Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Aguante Meghan Markle. Se ha adueñado hasta de este foro.
Hay que ir en contra de todo. Que las reglas están para romperlas. Que lo más de lo más es ser una oveja descarriada.

Los foros, blogs y cuentas no son imparciales. Aquí no lo dejan claro, pero con el tiempo notas la inclinación, y motivación. De cualquier manera, no cambia la realidad. ;)
Tig saluditos. :D

tumblr_p1qovwnrCy1vkdo6xo1_500.gif

Se ha apoderado del hilo....
Pero, cierto, eso no cambiará la realidad externa, solo...alterará la percepción en foro..

La realidad :


tumblr_pjsgdiiIaL1w93w16_1280.jpg



y otro
+ 100 más..

ROYALTY
The Meghan Markle pendulum swings to the negative
After much rosy coverage of the Duchess of Sussex, it was inevitable the media would get tough on her.
by Patricia Treble
Dec 12, 2018

GettyImages-1071507004-810x445.jpg

Meghan, Duchess of Sussex on stage during The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski at Royal Albert Hall on December 10, 2018 in London, England. (Photo by Joe Maher/BFC/Getty Images)


In recent weeks, the fairy tale of Meghan and Harry has been battered by some decidedly negative headlines. “ ‘Demanding’ Meghan Markle ‘emails staff
 
Última edición:
Que terrible en lo que sa han convertido los hilos de Meghan. Ya casi no se puede opinar. Todo lo que una forera diga de ella y que no guste, sera catalogada de hater, racista y no se cuantas cosas más.

Yo comencé, durante el noviazgo, no percibiéndola de buena manera, las bananas, los paseos etc. Cuando anunciaron compromiso traté de dar un vuelco, pero no lo logré (nada de malo tiene, es una percepción y sobre eso emito una opinión). Luego con el embarazo lo volví a intentar pero el tour de Australia y otros países del Pacífico sur me mataron. Casí no comente para evitar problemas.

Nunca me he referido a ella por su raza, color o aspecto físico, como prueba mis posts. El último tiempo me he limitado a su trabajo, ni siquiera su vestuario y resulta que ahora hasta eso no está bien. Yo he criticado las faltas de protocolo de Meghan, lamentablemente no estaba cuando quizás Kate también las tenía (no lo se), pero sin defenderla ella por experiencia debe saber cómo sortearlas para que pasen más desapercibidas, pero eso no significa que no podamos comentar las de Meghan.

Hace un par de días me di cuenta, gracias a la forera Puoppe que mi nick puede ser confundido como "zanahoria" en inglés, eso en este foro se puede prestar para que piensen que Meghan no me gusta porque estoy enamorada de Harry. Mi nick sólo representa parte de mi nombre y no me gustaría cambiarlo.

En fin es una lástima todo.

Que puedo hacer que no sea irme del foro?. Estoy pasando momentos extremadamente difíciles, con la vida (ensañada) con mi familia, sé que es un tiempo y que pasará, pero lo estamos pasándo muy mal. Hace una semana éramos 3 personas enfermas de 6, hoy son 2 de 5 y pronto seremos 1 de 4. Y adivinen quién es la cuidadora de estos enfermos.

No he querido poster en el hilo que Carolino abrió que se llama algo así como "Pa delante" porque es un hilo para subir el ánimo y "mis enfermos" no tiene un buen pronóstico de lo que precisamente se hablá ahí.

El foro es mi uno de mis respiros. Será ridículo, pero no puedo conversar mucho con los otros miembros de mi familia, especialmente a los que se llevan la peor parte y los necesitamos bien.

Cotis nunca se sabe la vida que hay detrás de cada nick y las peleas e indirectas a veces no ayudan.

Siento que un pequeño ejemplo, que pueda generar una pequeña reflexión, quizás podría ayudar en algo al foro.

Perdón por el Off Topic. Me costó mucho escribirlo y más aún postearlo. Es rídiculo, para mi hablar cosas personales en un foro, pero espero que de algo sirva.


Siempre te leo, me pareces una chica correcta y buena persona.
No hagas caso Carott, ignóralas que es transitar mejor por el foro.
Hay gente que parece que pierde en la vida real y vienen aqui a sentirse "ganadores", alucinan ser justicieras una especie de wonder woman,, etc ignoralas hasta que desaparecen, parecen perdedoras, mientras no les contestes, tu ganas.
Dios prueba a quienes ama, recuerda a Job, eres una buena persona que cuida a sus enfermos, cualquiera no lo hace, Dios te ha dotado de una fuerza y capacidad diferente a muchas, muchísimas personas y EL te dará fuerza, nunca estas sola.
Ven siempre, en este foro siempre estanos las buenas, muchos carilos!
 
