Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ya leí los dos primeros capítulos del libro de Lady Campbell y me quede con ganas de más contundencia. :( Lady Colin critica pero después edulcora tanto que aburre. Que si Meghan es es sofisticada, que sabe lo que le queda bien, etc. Puaf! Y doble Puaf!! Creo que hay más pruebas de la incapacidad, la cursilería, la arrogancia de MeMa que de su supuesta inteligencia y capacidad.

Pone a Meghan como que atrapó al rojillo por ser exitosa o interesante o sofisticada. Nanay! :cautious::cautious:Meghan se atrapó al pelirrojo porque es (como una reina que yo conozco:sneaky:) poligonera y vulgar. A estos principitos acostumbrados a hacer lo que quieren, se les aparece un vulgar altanera que se pone difícil y caen redondos. Confunden peladez con seguridad, confunden intransigencia con fuerza, vulgaridad con honestidad, ser cursi con ser original (ahí están las fotos de los outfit de Meghan:ROFLMAO:) y así sigue. Meghan es desagradable y no pudo con el paquete de ser parte de la realeza no por ser americana (porque hay que ser honestos, la nacionalidad nada tiene que ver con aprender a comportarse, ser amable o pensar en los demás ) , sino porque es una persona psicológicamente muy muuuuuy defectuosa :yuck:.

Me dio tristeza leer lo de la boda de Eugenie, que ya lo sabíamos, pero la confirmación de los hechos solo los hace más desagradables:(. No fue un "fax pass" , ni de ella ni de Harry. Puras y duras ganas de fastidiar, de tomar revancha porque la chica tuvo la tiara que ella quería, y el marídete -que también muere cada vez que él no es el centro de la atención- la apoyó en todo. ¿Qué tipo de persona , mentalmente sana o con mínimos valores morales y conciencia del mundo que le rodea hace eso? :facepalm:

Ojalá que Meghan y Harry nunca nunca (nunca, nunca) vuelvan a UK.


Opino igual. La Lady Colin va de pasivo-agresiva y si bien dice algunas cosas que todos sospechábamos luego pierde credibilidad al hablar de la "inteligencia" de Meghan. Decir que Meghan tiene "high standards" cuando la hemos visto con ropa sin planchar, zapatos raspados, uñas sin arreglar,...
 
Zsss, pero cuesta casi 12 millones. En las pláticas el pelirrojo debe estar pidiendo 50% de descuento a Pharrell.

Tal vez soy muy estricta, pero a mi no parece la casa adecuada para una pareja con un bebé pequeño...

¿Te imaginas a Harry haciendo algo tan adulto como negociar el precio de una casa? Yo no. Debe estar lloriqueando porque la casa está muy cara y llamando a su papá.
 
¿Te imaginas a Harry haciendo algo tan adulto como negociar el precio de una casa? Yo no. Debe estar lloriqueando porque la casa está muy cara y llamando a su papá.

Tienes total razón. Hacer negocios es asunto de adultos y a Harry no se le ve ni la paciencia ni el colmillo para hacer acuerdos.
Además...MeMa y Petas miran y miran casonas y dicen que "están interesados" pero no cuajan nada. Si no pueden pagar los 2 millones de Frogmore Cottage, menos van a poder pagar casoplones de 12-18 millones .
 
