Los Duques de Sussex, su nueva vida en USA. Compran casa en Santa Bárbara (2 Visitantes)

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Al menos este dinero fue a parar a una buena causa, que es para lo que estaba destinado, no a Travalist, que bien Royal Fundation asi es como se trabaja.
Al parecer son los ultimos cartuchos de MeMa y los tiene que aprovechar al maximo.
8000£ de 3millones no es nada , los emigrantes son muchos no representa más que un almuerzo , agradecimientos y benevolencia. ....eso es lo que precisamente quiere , quiere que piense la gente que es generosa cuando la realidad es que se queda con 2.992.000,00 libres de impuestos a costillas de migrantes , feministas, blakies , estudiantes, elefantes , artistas, mujeres en busca de trabajo, damnificados por incendios y todas las demás causas que dice apoyar.
 

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Qué pena me da leer todo eso, ver esas imágenes y ver en qué se ha convertido. No quiero quitarle su parte de responsabilidad ni mucho menos pero qué mal haberse encontrado con esta tipa!! Creo que iba por el buen camino los últimos años, al menos tenía una causa propia que le gustaba. Habría hecho mucho y bien de seguir con su hermano y cuñada, eran un gran equipo y a la gente les gustaba. Me ha dado pena recordar esto la verdad...
Estas fotos de Harry son tan diferentes de las actuales . Por un momento me confundí y pensé que eran nuevas , se ve seguro y trasmite animo, está feliz .
Que diferentes de las actuales, limpio , bien vestido ,realizado , alegre etc ....su búsqueda de felicidad a través de un matrimonio , hijo y liberarse de su familia ha sido un fracaso y no un logro. En esas imágenes hasta provoca participar , donar y sumarse a la causa que diferente imagen tiene con la franela gris , la mirada perdida, despeinado , inseguro , nadie se suma a alguien sin liderazgo. Muy triste ...
 
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Pero que tipeja tan repugnante es la Mema, si así de mal educada y violenta es en una gira pública, cómo tratará al personal en privado???!!!
Ya vimos que le aconsejó su madre "se tu misma", es decir: espontánea, insensible, maleducada, victimista, protagonista, sin aceptar mas norma que lo que te apetezca ... ni con un palo hay quien se acerque a ella... puajjjj
 

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https://okmagazine.com/news/meghan-markle-leaking-info-media/




ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MASA. MEGHAN MARKLE FILTRÓ LA HISTORIA A LOS MEDIOS.
3 DE AGOSTO DE 2020 5:00AM
por el personal de OK!

Desesperados por aumentar su publicidad, la pareja Real también contrató una empresa de relaciones públicas.
tendencia en las NOTICIAS

Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido sorprendidos en flagrante delito de facilitar información a los medios de comunicación en un intento evidente de controlar la publicidad sobre ellos.

OK! puede revelar en exclusiva que el publicista de la pareja proporcionó a un periodista real información sobre los aviones no tripulados que sobrevolaban su propiedad. La realeza exiliada también ha empleado los servicios de una empresa de relaciones públicas para generar noticias positivas sobre ellos.

OK! también ha descubierto un incidente reciente en el que el publicista de los Sussexes proporcionó proactivamente información a un periodista de la realeza para un medio de comunicación de masas sobre los aviones no tripulados que sobrevolaban su propiedad en Los Ángeles.

El reportero presentó una solicitud, basada en la filtración del publicista, bajo la libertad de información, al Departamento de Prensa de Los Ángeles.

Aunque el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió que no podía proporcionar ninguna información, la solicitud de Libertad de Información del reportero sobrepasa su fuente como "representante" de Harry y Markle.

El reportero incluso cita su dirección exacta en el documento al LAPD.

Más tarde, ese mismo reportero citó una "fuente" en un informe para The Daily Beast para un artículo titulado, "El temible príncipe Harry y Meghan Markle reportan múltiples aviones teledirigidos al LAPD, ahora pagarán por su propia seguridad".

