Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Estoy casi segura que no van a salir, porque no existen. A estas alturas del partido hemos visto cientos de veces fotos de los asistentes a la boda. Hasta el cansancio, diría yo. Qué gana la revista? Pues que la gente la compre y entre a su página web, que por cierto, está cargadita de publicidad y le genera mucho dinero.

Posiblemente sea como tú dices. Posteriormente no. Fíjate ha salido foto de la amiga de la universidad de Meghan que nadie la vio sentada al lado de Doria y aquí en la transmisión nadie la vio. Salió un vídeo donde se ve a Meghan entregarle el ramo a una persona que aquí en transmisión nadie vio. Así que puede ser que salgan otras imágenes de cosas que nadie se percató o puede que no . Publicidad tienen todas las revistas, de eso viven, eso no quiere que siempre mientan o que siempre digan la verdad.
 
Meghan anda por Canadá, voló el sábado por la mañana.
Ayer o anteayer venía en el Daily Mail una entrevista con el tío, el hermano del padre que trabajó en el servicio diplomático. Decía que hubiera esperado que lo invitasen pero que no llegó la invitación.
(No lo leí, me lo han dicho; no entro al DM, que me hierve la sangre al ver algunos de sus titulares).
 
Última edición:

Al parecer los Sussex pasaron el fin de semana en la casa del Lago Como de los Clooney. Despues de ahi Meghan parte a Toronto y Los Angeles.
 


La mini luna de Harry y Meghan con los Clooneys: lapareja real se escapó de la saga familiar Markel con George y Amal en su lujosa villa del Lago de Como, donde jugaron al baloncesto y se relajaron junto a la piscina


  • Se dice que la pareja real voló el jueves pasado y se quedó tres noches
  • Según los informes, Meghan ayudó a cuidar niños mientras Harry jugaba baloncesto
  • La seguridad fue escasa, con la policía italiana 'asistiendo a los oficiales de protección real'


article-6079441-4F3E306F00000578-781_636x572.jpg



Por RICHARD SPILLETT PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 17:19 BST, 20 de agosto de 2018



Según los informes, el príncipe Harry y la novia Meghan Markle disfrutaron de una escapada secreta con George y Amal Clooney en el exclusivo retiro italiano de la lista A en el Lago de Como.

La policía local ayudó a montar una gran operación para garantizar que los recién casados reales permanecieran seguros durante su visita a Villa Oleandra, del siglo XVIII, según informes de prensa en Italia .

Clooney y su esposa, la abogada de derechos humanos Amal, quienes estuvieron entre las estrellas en la boda de la pareja en mayo en Windsor, se encontraban en la villa con los gemelos de 10 meses Alexander y Ella.

4F3D1A7C00000578-6079441-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_have_been_visiting_George_and_Ama-m-45_1534781100784.jpg


Según la revista italiana Chi, Meghan ayudó a cuidar a los gemelos de la pareja mientras que Harry y George pasaban el tiempo jugando baloncesto con otros amigos.

Se dice que la pareja real llegó el jueves pasado por la noche, en un vuelo privado, y partió el domingo a las 6 p. M. Del aeropuerto de Malpensa. Se entiende que han pasado todo su tiempo en los terrenos de la villa.

El sábado por la noche, Clooney organizó una cena de gala para sus invitados famosos. Alrededor de 15 amigos asistieron y se dice que la fiesta se prolongó hasta la madrugada.

Se cree que los Duke and Duchess y los Clooneys son amigos íntimos, y se dice que Meghan y Amal usan el estilismo de celebridades Miguel Pérez.

Los Clooneys estuvieron entre los 200 invitados que se pasaron la noche en Frogmore House para celebrar la boda de Duke y Duquesa de Sussex a principios de este año.

Se dice que el ídolo de Hollywood, George, bailó con Meghan en la recepción.

4F3D1A9800000578-6079441-image-a-43_1534780931149.jpg





http://www.dailymail.co.uk/news/article-6079441/Harry-Meghan-stay-George-Amal-Clooney-Lake-Como.html
 
Yo todavia estoy esperando a esa entrevista exclusiva con Ophran que la madre le habia concedido.

Que el Daily Mail anunciaba, que todas las foreras daban por hecho..y la señora no dijo ni palabra.