Lady Colin critica pero después edulcora tanto que aburre.
Opino igual. La Lady Colin va de pasivo-agresiva y si bien dice algunas cosas que todos sospechábamos luego pierde credibilidad al hablar de la "inteligencia" de Meghan. Decir que Meghan tiene "high standards" cuando la hemos visto con ropa sin planchar, zapatos raspados, uñas sin arreglar,...
No lo he leído, así que no puedo opinar. Pero no será que clava la chuza con guantes de seda?
Como Carlos García Calvo cuando se refiere a la reina leitiza con lo que a primera vista son halagos, pero luego se ve la ironía; como por ejemplo cuando dice que su peinado "por una vez no era experimental" -o sea que los peinados anteriores lo eran. O habla de "sus musculados brazos exhibidos generosamente" -porque la ocasión no ameritaba ir tan descubierta. O dice que el modelo era "una copia del que usó Diana Kruger en 2015, pero el de la guapa actriz era en rojo" -copia de modelos de hace varios años, y usados por una mujer "guapa"...
Hace un tiempo que no me dan ganas de leer a CGC, pero siempre me divertía ver como disimuladamente clavaba el dardo bajo la falsa apariencia de un halago...O incluso no tan disimuladamente, como una vez que escribió que el bronceado "también" era artificial; no dijo nada más, pero implicó que hay otras cosas artificiales además...
 
"Al celebrar el Día del Padre, pienso en muchos momentos con mi papá. Nuestra tradición de sándwiches y batidos de frutas después de mi clase de tap & ballet, clases que, por cierto, me llevó religiosamente los sábados por la mañana después de trabajar más de 75 horas una semana como director de iluminación. Los viajes de pesca a lo largo del río Kern y el lago Big Bear para pescar bagres o truchas y cocinarlos para la cena, y el compromiso que hizo para iluminar los musicales de mi escuela secundaria para que se sintieran tan grandiosos como un espectáculo de Broadway. La sangre, el sudor y las lágrimas que este hombre (que provenía de tan poco en un pequeño pueblo de Pensilvania, donde las medias navideñas estaban llenas de naranjas y las cenas eran papas y spam) invirtió en mi futuro para que yo pudiera crecer para tener tanto mucho.

Me ayudó a convertir mi cuarto de baño en un cuarto oscuro cuando tenía doce años porque quería ser fotógrafo: sombrear mis ventanas con geles de iluminación roja y llenar mis gabinetes con jarras adicionales de fijador. Puso gasolina en mi auto cuando salí de la audición tratando de hacerlo como actriz. Él es la persona que creyó en este gran sueño mío mucho antes de que pudiera verlo como una posibilidad. Me enseñó a escribir notas de agradecimiento, a llegar siempre temprano, a beber Arnold Palmers, a encontrar mi luz cuando estoy frente a la cámara ... y más allá.

Y ese es el punto: mi papá me enseñó a encontrar mi luz. Y él me enseñó a hacer siempre mi propia caja.


Para mi papá, mi papá reflexivo, inspirador y trabajador, feliz Día del Padre. "Si tuviera toda el agua del mundo, te daría toda el agua ..." (No obtendrás esa cita, pero él si. . Y para el Día del Padre, eso es todo lo que importa) "." Meghan Markle. The Tig. Junio 2014.



"In celebrating Father’s Day, I think of so many moments with my dad. Our club sandwich & fruit smoothie tradition post my tap & ballet class - classes, which by the way, he religiously took me to on Saturday mornings after working 75+ hours a week as a lighting director. The fishing trips along the Kern River and Big Bear Laketo catch catfish or trout and cook it up for dinner, and the commitment he made to lighting my high school musicals so that they felt as grand as a Broadway show. The blood, sweat and tears this man (who came from so little in a small town of Pennsylvania, where Christmas stockings were filled with oranges, and dinners were potatoes and spam) invested in my future so that I could grow up to have so much.

He helped me turn my bathroom into a darkroom when I was twelve because I wanted to be a photographer - shading my windows in red lighting gels and filling my cabinets with extra jugs of fixer. He put gas in my car when I went from audition trying to make it as an actress. He is the person who believed in this grand dream of mine well before I could even see it as a possibility. He taught me to write thank you notes, to always arrive early, to drink Arnold Palmers, to find my light when I’m on camera…and beyond.

And that, right there, is the point: my dad taught me to find my light. And he taught me to always make my own box.

