Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No sólo eso, hoy por hoy contaría con mayor simpatía y comprensión en todos los niveles. Cualquiera puede entender que no se sintieran cómodos en el marco de la RF y buscaran otro estilo de vida. Pero sus gigantescos egos pudieron más, y eligieron la peor forma para alejarse de UK.
Sí, gestionaron fatal su salida de la Familia Real. De Harry lo puedo entender porque siempre ha parecido un poco corto en algunos aspectos, pero Meghan va de lista por la vida y no le dijo en ningún momento: "Harry, no; que esto es pan para hoy y hambre para mañana".

El sentirse agraviada y maltratada y el tener mucho ego, hizo que Meghan quisiera presentarse como una víctima del maltrato de la prensa británica y la Familia Real. Y, aunque creo que tenían parte de razón en sus quejas, no todo es blanco y negro y eligieron la peor forma de salir de Reino Unido. Si hubieran sido más fríos e inteligentes, todavía figurarían algo en la RF, como sus primos, y no que ahora tienen que buscarse proyectos para sufragar su costoso estilo de vida.
 
Una ingeniosa manera de recaudar fondos aprovechando la marca de Meghass...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Alguien registró de manera anónima el dominio británico de American Riviera Orchard y lo está utilizando para recaudar fondos en nombre de Kate. Seguro esta posibilidad nunca se le ocurrió a los Sucksses... vaya bromita ;)


El sitio web de la marca American Riviera Orchard de Meghan Markle conduce a un banco de alimentos británico y a un mensaje que dice "pensamientos con Catherine", después de que un comprador misterioso adquiriera el nombre de dominio del Reino Unido.

¿Compraste TÚ el nombre de dominio? Correo electrónico eirian.prosser@dailymail.co.uk


By Eirian Jane Prosser
Published: 13:56 BST, 18 April 2024 | Updated: 18:31 BST, 18 April 2024

La nueva marca de estilo de vida American Riviera Orchard de la duquesa de Sussex ha sido secuestrada por quien parece ser un fanático de la princesa Kate.
Mientras que el enlace web estadounidense lo lleva al sitio web de la duquesa para su negocio, el nombre de dominio del Reino Unido fue comprado por alguien que lo vinculó a un banco de alimentos y envió un mensaje que decía "pensamientos con Catherine".
Los fans que hagan clic en el enlace 'americanrivieraorchard.uk' serán redirigidos a una página solicitando donaciones para la organización benéfica con sede en el Reino Unido y descubrirán un mensaje muy directo.
La página de inicio dice 'Perdón. Permiso. Por favor haga una donación a Trussell Trust. Al hacer clic en esto, se realizará una recaudación de fondos Just Giving para la organización benéfica Trussell Trust.

'No Meghan. Espero que a Meghan no le importe. Pensamientos con catherine X", dice el críptico mensaje.

1713486171146.png
1713486195963.png

El mensaje de apoyo a la Princesa de Gales llega después de que ella revelara que le habían diagnosticado cáncer el mes pasado y que estaba recibiendo quimioterapia.
Tan pronto como los usuarios abren el sitio web, se encuentran con las palabras crípticas "perdón" y "permiso" antes de alentar a las personas a "por favor, hagan una donación a Trussell Trust".
Parece poco probable que el dominio haya sido comprado por los representantes de Meghan y quienes han donado sugieren que un buen samaritano fue el responsable de comprar el dominio.

Trussell Trust confirmó a MailOnline que no creó la página web y que desconocía el sitio de donación.
Sophie Carré, directora de Participación Pública de Trussell Trust, dijo: 'Trussell Trust está agradecido a las personas que dedican su tiempo y energía a apoyar nuestro trabajo para poner fin a la necesidad de bancos de alimentos en el Reino Unido.
La organización benéfica no está conectada con el dominio de este sitio web y no tiene conocimiento de quién lo creó.

Hasta ahora, la página falsa ha recaudado £56 de su objetivo de £1,000 y un donante con sede en EE. UU. escribió: "Estoy feliz de poder apoyar desde el otro lado del charco y me alegro de saber de esta organización a través del enlace en el sitio web de American Riviera Orchards". .'
Otro añadió: "Una forma realmente buena de llamar la atención sobre el gran trabajo que hacen".

MailOnline se ha puesto en contacto con los representantes de los Sussex.

A principios de esta semana, Meghan envió 50 frascos de mermelada a un grupo de personas muy exclusivo.
La activista sobre paternidad Kelly McKee Zajfen, la socialité argentina Delfina Balquier y la estilista Tracy Robbins se encuentran entre quienes acudieron a Instagram para compartir el nuevo producto.
La mermelada de Meghan tenía el logo de American Riviera Orchard y 'Montecito' debajo, el enclave de celebridades en California donde vive con Harry en una mansión de £12 millones.

La lista de precios de los nuevos productos aún no se ha revelado, aunque se espera que sea una marca de lujo. Está registrado para vender productos de estilo de vida, desde libros de recetas hasta ropa de mesa y textiles y, por supuesto, confituras y mermeladas.

La empresa comercial de la duquesa fue revelada en un deslumbrante video en las redes sociales el mes pasado, y la nueva empresa coincidirá con un nuevo programa de cocina de Netflix en el que ella participará.
Los conocedores le dijeron al Mail que el negocio iba a ser una "marca de estilo de vida y cocina" que se centraría en las cosas que Meghan aprecia.
Otro añadió: "Es una marca de cocina y estilo de vida llamada American Riviera Orchard". La marca coincidirá con el lanzamiento de un nuevo programa de cocina para Netflix.
'Meghan fabricará y venderá productos como mermeladas. Y en algún momento habrá un libro y un blog, etc.'
La nueva marca será una extensión de su antiguo blog de estilo de vida The Tig, dijo una fuente a Page Six de Estados Unidos, y agregó: "Ha estado trabajando en esto durante más de un año y son todas las cosas que están cerca de su corazón".

Es apropiado que la empresa de la duquesa incluya cocina y comida, algo por lo que ha mostrado pasión en el pasado.

En 2018, cuando vivía en el Reino Unido como miembro de la realeza, Meghan se unió a los sobrevivientes del incendio de la Torre Grenfell participando en una cocina comunitaria en el área y no tuvo reparos en colaborar para ayudar a preparar las comidas.

El material publicitario no ha intentado ocultar los vínculos reales de Meghan ni la naturaleza claramente comercial de su marca, y su perfil de Instagram incluye la leyenda "por Meghan, la duquesa de Sussex".

El biógrafo de Meghan, Tom Bower, dijo anteriormente que la iniciativa va en contra de la promesa de los Sussex a la ex reina de no intercambiar sus conexiones reales luego de la llamada 'Cumbre de Sandringham' en 2022.
Le dijo a MailOnline: 'Meghan y Harry prometieron que no usarían sus títulos como vehículos comerciales y han roto ese acuerdo. La única solución es que el Rey despoje a los Sussex de sus títulos. Ojalá encuentre la resiliencia”.


En estos momentos la página lleva recaudadas £6.582 para el banco de alimentos.
Las donaciones provienen no sólo de UK, sino de USA, Canadá, Ecuador, Alemania...

1713486459809.png
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back