Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pienso que no es una venganza contra Eugenie por la tiara. Para el caso tanto daba q fuese Eugenie, como el Rey Leon....esta trepa sólo vé y se mueve por $$$$$....qué mejor ocasión de tener visibilidad que una boda retransmitida de un lado al otro del mundo. Ella sale de casa para estar bajo un foco y hacer dinero.....un bodorrio real era un plato suculento donde ir de prota y ser la estrella y que al día siguiente sólo se hablase de ella ( obsesión enfermiza adolescente). Una pena, porque la pobre Eugenie no tiene la culpa, pero la usó de mala manera para eclipsarla y promocionarse para sus sueños americanos...por eso está fuera de la RF. No porque ella se haya ido. Los han echado, por este y muchos otros motivos.
Exato, mira esta foto ella parada en el centro con su sonrisa de suficiencia y cinica buscando camara mientras toda la familia elige ignorarla exepto H que parece querer llamar su atencion.
IMG_20200630_182425.png
 
No lo he leído, así que no puedo opinar. Pero no será que clava la chuza con guantes de seda?
Como Carlos García Calvo cuando se refiere a la reina leitiza con lo que a primera vista son halagos, pero luego se ve la ironía; como por ejemplo cuando dice que su peinado "por una vez no era experimental" -o sea que los peinados anteriores lo eran. O habla de "sus musculados brazos exhibidos generosamente" -porque la ocasión no ameritaba ir tan descubierta. O dice que el modelo era "una copia del que usó Diana Kruger en 2015, pero el de la guapa actriz era en rojo" -copia de modelos de hace varios años, y usados por una mujer "guapa"...
Hace un tiempo que no me dan ganas de leer a CGC, pero siempre me divertía ver como disimuladamente clavaba el dardo bajo la falsa apariencia de un halago...O incluso no tan disimuladamente, como una vez que escribió que el bronceado "también" era artificial; no dijo nada más, pero implicó que hay otras cosas artificiales además...

Sí, pienso que es algo de eso. Una especie de halagos para que no se diga que es totalmente negativo todo. Para dar la impresión de que también reconoce cosas buenas.

Y también quizá es que ya yo no le veo nada positivo a esta mujer Meghan.
 
Pero prima, Trump es un super patán, pero con mujeres adultas que sabían a lo que iban. En cambio Biden...la manera en la que huele a la niña en el video y la toca....Eso es nivel ? extremo. Se dice en los USA que a Biden le gustan las mujeres como le gusta su whisky ...de 12 años.

Es terrible que Meghan y Harry se estén liando con este tipo de gente. Meghan necesita un stop fuerte y contundente.

Y te doy la razón, ambos candidatos con malos...pero entre las dos sopas...me quedo con la sopa que no agarra niñas.
Biden es un asco... ni mi perra me babosea así.
 
No lo he leído, así que no puedo opinar. Pero no será que clava la chuza con guantes de seda?
Como Carlos García Calvo cuando se refiere a la reina leitiza con lo que a primera vista son halagos, pero luego se ve la ironía; como por ejemplo cuando dice que su peinado "por una vez no era experimental" -o sea que los peinados anteriores lo eran. O habla de "sus musculados brazos exhibidos generosamente" -porque la ocasión no ameritaba ir tan descubierta. O dice que el modelo era "una copia del que usó Diana Kruger en 2015, pero el de la guapa actriz era en rojo" -copia de modelos de hace varios años, y usados por una mujer "guapa"...
Hace un tiempo que no me dan ganas de leer a CGC, pero siempre me divertía ver como disimuladamente clavaba el dardo bajo la falsa apariencia de un halago...O incluso no tan disimuladamente, como una vez que escribió que el bronceado "también" era artificial; no dijo nada más, pero implicó que hay otras cosas artificiales además...
Pienso que es sarcasmo, mucho british dark humour.

Cierto, muy cierto, creo que ambas tienen razón. ? Ese estilo de " te insulto educadamente y no te das cuenta (o si te das cuenta, pero no te puedes enojar)" es muy British , aunque creo que Lady Colin lo usó un poco en exceso.

Será que yo no le veo cualidades a Meghan?? Debe tener alguna que no sea inventada (sofisticada, con clase, guapa, etc), ni duda cabe ...es que...(n)(n):unsure::unsure:(n)(n) ahorita no se me viene ninguna a la mente, ... :sneaky::sneaky: .

Offtopic
:ROFLMAO::ROFLMAO: Carlos García Calvo...maestro!!
 
Sí, pienso que es algo de eso. Una especie de halagos para que no se diga que es totalmente negativo todo. Para dar la impresión de que también reconoce cosas buenas.

