Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Según los del Daily mail en la boda del amigo del p.harry que se celebró en Jamaica ,donde fueron puros aristócratas y que lo acompañó su entonces novia Meghan ,dicen que también hubo drogas osea marihuana y mucho alcohol ,este articulo lo subio una Cotilla en el hilo del príncipe Harry y Meghan markle ,asi que para que espantarse si estos millonarios aristócratas son más perversos en sus gustos ,acuérdense del príncipe Andrés que fue acusado de percenecer ala red de ped*filia del Lolita express ,tantas fotos que hay del p.harry cayéndose de ebrio,también cuando esta con el p.william con unas modelos los dos están cayéndose de borrachos y el p.harry hasta le toca un seno ala modelo y cuántas historias de estas hay en todas las casas reales.
Amiga @Loreta , yo no me espanto de nada, soy ya mayorcito, pero no puedo dejar de sorprenderme de que se banalice un tema tan serio como el consumo y la distribución de droga, marihuana en este caso, y que destroza tantas y tantas familias.
Esta actitud y, por descontado, el resto que citas en tu post, me parecen reprochables, sea quién sea el que las realice, en este caso, Meghan Markle, pero me parecería igual de reprochable si lo hiciera la vecina del tercero, y que estas actitudes sean defendidas y ensalzadas y banalizadas en público o en privado, me parece una irresponsabilidad y una inconsciencia, como digo en el post que citas.
Todo esto lo digo en abstracto, a mi tanto me dan Meghan Markle y las personas que defienden este tema de la marihuana, ni me lo tomo como algo personal ni me van a quitar el sueño ninguna de ellas, sólo comparto mi opinión en un foro, aprovecho para agradecerte la tuya, tu post es un ejemplo de que se puede debatir sin personalizar ni atacar, debería cundir el ejemplo.
 
Mi opinión: me importa un rábano si es mujer consume, fuma, aspira, inyecta o se mete por allí donde no brilla el sol supositorios o cangrejos, me es indiferente lo que haga como persona, me gusta cotillear sus estilismos o falta de ellos, sus embarazos variables de volumen de un día para otro, la parte exterior está ahí para lucimiento o deterioro de su imagen, sus intimidades allá ella, me importa nada y menos si es estreñida o cagona, si se chuta o no o si vomita cuando se le arrima el repugnante marido que se ha buscado.
Y desde luego no voy a indisponerme con nadie con temas como ese, gente adulta y consciente que haga lo que le peta.
 
Última edición:
Mi opinión: me importa un rábano si es mujer consume, fuma, aspira, inyecta o se mete por allí donde no brilla el sol supositorios o cangrejos, me es indiferente lo que haga como persona, me gusta cotillear sus estilismos o falta de ellos, sus embarazos variables de volumen de un día para otro, la parte exterior está ahí para lucimiento o deterioro de su imagen, sus intimidades allá ella, me importa nada y menos si es estreñida o cagona, si se chuta o no o si vomita cuando se le arrima el repugnante marido que se ha buscado.
Y desde luego no voy a indisponerme con nadie con temas como ese, gente adulta y consciente que haga lo que le peta.
Lo de los cangrejos me ha recordado a lo de los ratoncillos tibetanos de Richard Gere...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El tema reside en si la marihuana es o no un primer paso para drogas duras.
El debate está en todos lados y allí está la empresa dueña de Marlboro comprando el 45% de una empresa canadiense que se dedica al cultivo, distribución y venta de cannabis, que desde el año pasado es legal en Canadá (segundo país en el mundo luego de Uruguay).
Ya aclaré que a mí no me va, así que más que nada presento un estado de la cuestión.
Lo cierto también es que conozco a algunas personas que por determinadas dolencias consumen aceite de cannabis y les alivia los malestares, sobre todo en tratamientos paliativos.
 
Me cuesta procesar esto. Si fuese verdad, qué tipo de gente reparte marihuana como recuerdo de la celebración? Y si ella no fué, qué novia lo permite? Ja!
Bueno será mi ser total anti-drogas (alcohol y cigarillo incluidos), que se espanta. Pero si esto es "normal" me avisan porfavor.... :eek::eek::eek:
Pues vemos normal que se reparta alcochol por un tubo que es algo que destroza familias
El alcochol destroza a personas y familias y se bebe a litros hasta en celebraciones con protagonista infantil como es un bautizo o una comunión
Por no hablar lo de repartir puros en un nacimiento que es sanisimo

La diferencia esta en el significado social porque sinceramente un porro bien consumido no es mucho peor que la botella
 
