Los Duques de Sussex lanzan la Archewell Global Foundation. Su nueva vida en USA (8 Visitantes)

Calificaciones
105
Es que meghan lleva por bandera el victimizarse, es cansino y creo que como bien dicen.. aunado a su actitud narcisista siempre tendra algo que opinar ...aunque no le embone nada.

Calificaciones
113.798
Por Dior, ni que fuera obrera de la construcción. Ya me imagino la cara de las damas que tuvieron la mala suerte de toparse con ella en esa ocasión, que cuidadosa es con su persona!!!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es cierto que le tomaron muchas fotos ese día en las que se le veía una mancha de sudor, pero creo que esta foto que traje está retocada para hacer la mancha mucho más grande.

Sin embargo me pareció una foto apropiada ara el comentario que hizo @Letuquis de que Meghan está sudando porque ha salido a la luz el nexo entre ella y quien escribió el artículo de Tatler.

Calificaciones
42.720
De acuerdo.
La coherencia no existe en esta clase de personalidades; actúan, dicen y reaccionan, según convenga en ese momento preciso. Y se contradicen a menudo porque ni se acuerdan de las historias que inventaron unos meses atrás.
Esa falta de coherencia es lo que les permite seguir adelante...no sólo se mantienen en el candelero según convenga, sino que no tienen nada definido que permita ver sus fallos. La incoherencia es es esencial porque les permite adaptar el relato y disimular incongruencias.

Calificaciones
14.085
Ver el archivo adjunto 1461899

Por Dios que articulos tan llenos de azucar!!!!!
Yo no veo a la MeMa que describen, y decir que ella si habría aceptado a Kate como parte de la familia real, que Kate la envidia por decir lo que piensa y cree, en serio Meghan ya madura!!!!

Calificaciones
33.520
Al hilo de la mancha de sudor en las axilas:
¿Sólo usan ( usáis ) los jerséis una vez?
Porque con esa mancha queda olor en la prenda, y al lavarla el tejido ya no se vuelve a ver igual.

Yo siempre llevo una camiseta fina de algodón debajo de los jerseys de lana, debo ser muy cateta.

Calificaciones
3.772
Mema debiera aparecer hablando contra el racismo, ¿o está muy cómoda en la mansión prestada? ¿no decía que ella era una de las grandes víctimas del racismo de los últimos años y que por eso tuvo que huir del Reino Unido?

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 6)