Y también quizá es que ya yo no le veo nada positivo a esta mujer Meghan.

Es que prima, tienes razón. No es que no veas cualidades en Meghan, es que pensar en una cualidad real en esa mujer es...pues ...no es fácil !!! Tiene tantas malas actitudes y sentimientos que tapa todo.
 
El príncipe Harry y Meghan Markle apoyan el boicot publicitario de Facebook

La pareja ha estado alentando a los CEOs a solidarizarse con los grupos de derechos civiles detrás de la campaña Stop Hate for Profit




Después de la muerte de George Floyd, cuyo asesinato en mayo provocó una ola de protestas de Black Lives Matter en todo el mundo, Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron conversaciones con grupos como NAACP, Color of Change y Anti-Defamation League por el tema de racismo.

El príncipe Harry y Meghan Markle están apoyando en privado la campaña #StopHateforProfit que presiona a las grandes marcas a retirar el gasto publicitario de Facebook hasta que modere el discurso de odio racial.

La noticia fue reportada por primera vez por "Axios", que informó que el nieto de la reina Isabel ll y su esposa están alentando discretamente a los CEO de las grandes empresas a apoyar la campaña por parte de grupos de derechos civiles.


Todo en torno a los reclamos que las plataformas en línea han creado las condiciones para que el odio, la intolerancia, el radicalismo y la violencia crezcan y se propaguen, dijo una fuente que trabaja estrechamente con la pareja en su nueva organización.

"A medida que desarrollamos Archewell, una de las áreas que el Duque y la Duquesa de Sussex han querido abordar es el discurso de odio en línea, y hemos estado trabajando con los grupos de derechos civiles y justicia racial. En las últimas semanas, en particular, este tema se ha vuelto aún más vital y han estado trabajando para alentar a los CEO globales a solidarizarse con una coalición de grupos de justicia civil y racial como el NAACP, Color of Change y el Anti -Defamation League, que pide cambios estructurales en nuestro mundo en línea ", dijo la fuente al medio.

El presidente de "Color of Change", Rashad Robinson, tuiteó su agradecimiento a los Sussex: "Aprecio las conversaciones reflexivas que he tenido con el duque y la duquesa. Aún más, agradezco que estén utilizando su plataforma para llegar a corporaciones clave y compartir los objetivos de la campaña #StopHateForProfit". Leer también: Meghan Markle quiere ser presidente de Estados Unidos


Mientras que la NAACP tuiteó: "Estamos agradecidos por el liderazgo del duque y la duquesa de Sussex al reconocer la importancia de la solidaridad en este momento. Se aprecia su compromiso con la verdad, la justicia y la igualdad".

Ante el boicot hacia Facebook, Express UK informó que un portavoz de Facebook dijo que cada año invierten millones de dólares para mantener a la comunidad segura, incluso que actualizan sus políticas. Leer también: ¿Meghan y Harry frente a frente con Kate y William en el estreno de James Bond?

"Invertimos miles de millones de dólares cada año para mantener a nuestra comunidad segura y trabajamos continuamente con expertos externos para revisar y actualizar nuestras políticas. Nos hemos abierto a una auditoría de derechos civiles y hemos prohibido a 250 organizaciones supremacistas blancas de Facebook e Instagram. Las inversiones que hemos realizado en IA significan que encontramos casi el 90 por ciento de los discursos de odio que tomamos antes de que los usuarios nos lo denuncien".

Desde que Meghan y Harry renunciaron a la realeza, la joven pareja ha estado muy activa con los problemas que hay en Estados Unidos, país en el que decidieron independizarse


 
"Al celebrar el Día del Padre, pienso en muchos momentos con mi papá. Nuestra tradición de sándwiches y batidos de frutas después de mi clase de tap & ballet, clases que, por cierto, me llevó religiosamente los sábados por la mañana después de trabajar más de 75 horas una semana como director de iluminación. Los viajes de pesca a lo largo del río Kern y el lago Big Bear para pescar bagres o truchas y cocinarlos para la cena, y el compromiso que hizo para iluminar los musicales de mi escuela secundaria para que se sintieran tan grandiosos como un espectáculo de Broadway. La sangre, el sudor y las lágrimas que este hombre (que provenía de tan poco en un pequeño pueblo de Pensilvania, donde las medias navideñas estaban llenas de naranjas y las cenas eran papas y spam) invirtió en mi futuro para que yo pudiera crecer para tener tanto mucho.

