Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

En un resumen: las fotos son sobre los incendios en California, los inmigrantes en la frontera Mexico-EU, el viaje de migrantes Centroamericanos por Mexico, la muerte de Sudan el ultimo rinoceronte macho blanco, fotos de deportistas
http://time.com/2018-photos/?xid=tcoshare

mohammed-badra-syria-gas-attack-top-100-photos-2018.jpg

Tres niños reciben tratamiento después de un ataque con gas en Eastern Ghouta, Siria, el 25 de febrero.Mohammed Badra — EPA-EFE / Shutterstock

tyler-hicks-yemen-war-top-100-photos-2018.jpg

Esta imagen de Amal Hussain, de 7 años, en octubre, atrajo la atención mundial a la crisis humanitaria causada por la guerra liderada por los saudíes en Yemen, donde la ONU dice que 14 millones podrían estar al borde de la inanición. El 1 de noviembre, la familia de Amal dijo que había muerto en un campo de refugiados.Tyler Hicks — The New York Times / Redux
Para mi son las mejores imagenes


Hay Dios y nosotros averiguando si hay agua en Marte y aquí un mundo que se muere por falta de lo más básico.
 
Vamos a ver, dos medios, El Mundo y el Hola, publican, haciéndose eco de medios de comunicacion de referencia británicos, que tienen fuentes directas de información, esta noticia. Pero desde el sofá de tu casa la desmientes porque hace ‘unos meses salió la noticia’. Un desmentido muy riguroso, si señor. Así nos va, cuando cualquiera desde el sofá de su casa se cree con autoridad de poner en duda noticias que citan medios y fuentes. Osea tu contra el mundo y olé.

Vuelvo y repito, los medios repetirán lo que quieran y la gente se creerá lo que quiera. Pero si busca o lees las noticias en la boda de Harry, decía claramente que era un prestamo por seis meses, ya se cumplieron lo seis meses ya se va.
 
Vamos a ver, dos medios, El Mundo y el Hola, publican, haciéndose eco de medios de comunicacion de referencia británicos, que tienen fuentes directas de información, esta noticia. Pero desde el sofá de tu casa la desmientes porque hace ‘unos meses salió la noticia’. Un desmentido muy riguroso, si señor. Así nos va, cuando cualquiera desde el sofá de su casa se cree con autoridad de poner en duda noticias que citan medios y fuentes. Osea tu contra el mundo y olé.
Bueno, estos no son sofás precisamente, pero fíjate las fechas y el plazo que mencionan...
https://elmundo.sv/la-reina-isabel-ii-manda-a-clases-de-protocolo-a-meghan-markle/
https://mx.hola.com/realeza/2018052422591/meghan-markle-guia-nueva-ocupacion/
https://monarquia.elconfidencialdig...trabajara-Isabel-II/20180524175027014029.html
 
Los haters se centran en lo que hace mal Meghan. Es lo mismo. El pobre padre es el santo que ha tenido al anticristo como hija eh?
No creo. Nunca tan bien empleado el lema, de tal padre tal hija. Todo tiene sentido. Ya sabemos de donde vienen los aires que senla duquesa. Lo que se hereda no se hurta.
 
Madre del amor hermoso, y que haya gente que quiera estar así de delgada... además de la foto que es dura, es una imagen por desgracia ya tan repetida que lo primero que te viene a la cabeza es ¿y muchas famosas quieren verse así?.
Precisamente esta imagen no me parece muy buena porque no es espontánea ni natural, es una foto para lucirse el que la realiza, el fondo, la postura... igual que aquella famosa de National Geographic de la niña de los ojazos, se hicieron 400 fotos o pruebas hasta que salió una que convenció.
Estoy de acuerdo contigo pero la elegi por que es algo con lo que estoy mas familiarizada, ver la foto y luego escuchar a mi vecina decirle a sus hijas que tiren la comida, es algo mas cercano a mi, que ver una boda en un campo minado
 
Creo que no esta este articulo
Prince Harry Is Reportedly So Protective of Meghan Markle Because He 'Couldn't Protect' Princess Diana

"This is his way of atoning."