No me creo ni que haya dejado de trabajar, ni que se vaya a mudar.
A ver pero que no va inventarse un medio si ellos mismos se inventaron un falso infarto del padre antes de la boda
Cuando digo ellos son Meghan y Harry que pertecenen a ala propia familia real
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Cien días como duquesa: El tira y afloja de Meghan Markle con el dress code real
Analizamos cómo ha conseguido llevar la rígida etiqueta real a su terreno, a veces... Y cómo otras ha sido literalmente arrollada por ella


imagen-sin-titulo.jpg

Meghan Markle. (Getty)

MARITA ALONSO
TAGS


24/08/2018
Eran muchos los que se preguntaban si Meghan Markle continuaría siendo 'la duquesa rebelde' en cuestiones de protocolo, tras pasar por el altar o si se vería sometida a una 'monarquización' exprés. Sus moños desechos y la tranquilidad con la que expresaba sus liberales ideas eran algunas de las claves de su comportamiento, que algunos consideraban inapropiado y que otros aplaudían, al asegurar que Meghan era el soplo de aire fresco que la monarquía necesitaba. Debates televisivos y centenares de artículos esperaban examinar cuál sería su primer look tras contraer matrimonio para dictaminar, en ese preciso momento, si Meghan iba o no a obedecer el dress code real. Ahora, cuando se cumplen sus primeros cien días como duquesa, analizamos su relación con la rígida etiqueta británica.

[Leer más: El misterioso viaje de Meghan Markle a Canadá sin el príncipe Harry]

El sábado 9 de junio, la duquesa de Sussex apareció en el Palacio de Buckingham enfundada en un vestido nude de Carolina Herrera de escote barco a base de solapas. Al aplaudir el protocolo de que las mujeres se cubran los hombros, los medios se apresuraron en asegurar que Meghan Markle había sucumbido al poder de la realeza en tiempo récord.

meghan-markle-luce-un-diseno-de-carolina-herrera-getty.jpg

Meghan Markle luce un diseño de Carolina Herrera. (Getty)

Poco después, la esposa del príncipe Harry volvía a apostar por un moño desecho, demostrando que el protocolo no guiaba, con tanta rigidez como se pensaba, ni su armario ni su tocador. De hecho, en un evento volvía a olvidarse de cruzar las piernas como dictan las normas protocolarias, haciendo que muchos creyeran que la reina Isabel II terminaría odiando a la nueva mujer de su nieto. Sin embargo, cada día afloran nuevos testimonios y fotografías que demuestran que la relación entre ambas es impecable, por lo que parece que, de momento, el que a Meghan se le olvide cruzar las piernas a la altura de los tobillos no le parece un mal mayor a la monarca.




meghan-markle-cruza-las-piernas-de-forma-erronea-getty.jpg

Meghan Markle cruza las piernas de forma errónea. (Getty)




Pese a todo, dos fueron los detalles estílisticos que más han escandalizado al mundo desde el matrimonio de Meghan y Harry. Para comenzar, el inolvidable uso de unas medias brillantes nude en el 70 cumpleaños del príncipe de Gales. Parecía que Meghan, que hasta entonces se había negado a llevar medias, por más que el protocolo así dicta, se había rendido para abrazar las exigencias del dress code real.

Perfectamente peinada
Por si fuera poco, apostaba entonces por un chignon bajo perfectamente peinado. De esta forma, había dado un portazo al ‘anti-pantyhose movement’, que hasta ahora había abanderado y había hecho de los peinados impolutos su nueva arma. Mientras que los más conservadores aplaudían esta cesión al protocolo, los amantes de la moda se horrorizaron al comprobar que las medias nude de Meghan, que se dice le compró la Reina, eran más claras que su piel, por lo que parecían blancas.



meghan-markle-y-sus-medias-brillantes-getty.jpg

Meghan Markle y sus medias brillantes. (Getty)


El segundo detalle que hizo que muchos se echaran las manos a la cabeza llegó en la boda del mejor amigo de Harry, Charlie van Straubenzee, cuando en un gesto espontáneo, su vestido de Club Monaco se abrió dejando a la luz su sujetador de encaje negro.

Con este tira y afloja con el protocolo, sus seguidores y sus haters viven en un eterno retorno, que bascula entre el amor y el odio. Cuando parece que Meghan se ha rendido a las normas, sorprende con un detalle que demuestra que todavía hay rebeldía en la exactriz o que, simplemente, es una humana que comete errores, algo que, parece, no está permitido cuando contraes matrimonio con un príncipe.

