Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

MEGHAN MARKLE Y EL SISTEMA FISCAL ESTADOUNIDENSE PROVOCAN "UNA PESADILLA FINANCIERA" EN LA FAMILIA REAL BRITÁNICA
Según fuentes de palacio, el fisco estadounidense incluso podría investigar el patrimonio de la reina Isabel II o del príncipe Carlos.
D. P.
19 DE NOVIEMBRE DE 2018 · 11:09

TIEMPO DE LECTURA:2 MINUTOS

139444.jpg

GETTY
A pesar de su matrimonio con el príncipe Harry y su consecuente ingreso en la familia real británica, Meghan Markle sigue siendo ciudadana de los Estados Unidos. Es una circunstancia que a la duquesa de Sussex le permite seguir ejerciendo el derecho de voto en su país y que plantea curiosidades como la de si el hijo que espera con el príncipe Harrypodría ser presidente de los Estados Unidos al mismo tiempo que aspirante el trono británico, pero que tiene una consecuencia mucho menos deseable para los Windsor: el dinero de Meghan Markle también es estadounidense.

Según una información delSunday Express, eso supone que la duquesa tendrá que seguir pagando impuestos en Estados Unidos por su fortuna de cinco millones de dólares, pero también por las 300.000 libras al año que el príncipe Harry ingresa del fondo que recibió de su madre, la princesa Diana, y la reina madre, y que al estar también disponible para Meghan podría estar sujeto a los impuestos americanos. La regla que rige a este respecto en Estados Unidos es que se gravan “los ingresos a los que se tiene acceso, sin importar que sean o no de la propiedad de uno”, informa el Sunday Express. Recordemos además que los duques de Sussex rechazaron el régimen de separación de bienes.



Las joyas, vestidos e incluso el hogar que Meghan Markle comparte con el príncipe Harry dentro del palacio de Kensington serán examinados por el fisco estadounidense para comprobar que los ingresos declarados por la duquesa de Sussex son correctos.“Todo tiene que ser declarado. Eso supone un nivel de escrutinio y transparencia fiscal al que la familia real no está acostumbrada”, explica alSunday Express un extrabajador de la casa real. Incluso las finanzas de la propia reina Isabel II y del príncipe Carlospodrían ser investigadas, ya que ambos proporcionan ayuda económica al matrimonio.

“Estamos alcanzado un nivel de exposición financiera que la familia real no ha afrontado nunca antes”, cita el Sunday Express a un trabajador de la casa real británica. “Ahora mismo es la peor pesadilla de la casa real”. Una pesadilla financiera que de momento ha obligado al palacio de Buckingham a reclutar un equipo de expertos en derecho fiscal estadounidense que ayude con los impuestos de la duquesa de Sussex.

El palacio de Kensington no ha querido comentar la información del Sunday Express, reproducida desde ayer por los principales medios de Reino Unido. Sí aclaró en su momento Kensington que Meghan Markle solicitará la nacionalidad británica, momento tras el cual su problema con el fisco de EE UU se resolvería, pero eso le llevará varios años.
https://www.revistavanityfair.es/re...financiera-en-la-familia-real-britanica/34744
Y nosotros vamos y nos lo creemos. La Hacienda norteamericana tendrá jurisdicción sobre Meghan, pero dudo que pueda tenerla sobre los Windsor.
 
Lo que pasa es que sufro de ansiedad cuando tengo examenes o trabajos grandes que entregar en la escuela y me da por comer papas fritas o galletas y estaba subiendo de peso haci que mi medico me dijo que tenia que comer "snacks saludables" y me dijo que comiera arandanos, semillas de girasol, almendras
Ah ok. Entiendo. Aquí no los tenemos como snacks saludables, sin frutos secos.
Cuídate.
 