Me ayudó a convertir mi cuarto de baño en un cuarto oscuro cuando tenía doce años porque quería ser fotógrafo: sombrear mis ventanas con geles de iluminación roja y llenar mis gabinetes con jarras adicionales de fijador. Puso gasolina en mi auto cuando salí de la audición tratando de hacerlo como actriz. Él es la persona que creyó en este gran sueño mío mucho antes de que pudiera verlo como una posibilidad. Me enseñó a escribir notas de agradecimiento, a llegar siempre temprano, a beber Arnold Palmers, a encontrar mi luz cuando estoy frente a la cámara ... y más allá.

Y ese es el punto: mi papá me enseñó a encontrar mi luz. Y él me enseñó a hacer siempre mi propia caja.


Para mi papá, mi papá reflexivo, inspirador y trabajador, feliz Día del Padre. "Si tuviera toda el agua del mundo, te daría toda el agua ..." (No obtendrás esa cita, pero él si. . Y para el Día del Padre, eso es todo lo que importa) "." Meghan Markle. The Tig. Junio 2014.



"In celebrating Father’s Day, I think of so many moments with my dad. Our club sandwich & fruit smoothie tradition post my tap & ballet class - classes, which by the way, he religiously took me to on Saturday mornings after working 75+ hours a week as a lighting director. The fishing trips along the Kern River and Big Bear Laketo catch catfish or trout and cook it up for dinner, and the commitment he made to lighting my high school musicals so that they felt as grand as a Broadway show. The blood, sweat and tears this man (who came from so little in a small town of Pennsylvania, where Christmas stockings were filled with oranges, and dinners were potatoes and spam) invested in my future so that I could grow up to have so much.

He helped me turn my bathroom into a darkroom when I was twelve because I wanted to be a photographer - shading my windows in red lighting gels and filling my cabinets with extra jugs of fixer. He put gas in my car when I went from audition trying to make it as an actress. He is the person who believed in this grand dream of mine well before I could even see it as a possibility. He taught me to write thank you notes, to always arrive early, to drink Arnold Palmers, to find my light when I’m on camera…and beyond.

And that, right there, is the point: my dad taught me to find my light. And he taught me to always make my own box.

To my dad - my thoughtful, inspiring, hardworking Daddy - Happy Father’s Day. ‘If I had all the water in the world, I’d give all the water to you…’ (You won’t get that quote, but he will. And for Father’s Day, that’s all that matters).”" Meghan Markle, June 2014
El dolor que debe sentir este hombre en esta etapa de su vida, al ver como le paga su regalona.
 
El príncipe Harry y Meghan Markle apoyan el boicot publicitario de Facebook

La pareja ha estado alentando a los CEOs a solidarizarse con los grupos de derechos civiles detrás de la campaña Stop Hate for Profit




Después de la muerte de George Floyd, cuyo asesinato en mayo provocó una ola de protestas de Black Lives Matter en todo el mundo, Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron conversaciones con grupos como NAACP, Color of Change y Anti-Defamation League por el tema de racismo.

El príncipe Harry y Meghan Markle están apoyando en privado la campaña #StopHateforProfit que presiona a las grandes marcas a retirar el gasto publicitario de Facebook hasta que modere el discurso de odio racial.

La noticia fue reportada por primera vez por "Axios", que informó que el nieto de la reina Isabel ll y su esposa están alentando discretamente a los CEO de las grandes empresas a apoyar la campaña por parte de grupos de derechos civiles.


Todo en torno a los reclamos que las plataformas en línea han creado las condiciones para que el odio, la intolerancia, el radicalismo y la violencia crezcan y se propaguen, dijo una fuente que trabaja estrechamente con la pareja en su nueva organización.

"A medida que desarrollamos Archewell, una de las áreas que el Duque y la Duquesa de Sussex han querido abordar es el discurso de odio en línea, y hemos estado trabajando con los grupos de derechos civiles y justicia racial. En las últimas semanas, en particular, este tema se ha vuelto aún más vital y han estado trabajando para alentar a los CEO globales a solidarizarse con una coalición de grupos de justicia civil y racial como el NAACP, Color of Change y el Anti -Defamation League, que pide cambios estructurales en nuestro mundo en línea ", dijo la fuente al medio.

El presidente de "Color of Change", Rashad Robinson, tuiteó su agradecimiento a los Sussex: "Aprecio las conversaciones reflexivas que he tenido con el duque y la duquesa. Aún más, agradezco que estén utilizando su plataforma para llegar a corporaciones clave y compartir los objetivos de la campaña #StopHateForProfit". Leer también: Meghan Markle quiere ser presidente de Estados Unidos


Mientras que la NAACP tuiteó: "Estamos agradecidos por el liderazgo del duque y la duquesa de Sussex al reconocer la importancia de la solidaridad en este momento. Se aprecia su compromiso con la verdad, la justicia y la igualdad".

