Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo respondo porque a veces y aveces son otros. Cuando a ellas la tocan nadie dice que es un error institucional o protocolar. Solo si lo hace ella y cuando ella responde al toque lo mismo, solo se le critica a ella. Eugenesia es sangre azul y también iba colgada del marido. En la boda de Eugenie Kate se mató el servicio casi al completo tomándole la mano al marido y ahí no era error. Pero en fin lo dejo a aquí, cada una con sus gustos.
Estas muy a la defensiva. La monarquía es protocolo y Harry y Meghan se lo pasan por donde no les da el sol.
Ok, tal vez le damos demasiada caña a Meghan pero es que la mujer se lleva todas las palmas al momento de ser pesada y toquetear gente. Es que no es solo al marido, todo lo toca. Impone presencia y eso choca. Tenes razón, no lleva culpa, habrá que escribirle a Harry que vuelva a aprenderse el protocolo (se lleve a Eugenie y hacen un 2x1) y después le pase los conocimientos a la Markle. Con eso de que ya no le van quedando asistentes.
Que cansino.
Si la Cambridge aprendió, supongo que la Sussex también podrá.
 
Estas muy a la defensiva. La monarquía es protocolo y Harry y Meghan se lo pasan por donde no les da el sol.
Ok, tal vez le damos demasiada caña a Meghan pero es que la mujer se lleva todas las palmas al momento de ser pesada y toquetear gente. Es que no es solo al marido, todo lo toca. Impone presencia y eso choca. Tenes razón, no lleva culpa, habrá que escribirle a Harry que vuelva a aprenderse el protocolo (se lleve a Eugenie y hacen un 2x1) y después le pase los conocimientos a la Markle. Con eso de que ya no le van quedando asistentes.
Que cansino.
Si la Cambridge aprendió, supongo que la Sussex también podrá.

Es posible que si estoy a la defensiva. Pero bueno es mi percepción desde las gradas. Y lo que no le van quedando asistentes pues creo que se ha discutido y no viene a cuento que las cosas no son como la prensa ha querido pintarlo. El toque pues mira como siempre algunas se les perdonas y se le aplaude todo y a otra se le critica todo, aunque sea el mismo comportamiento en las mismas circunstancias.
 
Yo también "critiqué" el uso de marcas de renombre desde que empezó con harry, pero no es distinto a cuando no se la misma Michelle Obama llegó a la casa blanca que empezó a usar todo tipo de diseñadores o en mi país la primera dama creo que sucumben a lo de ser el centro de atención yo eso no lo entiendo, pero si me pasa me tapan la boca XD lo veo normal en ese sentido ahora que como dicen ni que el resto no usará también ropa cara.

En lo perosna note a meghan incomoda con Kate o William osea incomoda en el sentido de que si esos chismes fueran reales pero ambien ella quiere llevar la fiesta en paz y olvidarlo todo, vamos al final su hijo o hija será un primo directo de los hijos de Kate conozco casos de primos que son más cercanos que los propios hermanos yo tabine quiero que mis hijos se lleven bien con los hijos de mi hermano y tratado de llevarme bien con mi cuñada y también darle su espacio proque es de otra cultura pues en mi caso otro idioma. Espero que meghan elija una causa social para darle empuje con su influencia y que le vaya bien porque al fin y al cabo tendrá un hijo o hija. De su familia no me gusta hablar porque las familias son un caso algo habrá pasado para romper lazos mejor no tocar esos temas tsn complejos. Creo que su panza y los toqueteos son parte de que a pesar de ser mayor es su primer embarazo y puede tener un comportamiento torpe que he visto casos de mujeres a su edad que son cuidadosas al milímetro y normal a pues o ser eso parte de ella.
 
