Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

pues no todos tienen suerte y no es que sea meghan lover, ella me indiigna jajaja en fin la cosa es que no todos tienen suerte y por eso no es que sean malos!! imagina co cuantos compiten en un casting, los que triunfan ahora es porque les toco ese dia a parte obvio algunos tienen talento y otros no igual actuan...es igual en un trabajo normal....conoco a alguien que por sobona esta en un puesto que no es para esa persona, y conozco gente mas calificada que porque no tiene conocidos no esta ganando tanto...en el mundo de la actuacion hay de todo, vamos no todas van a salir en la pantalla grande...cuantos no han llegado al estrellato ya de mayores por x motivos...eso de actriz serie b ay por favor, igual se me hace fingida y si es verdad lo que comentan bueno alguien sin los pies e la tierra para lo grande que ya esta.
Pero da la casualidad que Meghan tiene dos grados en los estudios universitarios y además actuó en una serie durante 7 años por lo que ¿no lo debe haber hecho tan mal, no? Si no, no hubiera durado un capítulo.
Y en Netflix, la serie sale en primer lugar, hoy, por la nueva temporada.
Tiene más los pies en la tierra que la "rosa inglesa", apañada absoluta.
 
pues no todos tienen suerte y no es que sea meghan lover, ella me indiigna jajaja en fin la cosa es que no todos tienen suerte y por eso no es que sean malos!! imagina co cuantos compiten en un casting, los que triunfan ahora es porque les toco ese dia a parte obvio algunos tienen talento y otros no igual actuan...es igual en un trabajo normal....conoco a alguien que por sobona esta en un puesto que no es para esa persona, y conozco gente mas calificada que porque no tiene conocidos no esta ganando tanto...en el mundo de la actuacion hay de todo, vamos no todas van a salir en la pantalla grande...cuantos no han llegado al estrellato ya de mayores por x motivos...eso de actriz serie b ay por favor, igual se me hace fingida y si es verdad lo que comentan bueno alguien sin los pies e la tierra para lo grande que ya esta.
Para ser fregón o chingón NO SE NECESITAN CONOCIDOS...se necesita mucho SESO y trabajarlo, ah!... y también las manos. Los verdaderos profesionales no se citan en este foro! Esto es solo cotilleo, no sirve de nada enaltecer cosas obsoletas como la realeza. En lo personal solo me interesa de forma histórica, con respecto a hechos pasados. Y de lo reciente, me río a carcajadas.
 
Oye, que las actrices tambien tienen sus titulos universitarios o en su defecto otros estudios, tontas no son e ignorantes tampoco. Aparte de que encima les guste instruirse y leer. Ashton Kutcher es un actor pero tiene su titulo en ingenieria bioquimica, Cindy Crawford en Ingenieria Quimica, Mayim Bialik en Neurociencia (que le vino muy bien para su papel en The Big Bang Theory) Kate Blanchett, Economia y Bellas Artes...en fin...no puedo poner a todos pero claro que pueden mantener una conversacion inteligente.

Hay actores y actores!
Todos los que nombras mucho, pero mucho más ranqueados que MMyxtg.
 
Tanto estudiar para tener dos titulos y tanto clàsicos leídos, para terminar hsciendo supuestas escenas de s*x* oral de 5 segundos.

Ah sí, es que ese fue su único papel :rolleyes:. Y lo mismo, el s*x* es parte de la vida y alguien tiene que actuarlo en películas o series, aunque luego se pretenda rebajar a las personas con eso. No es la única que ha actuado algo así y en la escena no se ve nada, por favor, tampoco estamos hablando de una actriz del por**. Ni siquiera fue de esas actrices que hacen un desnudo completo en pantalla a petición de los Harvey Weinstein del mundo de la actuación. Era una actriz mediana, de tantas que existen, pero al menos se ganaba el pan y pagaba impuestos.

Que se haya sacado la lotería con Harry, es diferente y si se la critica porque gasta de más o se comporte mal, es inevitable, porque por decisión propia ya no se manda sola y vive a costa del contribuyente, tiene que rendir cuentas. Pero su trabajo como actriz no es para avergonzarse.
 
Última edición:
Encontre en instagram esta imagen que se supone es del curriculum de Meghan, pero tengo la duda de que es lo que dice en la parte de Special Skills, me podrian ayudar a encontrarle sentido
Screenshot_20181208-113708_Instagram.jpg Screenshot_20181208-121722_Translate.jpg
 
Encontre en instagram esta imagen que se supone es del curriculum de Meghan, pero tengo la duda de que es lo que dice en la parte de Special Skills, me podrian ayudar a encontrarle sentido
Ver el archivo adjunto 886147 Ver el archivo adjunto 886146

Es un curriculum, y por lo menos aqui cuando uno lo hace, hay un reglón para habilidades o destrezas que no tienen nada que ver con tu profesión o para el trabajo que aplicas, pero que forman parte de tu formación personal o talentos innatos.
 
Es un curriculum, y por lo menos aqui cuando uno lo hace, hay un reglón para habilidades o destrezas que no tienen nada que ver con tu profesión o para el trabajo que aplicas, pero que forman parte de tu formación personal o talentos innatos.
Gracias @geocondy eso lo tengo claro, pero me causa confusion la parte que dice dialectos y entre parentesis dice sur, frances, español, argentino.
 
Cuando Príncipe Carlos llevó a Meghan Markle al altar, y la entregó a príncipe Harry, pensé que él, al no tener hijas, se establecería un vínculo especial entre ellos y parece que así fue. Hoy en el la cuenta de Twitter de Rebecca English aparece esto:

Rebecca English‏Cuenta verificada @RE_DailyMail 5 hhace 5 horas
At Clarence House today I spotted a framed black and white photograph (in the public area) of the Prince of Wales walking his soon to be daughter-in-law, Meghan Markle, towards the altar at St George’s Chapel. It was very touching - and shows how much the moment meant to him


Para mí MMyxtg quiso eso, que Chars sea su "dad" y ella la única a la que llevó al altar.
Doy doble contra sencillo (parafraseando el lenguaje de las apuestas)
 
Gracias @geocondy eso lo tengo claro, pero me causa confusion la parte que dice dialectos y entre parentesis dice sur, frances, español, argentino.

Ciertos papeles requieren que el actor o actriz sepa imitar el acento de alguna región. El "southern" seguro se refiere a que sabe imitar el acento sureño de USA, lo mismo con los otros, sabrá ponerle a su inglés el acento argentino o el español y como parece latina, seguro llegó a buscar roles de ese tipo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back