Ante el boicot hacia Facebook, Express UK informó que un portavoz de Facebook dijo que cada año invierten millones de dólares para mantener a la comunidad segura, incluso que actualizan sus políticas. Leer también: ¿Meghan y Harry frente a frente con Kate y William en el estreno de James Bond?

"Invertimos miles de millones de dólares cada año para mantener a nuestra comunidad segura y trabajamos continuamente con expertos externos para revisar y actualizar nuestras políticas. Nos hemos abierto a una auditoría de derechos civiles y hemos prohibido a 250 organizaciones supremacistas blancas de Facebook e Instagram. Las inversiones que hemos realizado en IA significan que encontramos casi el 90 por ciento de los discursos de odio que tomamos antes de que los usuarios nos lo denuncien".

Desde que Meghan y Harry renunciaron a la realeza, la joven pareja ha estado muy activa con los problemas que hay en Estados Unidos, país en el que decidieron independizarse


Y lo que le hicieron a la duquesa de Cambridge, no fue por odio!!!, miran el.ombligo ajeno y no miran el propio.
 
Si pero trabaja desde el. rencor , mal apoyo , podría dejar de trabajar
Es muy ridiculo todo lo que hace
El pertenecer a una familia real te da visibilidad , nada más , no te hace. experta en nada , ni te aporta los conocimientos y la formación para dar conferencias y convertirte en faro de la sabiduría , absolutamente y afortunadamente , de manera que es ridículamente esa exposición como conocedores de........
Su papel se limita a apoyar la causa con su presencia , con buena educación y saber estar , algo de lo que ella carece , de manera que solo puede hacer el ridiculo.

En cuanto al embarazo , por supuesto que lo hicieron los dos expresamente , ella se presentó con un abriguito de embarazada tremendo , en todo el embarazo lució ropa tan floja ? , su marido cuando la vio , no pudo decirle que no fuera así , que todo el mundo iba a preguntar.......
El segundo hijo de Diana , es malísimo , cuando se aburra la negará, pero visto lo visto , están a lo mismo estos dos
 
Para leer el original en francés, seguid el enlace:




TRADUCCION GOOGLE



¿Meghan Markle y Harry están "frustrados"? No pueden permitirse sus ambiciones.

PRIVADOS DE SUS REDES SOCIALES

Lea Ouzan | Miércoles 1 de julio de 2020 a las 8:02 a.m.


Desde su partida de la familia real, la reina Isabel II ha prohibido a Meghan Markle y Harry usar el término real en el futuro. Una decisión cargada de consecuencias que priva a la pareja de sus redes sociales.

Hace unos meses, Meghan Markle y Harry renunciaron a sus funciones reales . Simplemente dejaron Inglaterra para establecerse en los Estados Unidos. Y esta ruptura puede haber costado más de lo que inicialmente pensaron. Exiliados en Los Ángeles, Meghan Markle y Harry van de una decepción a otra . Un mal momento que la publicación del libro Harry and Meghan: The Real Story de Lady Colin Campbell, el jueves 25 de junio, no ayudó a mejorar. En las columnas de L'Express UK, los comentaristas reales han revelado notablemente que la pareja está pasando por un período difícil con "menos control". El duque y la duquesa de Sussex se unió al grupo comunitario de Los Ángeles para participar en un programa de cocina que proporciona alimentos a los necesitados durante la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, dado que ya no pueden usar las redes sociales de Royal Sussex , los miembros de la familia real se ven obligados a "contar" con los demás. "Sus plataformas ahora están inactivas o inactivas, por lo que tienen que confiar en organizaciones como Homeboy para publicar las fotos y alertarnos sobre el trabajo que realmente están haciendo", dijo Lizzie Robinson. Comentó el periodista Chris Ship. "Deben encontrar muy frustrante no tener sus propios canales de redes sociales. Han sido criticados por crear su sitio web y llamarlo" Sussex Royal. Estoy seguro de que se está trabajando para configurar sus propias plataformas de redes sociales, pero en este momento no tienen una ". Lizzie Robinson confirma: " No tienen una, así que la única forma de escucharlos o verlos es que la gente lo haga en su nombre ". Y aunque sus movilizaciones están en las noticias, sus vidas personales también son objeto de muchas críticas ...

thumbnail.jpeg
Príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan Markle, duquesa de Sussex - La familia real de Inglaterra después de la ceremonia de la Commonwealth en la abadía de Westminster en Londres, el 9 de marzo de 2020.BESTIMAGE
Créditos de las fotos: Bestimage
 
Back