La fuente/publicista luego fue a sugerir que la pareja estaba lidiando con niveles "inimaginables" de intrusión de la prensa.

"La mayoría de los miembros de la Familia Real lo encontrarían impropio, dada la tensa relación con la prensa por lo menos durante las últimas tres décadas", dijeron las fuentes.

Filtrar información a la prensa, especialmente en los documentos que indican la dirección exacta de la pareja, no es la forma en que el Palacio de Buckingham hace las cosas, dijeron los expertos.

"El Palacio ha tenido por mucho tiempo su propia manera de hacer las cosas - el silencio es a menudo la mejor manera de tratar con los medios de comunicación británicos, especialmente los tabloides. Sin embargo, con Meghan, parece que tiene un apetito insaciable de querer responder a todo lo que se informa sobre ella, o los Sussexos", una fuente dijo a OK!


Posteriormente, los medios de comunicación informaron de que "la pareja ha estado haciendo frente a 'inimaginables' niveles de intrusión de la prensa" derivados de los aviones teledirigidos que sobrevolaban su propiedad.

En lo que parece casi increíble, una fuente reveló que sólo en el mes de mayo, cinco de esos incidentes con drones habían sido reportados a la policía de Los Ángeles. Aparentemente, el equipo de espías voló sobre la mansión los días 9, 19, 20, 21 y 25 de mayo.

Según un amigo, la pareja no puede estar 100% segura de que los drones eran "sólo paparazzi".

"Ven estos drones acercándose a ellos, y adivinan que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden simplemente asumir eso. Meghan recibió amenazas de muerte racistas en el momento de su boda, así que la amenaza de terror es muy real para ellos", dijo el amigo.

Esa afirmación también se ha puesto en duda, ya que un informante dijo que la empresa de publicidad está detrás de toda la conmoción.

"Cada vez que alguien es citado como un 'amigo' de Harry o Meghan, después de la vida real, no te equivoques, es su publicista."

La mansión, en la ultra lujosa comunidad cerrada de Beverly Ridge Estates en Beverly Hills, según se informa, pertenece al amigo y comediante Tyler Perry. La villa de estilo toscano se encuentra en una propiedad de 22 acres y tiene ocho dormitorios y 12 baños.

Celebridades como Adele, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Nicole Richie, Cameron Diaz, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence y Katy Perry están a poca distancia.

Pero aunque parezca que los paparazzi están acosando a la pareja, parece que esta atención es exactamente lo que Markle como celebridad quiere y anhela.

"En el Reino Unido, su forma de control de imagen es ignorar. Sin embargo, aquí, tenemos una actriz de Hollywood cuyo instinto es contarlo todo. Al mismo tiempo, esto sólo avivará el fuego de los medios de comunicación para querer cubrirlos, y están maduros para meterse en el punto caliente de la industria de los paparazzi", reveló una fuente.

La fuente continuó: "Lo que va a ser problemático es que mientras Harry y Meghan han rescindido las responsabilidades de la Realeza, difícilmente pueden esperar que los medios de comunicación de EE.UU. se acobarden ante sus demandas, peticiones o quejas".
 
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ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MASA. MEGHAN MARKLE FILTRÓ LA HISTORIA A LOS MEDIOS.
3 DE AGOSTO DE 2020 5:00AM
por el personal de OK!

Desesperados por aumentar su publicidad, la pareja Real también contrató una empresa de relaciones públicas.
tendencia en las NOTICIAS

Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido sorprendidos en flagrante delito de facilitar información a los medios de comunicación en un intento evidente de controlar la publicidad sobre ellos.

OK! puede revelar en exclusiva que el publicista de la pareja proporcionó a un periodista real información sobre los aviones no tripulados que sobrevolaban su propiedad. La realeza exiliada también ha empleado los servicios de una empresa de relaciones públicas para generar noticias positivas sobre ellos.

