Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ese siempre fue el destino final de la Sra. Frog. Allí es donde ella quería llegar, a tener una mansión en la zona que soñó y que no logró por propios medios debido a sus capacidades actorales, sino mediante engatusar a un bobo con dinero.
Harry todavía debe preguntarse cuando se despierta (antes de que los problemas del mundo lo agobien) ¿y cómo llegué yo aquí?
 
Por lo que dicen interpreto que han dejado Canadà y se han instalado en Los Angeles??!!
Con la pandemia que hay se han animado a salir hacia un paìs que en este momento està rojo de virus a lo largo y a lo ancho?
La verdad es que me quedo muda. Y con un niño tan pequeño nada menos. Yo no sè què cerebro achicharrado tienen. No era que no lo llevaron a Londres para preservarlo?
 
La verdad, y claro que todo puede ser, no me puedo creer que se hayan ido a LA. Si necesitaban contactos para sus futuros emprendimientos, hoy día sería más que lógico hacerlo de manera virtual. Por aislamiento, mejor lugar que la mansión canadiense no encontrarán. Es verdad que ya hace cerca de un mes se ha visto el acceso a la residencia sin vallas ni nada de lo que habían puesto para obstaculizar la vista, bien puede haberse trasladado hace tiempo ya.
En cuanto a la red de apoyo de MeMa en LA...considerando que hace más de ocho años que no vive allí, y dada su costumbre de cortar lazos con las amistades, salvo Doria, no creo que cuente con muchos más a su alrededor. Porque salvo Ellen, sus otras íntimas amistades no viven por allí...
 
Sí, William y Kate no dan abasto atendiendo a enfermos de coronavirus en los hospitales, y el pobre Carlos que estará abandonado a sus suerte... Las familias reales son básicamente actores. Si estos dos no están, la única diferencia es que el elenco de la función es más pequeño. No hay ninguna diferencia para el país.


Pues eso no, estarán haciendo lo que les correspondería tanto a su abuela como a su padre y que por razones obvias ahora no pueden, podría ayudar un poco a ese hermano y cuñada a los que tanto quiere y para "los que siempre estaría cuando lo necesiten", o algo así dijo pero bueno... MeMa ya sabemos que manda mucho!!!!
Aunque por su bien yo aplazaría los planes y reuniones previstos pq los USA nos van a ganar a todos por goleada, en Coronavirus también...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back