Yo creo que en año y medio dedicado sólo a "aprender el oficio" dan para mucho, no estamos hablando de una carrera de Astrofísica, si no de aprender cosas tan básicas como mantenerse en segundo plano, mantener las discreción, interactuar con tus allegados de un modo en público y de otro en privado, muchas ellas de sentido común, el protocolo es cosa aparte, ya que disponen de gente que les dice hacia dónde ir, cuando sentarse, cuando levantarse...por poner un ejemplo de actitud, no de protocolo, en la Gala a la que acudió hace unos días, al subir al escenario, coincidió con una conocida suya, si no recuerdo mal, la diseñadora de su vestido de novia y se lanzó s sus brazos y ambas se fundieron en un efusivo abrazo, se notaba conexión entre ambas, tal vez hicieron amistad en el proceso pero una cosa es el trato en lo privado y otra subir a un escenario como duquesa de Sussex. Cuando veo cosas así, creo que puede ser cierto que haya tensiones con otros miembros de la familia Real, en primer lugar porque no es adecuado ese trato, el público en general en sus encuentros con ella puede emular esas actitudes y, además, su excesiva cercanía puede hacer parecer a los demás miembros de su familia política demasiado fríos, generando el consiguiente malestar, si a esto le sumamos, que, según dicen, esta señora es "brusca" en sus formas.
Respecto a la popularidad de la serie, compararla con la de Juego de Tronos, a mi me parece una broma, por muy bien que pueda caer la duquesa, la serie de Meghan era una serie desconocida para el público en general, como también lo era Meghan antes de su compromiso, que tenía su público? si, que era una serie popular? No, en cuanto a lo que comentas sobre su economía, es perfectamente factible que tenga el capital del que se habla, entorno a los 5 millones de dólares, el cine y la televisión al otro lado del charco están muy bien pagados y 8 temporadas actuando, incluso como secundaria, en una serie, cuidando un poco sus inversiones, sin malgastar demasiado y viviendo cómodamente, dan para reunir esa pequeña fortuna. De la calidad de la serie, para mi era ínfima, por lo poco que he visto, supongo que habrá quien opine lo contrario.
Insisto en lo que dije anteriormente, una gran parte de los ingresos de las productoras está en la venta de sus producciones a terceros países, si la serie tenía su público, como así parece, su producción no era demasiado cara, como también parece y, además, se vende a numerosas cadenas extranjeras, como también parece que ocurrió, puede durar en antena 8 temporadas perfectamente.
Un placer debatir contigo, expones muy bien tus argumentos y no te pierdes en divagaciones, haciendo fácil conversar.


MMyxtg estaba ahí para entregarle el premio a la diseñadora de su vestido de novia, de ahi los abrazos, un poco hollywood.....
Siguiendo en la línea abrazos se comento que cuando novios solía al entrar y salir de KP abrazar a la seguridad, abrazar a la guardia, según leí hasta que le dijeron que eso no es correcto, incluso lo comentamos en su momento.
 
Hay cosas que no me gustan de Meghan, pero hay una que me gusta y mucho! Nunca le hizo asco al trabajo! Trabajó en el concurso de las maletas, haciendo tarjetas de invitaciones, de actriz, en lo que estudió, quizás en cuantas cosas más, etc. Quizás le consiguieron algunos trabajos como el de la embajada, pero siempre estaba en algo. A parte de Suits tuvo pocos proyectos como actriz. Yo creo que sabe que en términos actorales no es la mejor, pero se creó un blog aprovechando el boom de los blogs, etc. La mujer es emprendedora, inteligente y ha sabido sacar partido de las buenas oportunidades que le ha dado la vida.

Entrar a la familia real le dio la fama internacional que tiene hoy en día porque antes de Harry casi la conocían solo los que veían la serie. En este minuto Meghan no necesita a Harry, él la necesita a ella. Al final del día en esa relación ella es la de los titulares, noticias, etc. Si se divorcia de Harry, Meghan tiene la vida hecha y miles de personas, marcas, Hollywood van a querer trabajar con ella.
 
Última edición:
Se ha apoderado del hilo....
Pero, cierto, eso no cambiará la realidad externa, solo...alterará la percepción en foro..

La realidad :


tumblr_pjsgdiiIaL1w93w16_1280.jpg



y otro
+ 100 más..

ROYALTY
The Meghan Markle pendulum swings to the negative
After much rosy coverage of the Duchess of Sussex, it was inevitable the media would get tough on her.
by Patricia Treble
Dec 12, 2018

GettyImages-1071507004-810x445.jpg

Meghan, Duchess of Sussex on stage during The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski at Royal Albert Hall on December 10, 2018 in London, England. (Photo by Joe Maher/BFC/Getty Images)


In recent weeks, the fairy tale of Meghan and Harry has been battered by some decidedly negative headlines. “ ‘Demanding’ Meghan Markle ‘emails staff
Envidia de la periodista porque Harry no ha elegido a ella con esta piel tan blanquita. :p
 
