que te muevas.
 
Pero que yo sepa en Jamaica no te la ofrecen es legal, pero es un negocio, te lo van regalando. Tienen sus espacios, si tú quieres vas uno de eso y compras lo permitido por estado, siempre y cuando cumplas con los requisitos de edad. En Canadá es legal, hay tiendas de canavis en cada esquina, las paredes son de cristal en algunas de ellas, nadie te la va ofreciendo. Es lo mismo que el cigarrillo o el alcohol, no te lo ofrecen tu lo pides y lo compras.
 
En Canadá es una forma de medicar a muchos pacientes. Farmacias de cannabis hay por todos lados. Son totalmente legales las tiendas para marihuana recreacional. Te las encuentras a lado de una tienda de ropa, de lo que sea.

No veo quién califica. Pero, ¿no está de acuerdo que en Canadá pasa eso?. Es la realidad del día a día. No estoy inventando nada. Las tiendas de cannabis y las farmacias de las mismas forman parte del paisaje urbano de ciudades como Vancouver. El cannabis es parte del tratamiento de muchas enfermedades y también es legal su uso recreacional. Que a la gente le parezca ético, correcto, bonito o no, ese es otra cosa.
 
Y si mantuviera el gusto por la hierba buena?
También especulamos!!!!
Nada, que entre dos Harry y Duchess, un troncho sabe mejor!!!
Hace mes y medio volví a Jamaica y la verdad no sé en qué lugares te ofrecen la hierba buena, porque en el lugar que estuve, nada

No te la habrán ofrecido a ti, pero para tu conocimiento hay granjas con médicos donde si no tienes una receta para la medical marihuana ellos te la proveen solo con decir que tienes historia de ansiedad. A nosotros nos la ofrecieron en Ocho Ríos durante un tour en una especie de barca, no nos la metieron por los ojos simplemente nos la ofrecieron y amablemente declinamos porque no nos interesa, yo personalmente le tengo un miedo a las drogas que me cago. No me parece que hayas ido hace mes y medio o jamas. Y no, no me interesa la marihuana ni la he consumido nunca.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back