Vogue's 10 Best Dressed Women Of 2018
by ALICE NEWBOLD & ELLIE PITHERS
The Duchess of Sussex
And the bride wore Givenchy. The Duchess of Sussex’s wedding dress was the biggest fashion commission of the year, as well as further evidence of the modern spirit she and Prince Harry are inculcating in the British monarchy. Since the May 19 nuptials, the Duchess has flexed her democratic taste on her first royal tour with high street outfits (& Other Stories), dabbled in sustainable brands (Veja), and demonstrated a healthy appetite for cult handbags (Gabriela Hearst), causing products to sell-out across the board. Now, she’s revitalising maternity dressing – in more Givenchy. Bring on motherhood!
  • meghan-markle-awards-givenchy.jpg

    In Givenchy to present an award to creative director Clare Waight Keller at the Fashion Awards 2018, December 10.


  • gettyimages-1052576892.jpg

    In Emilia Wickstead for the official opening of the ANZAC Memorial at Hyde Park, October 20.

    GETTY IMAGES

  • 004.jpg

    In Hugo Boss with a Gabriela Hearst bag for a visit to the University of Chichester, October 3.
    • rexfeatures_9688571bb.jpg

      In a Goat dress, Philip Treacy hat, Wilbur and Gussie oyster silk clutch and Vantugen La Rose earrings to celebrate the Prince of Wales's 70th birthday garden party at Buckingham Palace, May 22.

      REX FEATURES

    • gettyimages-995128308_b.jpg

      In Dior to celebrate the centenary of the RAF, July 10.

      GETTY IMAGES

    • gettyimages-984543556.jpg

      In a Prada suit, Prada clutch and Aquazzura pumps to attend the Queen’s Young Leaders Awards, June 26.

      • gettyimages-1005573322.jpg

        In Carolina Herrera with nude Aquazzura heels for the Sentebale Polo Cup, July 26.

        GETTY IMAGES

      • download.jpg

        In Stella McCartney for the evening celebrations of her wedding to Prince Harry, May 19.


      • gettyimages-1052226806.jpg

        In Karen Gee on the royal tour of Australia, October 16.

Lo que tienen que hacer para vender... :censored::censored::censored:
 
En un programa de TV antes de la boda habló una amiga suya. Meghan le contó que iba a conocer al Príncipe Harry y que estaba emocionada. Dijo que era una cena cita a ciegas organizada por un amigo común. Así que ella lo buscó y lo cazó, buena estrategia.

Si le habían conseguido una cita a ciegas con el principe Harry, gracias a la eventualidad de conocer a quienes le conocían, creo que hasta tú hubieses estado un pelín nerviosa, aunque solo sea por el morbo, jajajaja... Montones de chicas habrán tenido esa oportunidad antes - y quien sabe si después - de ella, asi que nada podía asegurarle que tuviese tal poder de seducción como para llevarse el gato al agua. Seguro que fué a la cita como una experiencia increíble para ella y después se llevó la gran sorpresa de ver que el pelirrojo quería seguir viéndola, evidentemente encoñado con ella. Pero hasta que él no le pidiese relaciones serias y salíese a pedir respeto para su novia en los medios ella no podía estar segura de que lo había pescado,asi que decir que por lograr una cita con el pelirrojo ya daba por hecho que se casaría con ella es bastante ridículo.
 
Los frutos secos nada tienen que que ver con los snacks. Los primeros tienen productos químicos, los segundos son productos naturales.
Snack sería en español bocadillo, aperitivo, tentempié, botana... Tanto naturales o procesados industrialmente. Una cosa son los snacks chatarra y otra los frutos secos o frescos o como estos que...mmmm... se me hace agua la boca.
upload_2018-12-23_20-11-7.png
Lo que pasa es que sufro de ansiedad cuando tengo examenes o trabajos grandes que entregar en la escuela y me da por comer papas fritas o galletas y estaba subiendo de peso haci que mi medico me dijo que tenia que comer "snacks saludables" y me dijo que comiera arandanos, semillas de girasol, almendras
Justamente que se refieran a ciertos snacks como "saludables" quiere decir que hay otros que no lo son. Los snacks incluyen los que comías y te hacían subir de peso, más todos los que te puedas encontrar en el anaquel del super junto al maní salado, los palitos de queso, etc. Muy diferente a nueces, pasas, arándanos, bastoncitos de zanahoria y lo que se te ocurra... Cuando en una dieta ponen snacks para colación, sin duda no piensan en los Tostitos.
 
