Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues hombre, viene a que diste unas referencias de donde lo sacaste... un tanto dudosas.... y a que me puedo reír de lo que quiera. Disculpame, pero no creo que esta mujer tenga unos estudios serios, porque si no ya le habrían dado bombo por todos lados. Y no es así, por algo será.
La que puso que la fuente era la wiki en inglés, fui yo. No @sincoronita
Tiene sus estudios, que no caiga bien es otra cosa. Y que se haya dedicado al teatro, también es otra.
Si no te convence la fuente no es ni mi problema ni el de Meghan, podés hacer una búsqueda vos misma.
Te dejo como sugerencia un enlace de Hello Canada (que también puede que te parezca irrisorio) donde aseguran que Meghan aparece en la página de Northwestern como graduada detallando más cosas:

https://ca.hellomagazine.com/royalt...an-markle-northwestern-university-alumni-page

También hizo una pasantía en Buenos Aires, cosa que ya se ha discutido infinidad de veces.
 
No acompaño los Obama, pero lo poco que he visto después de dejar la Casa Blanca, parece que estaban abrazando la vida de celebridad, nivel A+ aclaro, con gusto. Me cae bien Michelle, hasta donde la conozco, pero no me sorprendería si se volve "amiga" de Meghan, parece que le ha gustado frecuentar los palacios.
Las dos luchan por las mismas “causas” y comparten raza, segurísimo que las veremos mucho juntas
 
Pues hombre, viene a que diste unas referencias de donde lo sacaste... un tanto dudosas.... y a que me puedo reír de lo que quiera. Disculpame, pero no creo que esta mujer tenga unos estudios serios, porque si no ya le habrían dado bombo por todos lados. Y no es así, por algo será.
Aquí tienes una referencia que no es dudosa en absoluto: la de la propia universidad: https://news.northwestern.edu/stories/2017/november/from-wildcat-to-royalty/ donde detallan que se graduó en 2003 con un doble grado en Arte Dramático y Relaciones Internacionales.

En cuanto a si se le ha dado bombo por todos los lados, pues sí, se ha dicho hasta la saciedad y de hecho se menciona en su biografía en la página oficial de la Familia Real Británica: https://www.royal.uk/duchess-sussex.

El día de la boda, uno de los hashtags que fueron trending topic, además de #RoyalWedding y similares, estaba el de #PurplePride que es el que utilizan los alumnos y antiguos alumnos de Northwestern.

Y además, en un montón de medios hemos visto fotos de su graduación, así que sí que se le ha dado bombo:
2c91aebc446da777a678030764b8c9b6.jpg
045b63c8ad37d7c4c92ff6082c117190.jpg
 
Me gusta Michelle, es más, la admiro, pero de verdad que últimamente por promocionar su libro me parece que se va de boca, acabo de leer que según ella la reina le dijo que el protocolo no importa, me parece que no era necesario decir eso, puede ser que la reina le haya dicho eso para que se sienta mas cómoda o de verdad piense eso, pero finalmente lo dijo en una conversación privada, al menos yo creo que a la reina no le debe de gustar esto, porque finalmente gran parte de la "magia" de la familia real viene del protocolo y todo eso.
Ella ha explicado este episodio con la reina en su libro y varias veces durante la promoción. Y no ha dicho que la reina le dijera que el protocolo no importaba. Lo que comentó es que estaban las dos charlando y que tanto la una como la otra comentaron que les apretaban los zapatos, fue ese famoso momento en el que Michelle le pasó la mano por la espalda a la reina (que a su vez hizo lo mismo). En su momento se montó una buena escandalera porque está fuera de protocolo pero Michelle lo que ha dicho es que no cree que a la reina le importara. O sea, a lo que se refiere es que no cree que a la reina le importara que le pasara la mano por la espalda, no que la reina dijera que el protocolo no importa. Son dos cosas muy distintas.

Tampoco era una conversación estrictamente privada, porque en las imágenes se veía que allí había un montón de gente, además de fotógrafos y cámaras de televisión inmortalizando la escena.
 