OK! también ha descubierto un incidente reciente en el que el publicista de los Sussexes proporcionó proactivamente información a un periodista de la realeza para un medio de comunicación de masas sobre los aviones no tripulados que sobrevolaban su propiedad en Los Ángeles.

El reportero presentó una solicitud, basada en la filtración del publicista, bajo la libertad de información, al Departamento de Prensa de Los Ángeles.

Aunque el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió que no podía proporcionar ninguna información, la solicitud de Libertad de Información del reportero sobrepasa su fuente como "representante" de Harry y Markle.

El reportero incluso cita su dirección exacta en el documento al LAPD.

Más tarde, ese mismo reportero citó una "fuente" en un informe para The Daily Beast para un artículo titulado, "El temible príncipe Harry y Meghan Markle reportan múltiples aviones teledirigidos al LAPD, ahora pagarán por su propia seguridad".

La fuente/publicista luego fue a sugerir que la pareja estaba lidiando con niveles "inimaginables" de intrusión de la prensa.

"La mayoría de los miembros de la Familia Real lo encontrarían impropio, dada la tensa relación con la prensa por lo menos durante las últimas tres décadas", dijeron las fuentes.

Filtrar información a la prensa, especialmente en los documentos que indican la dirección exacta de la pareja, no es la forma en que el Palacio de Buckingham hace las cosas, dijeron los expertos.

"El Palacio ha tenido por mucho tiempo su propia manera de hacer las cosas - el silencio es a menudo la mejor manera de tratar con los medios de comunicación británicos, especialmente los tabloides. Sin embargo, con Meghan, parece que tiene un apetito insaciable de querer responder a todo lo que se informa sobre ella, o los Sussexos", una fuente dijo a OK!


Posteriormente, los medios de comunicación informaron de que "la pareja ha estado haciendo frente a 'inimaginables' niveles de intrusión de la prensa" derivados de los aviones teledirigidos que sobrevolaban su propiedad.

En lo que parece casi increíble, una fuente reveló que sólo en el mes de mayo, cinco de esos incidentes con drones habían sido reportados a la policía de Los Ángeles. Aparentemente, el equipo de espías voló sobre la mansión los días 9, 19, 20, 21 y 25 de mayo.

Según un amigo, la pareja no puede estar 100% segura de que los drones eran "sólo paparazzi".

"Ven estos drones acercándose a ellos, y adivinan que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden simplemente asumir eso. Meghan recibió amenazas de muerte racistas en el momento de su boda, así que la amenaza de terror es muy real para ellos", dijo el amigo.

Esa afirmación también se ha puesto en duda, ya que un informante dijo que la empresa de publicidad está detrás de toda la conmoción.

"Cada vez que alguien es citado como un 'amigo' de Harry o Meghan, después de la vida real, no te equivoques, es su publicista."

La mansión, en la ultra lujosa comunidad cerrada de Beverly Ridge Estates en Beverly Hills, según se informa, pertenece al amigo y comediante Tyler Perry. La villa de estilo toscano se encuentra en una propiedad de 22 acres y tiene ocho dormitorios y 12 baños.

Celebridades como Adele, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Nicole Richie, Cameron Diaz, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence y Katy Perry están a poca distancia.

Pero aunque parezca que los paparazzi están acosando a la pareja, parece que esta atención es exactamente lo que Markle como celebridad quiere y anhela.

"En el Reino Unido, su forma de control de imagen es ignorar. Sin embargo, aquí, tenemos una actriz de Hollywood cuyo instinto es contarlo todo. Al mismo tiempo, esto sólo avivará el fuego de los medios de comunicación para querer cubrirlos, y están maduros para meterse en el punto caliente de la industria de los paparazzi", reveló una fuente.