Lo que pasa es que sufro de ansiedad cuando tengo examenes o trabajos grandes que entregar en la escuela y me da por comer papas fritas o galletas y estaba subiendo de peso haci que mi medico me dijo que tenia que comer "snacks saludables" y me dijo que comiera arandanos, semillas de girasol, almendras
@Mihrimah, yo cambiaría de médico. Si tu problema era engordar, los frutos secos, bayas y frutas desecadas son sanos, sanísimos pero engordan un montón. Los primeros por el aceite y los segundos por el azúcar. Un buen médico te habría recomendado palitos de zanahoria, de puerro, de pepino o frutas frescas, que también son sanos y no engordan.
 
@Mihrimah, yo cambiaría de médico. Si tu problema era engordar, los frutos secos, bayas y frutas desecadas son sanos, sanísimos pero engordan un montón. Los primeros por el aceite y los segundos por el azúcar. Un buen médico te habría recomendado palitos de zanahoria, de puerro, de pepino o frutas frescas, que también son sanos y no engordan.

Zanahoria? Hablando de cantidades de azúcar...
 
@Mihrimah, yo cambiaría de médico. Si tu problema era engordar, los frutos secos, bayas y frutas desecadas son sanos, sanísimos pero engordan un montón. Los primeros por el aceite y los segundos por el azúcar. Un buen médico te habría recomendado palitos de zanahoria, de puerro, de pepino o frutas frescas, que también son sanos y no engordan.
Tambien me los recomendo pero como a la forera pilarcita le mencione primero los frutos secos y las semillas no le vi el caso a mencionarselas, gracias por la recomendacion
 
Si le habían conseguido una cita a ciegas con el principe Harry, gracias a la eventualidad de conocer a quienes le conocían, creo que hasta tú hubieses estado un pelín nerviosa, aunque solo sea por el morbo, jajajaja... Montones de chicas habrán tenido esa oportunidad antes - y quien sabe si después - de ella, asi que nada podía asegurarle que tuviese tal poder de seducción como para llevarse el gato al agua. Seguro que fué a la cita como una experiencia increíble para ella y después se llevó la gran sorpresa de ver que el pelirrojo quería seguir viéndola, evidentemente encoñado con ella. Pero hasta que él no le pidiese relaciones serias y salíese a pedir respeto para su novia en los medios ella no podía estar segura de que lo había pescado,asi que decir que por lograr una cita con el pelirrojo ya daba por hecho que se casaría con ella es bastante ridículo.
Muy razonable lo que dices. En principio seguro fue una cita sin más, y como tantas, podía haber quedado en eso. Lo que no me creo, y muchos tampoco, es el supuesto de que "no sabía mucho de Harry". Menos viviendo en Canadá, donde la familia real es conocida, país que Harry ha visitado sin pasar desapercibido, y siendo un individuo que ha dado mucho que hablar.
 
Las zanahorias sólo aportan 37 calorías por cada 100 gramos de peso. No me lo invento yo, lo puedes ver en cualquier cuadro de calorías de los alimentos que hay en Google. Tal vez deberías revisar de dónde te sale lo de tanto azúcar.

Yo no me refería las calorías, más bien al azúcar. Y bueno, todo depende de la dieta que cada quien lleve. En la mía, por pocas calorías que tengan las zanahorias, las tengo prohibidas, en cambio puedo comer todas las almendras que quiera.
 
Back