Lo de Piers me lo creo porque en atelva salió parte del libro de Andrew Morton sobre Meghan, y en Uk Meghan contactó con Piers para que la introdujera
 
Me gusta Michelle, es más, la admiro, pero de verdad que últimamente por promocionar su libro me parece que se va de boca, acabo de leer que según ella la reina le dijo que el protocolo no importa, me parece que no era necesario decir eso, puede ser que la reina le haya dicho eso para que se sienta mas cómoda o de verdad piense eso, pero finalmente lo dijo en una conversación privada, al menos yo creo que a la reina no le debe de gustar esto, porque finalmente gran parte de la "magia" de la familia real viene del protocolo y todo eso.

Ella ha explicado este episodio con la reina en su libro y varias veces durante la promoción. Y no ha dicho que la reina le dijera que el protocolo no importaba. Lo que comentó es que estaban las dos charlando y que tanto la una como la otra comentaron que les apretaban los zapatos, fue ese famoso momento en el que Michelle le pasó la mano por la espalda a la reina (que a su vez hizo lo mismo). En su momento se montó una buena escandalera porque está fuera de protocolo pero Michelle lo que ha dicho es que no cree que a la reina le importara. O sea, a lo que se refiere es que no cree que a la reina le importara que le pasara la mano por la espalda, no que la reina dijera que el protocolo no importa. Son dos cosas muy distintas.

Tampoco era una conversación estrictamente privada, porque en las imágenes se veía que allí había un montón de gente, además de fotógrafos y cámaras de televisión inmortalizando la escena.
@Nessp, cito de nuevo tu mensaje y también mi respuesta para decir que acabo de ver este artículo https://www.dailymail.co.uk/news/ar...tour-audience-bidding-change-mindset-men.html, sobre la aparición de Michelle Obama en Londres en el que vuelve a hablar de estas cosas y veo que he respondido a una cosa un poco distinta (aunque relacionada) a lo que tú te referías.

En cualquier caso, viendo lo que parece ser que ha dicho, no entiendo por sus palabras que la reina le dijera que el protocolo no importa. Yo no lo he entendido asi, aunque supongo que puede estar abierto a interpretación. Pienso simplemente que la reina quiso que se sintiera cómoda.
 
Cuando Peñafiel hace poco se refirió a este episodio entre la reina y Michelle Obama, busqué artículos y copié este fragmento, porque no está extraído íntegramente del libro, sino que son fragmentos. Lo pego a continuación: es un artículo sobre la narración que hizo ella en su libro.



En el texto, Obama relata una conversación que tuvo con la monarca: “Eres tan alta”, le dijo la Reina a Michelle, a lo que respondió diciéndole a la Isabel que solo eran sus tacones Jimmy Choo.

La reina entonces “hizo un gesto de frustración ante sus propios zapatos” y dijo: “Estos zapatos son desagradables, ¿no es así?”.

Entonces le confesé a la Reina que me dolían los pies. Ella también confesó que también le dolían los suyos."

“Nos miramos una a la otra con expresiones idénticas, como, ¿cuándo va a terminar todo esto con los líderes mundiales? Y con esto, ella se fue con una risa totalmente encantadora“.
Después, la exprimera dama agregó: “Olvídese de que a veces llevaba una corona de diamantes y que había volado a Londres en el avión presidencial; éramos solo dos mujeres cansadas oprimidas por nuestros zapatos“.

Después de toda esta interacción de vinculación. Fue cuando Michelle Obama le dio ese controversial abrazo.

Luego hice lo instintivo para mí cada vez que me siento conectado a una nueva persona, lo cual es expresar mis sentimientos de manera externa“, escribió en el libro.

Puse una mano cariñosamente sobre su hombro“.

En ese momento la esposa de Barack no se dio cuenta que estaba rompiendo el protocolo real.

No podría haberlo sabido en el momento, pero estaba cometiendo lo que se consideraría un paso en falso“, escribió.

Si no hubiera hecho lo correcto en el Palacio de Buckingham, al menos habría hecho lo humano.

“Me atrevería a decir que la Reina también estaba de acuerdo con eso, porque cuando la toqué, solo se acercó, apoyando una mano ligeramente en la parte baja de mi espalda “, finalizó.


michelle-rena.jpg
 
@Nessp, cito de nuevo tu mensaje y también mi respuesta para decir que acabo de ver este artículo https://www.dailymail.co.uk/news/ar...tour-audience-bidding-change-mindset-men.html, sobre la aparición de Michelle Obama en Londres en el que vuelve a hablar de estas cosas y veo que he respondido a una cosa un poco distinta (aunque relacionada) a lo que tú te referías.

