Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues ya estarás contenta.

Veo que han borrrado mi respuesta ENTERA a tu comentario anterior, #2733

Han borrado los argumentos.
Han borrado imagenes
Han borrado TODO

Y eso, que iba, como respuesta y en cohesión a tu post anterior, # 2733

Enhorabuena!
Ya ni ARGUMENTAR sobre hilo-conductor- tema, se puede,:cool:

- no había falta de respeto
- he añadido foto NUEVA
- no había ningún motivo para eliminar MI comentario....salvo....que intente demostrar mi opinión....Intente ...opinar.


¿Estaré contenta de qué?, yo no he reportado absolutamente nada, si te han reportado otras foreras mi problema no es. Lo siento. Pregunta a ver quién ha sido.
 
De acuerdo, pero no descuides algo: ya no estara tan joven. Estará pisando mas de 40 si eso llegara a pasar.
La prensa la buscará un tiempo, pero no todo el tiempo.
Eso es verdad! Quizás no sea rentable en ciertas áreas que se pide o que llega a gente joven, pero como ya dije ella va saber hacer un muy buen negocio de su persona.
 
Si! te estoy diciendo eso sobre Meghan! A mi la tía no me cae bien de nada, pero hay que solo ver lo que vende y el calculo no es tan difícil. Yo no he dicho que sera "la nueva estrella mundial de la prensa internacional y codiciada por todas las firmas", pero va ser codiciada pues lo va ser porque ya lo es. Pensar que esta chica va quedar en el olvido por que ya no es mujer de Harry o hasta que se haga una nueva novia pues jamas! Meghan es demasiado inteligente para dejarse quedar en el olvido. La tía después de un divorcio la van a seguir teniendo de icono, poniéndola en cuantas paginas de moda en ig posible, invitándola a eventos, va seguir con sus temas de humanitaria, embajadora de marcas, quizás cuantas cosas más haga! Tiene el doble, el tripe de gente que la sigue antes de Harry.
Si "La tía" fuese tan inteligente, no se estaría poniendo a toda la prensa en contra como está haciendo, si caería en el olvido total? Pues no, pasaría como con todos los "royals" con minúscula divorciados o viudos, su figura se iría diluyendo y sería noticia puntualmente, Noor de Jordania, Ari Ben en Noruega, la Condesa Alexandra de Dinamarca...etc, son sólo algunos ejemplos, la primera que cito, no es que fuese la ex mujer de un segundón, es que era Reina consorte del Reino de Jordania y sigue siendo Reina viuda y madre del Príncipe Heredero jordano, tiene conexiones y buenas relaciones con todas las monarquías reinantes y no reinantes y estaba todos los días en las portadas de todo el mundo y, una vez desapareció su marido y pasó a ser viuda de, en lugar de mujer de, desapareció de la prensa por que estas personas son lo que son por matrimonio, acabado el matrimonio, acabada la proyección mediática, si no lo quieres ver, allá tu pero esta es la realidad.
 
Si "La tía" fuese tan inteligente, no se estaría poniendo a toda la prensa en contra como está haciendo, si caería en el olvido total? Pues no, pasaría como con todos los "royals" con minúscula divorciados o viudos, su figura se iría diluyendo y sería noticia puntualmente, Noor de Jordania, Ari Ben en Noruega, la Condesa Alexandra de Dinamarca...etc, son sólo algunos ejemplos, la primera que cito, no es que fuese la ex mujer de un segundón, es que era Reina consorte del Reino de Jordania y sigue siendo Reina viuda y madre del Príncipe Heredero jordano, tiene conexiones y buenas relaciones con todas las monarquías reinantes y no reinantes y estaba todos los días en las portadas de todo el mundo y, una vez desapareció su marido y pasó a ser viuda de, en lugar de mujer de, desapareció de la prensa por que estas personas son lo que son por matrimonio, acabado el matrimonio, acabada la proyección mediática, si no lo quieres ver, allá tu pero esta es la realidad.
Mira Reverendo yo tengo una opinion y tu otra! Todas la consortes que me has nombrado no llegaron a tener la imagen tan mediatica (para bien o para mal) que tiene Meghan ni a llegar a tanta gente como lo ha hecho esta chica en gran parte gracias a las redes sociales. Yo no te discuto que varias consortes son lo que son por matrimonio. A Meghan el estar a la casa real le dio la fama que goza hoy en dia. Pero eso no quita que hoy esta chica genera y vende de forma positiva o negativa por si sola. Cosas tan simples como mostrar hombros, llevar las uñas negras o tocarse la barriga y es noticia mundial! Hasta en la sopa aparece. Eso pocas consortes lo hacen. Para mi, en el futuro después de un divorcio va seguir siempre en la palestra y vigente. Yo expongo lo que pienso y eso no significa que yo tenga razón o viceversa que lo que tu dices sea la realidad y que yo no lo quiera ver.
 
