Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si "La tía" fuese tan inteligente, no se estaría poniendo a toda la prensa en contra como está haciendo, si caería en el olvido total? Pues no, pasaría como con todos los "royals" con minúscula divorciados o viudos, su figura se iría diluyendo y sería noticia puntualmente, Noor de Jordania, Ari Ben en Noruega, la Condesa Alexandra de Dinamarca...etc, son sólo algunos ejemplos, la primera que cito, no es que fuese la ex mujer de un segundón, es que era Reina consorte del Reino de Jordania y sigue siendo Reina viuda y madre del Príncipe Heredero jordano, tiene conexiones y buenas relaciones con todas las monarquías reinantes y no reinantes y estaba todos los días en las portadas de todo el mundo y, una vez desapareció su marido y pasó a ser viuda de, en lugar de mujer de, desapareció de la prensa por que estas personas son lo que son por matrimonio, acabado el matrimonio, acabada la proyección mediática, si no lo quieres ver, allá tu pero esta es la realidad.
Solo para hacer una corrección y es que el hijo de Noor ya no es el príncipe heredero de Jordania. El heredero es Hussein, hijo del actual rey Abdullah.
 
No se donde poner esto pero acabo de leer que Harry no va a participar en la tradicional caza del faisan por no disgustar a su esposa que es muy amante de los animales. El articulo asegura que esto puede hacer que la relacion con William se estropee aun mas ya que los dos han participado durante 20 años.


Venía a traer esa noticia. Si esto es verdad, le doy un punto grandísimo a Meghan. Ojalá sea verdad. A ver si los Royals comienzan a concientizarse y se dejan de asesinar criaturas por "deporte".

Prince Harry will snub traditional Royal Family Boxing Day shoot to avoid upsetting animal lover Meghan
 
No se donde poner esto pero acabo de leer que Harry no va a participar en la tradicional caza del faisan por no disgustar a su esposa que es muy amante de los animales. El articulo asegura que esto puede hacer que la relacion con William se estropee aun mas ya que los dos han participado durante 20 años.
Me parece perfecto que no participe: hay que terminar con esas cazas, por más tradicionales que sean.
 
No se donde poner esto pero acabo de leer que Harry no va a participar en la tradicional caza del faisan por no disgustar a su esposa que es muy amante de los animales. El articulo asegura que esto puede hacer que la relacion con William se estropee aun mas ya que los dos han participado durante 20 años.
Ahora le doy la razón a Meghan. Yo soy anti animales pero no me parece bien cazarlos.
 
Solo para hacer una corrección y es que el hijo de Noor ya no es el príncipe heredero de Jordania. El heredero es Hussein, hijo del actual rey Abdullah.
Gracias por la corrección, el hijo de Noor siguió siendo heredero al trono los primeros años de reinado del actual Rey pero ya ha dejado de serlo, gracias por el apunte.
 
Vale querida, en ese pais, se vive para trabajar, quien no trabaja:....en AL aún puede haber gente que le hace fruncidos al trabajo, pero en los EEUU, todos a trabajar! Suma que el padre ni la madre era millonarios (o son) lo que han proveído para su educación debe haberles costado mucho esfuerzo. La educación universitaria también es costosa.

En el estados unidos no todo trabajan, el 35,4% vive de ayuda gubernamental. La universidad no es gratis, pero si tus padres tienen un sueldo bajo o medio cualificas para las becas pell que te cubren el bachillerato o licenciatura como le dicen ustedes . Además de tener derecho a otras becas si perteneces a minorías como hispanos, afroamericanos, mujer entre otras. En estados como New York las maestrías no son gratis, pero te lo devuelven en los tax. Si quieres estudiar hay otra cosa que se llama préstamos estudiantiles subsiados.
 
Lo que no deja otra opción que buscarse trabajo, aún más cuando añoras ser famosa.

Y ahí exactamente cuál es problema. Si quieres ser ingeniera estudias ingeniería, si quieres ser bailarina, te vas a aprender a bailar, si quieres ser ama de casa te busca un hogar, si quieres ser actriz estudia y trabajas para ello. Si quieres ser Nini te quedas en tu casa, te apuntas al los subsidios que da el gobierno y de eso vive el resto de tu vida.
 
Mis hermanos y yo tuvimos la suerte de estudiar por esos sitios
Por eso siempre mido al hablar para no parecer que enseño quién soy yo para darme de algo en esta vida!!!
En la época que yo estudié no había tantos hispanos, la comunidad cubana era la más grande
 
Última edición:
Diana tiene sus malas anécdotas con el personal, aunque por otras razones. La veo sobrevalorada, pero reconozco que es un personaje irrepetible.
Meghan no es comparable a nadie de la CR, ni a Wallis que era su compatriota, porque es fructo del sueño americano de fama y nunca cambiará porque no hay donde sacarle otra cosa. Ella intenta parecer más refinada pero sus raíces Markle, que esto no tiene nada que ver el color de su piel, la delatan. Si hay que encontrarle paralelo, me apuntaría por Monica Lewisky, que ha tenido espacio mediático y atención mundial sin carisma para sobresalir por si misma.
Aún así, creo que va nos entretener con otra etapa post 'miembro de realeza'. Otro matrimonio tal vez... es del tipo que sin tener capacidad para manterse en un buen puesto, pasa la vida saltando de un medio a otro.

Mónica y Meghan tienen 0 punto de comparación. Tuvo un momento en que estaba en todos lados por una relación con el presidente de los estados unidos que puso a este país patas arribas. Pero al final del camino la única que tuvo consecuencias negativas fue Mónica. Y ella siempre será la chica que le hizo s*x* oral al presidente. Más de allá de un libro y un programa fallido no tuvo más relevancia en este país. 20 años después los Clinton siguen siendo una familia poderosa y Mónica solo la sacan como un episodio que dio para mil parodias y burlas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back