En cualquier caso, viendo lo que parece ser que ha dicho, no entiendo por sus palabras que la reina le dijera que el protocolo no importa. Yo no lo he entendido asi, aunque supongo que puede estar abierto a interpretación. Pienso simplemente que la reina quiso que se sintiera cómoda.
https://edition.cnn.com/2018/12/04/...tm_content=2018-12-04T18:44:03&utm_term=image

yo lo leí en CNN, la palabra es "rubbish", mas allá de la traducción literal de la palabra, yo lo entiendo como que no importa, esto creo que lo dijo durante una especie de reunión para promocionar su libro en Inglaterra, no te sabría decir exactamente donde, pero en el articulo señala que esta situación paso según Michelle cuando estuvieron todos en el carro, en el que estaban solo Barack, Phillip, la reina y Michelle(si me encontrara en una situación así y comentáramos algo, al menos de mi parte no saldría nada y menos para promocionar un libro:oops:), recuerdo que en el foro había mucha gente que decía como es posible que el presi de EEUU vaya en una camioneta creo que manejada por Phillip, que es prácticamente un anciano :nailbiting::nailbiting:.
Eran buenos tiempos en el foro, yo no escribía pero leía y me divertía un montón, es una pena que algunos foreros ya no estén o no participen tanto( Hakoon te extraño:unsure::hilarious::ninja:, aunque no me conozcas:bag::hilarious::whistle:.
 
Yo me quedo con la respuesta de Petas en una entrevista hace menos de dos años: ni mi padre ni mi hermano quieren ser reyes, pues yo jamás he oído decir eso ni a su hermano ni a su padre! Mira que vivo es Petas!
Encontré el artículo. Es del New York Times en español.
Nadie quiere ser rey, según el príncipe Enrique


Por CHRISTINE HAUSER 23 de junio de 2017

  • 23harry2_xp-master1050.jpg

    El príncipe Enrique durante un desfile realizado en Londres en junio CreditDominic Lipinski/Press Association, vía Associated Press
    El príncipe Enrique, quien es el quinto en la línea de sucesión al trono británico, dijo que él no cree que nadie en la familia real quiera realmente ser rey o reina, pero que los familiares de la reina Isabel II asumirán el cargo con base en el sentido del deber.

    “Estamos involucrados en modernizar la monarquía británica”, dijo el príncipe de 32 años a la revista Newsweek en una entrevista publicada en línea el 21 de junio. “No hacemos esto para nosotros mismos, sino para el bien de la población”, dijo. “¿Hay alguien en la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo, pero cumpliremos con nuestras responsabilidades en el momento adecuado”.

    El príncipe también dijo que es su prioridad personal llevar una vida “ordinaria”. Él asegura que la inspiración para hacerlo proviene de su madre, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en París en 1997.

    “Mi madre desempeña un papel muy importante en mostrarme cómo es una vida ordinaria, incluyendo llevarnos a mí y a mi hermano a visitar a personas sin hogar”, Enrique dijo en referencia a su hermano mayor, el príncipe Guillermo. “Afortunadamente no estoy completamente alejado de la realidad. La gente se sorprendería de la vida tan ordinaria que llevamos Guillermo y yo”.

    “Yo hago mis propias compras en el supermercado, aunque a veces me preocupa que alguien quiera tomarme una foto cuando salga”, agregó. “Pero estoy determinado a llevar una vida relativamente normal, y si tengo la suficiente suerte de tener hijos, espero que ellos también puedan llevar una así. Aún si me convirtiera en rey, yo haría mi propias compras”.

    Al ser cuestionado sobre si pensaba que demasiada “vida ordinaria” podría hacer lucir a la familia real como muy accesible y eliminar su misterio, el príncipe dijo: “Es un difícil acto de malabarismo. No queremos diluir la magia”.

    “El público británico y el mundo entero necesitan instituciones como la monarquía”, dijo.

    La entrevista se hizo en la casa de campo del príncipe en el palacio de Kensington en Londres. Sus comentarios fueron los más recientes en apuntar hacia una mayor apertura en la monarquía británica, un cambio que ha sido impulsado por una generación más joven, incluido su hermano.

    Enrique es el quinto en la línea de sucesión al trono después de su padre, el príncipe Carlos; de Guillermo, y de los hijos de este: el príncipe Jorge y la princesa Carlota.
https://www.nytimes.com/es/2017/06/23/principe-enrique-realeza-trono/
 
Back