Cada look, un mensaje
Mientras que el armario de Kate Middleton se mide usando el barómetro de la elegancia y el dinero, las elecciones de estilo de Meghan suelen traer consigo cuestiones menos banales y se miden teniendo en cuenta si sus looks son más o menos informales. Su amor por los diseños de una de las firmas sostenibles por antonomasia, Stella McCartney -que firmó su segundo vestido de novia-, y su defensa de la moda vegana hacen que cada uno de sus looks mande un mensaje poderoso que va más allá de la mera etiqueta.



meghan-markle-en-wimbledon-getty.jpg

Meghan Markle en Wimbledon. (Getty)


Los británicos no quieren que su duquesa luzca looks demasiado glamurosos. De hecho, se rumorea que Harry le pidió hace poco que tenía que dejar de vestirse como una estrella de Hollywood. Sus dos looks más aplaudidos como mujer casada han sido el compuesto por una camisa a rayas de Ralph Lauren con pantalones palazzo y un traje de Givenchy negro. Dos looks elegantes y, ante todo, discretos, que demuestran que la sobriedad de estilo es muy valorada por los ingleses.

[Leer más: Doria Ragland, madre de Meghan Markle, se mudará a Londres junto a su hija]

En oposición al armario arcoíris de la reina Isabel II, Meghan suele apostar por tonalidades nude o colores oscuros, que demuestran que la discreción es, por el momento, su mejor aliada. Si bien es cierto que los medios de moda aplauden sus looks más coloridos, como su vestido mostaza de Brandon Maxwell, los amantes del protocolo prefieren que Meghan se ciña a una paleta de colores neutra, que haga que la duquesa no llame la atención de forma excesiva.

¿Conseguirá Meghan Markle alejarse del protocolo de estilo sin ofender a los británicos o terminará aferrándose a apuestas seguras en cuestiones de moda para ser aceptada? ¿Será 'la duquesa rebelde' su mejor etiqueta o será su sello el de 'la duquesa que tiró la toalla'?

https://www.vanitatis.elconfidencia...en-dias-duquesa-dress-code-look-real_1607469/
 
Meghan Markle: cien días sin que se rompa el hechizo
La llegada de la actriz estadounidense ha dulcificado la imagen de Isabel II y ha permitido a los británicos un baño de siglo XXI

1535021973_335875_1535024856_noticia_normal.jpg


Es una de las escenas más tiernas y clarificadoras de la serieThe Crown, el éxito más reciente de la factoría Netflix que ha reavivado el interés por la familia real británica. La niña Isabel, futura reina, recibe lecciones privadas del vicerrector de la Universidad de Eton. Solo usan un manual, La Constitución inglesa, el mismo del que han echado mano generaciones de monarcas en potencia desde que Walter Bagehot, el legendario director del semanario The Economist, lo escribiera en 1867. “La reverencia mística, la lealtad religiosa, que son aspectos esenciales de una verdadera monarquía, son sentimientos imaginativos que ningún Parlamento puede inculcar en la gente. Lo mismo se adopta a un padre que se adopta una monarquía”, escribió Bagehot.

A medida que los monarcas británicos han ido cediendo sus poderes terrenales en un camino sin retorno hacia el mero simbolismo ha resultado más necesario afianzar, si no la utilidad, al menos la fascinación que despierta una institución cuestionada a diario. Y nada fascina más que un cuento de hadas. Cien días después de la boda del príncipe Enrique, sexto en la línea sucesoria, con la actriz estadounidense Meghan Markle, el baile sigue y el hechizo entre aquellos británicos proclives a dejarse hechizar conserva todo su poder.

Wallis Simpson. Proclamado rey bajo el nombre de Eduardo VII, tras la muerte de Jorge V, apenas reinó un año. Su voluntad de contraer matrimonio con Simpson forzó su abdicación, un episodio del que la monarquía británica arrastró durante décadas las heridas. Es verdad que no es lo mismo ser el rey que ocupar una relativamente remota posición en la cadena de ascendencia al trono. Pero son muchas más las cosas que han cambiado para que una actriz estadounidense divorciada y con mezcla de raza en su sangre haya sido acogida con júbilo por la familia real y los monárquicos del Reino Unido.

