Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que difundir aún el mínimo comentario respecto a la interna de la RF, sea verídico o no, no los deja en buen lugar a ellos mismos. Nadie confía en quien luego de desvincularse de una institución, sea cual sea, sale a revelar intimidades favorables o no. Puede ser que la masa lo compre, como dices, hubo quien le compró lo del docudrama; pero los que cortan en bacalao en las grandes organizaciones no han de tener el menor interés en que los vinculen con bocachanclas.
Dicen que la suegra perfecta es la que tiene la boca bien cerrada...y la cartera bien abierta...

Meghan es un buzón de correos, agarrada como la Virgen del Puño...y excesivamente cara, para no aportar NADA.

Ha llegado en tiempo record al nivelón de Belén Esteban...hay q tener en cuenta, que la cabra tira al monte...y q por más que ha ido vendiendo una imagen de señora remilgada, nunca ha sido, ni lo uno, ni lo otro.

Si para esto es para lo que ha quedado: vender la intimidad de la familia que le ha pagado hasta las bragas...ha cavado su propia tumba. Como además todo le sale mal...sòlo faltaba ahora que hubiera un fallecimiento en la RF...van a tener que acabar hablando con Trump para que les firme un préstamo.

Estos no sólo no van a ganar millones, es que van a terminar debiéndolos....gastan demasiado y no ingresan nada y vienen muy malos tiempos para todos.
 
Pregunta

Esto será verdad? ... a mi me suena fakenews, no creo que una persona exitosa como Angelina Jolie tiene tiempo y voluntad de dedicarse a consolar , asesorar en fin compartir su talento con la fracasada ambulante de MeMa en medio sus problemas, proyectos y con seis hijos en su casa en medio de la cuarentena.

Angelina Jolie no es amiguera que sepamos , una persona muy solitaria centrada en sus proyectos , me parece debe ser una persona muy pragmática que siempre está ocupada en proyectos como actriz o en su labor con los refugiados , creo tiene cada minuto en los próximos cinco años ocupado para desarrollar su trabajo y/o en ocuparse de seis hijos.

Ella hace , no dice yo soy xxxxx voy hacer xxx , como este par de anormales, no les veo nada en común .

MeMa no tiene nada que ofrecerle a Angelina, que no pasa por el mejor momento de su vida o su carrera. Ni siquiera parece alguien a quien Angelina quisiera conocer, mucho menos ayudar. En ese ámbito del trabajo humanitario internacional no hay espacio para todo el mundo y Angelina no es estúpida. Noten que Angelina puede ser muy honesta en su compromiso con sus causas, pero nunca se le han conocido amigas. No parece ser una mujer que se solidarice mucho con otras mujeres en su entorno. Yo siempre he sido muy solitaria e independiente, pero por mis amigas hago lo que sea y por otras mujeres en otros contextos.

No conectarían por su trasfondo y camino árduo hacia la fama porque Angelina es realeza de Hollywood, hija de Jon Voigt. Cuando decidió actuar se le abrieron las puertas de un tiro, además siempre fue bellísima, y le llegaron los papeles que la consolidaron como Gia y luego Girl Interrupted.

No creo que esta noticia sea cierta.
 
¿Angelina es tan acomplejada? Increíble!!!

Eso fue lo que leí en la época. Que cuando George quedó loco de amor por Amal y comenzaron a compartir las dos parejas, Amal, siendo de clase alta, exquisitamente educada y con una posición elevadísima como defensora de los derechos humanos a nivel internacional, no disimuló mucho ni se reservó su opinión de que Angelina, también de clase alta pero sin educación alguna, era "naive" y poco informada, que no entendía los asuntos políticos en los que trataba de involucrarse, que todo su conocimiento carecía de profundidad. Y parece que la trató con cierta indiferencia. Angelina no pudo y por eso fue que Brad Pitt, el mejor amigo y socio de negocios del novio por tantos años, no pudo ir a la boda en Venecia.
 