La fuente continuó: "Lo que va a ser problemático es que mientras Harry y Meghan han rescindido las responsabilidades de la Realeza, difícilmente pueden esperar que los medios de comunicación de EE.UU. se acobarden ante sus demandas, peticiones o quejas".

Yo solo digo una cosa:

Con todos sus posibles, si realmente están aterrorizados por las amenazas de muerte, por la muerte de Diana, por la seguridad de Archie etc. no esperarían 1 minuto en salir inmediatamente de ahí hacia cualquier parte del mundo donde su existencia fuese secreta y nadie supiese de ellos.

Si están ahí es porque ellos lo eligieron así y siguen eligiendo todos los días permanecer ahí. Ergo, me parece a mi que todo lo del terror es una gran pantomina para hacerse los interesantes.
 

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A royal biographer has claimed that Prince Harry has become a “shadow of his former self” and lost some of his “charismatic, mischievous charm” over the past few years as a result of only focusing on negativity.

Un biógrafo real ha afirmado que el Príncipe Harry se ha convertido en una "sombra de sí mismo" y ha perdido parte de su "encanto carismático y travieso" en los últimos años como resultado de centrarse únicamente en la negatividad.
 
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El príncipe Harry declara la guerra a la división y una 'crisis de odio', después de cooperar con un libro que ha profundizado la división dentro de su propia familia y alimentado una crisis de odio mutuo con su hermano.
Una vez más, el duque sordo de tono lidera por falta de ejemplo.
 
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Prince Harry accuses social media of stoking a 'crisis of hate'
Duke of Sussex attacks tech companies for having 'created the conditions for a crisis of hate, a crisis of health, and a crisis of truth'

ByVictoria Ward7 August 2020 • 12:28pm

Prince Harry, the Duke of Sussex, accused social media of being divisive

Prince Harry, the Duke of Sussex, accused social media of being divisive CREDIT: Getty Images Europe

The Duke and Duchess of Sussex have spent the last month contacting the leaders of major corporations, lobbying them to withdraw advertising spending from "lawless" social media companies such as Facebook.

Prince Harry revealed that he and his wife have set their sights on “remodelling the architecture” of social media, warning that sweeping change is needed to protect mental health and stop the spread of misinformation.

In a 1,400-word opinion piece for US business magazine Fast Company, he said the cost of using social media use was “very high”, with personal data traded for profit in a “relatively lawless space”.

He questioned what such susceptibility to “the coercive forces in digital spaces” would mean for our children, adding: “As a father, this is especially concerning to me.”

The issue will become one of the main focuses of the couple’s longer term work through their non-profit organisation, Archewell.



The article, for which the Duke was not paid, is considered an introduction to the couple’s mindset as they plough their own furrow in Los Angeles, the Telegraph understands.

The decision to focus on online behaviour was inspired in part by the work they have both undertaken in recent years on mental health and more recently by the civil and racial justice campaigns in the wake of the death of George Floyd.

In a speech last month, the Duchess urged teen girls and young women to drown out sometimes "painfully loud" negative online chatter with positivity.
The Duke warned in his article that online communities should be "defined more by compassion than hate; by truth instead of misinformation; by equity and inclusiveness instead of injustice and fearmongering; by free, rather than weaponised, speech."

He wrote: “A little over four weeks ago, my wife and I started calling business leaders, heads of major corporations, and chief marketing officers at brands and organisations we all use in our daily lives.

“Our message was clear: The digital landscape is unwell and companies like yours have the chance to reconsider your role in funding and supporting online platforms that have contributed to, stoked, and created the conditions for a crisis of hate, a crisis of health, and a crisis of truth.”
The pair stepped down from royal duties earlier this year


The pair stepped down from royal duties earlier this year CREDIT: AFP

He called for meaningful digital reform, adding: “We’ve spoken with leaders across the racial justice movement, experts in humane tech, and advocates of mental health. And the collective opinion is abundantly clear: We do not have the luxury of time.”