En primer lugar, la Iglesia de Inglaterra ya se deshizo en 2002 de un anacronismo que aún arrasta la iglesia Católica: estar divorciado no es obstáculo para volver a casarse. En segundo, y mucho más relevante, las lecciones aprendidas tras la tragedia de la princesa Diana Spencer han resultado muy útiles en esta ocasión. Lo que en otra época habría chirriado a la encorsetada nobleza británica y alestablishment más conservador hoy se abraza como un salvavidas que permita seguir a flote a la monarquía un par de décadas más.

extravagancias del padre o delhermano de Meghan, aireadas por la prensa amarilla y las televisiones antes y después de la ceremonia nupcial, han sido pasadas por alto sin mucho escándalo, incluso con cierta sorna por algunos medios, que recordaban que los miembros de los Windsor no se habían quedado muy lejos en los últimos años en lo que a excentridades se refiere. A cambio, todo han sido elogios hacia Doria Ragland, la madre de Meghan, una trabajadora social estadounidense que deslumbró con su elegancia y saber estar el día de la boda; o hacia la propia Meghan, ahora duquesa de Sussex, por la naturalidad con la que parece haberse ganado el afecto de la reina, de sus cuñados y del público británico en general.

Regalo o quebradero
Cien días, en cualquier caso, son pocos días para comprobar si la entrada de la actriz estadounidense en la vida de la familia más escrutada y analizada del Reino Unido será un regalo o un quebradero de cabeza para la institución. De momento, ha servido para dar un cierto baño de modernidad a la imagen de la realeza. Que los duques de Sussex visiten en sus vacaciones de verano a su amigo el actorGeorge Clooney y su mujer Amal Clooney en el Lago de Como, en la región italiana de Lombardía, despierta sin duda más fascinación que una escapada al castillo de Balmoral.

De momento, el glamour incorporado por la pareja de Enrique y Meghan a la familia real no ha reportado más que beneficios. Ha dulcificado la imagen de la reina Isabel, que al parecer hizo enseguida buenas migas con la mujer de su nieto; ha permitido a los británicos monárquicos congratularse consigo mismos por este baño de siglo XXI que supone aceptar con naturalidad la incorporación a la realeza de una divorciada, hija de un matrimonio interracial, actriz y empresaria de éxito en las redes sociales —es decir, una persona normal—; ha dado material de trabajo a los cronistas sociales del Reino Unido —obsesionados de un modo antediluviano con la edad de Meghan y sus decrecientes posibilidades de quedarse embarazada: al menos tres veces se han desatado los rumores solo por el tipo de vestido que llevaba— ;y sobre todo, y quizá sea lo más importante, ha permitido resaltar la normalidad sin sobresaltos con que las tres figuras claves en la monarquía británica están desempeñando sus respectivos papeles en la actualidad.

La reina mantiene una agenda activa, si bien ya solo doméstica, sin viajes al exterior, mientras su consorte, el duque de Edimburgo, de 97 años, vive apaciblemente retirado de la vida pública. El heredero al trono—en teoría—,Carlos, ha recuperado cierto idilio con el público británico, lleva una vida tranquila y cumple discretamente con su cada vez más relevante papel consitucional. Su hijo y segundo en la línea sucesoria, el príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton, el duque y la duquesa de Cambridge, se han adaptado como un guante al rol anodino y exento de sorpresas que se espera de ellos.

https://elpais.com/elpais/2018/08/23/gente/1535021973_335875.html
 
Este comentario me hace reir. Oyes, menos mal que Meghan ha llegado a Uk para modernizarles a todos. En cuanto a la dulcificaciòn de la Reina ya lo estaba con sus nietos y nietas. Con Meghan tiene especial cuidado para que vea el mundo entero y la Commonwealth que ella le acepta gustosa. No tiene conchas la Reina...

La llegada de la actriz estadounidense ha dulcificado la imagen de Isabel II y ha permitido a los británicos un baño de siglo XXI
 
Este comentario me hace reir. Oyes, menos mal que Meghan ha llegado a Uk para modernizarles a todos. En cuanto a la dulcificaciòn de la Reina ya lo estaba con sus nietos y nietas. Con Meghan tiene especial cuidado para que vea el mundo entero y la Commonwealth que ella le acepta gustosa. No tiene conchas la Reina...

Ese comentario me recordó a los que hace Vanitatis sobre otra. Parece que necesitan ensalzarla de maneras absurdas.
 
Uffff que feo cuerpo tiene la tal Meghan es un tronco con piernas largas y rodillas enormes
Por el momento es novedad no creo que tenga siquiera la fuerza o personalidad para un cambio, todo lo que hace está fríamente calculado....
 
Back