Los Duques de Sussex lanzan la Archewell Global Foundation. Su nueva vida en USA (3 Visitantes)

Calificaciones
31.376

Calificaciones
12.666
A ver, la chica tiene que posponer su boda porque por orden tenía que casarse el primo antes, llevando ella tantos años con su novio. Luego, la tipa que no tiene nada con la Queen quiere llevar la tiara que ella tenía escogida, pero la abuela (muy bien hecho) no lo permitió. Y ya para rematarlo, te robo "algo" de protagonismo con mi súper noticia, en esto no creo que pueda argüir su desconocimiento de la cultura británica, porque allí y en la China los protas de las bodas son los novios. Que si yo fuera mal pensada, que no digo que sea el caso, podría pensar que lo que quiso fue vengarse por el tema de la tiara. Por cierto, ya que estoy... Para mí, infinitamente más guapa Eugenie, sin ser yo especialmente fan de esa chica, pero estaba resplandeciente y el vestido no era la n-ésima versión de lo mismo, ni necesitó un largo velo para destacar. Brillaba por sí sola, puntazo para ella 👍.

Calificaciones
8.664
Zsss, pero cuesta casi 12 millones. En las pláticas el pelirrojo debe estar pidiendo 50% de descuento a Pharrell.

Tal vez soy muy estricta, pero a mi no parece la casa adecuada para una pareja con un bebé pequeño...
¿Te imaginas a Harry haciendo algo tan adulto como negociar el precio de una casa? Yo no. Debe estar lloriqueando porque la casa está muy cara y llamando a su papá.

Calificaciones
6.449
¿Te imaginas a Harry haciendo algo tan adulto como negociar el precio de una casa? Yo no. Debe estar lloriqueando porque la casa está muy cara y llamando a su papá.
Tienes total razón. Hacer negocios es asunto de adultos y a Harry no se le ve ni la paciencia ni el colmillo para hacer acuerdos.
Además...MeMa y Petas miran y miran casonas y dicen que "están interesados" pero no cuajan nada. Si no pueden pagar los 2 millones de Frogmore Cottage, menos van a poder pagar casoplones de 12-18 millones .

Calificaciones
42.689
Que asco lo de Joe Biden, de ahí le viene a la MeMa que en USA nos gusta abrazar?
Repudiable absolutamente.
Ya que gane Trump, porque la alternativa demócrata es nefasta.
Pero chica, puestos a hablar de asco, recuerdas aquello que decía Trump que cuando se era famoso como él con las mujeres podía hacer lo que quería...igual agarrarlas por el coxx? No, Trump no otra vez...

Calificaciones
62.752
Lady Colin cuenta que Ophrah y Bill Gates son quienes le están sufragando la nueva vida a Harry y Meghan. Recoge el rumor de que Bill Gates quiere presentarse a presidente de los USA en 2024 o 2028 y que es muy probable que algún periodista amigo de Meghan sugiera que ella debería ir como vicepresidenta.

Ay no, lo justo es que Mema compita para presidenta, pero del club global de uni- neuronales resentidas tóxicas!!! . . . La Mema ni con el empujón de Petas logra un jugoso contrato con Disney, ya parece que si quiera va a lograr ser jefa de colonos de un fraccionamiento de cuarenta familias!!! . . . Quisiera saber de donde salen estas absurdas noticias, es más fácil que veamos al marido de Kim Kardashian de presidente de USA que a Mema en un puesto político de siquiera mediano nivel!!!

Calificaciones
6.449
Pero chica, puestos a hablar de asco, recuerdas aquello que decía Trump que cuando se era famoso como él con las mujeres podía hacer lo que quería...igual agarrarlas por el coxx? No, Trump no otra vez...
Pero prima, Trump es un super patán, pero con mujeres adultas que sabían a lo que iban. En cambio Biden...la manera en la que huele a la niña en el video y la toca....Eso es nivel 🐷 extremo. Se dice en los USA que a Biden le gustan las mujeres como le gusta su whisky ...de 12 años.

Es terrible que Meghan y Harry se estén liando con este tipo de gente. Meghan necesita un stop fuerte y contundente.

Y te doy la razón, ambos candidatos con malos...pero entre las dos sopas...me quedo con la sopa que no agarra niñas.

Calificaciones
42.689
Pero prima, Trump es un super patán, pero con mujeres adultas que sabían a lo que iban. En cambio Biden...la manera en la que huele a la niña en el video y la toca....Eso es nivel 🐷 extremo. Se dice en los USA que a Biden le gustan las mujeres como le gusta su whisky ...de 12 años.

Es terrible que Meghan y Harry se estén liando con este tipo de gente. Meghan necesita un stop fuerte y contundente.

Y te doy la razón, ambos candidatos con malos...pero entre las dos sopas...me quedo con la sopa que no agarra niñas.
Biden es un asco... ni mi perra me babosea así.

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 2)