Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No creo. Nunca tan bien empleado el lema, de tal padre tal hija. Todo tiene sentido. Ya sabemos de donde vienen los aires que senla duquesa. Lo que se hereda no se hurta.


Pues sí. Opino, y ya lo he comentado acá, que a los Markle les gusta utilizar a las personas, solo que unos son más burdos que otros.
 
Como santa Kate nunca se sale del tiesto, lo más que puede pasar en un evento suyo es un hilo de 5 páginas repitiendo "qué elegancia la de duquesa" y demás loas eternas.
Al menos Meghan sale, se soba la barriga y al ataque, porque por supuesto que lo hace para llamar la atención, es que es tan maldita...
Si fuera por Santa Catalina de Cambrige no habría nada que cotillear más allá de lo perfectísima que es :sleep:
Y dale con Catherine que este es el hilo de Meghan.
 
Santa Kate en el hilo de Meghan??? donde lo he visto antes?? a si en todos los hilos.... y la trajo una fan de Santa Kate?? NO....
Lo traje yo que no soy fan ni de Santa Cata ni de Meghan aunque parezca lo contrario. Cuál es el problema? No se la puede mencionar? Está prohibido y no me enteré?

Y dale con Catherine que este es el hilo de Meghan.
Lo mismo que le dije a Genovia.
 
Lo traje yo que no soy fan ni de Santa Cata ni de Meghan aunque parezca lo contrario. Cuál es el problema? No se la puede mencionar? Está prohibido y no me enteré?


Lo mismo que le dije a Genovia.
Lo digo porque al principio las fans de Meghan se quejaban de que las fans de Santa Kate siempre la traían al tema cuando no le tocaba y estoy completamente de acuerdo, no había necesidad, ahora no la trajo una fan, entonces ahora si esta bien meterla al tema??
 
Lo digo porque al principio las fans de Meghan se quejaban de que las fans de Santa Kate siempre la traían al tema cuando no le tocaba y estoy completamente de acuerdo, no había necesidad, ahora no la trajo una fan, entonces ahora si esta bien meterla al tema??
Bueno, será lo que cada uno considere. Si se fijan bien, yo no fui la primera en mencionarla, fue @geocondy en tono de broma sobre ella y sobre Meghan. Yo le contesté y parece que ha molestado (a las fans de Santa Catalina, como era de esperarse)
Yo lo siento mucho si molesta que se traiga a Kate a colación, pero la voy a seguir trayendo las veces que me de en gana y cuando lo crea pertinente, como ahora.
 
Bueno, será lo que cada uno considere. Si se fijan bien, yo no fui la primera en mencionarla, fue @geocondy en tono de broma sobre ella y sobre Meghan. Yo le contesté y parece que ha molestado (a las fans de Santa Catalina, como era de esperarse)
Yo lo siento mucho si molesta que se traiga a Kate a colación, pero la voy a seguir trayendo las veces que me de en gana y cuando lo crea pertinente, como ahora.

Yo no lo tomo como molestia, es que de nuevo se aplica la doble moral, si una fan de Kate la trae al hilo (que no digo que sea tu caso) empiezan, que para que la traen, que para que comparan, que no son iguales y todas las fans de Meghan tirando a la forera que haya osado traerla. Entonces la trae una fan de Meghan "en broma" y ahí si esta bien... entonces mi pregunta es, esta bien que la traigan?? o mejor la dejamos en su casa toda santa ella??
 
Cuanta susceptibilidad, que estos temas hay que tomárselo con calma, que se pueden poner como quieran pero aquí estamos divirtiéndonos y pasando el rato con este personaje que le da vida a esto que estaba muy aburrido en estos días. La chica será lo que sea, pero da para 10 pagina en 20 minutos.
 
El padre de la Markle es, como poco, un imbécil. Y pensando mal, parecería que se está queriendo vengar del desaire de su hija con esas entrevistas pretendidamente emocionales, pero que llevan más veneno dentro que una mamba negra.
Y a mi la verdad que santa Doria Ragland tampoco me acaba de encajar. Al final esa historia de que su hija vivió desde los 11 a los 18 años con su padre nunca se confirma o desmiente. Vaya familia, por mucho Emmy que consiguiera el padre son bastante trashy todos ellos
 