MMyxtg estaba ahí para entregarle el premio a la diseñadora de su vestido de novia, de ahi los abrazos, un poco hollywood.....
Siguiendo en la línea abrazos se comento que cuando novios solía al entrar y salir de KP abrazar a la seguridad, abrazar a la guardia, según leí hasta que le dijeron que eso no es correcto, incluso lo comentamos en su momento.
Gracias por la aclaración, sabía que era una conocida a quien abrazó en los premios pero no estaba seguro de que fuese la diseñadora del vestido, fuera cuál fuera su relación me parece fuera de lugar el abrazo, en esa situación, otra cosa es en la intimidad, en cuanto a los abrazos al personal, lo leí hace tiempo, no recuerdo dónde, no sabía que aquí se había comentado, de ser cierto, parece que con el personal ha pasado pronto del amor al odio.
 
Gracias por la aclaración, sabía que era una conocida a quien abrazó en los premios pero no estaba seguro de que fuese la diseñadora del vestido, fuera cuál fuera su relación me parece fuera de lugar el abrazo, en esa situación, otra cosa es en la intimidad, en cuanto a los abrazos al personal, lo leí hace tiempo, no recuerdo dónde, no sabía que aquí se había comentado, de ser cierto, parece que con el personal ha pasado pronto del amor al odio.


si, un poco rara la chica......
(Paso amor-odio)
 
Hay cosas que no me gustan de Meghan, pero hay una que me gusta y mucho! Nunca le hizo asco al trabajo! Trabajó en el concurso de las maletas, haciendo tarjetas de invitaciones, de actriz, en lo que estudió, quizás en cuantas cosas más, etc. Quizás le consiguieron algunos trabajos como el de la embajada, pero siempre estaba en algo. A parte de Suits tuvo pocos proyectos como actriz. Yo creo que sabe que en términos actorales no es la mejor, pero se creó un blog aprovechando el boom de los blogs, etc. La mujer es emprendedora, inteligente y ha sabido sacar partido de las buenas oportunidades que le ha dado la vida.

Entrar a la familia real le dio la fama internacional que tiene hoy en día porque antes de Harry casi la conocían solo los que veían la serie. En este minuto Meghan no necesita a Harry, él la necesita a ella. Al final del día en esa relación ella es la de los titulares, noticias, etc. Si se divorcia de Harry, Meghan tiene la vida hecha y miles de personas, marcas, Hollywood van a querer trabajar con ella.

Vale querida, en ese pais, se vive para trabajar, quien no trabaja:....en AL aún puede haber gente que le hace fruncidos al trabajo, pero en los EEUU, todos a trabajar! Suma que el padre ni la madre era millonarios (o son) lo que han proveído para su educación debe haberles costado mucho esfuerzo. La educación universitaria también es costosa.
 
A mi hay cosas que no me gustan de Meghan, pero hay una que me gusta y mucho! Nunca le hizo asco al trabajo! Trabajo en el concurso de las maletas, haciendo tarjetas de invitaciones, de actriz, en lo que estudio, quizás en cuantas cosas más, etc. Quizás le consiguieron algunos como el de la embajada, pero siempre estaba en algo. A parte de Suits tuvo pocos proyectos como actriz. Yo creo que sabe que en términos actorales es del montón, pero se creo un blog aprovechando el boom de los blogs, etc. La mujer es emprendedora, inteligente y ha sabido sacar partido de las buenas oportunidades que le ha dado la vida.

Entrar a la familia real le dio la fama internacional que tiene hoy en día porque antes de Harry casi la conocían solo los que veían la serie. En este minuto Meghan no necesita a Harry, él la necesita a ella. Al final del día en esa relación ella es la de los titulares, noticias, etc. Si se divorcia de Harry, Meghan tiene la vida hecha y miles de personas, marcas, Hollywood van a querer trabajar con ella.
Que Harry necesita a Meghan?:confused::confused::confused: menudo disparate, Meghan es noticia en función de que es la esposa de quien es, no al contrario.
Y que tenga la vida resuelta en caso de divorcio...ni por asomo, tenemos el ejemplo de Sarah Ferguson, durante su matrimonio con el Duque de York era portada casi diaria de los tabloides y, aunque a veces se burlaban de ella por sus kilos y sus payasadas, en general caía bien a todo el mundo, cuando se divorció tuvo unos meses de popularidad y luego cayó en el olvido, a día de hoy es noticia de cuando en cuando, sobre todo por temas relacionados con sus hijas y vive gracias a la generosidad de su ex marido y de sus hijas, si esto le ocurrió cayendo bien a la prensa, a su ex marido y a la Reina y con el apoyo puntual del personal de prensa del Duque de York cuando se mete en algún lío, no quiero pensar lo que sería de la Markle sin todo ese apoyo y con la prensa en contra en caso de divorcio, la Markle no es Diana, aunque ella se lo crea, es la mujer del segundón, como lo fue la Ferguson.
 
Back