Mira Reverendo yo tengo una opinion y tu otra! Todas la consortes que me has nombrado no llegaron a tener la imagen tan mediatica (para bien o para mal) que tiene Meghan ni a llegar a tanta gente como lo ha hecho esta chica en gran parte gracias a las redes sociales. Yo no te discuto que varias consortes son lo que son por matrimonio. A Meghan el estar a la casa real le dio la fama que goza hoy en dia. Pero eso no quita que hoy esta chica genera y vende de positiva o negativa por si sola. Cosas tan simples como mostrar hombros, llevar las uñas negras o tocarse la barriga y es noticia mundial! Hasta en la sopa aparece. Eso pocas consortes lo hacen. Yo expongo lo que pienso y eso no significa que yo tenga razón o viceversa que lo que tu dices sea la realidad y que yo no lo quiera ver.
Por supuesto, estamos debatiendo, tu expones tu opinión y yo la mía, sólo eso, mira, ya estamos de acuerdo en algo.(y)
 
Y Fergie, como has dicho, aún caía bien a la mayoría. Meghan ni esto.
La Fergie es muy familiera. Se ha mandado muchos mocos pero yo creo que entre todo es buena gente, a mi me repele más Andrew, aparte de envidioso es un bueno para nada, igual que Harry. Pero no se puede comparar a Markle con la Ferguson y mucho menos con Diana. Porque aunque esta última tenía muchas cosas malas hacía la familia política nunca le hizo el feo al personal o al público. La gente la adora y aún hoy después de 21 años que no está lo sigue haciendo
 
En mi opinión, ante un eventual divorcio, e incluso guardando el silencio que le solicite The Firm, Meghan podrá trabajar en su país natal, como actriz, como conductora, o similar. Habría un tiempo en que sólo querrían hacerle notas sobre su vida "royal", pero pasado un tiempo, podría retomar su carrera. O hacer otra cosa, a no olvidar que expuso en la ONU en 2015, cuando ni conocía a Harry. Así que la comparación con Fergie me parece poco acertada, porque esta última no sé si habrá hecho algo en su vida antes del matrimonio, es la típica aristocrática inglesa que esperó cazar un buen partido.
Igualmente, yo apuesto en M&H.
 
En mi opinión, ante un eventual divorcio, e incluso guardando el silencio que le solicite The Firm, Meghan podrá trabajar en su país natal, como actriz, como conductora, o similar. Habría un tiempo en que sólo querrían hacerle notas sobre su vida "royal", pero pasado un tiempo, podría retomar su carrera. O hacer otra cosa, a no olvidar que expuso en la ONU en 2015, cuando ni conocía a Harry. Así que la comparación con Fergie me parece poco acertada, porque esta última no sé si habrá hecho algo en su vida antes del matrimonio, es la típica aristocrática inglesa que esperó cazar un buen partido.
Igualmente, yo apuesto en M&H.
Este planteamiento tuyo es bien diferente al que se ha hecho antes @sincoronita , una cosa es que esta chica pudiera hacer carrera en el "show business" pasado un tiempo de un hipotético divorcio, utilizando el trampolín de ser "ex de" para hacer carrera donde antes de su matrimonio no lo había conseguido, con esto estoy en parte de acuerdo, y una muy diferente que esta chica se convirtiese en una influencer y estrella mediatica a nivel mundial a la que se rifaran las firmas, que es de lo que se hablaba antes.
 
Gracias por la aclaración, sabía que era una conocida a quien abrazó en los premios pero no estaba seguro de que fuese la diseñadora del vestido, fuera cuál fuera su relación me parece fuera de lugar el abrazo, en esa situación, otra cosa es en la intimidad, en cuanto a los abrazos al personal, lo leí hace tiempo, no recuerdo dónde, no sabía que aquí se había comentado, de ser cierto, parece que con el personal ha pasado pronto del amor al odio.

Nada qué agradecer
¡un bonito domingo!
 
La Fergie es muy familiera. Se ha mandado muchos mocos pero yo creo que entre todo es buena gente, a mi me repele más Andrew, aparte de envidioso es un bueno para nada, igual que Harry. Pero no se puede comparar a Markle con la Ferguson y mucho menos con Diana. Porque aunque esta última tenía muchas cosas malas hacía la familia política nunca le hizo el feo al personal o al público. La gente la adora y aún hoy después de 21 años que no está lo sigue haciendo
Diana tiene sus malas anécdotas con el personal, aunque por otras razones. La veo sobrevalorada, pero reconozco que es un personaje irrepetible.
Meghan no es comparable a nadie de la CR, ni a Wallis que era su compatriota, porque es fructo del sueño americano de fama y nunca cambiará porque no hay donde sacarle otra cosa. Ella intenta parecer más refinada pero sus raíces Markle, que esto no tiene nada que ver el color de su piel, la delatan. Si hay que encontrarle paralelo, me apuntaría por Monica Lewisky, que ha tenido espacio mediático y atención mundial sin carisma para sobresalir por si misma.
Aún así, creo que va nos entretener con otra etapa post 'miembro de realeza'. Otro matrimonio tal vez... es del tipo que sin tener capacidad para manterse en un buen puesto, pasa la vida saltando de un medio a otro.
 
No se donde poner esto pero acabo de leer que Harry no va a participar en la tradicional caza del faisan por no disgustar a su esposa que es muy amante de los animales. El articulo asegura que esto puede hacer que la relacion con William se estropee aun mas ya que los dos han participado durante 20 años.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back