Y eso le da derecho al viejo resentido a ensuciar a la hija por todos lados? Vaya. Cómo sería el tema? Te pagué la universidad y ahora como no me das bola voy a destruir tu imagen pública?
Padresanto...
Meghan pidió que la trajeran al mundo?
Acaso los padres no son lo que se deben hacer cargo de los hijos? No son los padres, especialmente en EEUU, los que se hacen cargo de financiar la educación de sus hijos?
Le está pasando factura por hacer algo que un padre se supone que tiene hacer? Qué espera ahora, algún tipo de remuneración por hacer el trabajo de padre? Pero qué clase de "padre" es ese?
Y aunque Meghan sea una mala persona que lo usa y luego ignora, te parece que un padre que realmente quiera a su hija se vengaría de esta? Un padre que de verdad quiera a su hija, aunque esta lo pisotee, no saldría a los medios a vender fotos, tratar de dar lástima y soltarle mierda porque se trata su hija.
Lo próximo que espero de este "señor" es una conferencia con retransmisión en vivo en youtube con su otra hija, la Samantha, tirando mierda sobre la Sussex para deleite de los meghanhaters.

Nunca he contestado por partes a ver si me sale bien.
Y eso le da derecho al viejo resentido a ensuciar a la hija por todos lados?
No, le da a un anciano derecho a defenderse y desmentir toda la mierda que los fans de Meghan y la prensa le han echado encima.
Vaya. Cómo sería el tema? Te pagué la universidad y ahora como no me das bola voy a destruir tu imagen pública?
No, para eso no necesita a su padre, ella solita con sus supuestas acciones hacia los demás y ahora con ayuda de su marido, no se habla de otra cosa.
Padresanto...
No, él se describe como humano que comete errores, la que se presenta como santa para salvar al mundo con sus plataformas es la hija.
Meghan pidió que la trajeran al mundo?
No, Pero como sigue en él, supongo que está encantada de que sus padres se la trajeran, además se la ve muy feliz, agradecida no pero feliz si.
Acaso los padres no son lo que se deben hacer cargo de los hijos? No son los padres, especialmente en EEUU, los que se hacen cargo de financiar la educación de sus hijos?
Si, en EEUU y en cualquier parte del mundo, eso es lo que hizo su padre, además de cuidarla él solo durante 7 años.
Le está pasando factura por hacer algo que un padre se supone que tiene hacer? Qué espera ahora, algún tipo de remuneración por hacer el trabajo de padre?
No, él no le ha pasado ninguna factura a su hija, que yo sepa. Se está defendiendo de las mentiras que se están diciendo sobre él y con pruebas.
Pero qué clase de "padre" es ese?
El padre que quiere recuperar a la hija que él conoció que él crió, pero que lógicamente nunca existió. El problema de este hombre es que no entiende porqué su hija que era muy amorosa con él lo desprecia desde que conoció a un príncipe, tiene que aceptar que su hija no es como él la imaginaba, Meghan parece comportarse con los hombres a los que necesita de una manera muy cariñosa y cuando no los necesita los desprecia dejándolos bastante tocados. Su padre, su primer marido......
Y aunque Meghan sea una mala persona que lo usa y luego ignora, te parece que un padre que realmente quiera a su hija se vengaría de esta?
No, no se está vengando, se está defendiendo. Donde tu ves venganza yo veo defensa y puesto que su hija lo ha dejado tirado desde el día que conoció al príncipe ante una situación que él no eligió, creo que está en su derecho.
Un padre que de verdad quiera a su hija, aunque esta lo pisotee, no saldría a los medios a vender fotos, tratar de dar lástima y soltarle mierda porque se trata su hija.
No, no se trata de su hija, se trata de un padre y de las mentiras que han soltado sobre él, que es un ser humano en una situación inesperada, 7 paparazzi viviendo en la casa de al lado día y noche, si eso le ocurriera a Meghan otro gallo cantaría, empezando por su marido actual.
Lo próximo que espero de este "señor" es una conferencia con retransmisión en vivo en youtube con su otra hija, la Samantha, tirando mierda sobre la Sussex para deleite de los meghanhaters.
lo próximo que espero yo es que acepte que su hija nunca lo quiso de verdad y que cure su pena, supongo que perder una hija de golpe y sin esperarlo debe de ser bastante duro, el tiene que aceptarlo y seguir adelante. Pensar en su salud y ya está. Que le vamos a hacer así es la vida.
 
¿Un mal momento?...No sabía que estar embarazada fuera pasar un "mal momento"...Me parece que esta starlet de 4ª tuvo un comportamiento, al menos, discutible respecto a su padre y eso va a dar mucho que hablar ahora y en el futuro...al tiempo...
No me refiero al embarazo sino a la lluvia de criticas que le están cayendo con o sin razón, por cierto el "starlet de 4ª" estuvo demás que desagradable la verdad, por eso esto foro se vuelve a veces un poco feo una cosa es la critica y otra la forma tan despectiva como nos expresamos, me imagino que debes ser mujer , porque solo nosotras sabemos expresarnos de una forma tan fea de otra fémina
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back