De acuerdo. Pues qué decir entonces del hilo de la otra duquesa... también para estudio de principio a fin.
Hombre es que hay un hilo directamente creado para hacer contra... el de si no te cae bien Kate y rosas no le tiran precisamente quienes más se ofenden luego en otros hilos, surrealista
Una guerra absurda que no entenderé por mujeres que no han hecho nada más que casarse, vamos que ejemplo de nada son, no son el Nobel de La Paz o de química
 
Según los del Daily mail en la boda del amigo del p.harry que se celebró en Jamaica ,donde fueron puros aristócratas y que lo acompañó su entonces novia Meghan ,dicen que también hubo drogas osea marihuana y mucho alcohol ,este articulo lo subio una Cotilla en el hilo del príncipe Harry y Meghan markle ,asi que para que espantarse si estos millonarios aristócratas son más perversos en sus gustos ,acuérdense del príncipe Andrés que fue acusado de percenecer ala red de ped*filia del Lolita express ,tantas fotos que hay del p.harry cayéndose de ebrio,también cuando esta con el p.william con unas modelos los dos están cayéndose de borrachos y el p.harry hasta le toca un seno ala modelo y cuántas historias de estas hay en todas las casas reales.

Y esos casos, como los de Andrew amigo del ped*filo y Harry en sus juergas, se han criticado en este mismo foro.

¿O acaso cuando haya acciones criticables de alguno de ellos, no se deben criticar porque otros son iguales o peores?
 
El tema reside en si la marihuana es o no un primer paso para drogas duras.
El debate está en todos lados y allí está la empresa dueña de Marlboro comprando el 45% de una empresa canadiense que se dedica al cultivo, distribución y venta de cannabis, que desde el año pasado es legal en Canadá (segundo país en el mundo luego de Uruguay).
Ya aclaré que a mí no me va, así que más que nada presento un estado de la cuestión.
Lo cierto también es que conozco a algunas personas que por determinadas dolencias consumen aceite de cannabis y les alivia los malestares, sobre todo en tratamientos paliativos.

En Canadá es una forma de medicar a muchos pacientes. Farmacias de cannabis hay por todos lados. Son totalmente legales las tiendas para marihuana recreacional. Te las encuentras a lado de una tienda de ropa, de lo que sea.
 
Volvemos a lo mismo, para Meghan siempre hay justificación, 1° la ofrecen en todo lado en Jamaica, 2° no es una droga fuerte(compararla con el uso medicinal:mad:), 3° un porrito no es nada, 4°era ilegal en ese momento, pero te dicen todo el mundo te la ofrece así que es normal fumarse algo:cautious:, solo falta que nos digan que fumarse un porro es parte de ser una mujer moderna, empoderada y feminista:LOL::LOL::LOL:

off topic
ERA ILEGALLLLL, UN DELÍTO:sick:
 
Y esos casos, como los de Andrew amigo del ped*filo y Harry en sus juergas, se han criticado en este mismo foro.

¿O acaso cuando haya acciones criticables de alguno de ellos, no se deben criticar porque otros son iguales o peores?
no son capaces de aceptar que lo de regalar marihuana cuando era ilegal, muestra en parte el tipo de mujer que es su idola, una cosa no justifica la otra, Andres es un asco, que Charles haya sido amigo de un ped*filo igual de asqueroso, que William y Harry( William supongo que ha consumido, pero Harry es seguro que lo hizo, tanto que lo llevaron que conozca un lugar de adictos so..) hayan consumido cuando es ilegal esta igual de mal, de Kate nunca se ha dicho que ha consumido, pero según una forera sus ojos dilatados muestran que consumió;)( no afirmo ni niego) esta mal, que unos hagan algo mal y que ya se crítico en su momento, no significa que exima a otros, pero si quieren utilizar ese argumento para justificar, adelante..
 
Mi experiencia en Jamaica fue al estilo de la de @ROSA MARIA . Si bien solo estuve un día (era un crucero) y fue hace mucho tiempo, fuimos a varias playas preciosas, a un mercado y a comer al borde del mar, pero no recuerdo que nos ofrecieran marihuana.

En cualquier caso, como dice @Nessp , parece que no importa. Si se trata de Meghan todo lo que ella haga es natural, normal. Criticarla es ser anticuado, racista. Todo lo que ella hace es porque está de moda, un aire fresco, imponiendo tradiciones.

¿Como se me ocurre pensar que distribuir droga en un matrimonio, en un paìs en el que era ilegal, puede ser criticable? Total, drogarse es lo más de lo más.

:confused:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back