Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues eso no es lo que dice HOLA, que por cierto tiene una edición británica que debe tener sus fuentes. Tachan a Meghan directamente de ser una persona con la que es muy difícil trabajar. Y yo en este caso me lo creo totalmente. Otro tonto baba de príncipe que vive fuera de la realidad y que ha sido abducido por una macarra ambiciosa. Choque de culturas y modales total. Estos acabarán viviendo fuera de UK, como el abuelo abdicado y su horrible señora Simpson. Eso sí, a todo trapo.
Aquí el link del Hola:
https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20181210134195/meghan-markle-pierde-segunda-asistente/

Pues no se cual fuentes, pero se que hace seis meses salió la noticia que la chica iba a durar seis meses. Ya son seis meses que la prensa especule lo que quiera, qué hay que llenar páginas y generar contenido.
 
Pues desde que a Obama le dieron el Nobel de la Paz y a Trump lo puso Time como persona del año por un reality de tv, cualquier cosa es posible, y estas cosas perdieron relevancia y seriedad.
Coti hasta aca en Colombia tuvimos a un presidente premio Nobel de la Paz ( inmerecidisimo), yo casi que le voy perdiendo respeto al nobel de paz en particular.
 
¿Seguro que no hay mejore fotos?, no me parece ninguna maravilla, francamente.:cautious:
En un resumen: las fotos son sobre los incendios en California, los inmigrantes en la frontera Mexico-EU, el viaje de migrantes Centroamericanos por Mexico, la muerte de Sudan el ultimo rinoceronte macho blanco, fotos de deportistas
http://time.com/2018-photos/?xid=tcoshare

mohammed-badra-syria-gas-attack-top-100-photos-2018.jpg

Tres niños reciben tratamiento después de un ataque con gas en Eastern Ghouta, Siria, el 25 de febrero.Mohammed Badra — EPA-EFE / Shutterstock

tyler-hicks-yemen-war-top-100-photos-2018.jpg

Esta imagen de Amal Hussain, de 7 años, en octubre, atrajo la atención mundial a la crisis humanitaria causada por la guerra liderada por los saudíes en Yemen, donde la ONU dice que 14 millones podrían estar al borde de la inanición. El 1 de noviembre, la familia de Amal dijo que había muerto en un campo de refugiados.Tyler Hicks — The New York Times / Redux
Para mi son las mejores imagenes
 
Las leí a las apuradas, pero en ninguna de las dos notas dice que haya vivido exclusivamente con el padre. Y señalan que MM ayudó económicamente a su padre después de la bancarrota.
Cuando digo que estuvo presente, no me refiero a que haya vivido exclusivamente con él, ni a lo económico, ni a solventar su educación. Vivir juntos no asegura que se cumplan las funciones paternas...Pero según dice la misma Meghan, a pesar del divorcio tuvo con su padre contacto estrecho y afectuoso. Por ejemplo, pasaba las tardes con él, lo acompañaba al set de grabación (donde Markle se aseguraba de que no presenciara escenas que pudieran ser inconvenientes para una niña), pasaban juntos los fines de semana, se cuentan las anécdotas de la familia de muñecos negros, lo de la casilla de la raza, la colaboración voluntaria en la escenografía del teatro escolar... Viajaban juntos los tres en vacaciones para que Meghan pudiera estar con ambos padres... Creo que indiferencia paterna no hubo, a pesar de los altibajos que hayan habido (y aún haya) en su relación.
 
Quien estara detras de los imparables rumores sobre Meghan? Alguien muy poderoso
 
En un resumen: las fotos son sobre los incendios en California, los inmigrantes en la frontera Mexico-EU, el viaje de migrantes Centroamericanos por Mexico, la muerte de Sudan el ultimo rinoceronte macho blanco, fotos de deportistas
http://time.com/2018-photos/?xid=tcoshare

mohammed-badra-syria-gas-attack-top-100-photos-2018.jpg

Tres niños reciben tratamiento después de un ataque con gas en Eastern Ghouta, Siria, el 25 de febrero.Mohammed Badra — EPA-EFE / Shutterstock

tyler-hicks-yemen-war-top-100-photos-2018.jpg

Esta imagen de Amal Hussain, de 7 años, en octubre, atrajo la atención mundial a la crisis humanitaria causada por la guerra liderada por los saudíes en Yemen, donde la ONU dice que 14 millones podrían estar al borde de la inanición. El 1 de noviembre, la familia de Amal dijo que había muerto en un campo de refugiados.Tyler Hicks — The New York Times / Redux
Para mi son las mejores imagenes
Madre del amor hermoso, y que haya gente que quiera estar así de delgada... además de la foto que es dura, es una imagen por desgracia ya tan repetida que lo primero que te viene a la cabeza es ¿y muchas famosas quieren verse así?.
Precisamente esta imagen no me parece muy buena porque no es espontánea ni natural, es una foto para lucirse el que la realiza, el fondo, la postura... igual que aquella famosa de National Geographic de la niña de los ojazos, se hicieron 400 fotos o pruebas hasta que salió una que convenció.
 
Cuando digo que estuvo presente, no me refiero a que haya vivido exclusivamente con él, ni a lo económico, ni a solventar su educación. Vivir juntos no asegura que se cumplan las funciones paternas...Pero según dice la misma Meghan, a pesar del divorcio tuvo con su padre contacto estrecho y afectuoso. Por ejemplo, pasaba las tardes con él, lo acompañaba al set de grabación (donde Markle se aseguraba de que no presenciara escenas que pudieran ser inconvenientes para una niña), pasaban juntos los fines de semana, se cuentan las anécdotas de la familia de muñecos negros, lo de la casilla de la raza, la colaboración voluntaria en la escenografía del teatro escolar... Viajaban juntos los tres en vacaciones para que Meghan pudiera estar con ambos padres... Creo que indiferencia paterna no hubo, a pesar de los altibajos que hayan habido (y aún haya) en su relación.
No, Rosebud, no lo dijiste vos. Lo dijo otra forera. No quise dar a entender que habías sido vos.
 
Pues no se cual fuentes, pero se que hace seis meses salió la noticia que la chica iba a durar seis meses. Ya son seis meses que la prensa especule lo que quiera, qué hay que llenar páginas y generar contenido.
Vamos a ver, dos medios, El Mundo y el Hola, publican, haciéndose eco de medios de comunicacion de referencia británicos, que tienen fuentes directas de información, esta noticia. Pero desde el sofá de tu casa la desmientes porque hace ‘unos meses salió la noticia’. Un desmentido muy riguroso, si señor. Así nos va, cuando cualquiera desde el sofá de su casa se cree con autoridad de poner en duda noticias que citan medios y fuentes. Osea tu contra el mundo y olé.
 
Back