Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo mencione que para sus fans, es la monarquía quien la necesita y no al revés, yo solo digo que tienen que acordarse que muchas de sus ahora fans no la conocían ni en pelea de perros antes de casarse con Harry, ella NO era una estrella global como tanto les gusta decir. En cuanto a lo de hecha y derecha no sé, no la conozco personalmente para poder afirmarlo o negarlo, la pasantia la consiguió con la ayuda de un tío, al que ni invito a la boda por cierto, ir a la universidad es fácil si tienes apoyo y según tengo entendido ella la tuvo por parte de su papá, lo de su trabajo en la TV nadie dice que no tiene merito, pero que no pretenda hacernos creer que era una estrella en Hollywood porque no es así. Estoy de acuerdo que en EEUU hay problemas de racismo y que tenga sus ideas y todo, pero no es justo que cada vez que sale alguien a decir que es una trepadora, que usa y tira a las personas cuando no le sirven es porque es racista y que no se olvide de en donde se ha metido, que en la firma ella no puede ir con sus tan maravillosas ideas, que ahí, ella sigue siendo una actriz de reparto al igual que en su show y que por lo tanto debe de escuchar y acatar lo que le ordenan y por ultimo viajar en autobús, pagar servicios básicos, no es nada del otro mundo, que eso sea la vida real para la mayoría de personas no significa que los que tienen plata o son millonarios no viven una vida real, ellos viven SU vida real y eso no los hace ni más ni menos.
Y el papel en suit también se lo consigió el papá al que tampoco invitó a la boda.
 
Primas, el padre de Meghan en el Daily Fail, dice que sí que estuvo en su primera boda, y que la llevó al “altar” y muchas cosas más.

Ver el archivo adjunto 886401

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...le-reveals-sweet-cards-proof-did-wedding.html

Gracias.

Como el ‘aperitivo’ de bienvenida que recibieron invitados, en nombre de MM y su entonces marido:rolleyes:.
Cita del artículo:
“The guests were welcomed with a gift of a small fabric bag containing a welcome note from Meghan and Trevor along with a small plastic ‘baggy’ of marijuana. Mr Markle says: ‘It’s illegal, but it’s no big deal in Jamaica.
 
Última edición:
¿Se sabrá cuánto cobró el señor Markle por esta entrevista? ¿Para decir estas cosas que seguramente le caen tan bien a una mujer embarazada?
 
O racismo é terrível e esta presente ....no Brasil que é um país que tem uma boa base negra o racismo é muito forte.
Mas seguindo, achei muito..... não encontro a palavra, não sei se comodo...
Justo na semana da entrevista de Piers aparecer essas ameaças a Harry ...afinal ele e Meghan estão juntos a um certo tempo, me desculpem se estou sendo insensível, mas parece jogada para desviar/esfriar o assunto da entrevista...
Las amenazas existieron. El cartel con la cara de Harry y armas apuntándole existió, una forera lo trajo aquí, la Casa Real le tuvo que pedir a la BBC que lo retirara. Eso es serio. No hay una movida de prensa con ese tema porque había que callar a un presentador de TV impresentable.
 
Lo de Samantha Cohen ya estaba previsto, se sabía que la oficina de la Reina la había cedido a los Sussex por seis meses, no en forma definitiva. Se dijo que Harry y Meghan esperaban que permanciera con ellos, eso sí, pero en principio era por ese plazo nada más.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back