The intervention coincided with the launch of the US-based Stop Hate for Profit campaign, which is putting mounting pressure on Facebook to tackle hate speech on its platform. In recent weeks, more than 1,000 companies, including adidas, Ford and Unilever, have withdrawn their advertising spend as a result.

Although the Sussexes support the campaign, their own work on the issue will be independent.

The Duke said that while social media was a seemingly free resource, ostensibly used for connecting, sharing and organising, the “price we’re all paying is much higher than it appears.”

“Every time you click they learn more about you,” he wrote. “Our information, private data, and unknown habits are traded on for advertising space and dollars.

“Whereas normally we’re the consumer buying a product, in this ever-changing digital world, we are the product.”

He said that he and his wife had “felt it necessary” to speak out about the rise of what he called an “unchecked and divisive attention economy” which could even drive people towards radicalism and extremism.

“This remodeling must include industry leaders from all areas drawing a line in the sand against unacceptable online practices as well as being active participants in the process of establishing new standards for our online world," he added.

In 2018, the Duke of Cambridge criticised technology giants, warning they were failing to protect children from the hate and bile of social media and out of their depth in tackling the negative side of their platforms.


TRADUCCIÓN CORTESÍA GOOGLE



El príncipe Harry acusa a las redes sociales de avivar una 'crisis de odio'

El duque de Sussex ataca a las empresas tecnológicas por haber 'creado las condiciones para una crisis de odio, una crisis de salud y una crisis de la verdad'

PorVictoria Ward7 de agosto de 2020 • 12:28 pm

El príncipe Harry, duque de Sussex, acusó a las redes sociales de ser divisivas


El príncipe Harry, duque de Sussex, acusó a las redes sociales de ser divisivas

CRÉDITO : Getty Images Europa

El duque y la duquesa de Sussex han pasado el último mes contactando a los líderes de las principales corporaciones, presionándolos para que retiren el gasto publicitario de compañías de redes sociales "sin ley" como Facebook.

El príncipe Harry reveló que él y su esposa han puesto sus ojos en "remodelar la arquitectura" de las redes sociales, advirtiendo que se necesitan cambios radicales para proteger la salud mental y detener la propagación de información errónea.

En un artículo de opinión de 1.400 palabras para la revista de negocios estadounidense Fast Company , dijo que el costo de usar las redes sociales era "muy alto", con datos personales comercializados con fines de lucro en un "espacio relativamente sin ley".

Cuestionó qué significaría para nuestros hijos tal susceptibilidad a "las fuerzas coercitivas en los espacios digitales", y agregó: "Como padre, esto me preocupa especialmente".

El tema se convertirá en uno de los principales focos del trabajo a largo plazo de la pareja a través de su organización sin fines de lucro, Archewell.




El artículo, por el que no se le pagó al duque, se considera una introducción a la mentalidad de la pareja mientras abren su propio surco en Los Ángeles , según entiende el Telegraph.

La decisión de centrarse en el comportamiento en línea se inspiró en parte en el trabajo que ambos han realizado en los últimos años sobre salud mental y, más recientemente, en las campañas de justicia civil y racial a raíz de la muerte de George Floyd.

En un discurso el mes pasado , la duquesa instó a las adolescentes y mujeres jóvenes a ahogar con positividad la charla negativa en línea, a veces "dolorosamente ruidosa".

El duque advirtió en su artículo que las comunidades en línea deberían "definirse más por la compasión que por el odio; por la verdad en lugar de la desinformación; por la equidad y la inclusión en lugar de la injusticia y el miedo; por un discurso libre, en lugar de armado".

Escribió: “Hace poco más de cuatro semanas, mi esposa y yo comenzamos a llamar a líderes empresariales, jefes de corporaciones importantes y directores de marketing de marcas y organizaciones que todos usamos en nuestra vida diaria.