Es posible que si estoy a la defensiva. Pero bueno es mi percepción desde las gradas. Y lo que no le van quedando asistentes pues creo que se ha discutido y no viene a cuento que las cosas no son como la prensa ha querido pintarlo. El toque pues mira como siempre algunas se les perdonas y se le aplaude todo y a otra se le critica todo, aunque sea el mismo comportamiento en las mismas circunstancias.
Yo critiqué mucho a la Cambridge en el noviazgo y cuando recién se casó (no me gustaba) pero con los años entendí cual es su papel y lo desempeña a la perfección. Sosa, viejuna, trepa o como quieras llamarle entendió cuál era su objetivo y ha actuado inteligentemente su papel. De eso se trata. Debe haber personas en el círculo que no la tragan a pesar de llevar 17 años con William.
Con Meghan me pasa al revés, cuando sucedió el comunicado en el 2016 entendí que la cosa iba enserio pero creía que hacía más tiempo, no que fuera todo tan apresurado. Incluso me pareció bien (aunque también raro) que Harry saliera a proteger y poner distancia. Quería cuidar de ella y considerando lo que pasó con la madre lo vi hasta romántico. Pero han equivocado la estrategia. Meghan ha acentuado los puntos flacos de Harry.
Estoy convencida que intelectualmente es mucho más que todos los Windsor juntos, pero eso no la hace más inteligente y a las pruebas me remito. Ser brillante intelectual no te hace automáticamente inteligente y ese es la debilidad de Meghan, y es una lástima. Yo me decepcioné como personaje porque le veía potencial. Quizá con el tiempo las cosas cambien a su favor. Debera girar el timón y buscar otra dirección y esperemos que Harry sepa acompañarla y que salgan un poco del foco mediático y actuar con INTELIGENCIA y ajustarse al protocolo a rajatabla. A los ingleses les gusta lo estructurado y en definitiva ella ya es parte de ellos, nos caiga bien o no.
 
Tremendo
Hay cosas, que no son discutibles y una de ellas, es altura, sea en inch, sea en cm.( y ese “ tema” vuelve y vuelve,)

Wiliam es más alto. Tiene 191
Harry tiene 186 ( sorry, esta es la realidad irrefutable)

image.jpg


Kate, sorry, pero “solo” tiene 175 . Ella suele usar tacones y volumen de pelo, hacen que parezca más.
La que era más alta, era Diana.

De verdad, sorry, pero son los NÚMEROS y la realidad.

Meghan Markle, N O T I E N E 170, sólo en papel....de su publi-curriculum.

Meghan-Markle-Madewell-Hat.jpg


beverly-hills-kalifornien-usa-14-januar-2013-meghan-markle-sarah-rafferty-gina-torres-in-die-teilnehmerliste-fur-das-paley-center-for-media-prasentiert-einen-abend-mit-anzugen-paley-center-for-media-beverly-hills-ca-14-januar-2013-foto-von-emiley-schweicheverett-collection-d25869.jpg
 
Última edición:
El padre de la Markle es, como poco, un imbécil. Y pensando mal, parecería que se está queriendo vengar del desaire de su hija con esas entrevistas pretendidamente emocionales, pero que llevan más veneno dentro que una mamba negra.
Y a mi la verdad que santa Doria Ragland tampoco me acaba de encajar. Al final esa historia de que su hija vivió desde los 11 a los 18 años con su padre nunca se confirma o desmiente. Vaya familia, por mucho Emmy que consiguiera el padre son bastante trashy todos ellos
Ese señor es bastante estupido
 
Pues claro que no podía saber nada de él como persona más allá de lo que dijeran los medios...a no ser que leyera este foro, que acá sí saben todo lo que hay que saber de todo el mundo. Pero todo lo que es de público conocimiento sobre Harry, sin duda lo sabría. Y si no, sin duda se habrá informado cuando le arreglaron la cita. No creo que haya ido como una inocente corderita.
Como si fuera cualquier cosa... una cita con un principe!!! Habrá ido más que emocionada, pensar otra cosa sería muy ingenuo
 
Voltando aqui a parte do agarrada e toque, talvez o que seja diferente em Meghan e as outras é que nela fica forçado, por não ser natural e sim meio premeditado ...a impressão que me passa ao menos é essa.
Não é espontâneo é quase ensaiado ...
 
Back