To my dad - my thoughtful, inspiring, hardworking Daddy - Happy Father’s Day. ‘If I had all the water in the world, I’d give all the water to you…’ (You won’t get that quote, but he will. And for Father’s Day, that’s all that matters).”" Meghan Markle, June 2014
 
Ya leí los dos primeros capítulos del libro de Lady Campbell y me quede con ganas de más contundencia. :( Lady Colin critica pero después edulcora tanto que aburre. Que si Meghan es es sofisticada, que sabe lo que le queda bien, etc. Puaf! Y doble Puaf!! Creo que hay más pruebas de la incapacidad, la cursilería, la arrogancia de MeMa que de su supuesta inteligencia y capacidad.

Pone a Meghan como que atrapó al rojillo por ser exitosa o interesante o sofisticada. Nanay! :cautious::cautious:Meghan se atrapó al pelirrojo porque es (como una reina que yo conozco:sneaky:) poligonera y vulgar. A estos principitos acostumbrados a hacer lo que quieren, se les aparece un vulgar altanera que se pone difícil y caen redondos. Confunden peladez con seguridad, confunden intransigencia con fuerza, vulgaridad con honestidad, ser cursi con ser original (ahí están las fotos de los outfit de Meghan:ROFLMAO:) y así sigue. Meghan es desagradable y no pudo con el paquete de ser parte de la realeza no por ser americana (porque hay que ser honestos, la nacionalidad nada tiene que ver con aprender a comportarse, ser amable o pensar en los demás ) , sino porque es una persona psicológicamente muy muuuuuy defectuosa :yuck:.

Me dio tristeza leer lo de la boda de Eugenie, que ya lo sabíamos, pero la confirmación de los hechos solo los hace más desagradables:(. No fue un "fax pass" , ni de ella ni de Harry. Puras y duras ganas de fastidiar, de tomar revancha porque la chica tuvo la tiara que ella quería, y el marídete -que también muere cada vez que él no es el centro de la atención- la apoyó en todo. ¿Qué tipo de persona , mentalmente sana o con mínimos valores morales y conciencia del mundo que le rodea hace eso? :facepalm:

Ojalá que Meghan y Harry nunca nunca (nunca, nunca) vuelvan a UK.
Pienso que es sarcasmo, mucho british dark humour.
 
Meghan Markle, el príncipe Harry está listo para ganar hasta $ 1 millón por discurso


¡Ah, así van a pagar las cuentas!

Meghan Markle y el Príncipe Harry ganarán hasta $ 1 millón por discurso después de contratar a una agencia de habla hispana.

La semana pasada, Meghan Markle y el Príncipe Harry firmaron con la prestigiosa agencia de conferencias Harry Walker Agency, cuyos otros clientes de alto nivel incluyen a Barack y Michelle Obama, Hillary y Bill Clinton y Oprah Winfrey, que se especializa en exigir tarifas de $ 1 millón para sus clientes en demanda. .

La muy buscada pareja sostendrá conversaciones que "se relacionarán con temas que son importantes en sus vidas y en el mundo", dijo una fuente a Town & Country. “Los temas se relacionarán en gran medida con los problemas sociales que enfrenta el mundo ahora, incluida la justicia racial y la equidad de género, la salud mental, los problemas que afectan a las mujeres y las niñas y el medio ambiente, así como la naturaleza interseccional de estos problemas. ... Muchas de las áreas y temas cubiertos en estas conversaciones estarán relacionadas con la fundación y la misión de Archewell, su nueva organización que alberga sus esfuerzos filantrópicos ".

El antiguo duque y duquesa real han estado buscando trabajo desde que dejaron la firma Royal Family y, además de hablar, se dice que están investigando proyectos documentales mientras se ofrecen como voluntarios en lugares como un centro de rehabilitación de pandillas.

Mientras tanto, Markle pudo haber marcado el clavo en el ataúd de su amistad con la ex mejor amiga Jessica Mulroney cuando no le deseaba un feliz cumpleaños a la hija de Mulroney, Ivy, de 7 años, dejando a Mulroney preocupada de que su amistad con la duquesa "haya terminado para siempre". , ”Según el Daily Mail.

