Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

si se habla o critica que Meghan regalo marihuana en su primera boda, te salen con que el tío de Kate tenia una mansión en donde vendía droga(EL TÍO, NO ELLA) como en el caso de Meghan, dices algo de la familia de Meghan y te salen con que no es culpa de Meghan tener esa familia( es cierto), pero utilizan al tío de Kate(donde esta lo de que no es culpa de ella tener esa familia, que tanto aplican para Megui) para atacarla y armar sus teorías, es decir la juzgan por lo que hace su familia, pero a Meghan ni mu, porque si dices algo eres racista, te gustaba Harry:hilarious:(el payaso:spitoutdummy:), es normal repartir marihuana:eek:, les dices que era ilegal, te dicen que eso no es importante, que el alcohol también hace daño:confused:(la relación es???), piden que no se juzgue a Meghan por haber tenido parejas antes de harry, pero juzgan a Kate por no tener tantas o por estar con el mismo chico más de 10 años sin casarseo_O:banghead::banghead:

Oye pues gracias, que yo la historia del tío no la conocía, va ser que estás dos tienen más cosas en común que a lo que simplemente se ve.
 
El consumo es totalmente legal. Lo que se repartió en a boda era para el consumo. Gente adultas, que puede perfectamente decir que no .
No es así. Fíjate que si en verdad repartieron marihuana en la boda (si lo hicieron en verdad, digo, que no lo estoy afirmando...) fue en 2011, y el consumo fue legal a partir de 2015, como ya de ha dicho por acá... En lo que tienes razón en que siempre se puede decir no.
 
La diferencia entre una cosa y otra es la aplicación de la ley, y la conciencia de cada quien.
El alcohol es una droga tanto como la marihuana. Y es espantoso.
Aquí en mi país la marihuana es legal y se está volviendo insoportable salir a pasear por la rambla, por el centro de la ciudad. Ha arruinado mucho a la juventud pero bueno, ahora hay que aguantarse porque la despenalizaron.
Es un tema muy delicado.
@pilarcita. OT, las cosas como son. El consumo de marihuana es legal en nuestro país desde hace más de cuarenta años. Lo que se ha regulado es la producción y la venta. Ahora bien, al igual que con el tabaco, claro que es perjudicial cuando están fumando a tu lado...y sin duda que las drogas en general son causa de muchos de los problemas que vivimos como sociedad.
 
@pilarcita. OT, las cosas como son. El consumo de marihuana es legal en nuestro país desde hace más de cuarenta años. Lo que se ha regulado es la producción y la venta. Ahora bien, al igual que con el tabaco, claro que es perjudicial cuando están fumando a tu lado...y sin duda que las drogas en general son causa de muchos de los problemas que vivimos como sociedad.
See. Pero entre tanto porro terminamos "drogados" hasta los que odiamos las drogas y no se nos ocurre meternos esas cosas en el organismo.
 
Porque este foro es británico y lo de despeinada no están en contextos diferentes. Ambas por lo menos en la foto que puso @Rosebud estan en actos públicos y privados igual que Kate. En las miradas están en evento públicos ambas.

Y lo de los argumentos pues también lo hago, pongo argumentos, traigo fuente y siguen repitiendo lo mismo aunque no sea verdad. Pues nada pues si lo que critican en meghan se lo alaban a otras, pues contesto con las misma armas.

Y ya que hablamos de contextos diferentes, yo he pedido por ejemplo que no puedes comparar a una que lleva un año en esto, con otras que llevan 15 años en este oficio, e igual siguen haciéndolo. Pues si se puede comparar para el lado de una sin importar el tiempo, el contexto y las personalidades. A la otra se le puede criticar en la misma tesitura.

Y si tienes razón ya le abrieron hilo a Kate, lo qué pasa que las críticas negativas se limitan a ese hilo. Las críticas negativas a Meghan son en todos los hilos en donde ella aparezca, así Que yo también puedo venir a criticar y a decir lo que pienso en los hilos donde aparezca el nombre de Kate y así se nivela la cosa no..
Disculpa...sin ir más lejos, hay críticas a Kate en el hilo de la Navidad de los Windsor (como en el del bautizo de Louis, el de Ascot, el Trooping, etc, etc,) , así que no tiene asidero que afirmes que "Las críticas negativas a Meghan son en todos los hilos en donde ella aparezca", como ves, a la Cambridge también se la critica sea en el hilo que sea. En cuanto a lo de los argumentos...por ejemplo, se aclaró más de una vez desde qué fechas fue legal el consumo de marihuana en Jamaica, pero parece que eso no vale como argumento. Fue una maravillosa y original idea repartir marihuana en la boda, y con eso basta...
 
Respecto de la marihuana, ¿el único que lo mencionó fue el padre de MM? Si es así, me permito dudarlo.
Yo no apoyo el consumo de drogas, incluida la marihuana, no me gusta; pero es verdad que pareciera que porque es ilegal está mal y el alcohol, porque es legal está bien; y tiene un problema tanto un adicto a la marihuana como uno al alcohol. Si en la boda hubieran regalado una botella de tequila a cada invitado ¿hubiera estado bien? ¿ No sería igual?
Hay personas que se fuman un porro de vez en cuando como hay personas que toman alcohol de vez en cuando.
Y tampoco consigo entender cómo hay gente que en la semana hábil, de trabajo, puede tomar alcohol en el almuerzo.
Esas personas también buscan "ponerse" ya desde el mediodía. Para mí no hay diferencias.

Ahora dicen que hay correos de Meghan donde se jacta de lo de la marihuana.

Meghan Markle served ‘200 joints’ at her first wedding in Jamaica

Siendo que era ilegal en ese momento, sería como servir alcohol a personas menores de 21 años en USA, aunque esas personas puedan consumir alcohol en otros países en los que es legal.
 
Nadie dijo que fue una maravillosa y original idea repartir marihuana en la boda. Ni fans ni mucho menos haters. Ahora vamos a tergirversar eso también?
Oh. No se permite exagerar tampoco? Pues me retracto. NO fue ni original ni maravillosa idea. Puedo decir que fue una idea propia de la pareja en cuestión? Está mejor así? Considerando además el pequeño detalle de la legalidad del asunto, por supuesto.
 
Oh. No se permite exagerar tampoco? Pues me retracto. NO fue ni original ni maravillosa idea. Puedo decir que fue una idea propia de la pareja en cuestión? Está mejor así? Considerando además el pequeño detalle de la legalidad del asunto, por supuesto.
Oh, nadie dijo eso. Volviendo a poner palabras en bocas de gente que nunca dijo eso.
Pero si les encanta exagerar, sobre todo cuando se trata de Meghan y lo mala malísima que es. Please, continue.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back