The news that Prince Harry and Meghan Markle will no longer be neighbors with Prince William and Kate Middleton at Kensington Palace started rumors of a feud between the couples. However, according to royal correspondent Emily Andrews, the situation is much more complicated than that.
In her new report for The Sun, Andrews reveals that one palace courtier told her, "It’s my opinion that Harry feels he couldn’t protect his mother, so he’s going all out to protect his wife. This is his way of atoning." Princess Diana, who died in 1997 after being chased by the paparazzi, was famously hounded by the press throughout her life, and her sons have both been vocal about the devastating effect it had on their family.
According to Andrews' source, Prince Harry "will brook absolutely no criticism of Meghan—and he is so sensitive he often sees criticism or negativity where there isn’t any."
Harry also showed his protectiveness of Meghan when his brother, Prince William, reportedly voiced concerns about their relationship after meeting the former actress at Kensington Palace, another insider told Andrews. Harry reportedly accused William of trying to end his relationship. And even when other members of the family "had concerns" about the relationship, Harry "stood up for Meghan very forcibly. He really loves her," the source added.
It seems clear that Harry is taking steps to keep his family safe. The couple's move to Windsor was also spurred by the Duke of Sussex's desire to raise his future children out of the "goldfish bowl of royal life."
Traduccion de google:
Según informes, el príncipe Harry es tan protector de Meghan Markle porque "no pudo proteger" a la princesa Diana
"Esta es su manera de expiar".
La noticia de que el Príncipe Harry y Meghan Markle ya no serán vecinos con el Príncipe William y Kate Middleton en el Palacio de Kensington comenzaron los rumores de una pelea entre las parejas. Sin embargo, según la corresponsal real Emily Andrews, la situación es mucho más complicada que eso.

En su nuevo informe para The Sun, Andrews revela que un cortesano del palacio le dijo: "Es mi opinión que Harry siente que no pudo proteger a su madre, por lo que hace todo lo posible por proteger a su esposa. Esta es su forma de expiar". La princesa Diana, quien murió en 1997 después de ser perseguida por los paparazzi, fue acosada por la prensa durante toda su vida, y sus hijos han expresado su opinión sobre el efecto devastador que tuvo en su familia.
Según la fuente de Andrews, el príncipe Harry "no aceptará absolutamente ninguna crítica de Meghan, y es tan sensible que a menudo ve críticas o negatividad donde no hay ninguna".

Harry también mostró su actitud protectora con Meghan cuando su hermano, el príncipe William, expresó su preocupación por su relación luego de conocer a la ex actriz en el Palacio de Kensington, según comentó otro de los informantes a Andrews. Según los informes, Harry acusó a William de intentar terminar su relación. E incluso cuando otros miembros de la familia "tenían preocupaciones" sobre la relación, Harry "defendió a Meghan con mucha fuerza. Él realmente la ama", agregó la fuente.

Parece claro que Harry está tomando medidas para mantener a su familia a salvo. El traslado de la pareja a Windsor también fue estimulado por el deseo del duque de Sussex de criar a sus futuros hijos del "cuenco de peces de colores de la vida real".
https://www.harpersbazaar.com/celeb...meghan-markle-after-princess-diana-paparazzi/
 
Además queridas primas cotis no sean malagradecida, que llevaban unos días aburridas, que entre la perfección de vuestra Kate y que a Meghan la tenían castigada en la torre de palacio, tenían poco de qué hablar, así que cuando esto no da para más y parace que hasta navidad no tendríamos nada nuevo, ahí viene la muchacha y nos da estos momentos .
 
aja todos sabemos que Meghan tiene cola, pero eso no justifica el comportamiento del padre, es mas te digo algo se las he hecho a mi mamá varias veces y ella me ha perdonado no anda lloriqueando por ahí con los demás, para eso son los padres para proteger no para que cuando su hija independientemente de los errores que haya cometido este pasando por un mal momento haga leña del árbol caído
¿Un mal momento?...No sabía que estar embarazada fuera pasar un "mal momento"...Me parece que esta starlet de 4ª tuvo un comportamiento, al menos, discutible respecto a su padre y eso va a dar mucho que hablar ahora y en el futuro...al tiempo...
 
Además queridas primas cotis no sean malagradecida, que llevaban unos días aburridas, que entre la perfección de vuestra Kate y que a Meghan la tenían castigada en la torre de palacio, tenían poco de qué hablar, así que cuando esto no da para más y parace que hasta navidad no tendríamos nada nuevo, ahí viene la muchacha y nos da estos momentos .
Podría una vez cada tanto, ser noticia por algo bueno. Para variar...
 
Podría una vez cada tanto, ser noticia por algo bueno. Para variar...

Pues cotis que quiere que te diga, si fue ayudar a unas señoras con un libro del que sacaron beneficios, según mi punto de vista eso era bueno, pero resulta que tampoco no. Fue a una universidad a escuchar de proyectos y becas de líderes estudiantiles y resulta que tampoco eso era bueno. Pues entonces que sea noticia por lo que quiera, total igual va a ser malo. Aquí lo importante es que le da vida a esto y nos distraídos de nuestras realidades.
 
Back