Markle hizo una pausa en su amistad con Mulroney después de que Sasha Exeter, una influyente de estilo de vida negro con sede en Toronto, publicara un mensaje en Instagram pidiendo a las personas con grandes plataformas que las usen para promover el movimiento Black Lives Matter. Más tarde publicó un video alegando que Mulroney había tomado la publicación como un ataque personal contra ella y había amenazado con dañar la carrera de Exeter. Mulroney se disculpó, pero fue despedida rápidamente de sus trabajos en "Good Morning America", "I Do, Redo" y tuvo que renunciar a la organización benéfica que fundó con sus cuñadas.

Su esposo, Ben Mulroney, presentador del programa de entretenimiento canadiense "etalk", también renunció a su trabajo después de que su co-fantasma Elaine Liu, escribiera un blog emocionante sobre la pareja, en el que ella afirmaba siniestramente que los Mulroneys estaban "haciendo un seguimiento" de aquellos que no lo hizo

Me muero de la risa
Esto no es nada nuevo, se dijo una y otra vez en este foro y el tiempo se encarga de darnos la razon.

Meghan Markle 'avergonzó' al Príncipe Harry al anunciar su embarazo el día de la boda de la princesa Eugenia en un 'gran error social' que dejó a la novia y a su madre Sarah Ferguson 'furiosas', según un nuevo libro
Por Jessica Green para Mailonline15:59 29 jun 2020, actualizado 17:17 29 jun 2020



Quién es en realidad la tóxica???
 
Según el libro de Campbell 'un primo royal' dijo que los dos se pasaron la recepción del casamiento de Eugenia diciéndole uno por uno a todos los invitados que M. estaba embarazada.


Par de imbeciles, la resentida actriz de cuarta no puede ser menos que la neófita en el bautizo, la muerta en el funeral, y la novia no la iba hacer menos, tremendo coraje le tendría porque a Eugenia si le permitieron lucir la tiara que a ella le negaron, los muy brutos han de haber sentido que así vengaron la “afrenta que la reina les hizo”!!! . . .Ya me imagino el disgusto que se llevó la Reina!!!
 
Que asco lo de Joe Biden, de ahí le viene a la MeMa que en USA nos gusta abrazar?
Repudiable absolutamente.
Ya que gane Trump, porque la alternativa demócrata es nefasta.
Pero chica, puestos a hablar de asco, recuerdas aquello que decía Trump que cuando se era famoso como él con las mujeres podía hacer lo que quería...igual agarrarlas por el coxx? No, Trump no otra vez...
 
Esto no es nada nuevo, se dijo una y otra vez en este foro y el tiempo se encarga de darnos la razon.

Meghan Markle 'avergonzó' al Príncipe Harry al anunciar su embarazo el día de la boda de la princesa Eugenia en un 'gran error social' que dejó a la novia y a su madre Sarah Ferguson 'furiosas', según un nuevo libro
Por Jessica Green para Mailonline15:59 29 jun 2020, actualizado 17:17 29 jun 2020




Hay aquí alguien que crea que solo fue un error y no a idea?
 
Lady Colin cuenta que Ophrah y Bill Gates son quienes le están sufragando la nueva vida a Harry y Meghan. Recoge el rumor de que Bill Gates quiere presentarse a presidente de los USA en 2024 o 2028 y que es muy probable que algún periodista amigo de Meghan sugiera que ella debería ir como vicepresidenta.


Ay no, lo justo es que Mema compita para presidenta, pero del club global de uni- neuronales resentidas tóxicas!!! . . . La Mema ni con el empujón de Petas logra un jugoso contrato con Disney, ya parece que si quiera va a lograr ser jefa de colonos de un fraccionamiento de cuarenta familias!!! . . . Quisiera saber de donde salen estas absurdas noticias, es más fácil que veamos al marido de Kim Kardashian de presidente de USA que a Mema en un puesto político de siquiera mediano nivel!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back