“Nuestro mensaje fue claro: el panorama digital no está bien y las empresas como la suya tienen la oportunidad de reconsiderar su papel en la financiación y el apoyo a las plataformas en línea que han contribuido, avivado y creado las condiciones para una crisis de odio, una crisis de salud, y una crisis de la verdad ".

La pareja renunció a sus deberes reales a principios de este año.


La pareja renunció a sus deberes reales a principios de este año CRÉDITO : AFP

Pidió una reforma digital significativa y agregó: “Hemos hablado con líderes de todo el movimiento de justicia racial, expertos en tecnología humana y defensores de la salud mental. Y la opinión colectiva es muy clara: no tenemos el lujo del tiempo ".

La intervención coincidió con el lanzamiento de la campaña Stop Hate for Profit, con sede en EE. UU., Que está ejerciendo una presión cada vez mayor sobre Facebook para que aborde el discurso de odio en su plataforma. En las últimas semanas, más de 1.000 empresas, incluidas adidas, Ford y Unilever, han retirado su inversión publicitaria como resultado.

Aunque los Sussex apoyan la campaña, su propio trabajo sobre el tema será independiente.

El Duque dijo que si bien las redes sociales eran un recurso aparentemente gratuito, aparentemente utilizado para conectarse, compartir y organizar, el "precio que todos pagamos es mucho más alto de lo que parece".

“Cada vez que haces clic, aprenden más sobre ti”, escribió. “Nuestra información, datos privados y hábitos desconocidos se intercambian por espacio publicitario y dólares.

"Mientras que normalmente somos el consumidor que compra un producto, en este mundo digital en constante cambio, somos el producto".
Dijo que él y su esposa habían "sentido que era necesario" hablar sobre el aumento de lo que él llamó una "economía de la atención descontrolada y divisiva" que incluso podría llevar a la gente hacia el radicalismo y el extremismo.

“Esta remodelación debe incluir a los líderes de la industria de todas las áreas trazando una línea en la arena contra las prácticas inaceptables en línea, además de ser participantes activos en el proceso de establecer nuevos estándares para nuestro mundo en línea”, agregó.

En 2018, el duque de Cambridge criticó a los gigantes de la tecnología, advirtiendo que no estaban protegiendo a los niños del odio y la bilis de las redes sociales y que estaban fuera de su alcance al abordar el lado negativo de sus plataformas.
 
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Prince Harry accuses social media of stoking a 'crisis of hate'
Duke of Sussex attacks tech companies for having 'created the conditions for a crisis of hate, a crisis of health, and a crisis of truth'

ByVictoria Ward7 August 2020 • 12:28pm

Prince Harry, the Duke of Sussex, accused social media of being divisive

Prince Harry, the Duke of Sussex, accused social media of being divisive CREDIT: Getty Images Europe

The Duke and Duchess of Sussex have spent the last month contacting the leaders of major corporations, lobbying them to withdraw advertising spending from "lawless" social media companies such as Facebook.

Prince Harry revealed that he and his wife have set their sights on “remodelling the architecture” of social media, warning that sweeping change is needed to protect mental health and stop the spread of misinformation.

In a 1,400-word opinion piece for US business magazine Fast Company, he said the cost of using social media use was “very high”, with personal data traded for profit in a “relatively lawless space”.

He questioned what such susceptibility to “the coercive forces in digital spaces” would mean for our children, adding: “As a father, this is especially concerning to me.”

The issue will become one of the main focuses of the couple’s longer term work through their non-profit organisation, Archewell.



The article, for which the Duke was not paid, is considered an introduction to the couple’s mindset as they plough their own furrow in Los Angeles, the Telegraph understands.

The decision to focus on online behaviour was inspired in part by the work they have both undertaken in recent years on mental health and more recently by the civil and racial justice campaigns in the wake of the death of George Floyd.

