Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

He llevado a mis hijas al cole, cuando salíamos mi hija se ha asomado a la ventana para ver si hacía frío yla ha cerrado mal, se ha quedado oscilobatiente,las he dejado en el colé y he ido a la Sociedad de mi marido, le toca llevar la administración, desde allí he contestado, he subido a casa y me he encontrado a mi gatita ahorcad en la ventana , ahora estoy muy jodida mucho. No te conozco pero reírse no está bien cuando una forera dice q está mal sobra. Tengo un gran respeto por @Jovie18 aunque no lo veamos igual, puede que yo no tenga razón no importa. También tengo cariño a @geocondy ellq se ha portado siempre bien conmigo aunque no pensemos en todo igual. En este foro entra gente para despejarse porque tienen diferentes enfermedades no está bien reírse
no me estoy riendo de tus problemas pero clase de persona crees que soy, sino de que no tuvieras un mal argumento en tu repuesta; me asustaste y fui a revisar en que parte de tus repuestas me hiciste entender de que tenias una situación fuerte y no hay nada
 
:eek::eek::eek:

tumblr_pjkl24W64O1uh38om_540.jpg

:nailbiting::ROFLMAO:

Lo peor es que me recuerda Tatiana Santo Domingo.:confused:


¡Qué risa! A mí me recuerda a Alessandra de Osma.
 
He llevado a mis hijas al cole, cuando salíamos mi hija se ha asomado a la ventana para ver si hacía frío yla ha cerrado mal, se ha quedado oscilobatiente,las he dejado en el colé y he ido a la Sociedad de mi marido, le toca llevar la administración, desde allí he contestado, he subido a casa y me he encontrado a mi gatita ahorcad en la ventana , ahora estoy muy jodida mucho. No te conozco pero reírse no está bien cuando una forera dice q está mal sobra. Tengo un gran respeto por @Jovie18 aunque no lo veamos igual, puede que yo no tenga razón no importa. También tengo cariño a @geocondy ellq se ha portado siempre bien conmigo aunque no pensemos en todo igual. En este foro entra gente para despejarse porque tienen diferentes enfermedades no está bien reírse

Ay fantasía cuanto siento lo de tu gatita. Ánimo.
 
jajajajjaj Ay Dios, no encontraste argumento con que rebatir verdad y no me contestaste la simple pregunta porque sabes que en el fondo que tongo la razón en ese punto y ojo que no justifico la actitud de Meghan, pero con un padre asi no me extraña que la Duquesa sea como dicen

Yo te contesto, tu argumento cae por su propio peso. A varias de ustedes les parece que un padre debe ser INCONDICIONAL de un hijo, sin embargo no les parece mal que un hijo no sea incondicional del padre, no te parece eso ser malgradecido? El padre al ser humano no es perfecto, pero el hijo tampoco lo es, no se olviden de eso.

Que Meghania de Todos los Santos no pidió nacer. Vamos vamos... reclámenle eso a Doria que al final fue la que dejó que el embarazo llegara a término. Una eyaculación y ya todo es culpa de Don Tomaso, pues como que no. Eso le debe quedar muy claro a Meghan que es tan progre y empoderada. Igual a Don Thomas le falló el condón y de buenas a primeras tenía que pagar una factura de la Universidad de Northwestern o donde sea que haya estudiado.

Y si un hijo es malagradecido, porqué un padre debería tener consideraciones especiales?? Si es todo un ciclo. Meghan viene de un hogar sin valores como el agradecimiento, sus padres son malcriados y ella lo es. Poquísimas veces la manzana cae lejos del árbol y ella no ha dado muestra de que así sea. Una persona que ha superado esos patrones hubiera tomado otras actitudes, otras decisiones, se haya casado con un Windsor o con un carnicero. Lo que canta aquí es que al padre si lo haya invitado a lo de Jamaica y de repente ya no es lo suficientemente bueno ni para presentarle al pequeño niño pelirrojo.

Ahora, el ser malagradecido, es una de esas bonitas "cualidades" que no suelen exclusivas hacia algunas personas o segmentos. El que es malagradecido, lo es y punto. Decir que una persona es grosera sólo con su familia y con otros es muy educada, es en términos prácticos, decir que esa persona es bastante hipócrita. El educado y el agradecido lo es con todo el mundo, le hayan pagado la universidad, donado una lata de conservas o dado ese regalo llamado vida.
 
Y sale más...:confused:

tumblr_inline_pjl3vfIBVd1vh0s4w_540.jpg


Estes funcionarios estan más atrevidos que nosotros, el jefe estará de vacaciones, no es posible :hilarious:
 
Última edición:
Y como sabemos si son verdades?????
El gato de Schrödinger esta vivo o está muerto? Pues lo mismo. Podemos estar mil años así. Por eso le respondí a la otra forera que es subjetivo aunque no estén de acuerdo, para unos el malo de la película es Thomas Markle, para otros es Meghan Markle por eso dije que lo dejaba ahí, que ya es un eterno retorno y no hay salida.
 
Última edición:
No me refiero al embarazo sino a la lluvia de criticas que le están cayendo con o sin razón, por cierto el "starlet de 4ª" estuvo demás que desagradable la verdad, por eso esto foro se vuelve a veces un poco feo una cosa es la critica y otra la forma tan despectiva como nos expresamos, me imagino que debes ser mujer , porque solo nosotras sabemos expresarnos de una forma tan fea de otra fémina
La familia es algo único, hay que cuidar y respetar a los papás...sean como sean. Recordaras que la 1ª versión del papá en boca de MM era bien diferente...luego desplazaron de la boda de mala manera...Bueno parece que MM ha nacido del Espíritu Santo. La starlet de 4ª es modelo Klynex...
 
Back