Yo creo que Angelina no es amigue ra , ni fiestera , ni veleta .. Tiene defectos pero tiene un Óscar y muchas superproducciones en su currículum , Meghan con lloronas y victimizándose no creo que sea su tarjeta de amistades

Ademas Angelina es de esas actrices que no necesita tener amigas súper famosas. Ella va a lo suyo. Y eso que a mi me cae como el culo.
 
No es la primera vez que sale la noticia de una entrevista bomba. Supongo que necesitan pasta porque todos sus negocios están parados y es un órdago a papá. Pasta o hablo y además intenta ponerse la medalla de que el dinero lo donará para la sanidad británica.
 
Meghan es una wannabe Quisiera ser ella la que le harán entrevista histórica , seguro es de su bolsillo que salió esa reseña, si realmente se da , será otra más de sus aspiraciones y listo .....no creo que tenga ninguna fila de anfitriones ofreciéndole dinero por entrevistarla ni creo que cuando termine. El corona virus conserve público , habrán pasado tantas cosas y las personas a nivel personal habrás vivido tantas experiencias que meghan incluso en el Tárget correspondiente bajara de audiencia al mínimo ....


Esta reseña. ...Es otra más de sus artimañas para estar presente en los medios pero no creo que sea verdadera como no fue la de Ellen
O sera otra forma de chantaje, como ya lo hicieron antes "o me das plata o los hago quedar como el c*lo"
Igual no tienen ninguna credibilidad, incluso los estadounidenses que poco deben saber de esta saga le dan poca importancia...No se han ado cuenta que fuera de la FR no son nadie e importa poco lo que digan...
 
Han lanzado su fundación en plena pandemia, en un país con muchos contagiados y decesos lamentables, de verdad espero que sea para ayudar de inmediato a personas afectadas.
 
Lo único que tiene en común Meghan con Angelina, es todo lo que ha plagiado su estilo, dudo mucho que sean o vayan a ser amigas:

Ver el archivo adjunto 1394637
Ver el archivo adjunto 1394638
Ver el archivo adjunto 1394639


Definitivamente esta mujer no tiene nada de personalidad propia, se la pasa imitando a otras y sin pudor. Harry de verdad que es un tonto y patético, creo que le hubiera ido mejor casándose con una bailarina streaptease, que con esta vulgar.

Por lo de la entrevista, ella misma corre los rumores pero no creo que la dé, yo creo que la FR la tiene atada, ya que si da este tipo de entrevistas se juega el titulo o hasta le dan la orden de divorcio sin compensación monetaria. Hasta en esto quiere copiar a Diana.
 
La madre de Angelina Jolie murió relativamente joven, eso no es abandono aunque sea carencia; y su hermano vive con ella. Eso fue una fuente de tensión en su matrimonio con Pitt, porque parece que ella y su hermano se gustaban mucho, pero mucho mucho. Con el que se llevaba a matar era con su padre. Pero vamos, que ya es mayorcita para superarlo. De hecho su padre quiso reconciliarse con ella y le dijo que nones.

La Jolie es una chalada de gran calibre.
No dije que el abandono fuese materno. Angelina contó con el Óscar en la mano que recordaba cuando su hermano, su madre y ella miraban por la tele de su casa como su padre recogia su Óscar. Ese padre que les había abandonado para irse con otra mujer y dejarlos tirados a los tres. Ese día Angelina dijo que ese Óscar cerraba el círculo y iba para su madre. Era como una revancha, como decir 'mira nos abandonaste y sin y así ahora recojo yo mi Óscar sin tu ayuda y se lo dedico a mí madre". La entendí perfectamente.
El padre se porto tan mal que ella no le quiso ver más. Es un actor genial pero cuando quieres pensar solo en ti, mejor no tener hijos.
 
Yo creo que Angelina no es amigue ra , ni fiestera , ni veleta .. Tiene defectos pero tiene un Óscar y muchas superproducciones en su currículum , Meghan con lloronas y victimizándose no creo que sea su tarjeta de amistades
Angelina es una narcisista de cuidado. Por eso mismo creo que no se juntara con la Markle.
Pero hay que atribuirle que es buena en lo que hace, como actriz y como humanista.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back