In a speech last month, the Duchess urged teen girls and young women to drown out sometimes "painfully loud" negative online chatter with positivity.
The Duke warned in his article that online communities should be "defined more by compassion than hate; by truth instead of misinformation; by equity and inclusiveness instead of injustice and fearmongering; by free, rather than weaponised, speech."

He wrote: “A little over four weeks ago, my wife and I started calling business leaders, heads of major corporations, and chief marketing officers at brands and organisations we all use in our daily lives.

“Our message was clear: The digital landscape is unwell and companies like yours have the chance to reconsider your role in funding and supporting online platforms that have contributed to, stoked, and created the conditions for a crisis of hate, a crisis of health, and a crisis of truth.”
The pair stepped down from royal duties earlier this year


The pair stepped down from royal duties earlier this year CREDIT: AFP

He called for meaningful digital reform, adding: “We’ve spoken with leaders across the racial justice movement, experts in humane tech, and advocates of mental health. And the collective opinion is abundantly clear: We do not have the luxury of time.”

The intervention coincided with the launch of the US-based Stop Hate for Profit campaign, which is putting mounting pressure on Facebook to tackle hate speech on its platform. In recent weeks, more than 1,000 companies, including adidas, Ford and Unilever, have withdrawn their advertising spend as a result.

Although the Sussexes support the campaign, their own work on the issue will be independent.

The Duke said that while social media was a seemingly free resource, ostensibly used for connecting, sharing and organising, the “price we’re all paying is much higher than it appears.”

“Every time you click they learn more about you,” he wrote. “Our information, private data, and unknown habits are traded on for advertising space and dollars.

“Whereas normally we’re the consumer buying a product, in this ever-changing digital world, we are the product.”

He said that he and his wife had “felt it necessary” to speak out about the rise of what he called an “unchecked and divisive attention economy” which could even drive people towards radicalism and extremism.

“This remodeling must include industry leaders from all areas drawing a line in the sand against unacceptable online practices as well as being active participants in the process of establishing new standards for our online world," he added.

In 2018, the Duke of Cambridge criticised technology giants, warning they were failing to protect children from the hate and bile of social media and out of their depth in tackling the negative side of their platforms.


TRADUCCIÓN CORTESÍA GOOGLE



El príncipe Harry acusa a las redes sociales de avivar una 'crisis de odio'

El duque de Sussex ataca a las empresas tecnológicas por haber 'creado las condiciones para una crisis de odio, una crisis de salud y una crisis de la verdad'

PorVictoria Ward7 de agosto de 2020 • 12:28 pm

El príncipe Harry, duque de Sussex, acusó a las redes sociales de ser divisivas


El príncipe Harry, duque de Sussex, acusó a las redes sociales de ser divisivas

CRÉDITO : Getty Images Europa

El duque y la duquesa de Sussex han pasado el último mes contactando a los líderes de las principales corporaciones, presionándolos para que retiren el gasto publicitario de compañías de redes sociales "sin ley" como Facebook.

El príncipe Harry reveló que él y su esposa han puesto sus ojos en "remodelar la arquitectura" de las redes sociales, advirtiendo que se necesitan cambios radicales para proteger la salud mental y detener la propagación de información errónea.

En un artículo de opinión de 1.400 palabras para la revista de negocios estadounidense Fast Company , dijo que el costo de usar las redes sociales era "muy alto", con datos personales comercializados con fines de lucro en un "espacio relativamente sin ley".

Cuestionó qué significaría para nuestros hijos tal susceptibilidad a "las fuerzas coercitivas en los espacios digitales", y agregó: "Como padre, esto me preocupa especialmente".

El tema se convertirá en uno de los principales focos del trabajo a largo plazo de la pareja a través de su organización sin fines de lucro, Archewell.




El artículo, por el que no se le pagó al duque, se considera una introducción a la mentalidad de la pareja mientras abren su propio surco en Los Ángeles , según entiende el Telegraph.

