Los Duques de Sussex lanzan la Archewell Global Foundation. Su nueva vida en USA (4 Visitantes)

Calificaciones
11.036
Lo dije en el otro foro también: para mi la respuesta de BP fue una torpeza. No hay mas desprecio que no dar aprecio, y creo que la mejor forma de solucionar el problema habría sido pasar de la "noticia" como ha pasado con tantas otras. O solucionarlo de otra manera.

Me gustaría saber hasta qué punto la confrontación entre las cuñadas es también alimentada por la prensa. No dudo de que exista, pero también la prensa añade fuego al asunto.

Sobre Meghan ya lo habéis dicho vosotras. Es una persona sumamente tóxica.

Calificaciones
11.036
¿No se ha pronunciado todavía Meghan sobre los disturbios en EEUU? O lo expreso de otra manera:
¿Meghan no ha aprovechado todavía los disturbios para ensalzarse a sí misma?

¿Hay miedo a que Trump se enfade un poquito con ellos y paguen las consecuencias o es que ahora no habla de política? O a lo mejor los únicos racistas son los británicos...

Calificaciones
12.868
¿No se ha pronunciado todavía Meghan sobre los disturbios en EEUU? O lo expreso de otra manera:

¿Hay miedo a que Trump se enfade un poquito con ellos y paguen las consecuencias o es que ahora no habla de política? O a lo mejor los únicos racistas son los británicos...
Mandó el recado por Oprah 😜

Calificaciones
11.036
No decepciona nunca. Y siempre esta donde se la espera. Como buena discípula de Narciso, sigue y sigue por la senda, aunque ya no haya camino.
Hay que reconocerle que si ella o su entorno han producido esto (de lo que yo no estoy segura) ha sido una jugada maestra. Muy malévola es cierto, pero muy maestra. La cosa es:

A Kate la dejan como una vaga y le ponen en su boca palabras de crítica a sus cuñados (estoy segura de que es todo mentira). Entonces:

1. Si no responden a la crítica, al menos ya han hecho un poco de daño a su imagen, han sembrado la duda. Es mas, se puede criticar sobre lo que supuestamente Kate ha dicho sobre sus cuñados y colocar a Meghan de víctima.

2. Si BP desmiente, entonces Meghan tiene la excusa para comparar entre ellas y nuevamente hacerse la víctima. Con esto "justifica" porqué ha salido de la FR: "a mi no me apoyan, no me defienden, son unos clasistas" y blablabla

A BP solo le queda elegir la opción menos dañina e intentar compensar después. Creo que deberían dejar pasar la crítica, centrar mas la atención en Kate y sacarla mas a menudo durante estas semanas (así ya no hay problemas con la imagen de vaga) y dejar que su trabajo hable por sí solo. Kate es profesional, yo creo que es lo que la gente mas valora de ella, pues enfócate en mostrar su mejor virtud. Y que Kate salga sonriendo y hablando con soltura, que se vea feliz. Para mi ésta sería la mejor respuesta o la menos mala.

Por cierto, si Harry fue el que quiso salir de la familia y el único papel de Meghan fue el de apoyarlo como fiel y sumisa esposa, ¿por qué se dice en ese último artículo que ella ha salido de la familia porque nadie la defendía? ¿No quedamos en que era Harry el que tomó la decisión?

Última edición:

Calificaciones
1.967

Y no olvidemos que no tienen la protección de una institución como la RF.
Estarán en su búnker...

Calificaciones
22.713
Hay que reconocerle que si ella o su entorno han producido esto (de lo que yo no estoy segura) ha sido una jugada maestra. Muy malévola es cierto, pero muy maestra. La cosa es:

A Kate la dejan como una vaga y le ponen en su boca palabras de crítica a sus cuñados (estoy segura de que es todo mentira). Entonces:

1. Si no responden a la crítica, al menos ya han hecho un poco de daño a su imagen. Al menos han sembrado la duda. Es mas, se puede criticar sobre lo que supuestamente Kate ha dicho sobre sus cuñados y colocar a Meghan de víctima.

2. Si BP desmiente, entonces Meghan tiene la excusa para comparar entre ellas y nuevamente hacerse la víctima. Con esto "justifica" porqué ha salido de la FR: "a mi no me apoyan, no me defienden, son unos clasistas" y blablabla

A BP solo le queda elegir la opción menos dañina e intentar compensar después.

Por cierto, si Harry fue el que quiso salir de la familia y el único papel de Meghan fue el de apoyarlo como fiel y sumisa esposa, ¿por qué se dice en ese último artículo que ella ha salido de la familia porque nadie la defendía? ¿No quedamos en que era Harry el que tomó la decisión?
De acuerdo.
La coherencia no existe en esta clase de personalidades; actúan, dicen y reaccionan, según convenga en ese momento preciso. Y se contradicen a menudo porque ni se acuerdan de las historias que inventaron unos meses atrás.

Calificaciones
1.925
Ver el archivo adjunto 1461899

Que floreja con ésta mujer, siempre con el sufrimiento por bandera, no me quiero imaginar convivir con ella en el día a día, agotador es poco

Las vibras que trae consigo esa mujer han de ser nefastas...

Calificaciones
5.815
Yo lo que entendí es que esas son las ideas que van a germinar en el pequeño, debido a los rencores y a las frustraciones de los padres, va a crecer pensando que le arrebataron muchas cosas y que la vida ha sido injusta con el
Igual podría sentirse afortunado por crecer en USA. No lo sabemos.

Calificaciones
14.408
Con lo bien que podían vivir estos dos...🤦🏻‍♀️
Al amparo del paraguas de la Familia Real. Cash suficiente. Vacaciones y lujos ...
Sin la presión de ser herederos. Jugando la carta de la naturaleza, la lucha contra el racismo, el feminismo o la solidaridad con las personas de tobillo delgado... Lo que quisieran...
Hacer un guiño a Diana con una joya o una prenda, de vez en cuando, y ganarse a la people.
Unos actos y para casa.

Si podían vivir mejor que Kate&Guillermo. ¿Cómo se les ha ido tanto la pinza?

Siempre se dice que ser segundón real es un problema para el afectado. ¡Qué va! Si se lo montan bien, viven mejor que el que hereda. Otra cosa es que te hagas un "Cris-no me consta" y se te vaya la pinza, pero a lo que voy: estos dos podían vivir mejor de lo que jamás soñaron. Han sido poco inteligentes, mal asesorados y con muy poco mano izquierda.

No pinta bien para ellos. Si tienen que volver su ego sufrirá.
El problema es que ella quiere la ostentación, el dinero, quiere ser otra Ophra, tener su mansión como toda empoderada, organizar las fiestas en Jolibú, esta chica es de vida nocturna, bohemia, quiere mandar, en RF tendría lujos y vacaciones, pero ella más que gritarle a Harry y los empleados más no podía hacer.

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 3)