La decisión de centrarse en el comportamiento en línea se inspiró en parte en el trabajo que ambos han realizado en los últimos años sobre salud mental y, más recientemente, en las campañas de justicia civil y racial a raíz de la muerte de George Floyd.

En un discurso el mes pasado , la duquesa instó a las adolescentes y mujeres jóvenes a ahogar con positividad la charla negativa en línea, a veces "dolorosamente ruidosa".

El duque advirtió en su artículo que las comunidades en línea deberían "definirse más por la compasión que por el odio; por la verdad en lugar de la desinformación; por la equidad y la inclusión en lugar de la injusticia y el miedo; por un discurso libre, en lugar de armado".

Escribió: “Hace poco más de cuatro semanas, mi esposa y yo comenzamos a llamar a líderes empresariales, jefes de corporaciones importantes y directores de marketing de marcas y organizaciones que todos usamos en nuestra vida diaria.

“Nuestro mensaje fue claro: el panorama digital no está bien y las empresas como la suya tienen la oportunidad de reconsiderar su papel en la financiación y el apoyo a las plataformas en línea que han contribuido, avivado y creado las condiciones para una crisis de odio, una crisis de salud, y una crisis de la verdad ".

La pareja renunció a sus deberes reales a principios de este año.


La pareja renunció a sus deberes reales a principios de este año CRÉDITO : AFP

Pidió una reforma digital significativa y agregó: “Hemos hablado con líderes de todo el movimiento de justicia racial, expertos en tecnología humana y defensores de la salud mental. Y la opinión colectiva es muy clara: no tenemos el lujo del tiempo ".

La intervención coincidió con el lanzamiento de la campaña Stop Hate for Profit, con sede en EE. UU., Que está ejerciendo una presión cada vez mayor sobre Facebook para que aborde el discurso de odio en su plataforma. En las últimas semanas, más de 1.000 empresas, incluidas adidas, Ford y Unilever, han retirado su inversión publicitaria como resultado.

Aunque los Sussex apoyan la campaña, su propio trabajo sobre el tema será independiente.

El Duque dijo que si bien las redes sociales eran un recurso aparentemente gratuito, aparentemente utilizado para conectarse, compartir y organizar, el "precio que todos pagamos es mucho más alto de lo que parece".

“Cada vez que haces clic, aprenden más sobre ti”, escribió. “Nuestra información, datos privados y hábitos desconocidos se intercambian por espacio publicitario y dólares.

"Mientras que normalmente somos el consumidor que compra un producto, en este mundo digital en constante cambio, somos el producto".
Dijo que él y su esposa habían "sentido que era necesario" hablar sobre el aumento de lo que él llamó una "economía de la atención descontrolada y divisiva" que incluso podría llevar a la gente hacia el radicalismo y el extremismo.

“Esta remodelación debe incluir a los líderes de la industria de todas las áreas trazando una línea en la arena contra las prácticas inaceptables en línea, además de ser participantes activos en el proceso de establecer nuevos estándares para nuestro mundo en línea”, agregó.

En 2018, el duque de Cambridge criticó a los gigantes de la tecnología, advirtiendo que no estaban protegiendo a los niños del odio y la bilis de las redes sociales y que estaban fuera de su alcance al abordar el lado negativo de sus plataformas.
Lo mismo hizo Sofía de Suecia.
Y porque la criticaban mucho.
Aunque ella aprendió. Estos dos todavía no.
Casi que me da pena ponerla en la misma oración con este par.

Dan gracia los argumentos si no fuera por el hecho de que son en serio.
O se creen muy importantes como para que alguien los escuche en este tema.
O conocen su insignificancia y solo buscan al típico enemigo para resaltar. Sea racismo, medio ambiente, etc etc etc

Mientras la gente que trabaja en serio usa las plataformas sociales para conseguir clientes y ganarse un sustento. Sobre todo en este tiempo.

Como decía, sería gracioso si no fuera en serio.
 

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